Club Celica España


Autor Tema: VINILO 3m  (Leído 6809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: VINILO 3m
« Respuesta #15 en: March 27, 2012 - 14:24:03 »
yo tambien lo he puesto y conozco esa maquina ya q la tiene mi colega, va muy bien y lo del vinilo lo q llega a estirar  hasta q no lo ves no lo crees...lo del jabon no lo he oido pr suena muy bien...mientras no afecte el q se quede x dentro tanto tiempo...q creo q no.En el celi tapizé las dos guanteas,la centrl es facil xq en el cuero pega y desmontando la tapa se  sujeta perfectamente...la del copi es mas dificil xq es plastico rugoso y hay q lijar y no queremos lastimar nada asi q estire el vinilo al maximo para hacerle pestañas para sujetarlo,luego consola si q la pulí xq luego se pinta y marco del centa km y el plastico del volante q lleva el regulador de luz solo limpiarlos y perfecct!!!UP al vinilo 3M!

Re: VINILO 3m

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: VINILO 3m
« Respuesta #16 en: March 27, 2012 - 14:54:40 »

Pues mira que llevo pegatinas a las espaldas 3M y nunca me ha dado por probar con un secador para ver que tal se comporta para moldear algo.....tengo q probarlo con algo....jejeje ya tengo curiosidad. ::)

Re: VINILO 3m

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: VINILO 3m
« Respuesta #17 en: March 28, 2012 - 19:24:46 »
Tengo una pregunta, le echas agua y jabón para poder jugar con el vinilo antes de pegarlo?

Decir que yo tengo una maquina( plotter) para hacer pegatinas con vinilo, precisamente siempre he usado de la marca 3M como tu, que me parece la mejor, y para superficies grandes le echo agua con jabón, para poder mover el vinilo a mi antojo y que no me queden burbujas, después con una espátula ya voy retirando el jabón y queda bien.

Supongo que el secador, o pistola de aire caliente, es para moldear las curvas, ...pero me keda la duda esa del jabon..lo has usado?

Te ha quedado precioso tio....muy bonito muy buen trabajo.
Muchas gracias de antemano.Pues la verdad es que no tenia ni idea de esto del jabon se que se utilizaba en el tinte de lunas pero para poner vinilo en estas piezas ni ideaaa.No estropeara el peGamento?Si realmente funcionase con ese metodo seria la bomba.Sin la pistola de calor,no se puede llevar nada a cabo es totalmente imposible, lo que hace el calor es estirar el vinilo para moldearlo a cualquier forma.

Re: VINILO 3m

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: VINILO 3m
« Respuesta #18 en: March 29, 2012 - 14:58:37 »
Si si, no hay problema con agua y jabon...lo pulverizas sobre la superficie y pones el vinilo....en un primer momento no pega nada....y puedes desplazar el vinilo sobre la superficie suevemente hasta ponerlo donde tu quieras....despues con la espatula le vás dando y vas sacando el jabon y las posibles burbujas de aire que tengas...cuando ya este todo listo, dejas secarlo unas horillas....y cuando ya esté seco le quitas el transportador y listo.

Esto se hace para pegatinas grandes que sabes que te quedarán burbujas y es dificil su colocación, para cosas pequeñas no es necesario.
Este es un ejemplo que le hice a mi cuñado para su tienda, sin agua y jabón....imposible.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.