Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #225 en: December 21, 2010 - 22:44:20 »
No se si ponerlo aqui pero lo cuento igualmente, me sabe mal porque no me gusta hablar mal de nadie pero esto me ha jodido bastante. Hacia tiempo que llevaba hablando con leo para su parachoques restyling, un dia hablando le ofreci 220 euros con envio me dijo que bien que para mi. Al dia siguiente me dice que se lo ha pensado mejor y que como el envio sale caro que no le compensa... Bien bueno ahi no digo nada.
Hoy de nuevo le hago una oferta y le digo que le doy 235 euros por el, ya que no viene con soportes de antinieblas y me dice que si. Como era por la tarde estaban todos los bancos cerrados asi que le digo que mañana por la mañana tiene el dinero en su cuenta y que a la noche hablamos de los detalles. Resulta que le digo a la noche bueno como lo hacemos, y me dice que se lo ha vendido un chico que cuando le comento que yo le pagaba mañana le ha dado el dinero en mano esta misma tarde. Yo sinceramente estoy flipando, y se me han quitado las ganas de comprarle cualquier cosa porque solo mira de donde sacar euros le da igual dar su palabra.

A todo esto son testigos rubentxo e ixell que les dije esta misma tarde el tema.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #226 en: December 21, 2010 - 22:53:29 »
Tranqui eso también me pasó a mi con los pedales del Tsport que le pedí, los vendió.

Leo busca la pasta, está clarísimo, yo no lo puse por no crear polémica, pero ya que estamos me animo.
Esto lo comenté con varios foreros muchas veces..

Aquí se le ha dejado ejercer actividad de profesional, siendo un particular, pero parece ser que eso no importa. Como dicen por cataluña (la pela es la pela)

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #227 en: December 21, 2010 - 22:56:02 »
No se si ponerlo aqui pero lo cuento igualmente, me sabe mal porque no me gusta hablar mal de nadie pero esto me ha jodido bastante. Hacia tiempo que llevaba hablando con leo para su parachoques restyling, un dia hablando le ofreci 220 euros con envio me dijo que bien que para mi. Al dia siguiente me dice que se lo ha pensado mejor y que como el envio sale caro que no le compensa... Bien bueno ahi no digo nada.
Hoy de nuevo le hago una oferta y le digo que le doy 235 euros por el, ya que no viene con soportes de antinieblas y me dice que si. Como era por la tarde estaban todos los bancos cerrados asi que le digo que mañana por la mañana tiene el dinero en su cuenta y que a la noche hablamos de los detalles. Resulta que le digo a la noche bueno como lo hacemos, y me dice que se lo ha vendido un chico que cuando le comento que yo le pagaba mañana le ha dado el dinero en mano esta misma tarde. Yo sinceramente estoy flipando, y se me han quitado las ganas de comprarle cualquier cosa porque solo mira de donde sacar euros le da igual dar su palabra.

A todo esto son testigos rubentxo e ixell que les dije esta misma tarde el tema.
bueno esto me parece muy fuerte!
la verdad que se que tengo las de perder ya que muchos te conocen a ti y eres mas antiguo en el foro!
pero las cosas no son asi
yo no soi asi para nada!
cuando yo te dije eng a te vendo el paragolpes con portes x 220 fue ace mucho tiempo y al final me dijiste que no por que venderias el celi y tal y te dije bueno pues nada aparte yo teacia el precio este por que en teoria me dijiste  que me venderias el tubo de escape de doble salida por por 100€ entonces te dije eso del paragolpes y al final no quedamos en anda por que vendias el coche!
pero ayer me dijiste que en la toyota te sale mas barato comprartelo y nose que y nose cuantos y te dije mira mejor compratelo en la toyota y tu me dijiste esta tarde me sale mas barato y de momento tambien me dijiste rebajamelo y te lo compro y nose que mas! y yo te dije mira ahora mismo preferiria no vendertelo ni a ti ni al otro chaval que lo quiere por que aga lo que aga quedare mal con alguno y te dije esta tarde le aviso que al final lo vendere mañana y tal y te dije despues del partido hablamos, cuando halbe con el chavla y le comente eso bino a mi kz y me pago la pasta y pues nada se lo quedo el y ahora me bienes con esto!¿?¿?
mira no he quedado mal con nadie por vender piezas, mucho menos quedare mal por culpa de una persona que nisiquiera tuve trato ni nada!
me jode saber la edad que tienes y que hagas esto la verdad
he vendido muchisimas cosas y no me a pasado cosa igual!
los transportes me an roto alguna cosa y yo la e pagado o les e echo un buen precio en una segunda compra! o e regalado alguna piecesilla sin mucha importancia! cuando alguno me hace una segunda compra le hago buen precio y me porto bien con la gente sabes! asi que creo k una simple y absurda cosa como esta manche mi nombre como bue vendedor!
creia que eras otro tipo de persona la verdad!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #228 en: December 21, 2010 - 22:57:48 »
Tranqui eso también me pasó a mi con los pedales del Tsport que le pedí, los vendió.

Leo busca la pasta, está clarísimo, yo no lo puse por no crear polémica, pero ya que estamos me animo.
Esto lo comenté con varios foreros muchas veces..

Aquí se le ha dejado ejercer actividad de profesional, siendo un particular, pero parece ser que eso no importa. Como dicen por cataluña (la pela es la pela)
por los pedales tenia a tres interesados pero al final os dije que no eran los del tsport
si no unos sparco
que ad9 tbn los quiso y a el lo conosco en persona y le dije mira son sparco no son los del tsport y de echo aun los tengo, no los vendi xk no eran los del tsport


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #229 en: December 21, 2010 - 23:00:16 »
la verdad para ser sincero esto me parece muy fuerte!
MT'c si quieres mañan les saco unas fotos y los miras a los pedales de cerca a ver si te gustan
las fotos en los que salian parecian unos del tsport pero eran unos esparco que aun los tengo y no los vendi por que estan desgastadillos
la verdad que me parece muy fuerte pero bueno
la verdad que esto me a molestado mucho, pero adelante tomaroslo como mejor creais


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #230 en: December 21, 2010 - 23:04:03 »
La polémica esta servida

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #231 en: December 21, 2010 - 23:08:02 »
Gracias Edgar por compartir tu historia con nosotros, realmente me parece muy triste llegar a estos extremos con tal de sacarse unos euros mas. Asi vemos lo que les importa a algunos la comunidad celiquera que tenemos.

Mira Leo lo primero lee un poco mas para ver si asi aprendes a escribir que con esas faltas de ortografia no se a donde vas. Eso de que te portas con la gente es segun te convenga, ami me has dado tu palabra esta tarde y yo te creido, por lo que veo mal hecho porque no eres de fiar. Por si no te acuerdas habiamos quedado en que yo te compraba el paragolpes y mañana tendrias el dinero, y esta tarde se lo comentabas al otro chico pero como el ha ido con el dinero pues lo has cogido.

Y lo que comentabas de la otra ves que quedamos en algo, no tardaste ni un dia en decirme que te lo habias pensado mejor y dije bueno no pasa nada porque quiero vender el coche. No le di importancia la verdad, pero esto ya fue demasiado.

Leo que se te ve el plumero, que esto ya me lo ha dicho mas gente asi que no nos cuentes historias para dar pena.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #232 en: December 21, 2010 - 23:11:05 »
Toda la historia de los pedales, la acabas de contar ahora. ¿Te digo lo que me contestaste a mi?
Porque todavía guardo los mensajes. A mi no me contaste nada de eso.

Tu los pusistes en venta.
Yo me interesé, no dijiste nada.
Me volví a interesar y te pedí fotos, no me las enviaste.
Pasó un tiempo esperando las fotos.
Te envié un mensaje y me contestaste que los habías vendido a un chico de mallorca.

Toda la historia que explicas ahora, para mi es desconocida.
Lo que tu me dijiste en su momento fue eso, y con esa respuestas me quedé.
Si te sienta mal esto.

Imagínate como me sentó que llevo detrás de esos pedales muchísimos meses, y segun los mensajes que me pusiste, los vendiste a un chico de Mallorca. Cuando yo te dejo permiso para vender aquí como si fueras un profesional, siendo particular y sin pedirte ni un duro por las ventas..

Por eso toda esta historia que explicas ahora es nueva para mi, no creo conveniente buscar los mensajes, pero están todos en el foro.

Pero ni te di punto negativo, ni comenté ni nada. Simplemente no te compré nada más y ya está.

En este club, en todas las ventas o en la gran mayoría se respeta incluso el orden en que se piden las cosas.
Cuando alguien anuncia algo, por respeto se lo queda el primero que se lo pide, pero cada uno hace con sus ventas lo que quiere claro.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #233 en: December 21, 2010 - 23:16:34 »
Gracias Edgar por compartir tu historia con nosotros, realmente me parece muy triste llegar a estos extremos con tal de sacarse unos euros mas. Asi vemos lo que les importa a algunos la comunidad celiquera que tenemos.

Mira Leo lo primero lee un poco mas para ver si asi aprendes a escribir que con esas faltas de ortografia no se a donde vas. Eso de que te portas con la gente es segun te convenga, ami me has dado tu palabra esta tarde y yo te creido, por lo que veo mal hecho porque no eres de fiar. Por si no te acuerdas habiamos quedado en que yo te compraba el paragolpes y mañana tendrias el dinero, y esta tarde se lo comentabas al otro chico pero como el ha ido con el dinero pues lo has cogido.

Y lo que comentabas de la otra ves que quedamos en algo, no tardaste ni un dia en decirme que te lo habias pensado mejor y dije bueno no pasa nada porque quiero vender el coche. No le di importancia la verdad, pero esto ya fue demasiado.

Leo que se te ve el plumero, que esto ya me lo ha dicho mas gente asi que no nos cuentes historias para dar pena.
venga pues dime  quien te lo a dicho o que yo me e portado mal con la gente o diles que lo posteen aki tbambien!
y yo nunca te dije que me lo pense mejor y que no me compensa en precio y tal, nunca te dije nada de eso! fuiste tu que me dijiste mira al final no por que lo vendere y me comprare el 350z
por eso me vas a decir que soy de no fiar??
aparte dices que solo busco el dinero!¿? eso es mentira tio! si ubiera querido por la pasta que tu me ofrecias ya lo abria vendido hace mucho tiempo y te lo dije! te dije mira por esta pasta ya lo abria vendido hace mucho tiempo sabes! y aparte al chavla que le vendi el paragolpes le coji la pasta porque a el ya le avia vendido mucho antes mas piezas! como el catalizador y mas cosas y lo tengo mas de comfinza!
y nada tu me dijiste, no es que en la toyota me sale mas barato! y yo te dije pues compratelo en la toyota! y me dijiste esta tarde, en al toyota me sale 290 con soportes y todo completo y te dije pues mejor que te salga mas barato y seguidamente me dijiste que te lo deje mas barato y yo fliapaba ( pensando aclarate, si te sale mas barato en la toyota por que pides que te lo rebaje¿????) q me reia con mi novia que estaba qui a mi lado   y mira yo te dije enga vale te vendere esto a ese precio por acerte un favor y ahora me sales con esto¿???? tio solo en portes se me iba mucha pasta o no lo ves¿???


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #234 en: December 21, 2010 - 23:19:33 »
Toda la historia de los pedales, la acabas de contar ahora. ¿Te digo lo que me contestaste a mi?
Porque todavía guardo los mensajes. A mi no me contaste nada de eso.

Tu los pusistes en venta.
Yo me interesé, no dijiste nada.
Me volví a interesar y te pedí fotos, no me las enviaste.
Pasó un tiempo esperando las fotos.
Te envié un mensaje y me contestaste que los habías vendido a un chico de mallorca.

Toda la historia que explicas ahora, para mi es desconocida.
Lo que tu me dijiste en su momento fue eso, y con esa respuestas me quedé.
Si te sienta mal esto.

Imagínate como me sentó que llevo detrás de esos pedales muchísimos meses, y segun los mensajes que me pusiste, los vendiste a un chico de Mallorca. Cuando yo te dejo permiso para vender aquí como si fueras un profesional, siendo particular y sin pedirte ni un duro por las ventas..

Por eso toda esta historia que explicas ahora es nueva para mi, no creo conveniente buscar los mensajes, pero están todos en el foro.

Pero ni te di punto negativo, ni comenté ni nada. Simplemente no te compré nada más y ya está.

En este club, en todas las ventas o en la gran mayoría se respeta incluso el orden en que se piden las cosas.
Cuando alguien anuncia algo, por respeto se lo queda el primero que se lo pide, pero cada uno hace con sus ventas lo que quiere claro.

Edgar tu historia me recuerda mucho a lo que me ha pasado, esta contando una historia bastante cambiada que tira hacia su lado. Sin mas yo ya paso del tema, y leo por si no te das por aludido no quiero saber nada de ti ni tus mensajes.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #235 en: December 21, 2010 - 23:20:49 »
Toda la historia de los pedales, la acabas de contar ahora. ¿Te digo lo que me contestaste a mi?
Porque todavía guardo los mensajes. A mi no me contaste nada de eso.

Tu los pusistes en venta.
Yo me interesé, no dijiste nada.
Me volví a interesar y te pedí fotos, no me las enviaste.
Pasó un tiempo esperando las fotos.
Te envié un mensaje y me contestaste que los habías vendido a un chico de mallorca.

Toda la historia que explicas ahora, para mi es desconocida.
Lo que tu me dijiste en su momento fue eso, y con esa respuestas me quedé.
Si te sienta mal esto.

Imagínate como me sentó que llevo detrás de esos pedales muchísimos meses, y segun los mensajes que me pusiste, los vendiste a un chico de Mallorca. Cuando yo te dejo permiso para vender aquí como si fueras un profesional, siendo particular y sin pedirte ni un duro por las ventas..

Por eso toda esta historia que explicas ahora es nueva para mi, no creo conveniente buscar los mensajes, pero están todos en el foro.

Pero ni te di punto negativo, ni comenté ni nada. Simplemente no te compré nada más y ya está.

En este club, en todas las ventas o en la gran mayoría se respeta incluso el orden en que se piden las cosas.
Cuando alguien anuncia algo, por respeto se lo queda el primero que se lo pide, pero cada uno hace con sus ventas lo que quiere claro.
si te dije o no que los vendi no te lo puedo decir con certesa k te dije eso o no! y de echo me lo creo k te lo aya dicho porque cada ves que me conectaba tenia muchas cosas pendientes de vender y no solo aqui porque vendia tambien por otros anuncios y pues claro yo las cosas que ya no las tengo o no las tengo o digo que no lo tengo o que ya la vendi por que no la tengo!
pero es lo que te dije dos foreros vieron los pedales y tambien pensaron que eran los del tsport y yo no me di cuanta tampoco asta que los desmonte y vi que eran unos esparco que aun los tengo!
y si aqui se cobra por anunciarse tendrias que avermelo dicho! y no sacarlo en cara delante de todo el foro no crees¿?


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #236 en: December 21, 2010 - 23:22:26 »
Toda la historia de los pedales, la acabas de contar ahora. ¿Te digo lo que me contestaste a mi?
Porque todavía guardo los mensajes. A mi no me contaste nada de eso.

Tu los pusistes en venta.
Yo me interesé, no dijiste nada.
Me volví a interesar y te pedí fotos, no me las enviaste.
Pasó un tiempo esperando las fotos.
Te envié un mensaje y me contestaste que los habías vendido a un chico de mallorca.

Toda la historia que explicas ahora, para mi es desconocida.
Lo que tu me dijiste en su momento fue eso, y con esa respuestas me quedé.
Si te sienta mal esto.

Imagínate como me sentó que llevo detrás de esos pedales muchísimos meses, y segun los mensajes que me pusiste, los vendiste a un chico de Mallorca. Cuando yo te dejo permiso para vender aquí como si fueras un profesional, siendo particular y sin pedirte ni un duro por las ventas..

Por eso toda esta historia que explicas ahora es nueva para mi, no creo conveniente buscar los mensajes, pero están todos en el foro.

Pero ni te di punto negativo, ni comenté ni nada. Simplemente no te compré nada más y ya está.

En este club, en todas las ventas o en la gran mayoría se respeta incluso el orden en que se piden las cosas.
Cuando alguien anuncia algo, por respeto se lo queda el primero que se lo pide, pero cada uno hace con sus ventas lo que quiere claro.

Edgar tu historia me recuerda mucho a lo que me ha pasado, esta contando una historia bastante cambiada que tira hacia su lado. Sin mas yo ya paso del tema, y leo por si no te das por aludido no quiero saber nada de ti ni tus mensajes.
la verda creia que con esa edad eras mas maduro y mas sincero
cuando la gran mayoria de cosas que as dicho de mi no son asi!
pero bueno tampoco ami me hace mucha ilucion seguir trantando con tipos como tu!
 


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #237 en: December 21, 2010 - 23:25:25 »
y las ventas siempre e respetado su turno
y tbn a tenido casos en los que me an echo embalar las piezas y al final no aparecer y no comprarmelas y no vender piezas a una persona por recervarselas a otra persona
muchas beces me an echo eso y no e vendio lloriqueando por cosas asi!
no tengo que obligarlos a que me compren cosas pero bueno vosotros soi moderadores vosotros teneis poder en este foro asi que prefiero dejar las cosas como querais no gano nada discutiendo con vosotros total las cosas seran como vosotros querais


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #238 en: December 21, 2010 - 23:26:57 »
Juas!

Aquí no se cobra por anunciarse Leo. Aquí se cobran a las empresas, a los profesionales, a tuners&drifters, a lubricantes-online.. a todos los distribuidores se les cobra por poder vender en el foro.

A ti nunca te dije nada porque lógicamente eres un particular ejerciendo de profesional, comprando siniestros para venderlos.
Por eso no vi, ni sigo viendo la razón para ponerte una quota. La cuota de socio o no ya es cosa de cada uno y nada que ver con las ventas.

No puedo pedirle a un particular que pague la cuota de un profesional, no sería justo para nadie. Por eso nunca he dicho nada, ni lo diré. Que me parezca bien o mal, es mi opinión personal, que lógicamente no tengo porque decirla, porque es mía y la comparto con mis amigos en cualquier sitio tomando algo.

Yo no saco nada en cara delante de todo el foro. Ni estoy intentando nada contra ti, todo lo digo bajo mi punto de vista de objetividad absoluta.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #239 en: December 21, 2010 - 23:30:53 »
puff... tampoco nos alarmemos, que leo tampoco ha estafado a nadie, que yo sepa. deja un poco que desear la actitud que ha tenido por su parte con newby, con alguien "de confianza" en teoria, con un compañero del club que pueda tener algun tipo de prioridad como es logico.

no es que este de acuerdo, pero repito, tampoco ha timado a nadie y ha vendido algo al primero que ha pagado.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.077 segundos con 20 consultas.