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Gracias otra vez. Han dicho por ahí que un termostato que abra tan pronto no es bueno, en verano puede que sí, pero en invierno aquí hace mucho frío y estaría el ventilador funcionando todo el rato, gastaría más el coche y nunca alcanzaría su temperatura de funcionamiento. Le he pedido a Javisol que me busque estas cosillas.La solución es contratar un día a Dax en 3,2,1... y que venga a hacerme unas cosillas al motor, porque no me atrevo a hacer eso que me has dicho tú y casi menos en un taller. Lo digo en serio, un día de estos te mando un privi, ya te dije que quiero dejar mi motor como el tuyo jeje.Antes de subir el puerto había unos 10 ó 12 km que hice muy tranquilito, ya estaba caliente el coche cuando empecé, pero bueno. Después de dos años ahora es cuando empiezo a conocer el coche.
Gracias a todos por vuestras respuestas!! Habrá que mejorar el sistema de refrigeración del coche, que es de lo que peca este modelo.Os dejo una fotillo que no he puesto porque me daba mucha rabia ver todo el charco que dejé en el suelo!!
dax, tienes post en donde se pueda ver la evolución de tu motor?tipo proyectos?
Cita de: kb1 en July 06, 2012 - 00:55:37dax, tienes post en donde se pueda ver la evolución de tu motor?tipo proyectos? pues no e hecho nunca un proyecto del coche a ver si lo hago , tengo esto que es de cuando lo desarme para cambiar juntas y pintar miratelo si quieres al final de todas las paginas esta el resultado final despues de un tiempo con ello echo http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12086.0.htmlen la pagina 4 tienes el resultado final
jj gracias tio , aver si habro un tema de proyecto de todo el coche