Club Celica España


Encuesta

¿Deseas eliminar la norma?

SI
6 (15.8%)
NO
21 (55.3%)
Modificarla (especificar)
11 (28.9%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta  (Leído 28993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #75 en: June 20, 2012 - 20:39:51 »
Entonces charley. ¿cual es tu voto?

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #76 en: June 20, 2012 - 20:51:19 »
Entonces charley. ¿cual es tu voto?
Yo voto por que hagas lo que requiera para que nadie cause dolores de cabeza a nadie, vamos... que compre el que tenga dinero y que el que venda cobre y ya está... como en cualquier mercado.
Y el comprador que no tenga pues entonces NO es comprador, es mareador... así evitamos que maree a sus compañeros, que ya vendran tiempos mejores en los que pueda disponer de dinerillo y decir ¿cuanto es? OK... pues aquí está mi dinero... y así ambas partes FELICE$
  8)

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #77 en: June 20, 2012 - 20:51:52 »
Yo por supuesto voto por eliminarla porque al igual que fede perdí una venta y sé lo que jode eso, y además nos pasó con el mismo forero y no ha pasado nada..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #78 en: June 20, 2012 - 22:30:41 »
hay gente que escribe cosas aqui y no se entiende nada y nadie sabe cual es su opinion si esta a favor o en contra  :nuse:
podeis explicaros mejor?? no solteis frases "vanales"  que luego nadie sabe que estais diciendo.

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #79 en: June 20, 2012 - 22:34:47 »
y además nos pasó con el mismo forero y no ha pasado nada..

Perdona que te diga pero eso es vil y sumamente rastrero, escudarte con otra persona para intentar hacer un comite de indignados o algo... tranquilo que ahora busco la cita donde se explico que la culpa fue tanto de vendedor como de comprador, y no solo del comprador, las medias tintas aqui no sirven


[...]

DAVID NO VENDIÓ LA ROSCADA A LOGAN, PORQUE NO LE ENVIÓ LOS PRECIOS, NI LAS MEDIDAS, NI EL PESO, NI NADA.
En un mensaje que según David si que envió y que yo personalmente corroboré como que no envió nada a Logan, así que no vengas tu a decir que David hizo todo lo posible, porque no es verdad.
Logan pasó del tema, y david pasó del tema.

Pero David en ningún momento le envió un mensaje a logan con la cantidad total a pagar. Y esto quedo claro en el último mensaje y me toca los huevos, que ahora saques tu versión de los hechos, cuando el tema se zanjó y reavives la polémica diciendo mentiras, si si mentiras.

[...]

Ambos tienen la culpa, pero ese mensaje nunca lo envió. Así qiue ni uno es muy bueno, ni el otro muy malo.
Y segun las normas, tanto adrian como alexcelica podrán votarle negativo si lo desean.

[...]

Ahora segun como lo veo yo hay dos opciones, o te da absolutamente igual todo y nos estas tomando el pelo o.... rectifico, no hay mas opcion que esa a no ser que te expliques y entonces retirare lo dicho, pero sin informacion, estas cavando tu propio hoyo
« Última modificación: June 20, 2012 - 22:39:59 por Artorius »

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #80 en: June 20, 2012 - 22:35:28 »
no modificaria la norma xq esta bien si ay un comprador q marea la perdiz, se le da un tiempo de 5 dias para ingresar la pasta o asta q el vendedor quiera y saltaria a la segunda opcion y el comprador punto negativo y a los 5 puntos ese comprador se le podria no tener en cuenta si es el primero interesado en una venta .
no se si se me a entendido o que jejej
« Última modificación: June 20, 2012 - 23:11:40 por joky »

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #81 en: June 20, 2012 - 23:01:59 »
no modificaria la norma xq esta bien si ay un comprador q marea la perdiz q si si o si no se le da un tiempo de 5 dias para ingresar la pasta o asta q el vendedor quiera y saltaria a la segunda opcion y el comprador punto negativo y a los 5 puntos ese comprador se le podria no tener en cuenta si es el primero interesado en una venta .
no se si se me a entendido o que jejej

Buena idea!!!! :good:

Aprobechando que el tema tiene tiron y no pude hacerlo en el tema indicado te lo digo aki:

Kiero pedirte disculpas por mi salida de tono del otro dia, me parece que meti la pata y se me fue el "dedo".

 :drinks:
kornella 4ever

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #82 en: June 20, 2012 - 23:09:21 »
no modificaria la norma xq esta bien si ay un comprador q marea la perdiz q si si o si no se le da un tiempo de 5 dias para ingresar la pasta o asta q el vendedor quiera y saltaria a la segunda opcion y el comprador punto negativo y a los 5 puntos ese comprador se le podria no tener en cuenta si es el primero interesado en una venta .
no se si se me a entendido o que jejej

Buena idea!!!! :good:

Aprobechando que el tema tiene tiron y no pude hacerlo en el tema indicado te lo digo aki:

Kiero pedirte disculpas por mi salida de tono del otro dia, me parece que meti la pata y se me fue el "dedo".

 :drinks:
jajaja se te fue el dedo como a mou jejej no pasa nada todo zanjado  :drinks:

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #83 en: June 20, 2012 - 23:53:56 »
Yo cuando he querido vender algo por encima de sus posibilidades y/o al mejor postor, no lo he puesto aquí, es así de fácil. No me gusta jugar con el dinero con gente de "confianza".

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #84 en: June 20, 2012 - 23:55:05 »
no modificaria la norma xq esta bien si ay un comprador q marea la perdiz, se le da un tiempo de 5 dias para ingresar la pasta o asta q el vendedor quiera y saltaria a la segunda opcion y el comprador punto negativo y a los 5 puntos ese comprador se le podria no tener en cuenta si es el primero interesado en una venta .
no se si se me a entendido o que jejej

y si necesitas la pasta cuanto antes? que hacemos? tengo que esperarme 5 dias? si por casualidad me sale un comprador que viene a recojerlo y no tengo ni que moverme de casa? que hariais?

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #85 en: June 20, 2012 - 23:59:46 »
no modificaria la norma xq esta bien si ay un comprador q marea la perdiz, se le da un tiempo de 5 dias para ingresar la pasta o asta q el vendedor quiera y saltaria a la segunda opcion y el comprador punto negativo y a los 5 puntos ese comprador se le podria no tener en cuenta si es el primero interesado en una venta .
no se si se me a entendido o que jejej

y si necesitas la pasta cuanto antes? que hacemos? tengo que esperarme 5 dias? si por casualidad me sale un comprador que viene a recojerlo y no tengo ni que moverme de casa? que hariais?
Eso ya depende de cada uno y de lo que valore cada uno su palabra. Yo por ejemplo, solo por cumplir con mi palabra, me esperaría... llámame tonto si quieres, pero tendría que estar muy muy necesitado para no hacerlo así. De todas formas, si tu vida depende de vender algo que puedas vender aquí, mal vamos :suicide:

Además, puto Celikita, si tú eres el primer beneficiado, te quejarás jajaj :drinks:

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #86 en: June 21, 2012 - 00:05:13 »
no modificaria la norma xq esta bien si ay un comprador q marea la perdiz, se le da un tiempo de 5 dias para ingresar la pasta o asta q el vendedor quiera y saltaria a la segunda opcion y el comprador punto negativo y a los 5 puntos ese comprador se le podria no tener en cuenta si es el primero interesado en una venta .
no se si se me a entendido o que jejej

y si necesitas la pasta cuanto antes? que hacemos? tengo que esperarme 5 dias? si por casualidad me sale un comprador que viene a recojerlo y no tengo ni que moverme de casa? que hariais?
Eso ya depende de cada uno y de lo que valore cada uno su palabra. Yo por ejemplo, solo por cumplir con mi palabra, me esperaría... llámame tonto si quieres, pero tendría que estar muy muy necesitado para no hacerlo así. De todas formas, si tu vida depende de vender algo que puedas vender aquí, mal vamos :suicide:

Además, puto Celikita, si tú eres el primer beneficiado, te quejarás jajaj :drinks:
jajajajaj

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #87 en: June 21, 2012 - 00:15:30 »
no modificaria la norma xq esta bien si ay un comprador q marea la perdiz, se le da un tiempo de 5 dias para ingresar la pasta o asta q el vendedor quiera y saltaria a la segunda opcion y el comprador punto negativo y a los 5 puntos ese comprador se le podria no tener en cuenta si es el primero interesado en una venta .
no se si se me a entendido o que jejej

y si necesitas la pasta cuanto antes? que hacemos? tengo que esperarme 5 dias? si por casualidad me sale un comprador que viene a recojerlo y no tengo ni que moverme de casa? que hariais?
Eso ya depende de cada uno y de lo que valore cada uno su palabra. Yo por ejemplo, solo por cumplir con mi palabra, me esperaría... llámame tonto si quieres, pero tendría que estar muy muy necesitado para no hacerlo así. De todas formas, si tu vida depende de vender algo que puedas vender aquí, mal vamos :suicide:

Además, puto Celikita, si tú eres el primer beneficiado, te quejarás jajaj :drinks:

ombre yo doy mi opinion y leo las demas y se intenta sacar algo que nos venga bien a todos y perjudique lo menos posible
en el caso ese si que he sido el beneficiado pero en muchos otros me quedao fuera por no haberlo visto antes y aqui en el foro hay gente que parece que tiene una alarma en el culo que en cuanto se publica una venta ya estan ahi los primeros y ya no hay nada q hacer  :roto2:
yo pienso que deveria existir la opcion de que cada cual como vendedor puede elegir el tipo de venta que quiere hacer asi no hay favoritismos ni para el 1º que se apunta ni para el mejor postor etc, porque habra gente que le de igual hacerlo respetando turno y otro tendra mas prisa por vender y quiere los menos lios posibles, por eso vas a ser un mal forero o menos compañero con los demas o un interesado? No, simplemente usas tu foro para vender una cosa de la forma que te venga mejor, por lo que veo hay gente que prefiere respetar turno, perfecto! que lo hagan asi, y los que no quieran o no puedan hacerlo asi  pues que informe antes y asi tambien tendran oportunidad de compra a los que no estan todo el dia en la seccion de ventas...seria buena idea la verdad, asi ni pa unos ni pa otros, todos contentos.  :sisi:

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #88 en: June 21, 2012 - 00:36:51 »
Yo por supuesto voto por eliminarla porque al igual que fede perdí una venta y sé lo que jode eso, y además nos pasó con el mismo forero y no ha pasado nada..


1- Jamas recibi ni un dato en mas de mes y medio por tu parte para el pago
2- Al igual que a Adrian namas que recibi escusas cuando te pedia cerrar la venta (que si trabajo que si no puedo ir a correos porque esta en el otro pueblo...)
3- Si realmente te cuesta tanto realizar una venta, antes de hacerla como te ha dicho edgar, tenlo todo listo
4- Cuando uno apalabra unas condiciones jamas se cambian, asi qeu te lo repito antes de vender nada se deja todo preparado para ello
4- Me parece VERGONZOSO que ademas de intentar desprestigiarme a mi, le mientas a otro forero de la misma forma que a mi, con escusas de que cuesta enviarla y un largo etc...
5- Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes y utilizar acciones pasadas para inten tar manchar mi reputacion aun mas...


Que quede claro y FEDE lo puede corroborar, que yo tenia mis llantas en venta, JOEL GTI sel as iva a quedar y al final ni hubo venta ni anda por X motivos y me las tube que comer, el me dijo que aceptaba esperar haver si yo vendia o no sin problema alguno, por lo tanto  JAMAS HE HECHO PERDER UNA VENTA A NADIE, he comprado a otros foreros como GRILLO y 0 problemas...lo tuyo es un caso aislado que se a vuelto a repetir con el segundo del a lista...no quiero pensarlo pero seguro que celikita te a ofrecido mas y por ellos adrian se a jodido, porque ni tienes palabra ni verguenza ni educacion, porque intente hablar contigo y unicamente recibi insultos, tengo parte de culpa por no insistir pero si las veces que hago no recibo mas que escusas y luego te respaldas en una mentira que a quedado desmostrada gracias al administrador que puedo hacer?


YO ESTOY A FAVOR DE MANTENER EL ORDEN DE TURNOS QUE PARA ALGO SUELE SER LO QUE SE HACE EN LA VIDA REAL NE CUALQUIER TIENDA O NEGOCIO Y MUCHISIMOS OTROS FOROS, para lo demas esta EBAY


SIENTO EL TOCHO y david puedes hablarme por privado como le has dicho a adrian si quieres contestarme y sino porfavor dejemonos de historias de una vez que por algo quedo cerrado el tema...

ULTIMO si vas a soltar mas mentiras recuerda que yo si guardo lo que envio y recibo no como tu que misteriosamente se pierden en el ciber espacio  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #89 en: June 21, 2012 - 00:50:39 »
He votado NO MODIFICAR la norma, la veo bien, creo es necesaria para que el tema de las ventas no se desmadre, como bien han dicho otros compañeros para vender mas caro o al mejor postor existen otros sitios mas adecuados.

Nunca habia enviado ni una carta por correos y me puse a vender un coche completo a despiece  :facepalm:, creo que estoy tranquilo con mi conciencia en como me he comportado, y la gente asi me lo ha reconocido. Pongo todas las piezas en segundamano mas caras de lo que pido en el foro, y a veces he dado mi palabra en el foro y he perdido venderla mas cara pero creo que es lo correcto. En mil anuncios o segundamano la palabra no vale nada, aqui si, por que esto es mas que una pagina donde se vende las piezas que no necesitas. Es mi opinion.

Que el 1º diga me lo quedo, sea el primero, y que el vendedor decida cuanto tiempo espera esa transferencia para pasar al 2º

Saludos y perdon por el tocho.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 24 consultas.