Club Celica España


Autor Tema: ZP sube la gasolina!!!  (Leído 6516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #15 en: September 14, 2009 - 13:51:05 »
Sigamos debatiendo xDD
Créeme que la gente no dejará de fumar sólo por que le subas el precio del tabaco. Es algo que nunca entenderé, pero claro, no soy fumador.
Depende, pideme 7 euros por un paquete de tabaco i veras como mañana mismo lo dejo, basicamente poruqe de donde no hay no se puede sacar xd
Citar
Y la gente no dejará de beber tampoco, beberá menos porque saldrá menos de fiesta, pero ya tengo comprovado que es imposible que la gente salga de fiesta y no beba salvo casos contados.
si sales menos de fiesta, tu consumo de alcol/mes es menor. o se menos dinero pal estado, no les interesa.
Citar
Legalizar la marihuana... pues mira, puede ser una buena idea. Que te la vendan igual que el tabaco, pero que valga 10 veces lo que vale el tabaco. Estoy seguro que la gente no se quejaría...
la marihuana ya vale 10 veces mas que el tabaco
Citar
Yo no fumo y no bebo, para mí eso sería lo ideal porque no me perjudicaría, pero aún así esque me parece que es lo mejor.
por eso no lo entiendes xd tienes la play3? que pensarias si los juego costasen a partir de ahora 120 euros? xD









Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #16 en: September 14, 2009 - 13:59:21 »
¿¿¿30.000 euros para los gays de Zimbawe???


¿¿¿Pero qué coj...???


8|


jeje si si AD9 y te dejo el link para que lo veas tu mismo xDD. Esta en la tercera pagina

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #17 en: September 14, 2009 - 15:19:13 »
No tengo la play3, pero ya te digo. De algún sitio hay que sacar, pues que sea de algo que no sea necesario.

El tabaco no es necesario, el alcohol tampoco, los juegos de la play tampoco, y como dije antes los espectáculos tampoco.
Pero la gasolina si lo es, puesto que es un bien básico. El encarecer la gasolina se traduce en encarecer TODO un poquito, asique analicamos: Tenemos los 50 céntimos extras del paquete de tabaco que digo (por decir algo) repartidos en 2 céntimos más para la leche, 2 céntimos más para la carne, 5 céntimos más para la fruta... etc hasta sumar igual los 50 céntimos.
Pero esque además tienes la gasolina más cara cuando vas a repostar.

Si pusiran los juegos de la play a 120 euros pero la gasolina estuviera a euro el litro me parecería bien. El que tiene dinero que se compre la play y el que no que vea una película. Lo que quiero decir es que un bien necesario no se puede privar.



Con respecto a la marihuana, ya sé que ya vale 10 veces más que el tabaco, pero eso es porque es ilegal.
Si se legalizara su precio caería radicalmente, la idea es volver a subirlo a base de impuestos.
De esta forma el estado sacaría el mismo dinero con un paquete de maría que con 10 paquetes de tabaco.





Y por último el tema de la subida del tabaco. Te garantizo que aunque costara 7 euros cada paquete seguirías fumando.
Ni siquiera me hace falta conocerte para asegurártelo. Tengo un par de ejemplos:
En otros países como inglaterra por ejemplo el tabaco es carísimo (unos 6 euros por paquete me parece) y la gente sigue fumando.
En Argentina hay mucha gente que va al cine, que tiene móviles de última generación, que come en resturantes...etc
Tu los ves y piensas: ¿De dónde cojones sacan el dinero? ¿Roban? NO. Simplemente gastan dinero en eso para aislarse de la crisis económica del país. Se hipotecan de por vida si hace falta por un puto móvil.
Como la cosa siga así con ZP, esto no tardarás en verlo en España.
Algunos incluso no comen porque quieren ir a ver el fútbol y no tienen dinero para las 2 cosas.

Otro ejemplo más claro: Tú imagínate que hace 30 años te hubieran dicho que un paquete de tabaco cuesta lo que cuesta ahora.
¿Qué pensarías? Exactamente lo mismo que has dicho antes:
"Pideme 3 euros por un paquete de tabaco i veras como mañana mismo lo dejo, basicamente poruqe de donde no hay no se puede sacar xd"
Eso sí, al final sí que estás pagando 3 euros por paquete...






Y el tema de los gays... que alguien me lo explique por favor, que me está saliendo la vena terrorista XD...

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #18 en: September 14, 2009 - 16:40:02 »
lo de los 30.000 es cierto lo vi en algun periodico.....

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #19 en: September 14, 2009 - 18:30:05 »
AD9 todo lo que tu dices me parece bien y ademas de ser una persona coherente, pero date cuenta que el presidente no lo es. Y la mejor solucion... subir los juegos de play, si es una idea. Pero mejor subir la gasolina. Porque de esta manera sube los juegos de play, comida, productos de limpieza y un largo etc y mas podran robar. Pero si la verdad que seria lo mas logico lo que dices tu

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #20 en: September 14, 2009 - 22:02:31 »
desde cuando se utiliza la logica en este pais? lo que esta claro es que antes subiran el precio de la gasolina, que afecta a toda la poblacion española (a unos mas que otros,claro), que no en subir el precio de una paquete de tabaco por ejemplo que afecta a un % de poblacion y por lo tanto, menos ganancias. y pasa con todo... antes subiran el precio del pan, que el de una entrada de cine, por poner mas ejemplos

pd. preferi no contestar nada mas haber leido el post...

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #21 en: March 26, 2010 - 22:20:52 »
bueno y otra vez suben la gasolina en vísperas de puente ¡¡
enserio en este pais a que aspiran por que me falta el pelo de un coño para salir a robar un banco o algo parecido y cuando me cojan y este la tele GRITAR esto es por culpa de este pais de mierda.que mira que nos hacen hacer y se quedan sentado ¡¡¡
 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #22 en: March 26, 2010 - 22:25:12 »
Con solo una palabra: Cabrones  :threaten: :threaten: :threaten:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #23 en: March 26, 2010 - 22:28:35 »
es que si la gente esta en paro que no se pueden ni aguantar ¡¡
y encima te estrujan mas....
esto al final acabara mal y se lo que digo las tuercas llega un momento que de apretarlas se pasan y ya luego amigo ya no ay solucion.
joder si es que asta yo utilizo el coche para ir algunas entrevista de curro es que flipo.
pero no me van a joder el finde me voy a ir de fiesta igual.

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #24 en: March 26, 2010 - 22:40:10 »
zp lo unico que hace es subir todo lo que puede y mas
quiere que el pueblo page su mala gestion
coño que el coche lo cojemos para trabajar no para jugar............................ :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #25 en: March 26, 2010 - 23:03:21 »
Menudo grandisimo hijo de pi pi pi pi pi,por no decir algo gordo.Pero que coño se cree este ladrooooooooooon de ztp.Manda huevos.
No podempos tener una puta vivienda digna los jovenes de hoy en dia,no podemos disfrutar por la pasta,no podremos tener ni un puto coche.
Pues nada que disfruten ellos por nosotros,nosotros trabajamos para ellos,y que hagan ellos,cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Hay que hacer algo,por que esto es ya el colmo vamos.

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #26 en: March 26, 2010 - 23:58:34 »
menudos hijos de p.... yo creo que ya lo hace adrede para que no le boten, total a el le queda una paga de por vida, hay que joderse, y nosotros a pagar sus platos rotos, y aun encima no hay ningun partido que le haga la competencia,dan todos asco. yo no creo que deban de subir el precio del tabaco o de la bebida, y no soy fumador habitual, solo de fin de semana. o de la gasofa. cada uno con su dinero que haga lo que quiera mientras no moleste al projimo. lo que tenian que hacer es sacarse los putos sueldos que tienen, y la mitad de los ministerios que no sirven para nada, es una verguenza ver como se juntan a debatir los diputados en la puta sala esa y lo unico que hacen es insultarse unos a otros en vez de dar ideas para salir de la crisis, y eso si van, porque muchos ni van. y reducir el presupuesto de los putos reyes que no hacen nada, no estoy ni encontra ni a favor, pero hace gracia ver como dicen en las noticias que este año por  la crisis que no se suben el presupuesto para el 2010, que se quedan con 800millones de euros para sus viajitos.
  ufff que mala ostia me entra, ver esto mientras otros empleamos el 70% de nuestro sueldo en pagarle la hipoteca al banco
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #27 en: March 27, 2010 - 02:04:05 »
Exacto, lo que sobran es la mitad de los funcionarios y cargos publicos de este país!!
Todos a chupar del bote, unos más que otros, y los currantes a mantenerlos!!dios!!!ya me enciendo!!.. :threaten:

Y pensad, que la mayoria de los que estamos por aqui aun no estamos muy mal, pensad en las familias que no tiene ni para comer, yo en cierto modo me siento afortunado. Siempre hay quien está peor que nosotros y todo esto se podria solucionar rebajando el gasto público, son todos a chupar y esto tiene que rabentar por algún sitio :suicide:


Uploaded with ImageShack.us

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #28 en: March 27, 2010 - 10:16:08 »
cawen.....y ahora como os digo yo que soy funcionario??sin que me peleis.....jejjeje

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #29 en: March 27, 2010 - 11:54:58 »
jajaaj, lo tuyo es distinto poyota, tu pertecenes a la sanidad, cosa que aqui en galicia va como el culo y eso sí deberia mejorarse. Yo me refiero a los miles de funcionarios que se rascan los cojones que esos son los que más abundan :threaten:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 21 consultas.