Club Celica España


Autor Tema: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)  (Leído 11897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #30 en: November 25, 2010 - 01:11:51 »
nadie tiene la culpa tio!!!, una ley chorba y tocawebos más de muchas k ponen y kieren poner. Obsea, si nos descuidamos volvemos a la epoca de los castillos, la nobleza y los pobres campesinos.

Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #31 en: November 25, 2010 - 13:38:14 »
nadie tiene la culpa tio!!!, una ley chorba y tocawebos más de muchas k ponen y kieren poner. Obsea, si nos descuidamos volvemos a la epoca de los castillos, la nobleza y los pobres campesinos.
dar por sentado que volveremos 30 años atras, ya no solo por la ley esta de mierdahijadeputaaskerosatocawebosamargagentehumilde sino también por la crisis, el desempleo, los recursos energeicos como el petroleo no es infinito, cada vez és más caro, y cuando salgamos de la crisis y se dispare el consumo de combustible, se disparará más aun el precio del mismo... sino tiempo al tiempo, nos vamos a pike señores  :suicide:

Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #32 en: November 25, 2010 - 13:42:55 »
This is Spain...

Pretenden sacar pasta, es eso, homologaciones mas caras, piezas de fábrica a menor calidad pero a mas precio...  y sobretodo no os olvideis de las multas.
Y por le contrario joden a la gente que se hacia sus cosas en casa, o a talleres especializados en hacer piezas o kits artesanales, esa gente ahora de que van a comer?¿ tendran que cerrar o redirigir el negocio...

Si aqui fuera como en USA... :yahoo:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #33 en: November 25, 2010 - 13:58:00 »
This is Spain...

Pretenden sacar pasta, es eso, homologaciones mas caras, piezas de fábrica a menor calidad pero a mas precio...  y sobretodo no os olvideis de las multas.
Y por le contrario joden a la gente que se hacia sus cosas en casa, o a talleres especializados en hacer piezas o kits artesanales, esa gente ahora de que van a comer?¿ tendran que cerrar o redirigir el negocio...

Si aqui fuera como en USA... :yahoo:
yo como USA solo quisiera ser en el tema de leyes de trafico y automoviles, todo lo demas es basura alli xD asi estan con los niños de 6 años matando a la gente en el colegio  :suicide: si fuese como yo digo me parece que más de uno le meteria supercharguer al celica xDDDDDDDDDDD

Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #34 en: November 25, 2010 - 14:03:18 »
A eso me refería yo, a las leyes de tráfico, coches, piezas y gasolina mas baratos...

Veis esos que salen en los de MTV tuning?¿ Antes estaban rodando hechos una mierda por la calle (luego los "arreglan" por decirlo asi), si pasa eso aqui, uff , la que nos lian si nos pillan con un coche destrozado.

Aparte alli no tiene itv, no¿?


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #35 en: November 26, 2010 - 13:37:43 »
Que se dediquen a vigilar mas a las fragonetas y camiones que se llevan el cobre.
Solo puedo decir Me cago en tooooooooooo!!!! cabrones!! (Para justificar sus sueldazos tienen que sacar leyes que den por saco y que sean llamativas).

Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #36 en: November 27, 2010 - 16:26:07 »
pero escapes, suspension, frenos..... eso estara permitido???  es que en el boe mencionan k no se puede modificar nada de frenos, suspension, unidad motriz, trasmision.....

haber k me decis!!!!

salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

[7Gen] Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #37 en: November 28, 2010 - 19:36:14 »
Aqui,el pobre es cada vez mas pobre,y el rico es cada vez mas rico.La crisis realmente afecta al pueblo medio,desde el que curra en una fabrica y se ve despedido porque la multinacional no obtiene tantos beneficios,hasta la pequeña y mediana empresa que termina chapando.Yo todavia no he visto a un rico aruinarse.Los coches de lujo no han dejao de venderse,de hecho han vendido mas.Aqui esta to inventao,das el voto y luego te dan por el culo,haciendo justo lo contrario de lo que te prometieron,y si el pais va mal,no te preocupes,el dinero para  los bancos,si esos mismos que te dan la mano,pasandote la llave de tu casa,de tu hipoteca,es decir,la llave de tu propia celda.A golpe de construir y construir y dando hipotecas a diestro y siniestro,se encargaron de llevar al pais al auge economico,y cuanto mas alto se sube,mas rapido se cae.Y ahora pues a exprimir a los de siempre,a la clase media,la que vive sometida a las leyes(como esta) y obligaciones de la clase politica y policial.Votad,votad,votad vuestra propia condena.El pobre trabaja para sobrevivir y mantener al rico,asi ha sido desde la edad media,y asi seguira siendo.Asi son las democracias y asi es el capital.
Siento el tocho.

Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Tuning prohibido a partir de enero 2011 (Noticia y video dentro)
« Respuesta #38 en: November 29, 2010 - 02:30:32 »
No sientas nada Swed que tienes toda la razon más claro agua...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 22 consultas.