Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Manel76

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
16
Toyota Celica / Re:[5Gen] Soporte motor
« en: January 23, 2018 - 16:52:41 »
Por fin he encontrado el momento para cambiarlos. ¿Dónde me aconsejáis comprarl los originales?

17
Toyota Celica / Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« en: November 29, 2017 - 15:35:45 »
Yo lo tengo claro, algún día un GT86 dormirá en mi garaje. Esperaré unos añitos y me haré con uno de 2a mano cuando bajen de precio.

18
Toyota Celica / Re:[5Gen] Soporte motor
« en: November 27, 2017 - 16:25:27 »
La idea es poner los originales y listo. Lo que desconozco es si es fácil cambiarlos o hay que desmontar motor.

19
Toyota Celica / [5Gen] Soporte motor
« en: November 26, 2017 - 15:26:20 »
Hola a todos,



Estoy pensando en cambiar los silentblock que soportan el motor ya que están en mal estado y transmiten muchas vibraciones al habitáculo. Como el coche solo lo quiero para "dominguear", me surgen la siguientes dudas:

¿Vale la pena? ¿Se notará?
¿Es complicado cambiarlos? ¿Cuánto podría costarme?

A ver si alguno de vosotros ha cambiado ya estas piezas y puede aconsejarme. Muchas gracias por anticipado.

20
Toyota Celica / Re:[5Gen] CALENTÓN
« en: October 23, 2017 - 22:02:05 »
 :dance:

¡¡¡Súper contento estoy!!!


Una vez asumido que tenía que hacer junta culata y después de hacer hucha, este finde era el elegido para llevarlo al taller. Pero antes tenía pendiente cambiar el tapón del radiador siguiendo vuestros consejos aunque con cierto recelo (más que nada por mi pesimismo, no porque dudara de vuestra buena intención).

¡¡¡Pues sorpresa, un tapón no original era el causante!!! Certificado por el mecánico que iba a hacerme el cambio de junta culata.

Muchísimas gracias a todos.

21
Toyota Celica / Re: Futura compra St182 o st202
« en: October 23, 2017 - 21:53:07 »
Para mí, el ST182 es mucho más bonito y llama más la atención por sus faros escamoteables. Si quieres frontal y capó del CS mejor busca uno que ya lo tenga instalado aunque pagues algo más.

22
¿Y esa misma persona no hace también el capó?

23
Dejar un GTI como nuevo no es fácil ni barato. Yo llevaré gastados unos 2.800€ y aún me queda junta culata, aire acondicionado, retapizar techo y alguna pijadilla de poca monta. Y al final, si me lanzo, pintar de nuevo.

Yo llegué, durante unos días, a pensar como tú, pero finalmente voy a seguir adelante hasta el final. No necesito el coche, no paga impuesto de circulación y paga muy poco seguro. O sea, que me lo tomo con calma y no me agobio. Sin prisa. Esta belleza merece la pena.

24
Toyota Celica / Re:[5Gen] CALENTÓN
« en: September 15, 2017 - 16:18:26 »
Ójala, probaré y miraré lo de los manguitos. ¿Dónde pillo uno para 5gen?

25
Toyota Celica / Re:[5Gen] CALENTÓN
« en: September 15, 2017 - 15:48:52 »
NO, pero a mi me pierde por un tubo de purga que tiene junto al depósito.

26
Toyota Celica / Re:[5Gen] CALENTÓN
« en: September 15, 2017 - 15:45:31 »
Gracias por la información. Lo mío es junta culata, lo arreglaré y a disfrutar...

27
Toyota Celica / Re:[5Gen] CALENTÓN
« en: September 11, 2017 - 07:16:07 »
En primer lugar gracias a ambos por vuestras respuestas pero por desgracia creo que va a tener razón #javier_ryz8.

Después de empaparme bien a través del sabio "Google" sobre como diagnosticar un problema de culata volví a inspeccionarlo. No pierde ni una gota de agua a través de ningún manguito, bomba, radiador, ...etc y funciona perfectamente tanto el termostato como la bomba y el ventilador. Una vez superada la prueba en parado lo saqué a dar una vuelta con mucha prudencia y coche "escoba", tras unos 12km y sin pasarlo de 4.000 rpm no observé anomalía alguna (no se calentó, no perdió agua, el termostato actuó y puso en marcha el ventilador,....) por lo que paramos a tomar un refrigerio. A la vuelta hice el mismo recorrido pero esta vez apurando las marchas y dejando caer con más fuerza el pie sobre el pedal derecho. Al llegar a mi destino, y sin que la aguja de la temperatura rebasara la mitad de su recorrido, empezó a perder agua por el tubo de purga que está junto al depósito de relleno. Lo abrí con mucho cuidado y el agua estaba "burbujeante", según San Google síntoma inequívoco que existe un problema en la culata.

Por lo que ahora solo me queda plantearme si lo reparo, lo vendo como está a un manitas de la mecánica o lo despiezo. No tengo prisa en tomar la decisión por lo que la valoraré con detenimiento.

28
Toyota Celica / Re:[5Gen] CALENTÓN
« en: September 09, 2017 - 19:21:22 »
 :facepalm:

29
Toyota Celica / [5Gen] CALENTÓN
« en: September 09, 2017 - 15:08:46 »
Hace unas semanas y después de llevar al límite mi GTI 2.0, una vez parado, comenzó a salir humo del motor y perdió la totalidad del refrigerante. La grúa lo llevó a casa y hasta hoy ha estado parado.  Pensé que un manguito o la bomba habían sido los causantes pero hoy, tras meterlo en el foso, he descubierto que no pierde agua por ningún lado aún esperando a que salte el ventilador.

¿Qué ha podido pasar? ¿Es prudente volver a circular con él y ver qué pasa?


Espero vuestros comentarios ya que yo no tengo ni idea de mecánica.

30
Bricos y Manuales / Re: Índice de Manuales
« en: July 26, 2017 - 14:41:46 »
Muchas gracias.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.