Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #240 en: December 21, 2010 - 23:35:16 »
foreros me sabe muy mal quedar mal por aqui por una cosa que no es como la pintan y mas siendo una persona que tiene una vos y un voto en el foro no como yo que solo soy un forero!
las cosas no an sido asi! alomejor hubo algun mal entendido de mi parte o algo pero aun asi las cosas o an sido para nada de la manera en la que la an comentado! y jode mucho quedar mal aqui
a si que mt'c si quieres puedes borrar mi post de venta que tampoco quiero quedar mal por cosas asi!
ciera todas las cosas que creas combenientes que no soi ni sere como me an pintado en este momento! mis padres no me educaron de esa manera! siempre e sido muy querido por mi gente y sentir eso me duele la verda! no soy ningun timador ni nada por el estilo!
 siento la polemica del post de fiables y no fiables


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #241 en: December 21, 2010 - 23:36:44 »
leo, deja el tema xk vas a segir ensuciando mas tu nombre con esa actitud ( es mi opinion )  ;)
puff... tampoco nos alarmemos, que leo tampoco ha estafado a nadie, que yo sepa. deja un poco que desear la actitud que ha tenido por su parte con newby, con alguien "de confianza" en teoria, con un compañero del club que pueda tener algun tipo de prioridad como es logico.

no es que este de acuerdo, pero repito, tampoco ha timado a nadie y ha vendido algo al primero que ha pagado.
luis si yo te doy mi palabra y repito MI PALABRA voy a muerte con ella, me da igual si me pagas mas, menos o = te doy mi palabra y punto, ya k yo cuando doy mi palabra es lo mas inportante para mi, si la falto.. me falto yo solo el respeto, asi k yo entiendo perfectamente a Alex!

salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #242 en: December 21, 2010 - 23:39:53 »
No voy a eliminar nada Leo.
No se te ha dicho que seas ningún timador ni nada por el estilo.

Cuando te calmes y leas todo en frío, verás que no se te está acusando de nada.
Simplemente newbie comenta su caso y tu das tu versión. Y yo igual.

Yo ni estoy enfadado ni nada, esto no es nada personal y por lo tanto no influye para nada en mi relación contigo. Así que no te preocupes. Solamente se han comentado unos hechos y ya está, no hay más.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #243 en: December 21, 2010 - 23:45:11 »
leo, deja el tema porque vas a segir ensuciando mas tu nombre con esa actitud ( es mi opinion )  ;)
puff... tampoco nos alarmemos, que leo tampoco ha estafado a nadie, que yo sepa. deja un poco que desear la actitud que ha tenido por su parte con newby, con alguien "de confianza" en teoria, con un compañero del club que pueda tener algun tipo de prioridad como es logico.

no es que este de acuerdo, pero repito, tampoco ha timado a nadie y ha vendido algo al primero que ha pagado.
luis si yo te doy mi palabra y repito MI PALABRA voy a muerte con ella, me da igual si me pagas mas, menos o = te doy mi palabra y punto, ya k yo cuando doy mi palabra es lo mas inportante para mi, si la falto.. me falto yo solo el respeto, asi k yo entiendo perfectamente a Alex!

salu2 ;)
digo de nuevo que yo tampoco actuaria asi, no va con mi forma de ser ni de hacer. solo intento entender/justificar la postura de leo... que repito, no la comparto. a mi no me metais en el fregao jajajaj

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #244 en: December 21, 2010 - 23:45:53 »
ya pero es que la cosa no es asi como el la a contado!
en este caso me gustaria que salga alguno que aya tratado con el y que diga como es el o lo conosca! se que no me conoceis y por lo tanto no os fiais de mi o no confiais en mi!
se que tengo las de perder! y me jode muchisimo! por que nunca e sido de esa manera! y siempre e vivido cosas asi y por eso me jode de muy mala manera!!
desde pequeño en la escuela pase cosas de estas! pegandome con todo el mundo por ser extrangero y luego siempre tenia yo la culpa cuando no la tenia! pero bueno ya estoy acostumbrado y me jode que sea de esta manera!
y si yo siempre e sido de palabra! pero es que en este tema e tenido muchas piezas en venta y muchas ventas no las e echo por guardarcela a alguno y al final me e quedado yo con ellas pero bueno!
espero que todos los que trate con ellos sepan como soy y nunca les dije nada mal ni les falle! no soy asi! aunque penseis lo contrario


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #245 en: December 21, 2010 - 23:47:25 »
Yo creo que cuando se habla hay que tener palabra. Y si se dejan las cosas claras y sobre todo entre personas "conocidas" como somos aquí en el foro (esto no es segundamano), lo dicho va a misa (salvo calamidad publica). Entonces, yo creo que si por confianza, decidió venderselo al otro chico porque ya le había comprado mas cosas, en ese momento, debería haber llamado a newbye y decirle, mira sucede esto y se lo voy a vender al chico este por esto o lo otro. Porque hasta ese momento el parachoques por lo leído, parece ser que ya pertenecía a newbye con trato cerrado, de modo que le tenia que avisar antes de hacer la venta y no después. El amigo ese si también estaba interesado de antemano, no sabemos por que no se decidia pero parece ser que o el a leo, o leo a el, se han llamado para comentar la oferta de newbye y cerrar el trato, porque sino... a sido todo muy prematuro.(que casualidad, no?)

Yo en mi opinión creo que leo ha querido quitarse de rollos de envios y ha hablado con el otro chico que es de su zona sobre la oferta de newbye, para forzar la venta con el. Igual me equivoco, pero es lo que ami me esta pareciendo.

Un saludo a todos!  :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #246 en: December 21, 2010 - 23:53:13 »
Yo creo que cuando se habla hay que tener palabra. Y si se dejan las cosas claras y sobre todo entre personas "conocidas" como somos aquí en el foro (esto no es segundamano), lo dicho va a misa (salvo calamidad publica). Entonces, yo creo que si por confianza, decidió venderselo al otro chico porque ya le había comprado mas cosas, en ese momento, debería haber llamado a newbye y decirle, mira sucede esto y se lo voy a vender al chico este por esto o lo otro. Porque hasta ese momento el parachoques por lo leído, parece ser que ya pertenecía a newbye con trato cerrado, de modo que le tenia que avisar antes de hacer la venta y no después. El amigo ese si también estaba interesado de antemano, no sabemos por que no se decidia pero parece ser que o el a leo, o leo a el, se han llamado para comentar la oferta de newbye y cerrar el trato, porque sino... a sido todo muy prematuro.(que casualidad, no?)

Yo en mi opinión creo que leo ha querido quitarse de rollos de envios y ha hablado con el otro chico que es de su zona sobre la oferta de newbye, para forzar la venta con el. Igual me equivoco, pero es lo que ami me esta pareciendo.

Un saludo a todos!  :drinks:

para serte sincero yo a newbye le dije prefiero no vendertelo ni a ti ni al otro!
por que aga lo que aga quedare mal con alguno de los dos! y sinceramente preferia quedar mal antes con newbye que con el otro colega que lo conosco y no lo llame para forzar nada! solo que como el tbn estab interesado en la pieza desde hace mucho tiempo atras! cuando newbye se echo para atras porque queria vender el coche! q recuerdo que le dije que ya se la quedaria un chaval de aqui de mallorca que lo conosco y el no se lo llevo porque era una cosa que no le corria prisa y tnia otras piezas como prioritarias
y pues yo hoy lo llame para decirle que mañana lo vendo and amas! y el tbn me dijo no tio xk me aces esto! me dijo si es por el tema de pasta ahora voy a tu kz y se acerco y tbn le comente el tema! y co el me senti mas obligado a vendercelo!
no fuer tema de pasta si al final preferia quedarmelo y a los dos compradores les explique esto y les dije que preferia quedarmelo


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #247 en: December 21, 2010 - 23:55:55 »
Ya Leo. Pero ni puedo llamar a Newbie mentiroso ni puedo llamartelo a ti.

Si ambos queréis llevar esto mas lejos (no creo que haga falta).
Yo miro los mensajes privados de ambos, las fechas y saco la conclusión final, que repito dudo que haga falta para nada.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #248 en: December 21, 2010 - 23:56:48 »
para serte sincero yo a newbye le dije prefiero no vendertelo ni a ti ni al otro!
por que aga lo que aga quedare mal con alguno de los dos! y sinceramente preferia quedar mal antes con newbye que con el otro colega que lo conosco y no lo llame para forzar nada! solo que como el tbn estab interesado en la pieza desde hace mucho tiempo atras! cuando newbye se echo para atras porque queria vender el coche! q recuerdo que le dije que ya se la quedaria un chaval de aqui de mallorca que lo conosco y el no se lo llevo porque era una cosa que no le corria prisa y tnia otras piezas como prioritarias
y pues yo hoy lo llame para decirle que mañana lo vendo and amas! y el tbn me dijo no tio porque me aces esto! me dijo si es por el tema de pasta ahora voy a tu kz y se acerco y tbn le comente el tema! y co el me senti mas obligado a vendercelo!
no fuer tema de pasta si al final preferia quedarmelo y a los dos compradores les explique esto y les dije que preferia quedarmelo

Ves como no ando yo tan perdido? Ahi has forzado la venta con el. No haberle dicho nada o en su defecto realmente, haberle dicho de antemano a newbye cuando se ha vuelto a interesar por el, que ya estaba vendido si lo tenias "reservado" para tu amigo.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #249 en: December 21, 2010 - 23:58:24 »
Leo te sugiero que no pongas entre dicho mis palabras, y mucho menos que me pongas de mentiroso. No tengo porque inventarme nada, solamente he expuesto mi caso y que me he quedado bastante decepcionado. Como moderador y celiquiero ante todo, creo que es mi deber explicar cualquier cosa que vea anomala.
Para mi no se acaba el mundo simplemente comprare el parachoques en la toyota pagando un poco mas y ya esta. Lo que me decepciona como ha comentado Rubentxo es que justo hoy que habiamos quedado en que te lo compraba, de repente en un tarde ya lo tenias vendido cuando llevabas con la venta bastante tiempo. Bastante sospechoso o quizas has aprobechado la oportunidad, sin mas me da igual.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #250 en: December 22, 2010 - 00:01:38 »
Leo te sugiero que no pongas entre dicho mis palabras, y mucho menos que me pongas de mentiroso. No tengo porque inventarme nada, solamente he expuesto mi caso y que me he quedado bastante decepcionado. Como moderador y celiquiero ante todo, creo que es mi deber explicar cualquier cosa que vea anomala.
Para mi no se acaba el mundo simplemente comprare el parachoques en la toyota pagando un poco mas y ya esta. Lo que me decepciona como ha comentado Rubentxo es que justo hoy que habiamos quedado en que te lo compraba, de repente en un tarde ya lo tenias vendido cuando llevabas con la venta bastante tiempo. Bastante sospechoso o quizas has aprobechado la oportunidad, sin mas me da igual.
mira como tu me dijiste en el msn!!
ami no me hables!
y si, si te tuviera cerca iria a tu casa a decirtelo a la cara!
MENTIROSO!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #251 en: December 22, 2010 - 00:23:27 »
No te pases Leo.
Estás llevando todo a esto a terreno personal.

Por msn, por privado, a la cara, por donde quieras, pero en el foro se habla con respeto en todo momento.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #252 en: December 22, 2010 - 00:28:51 »
Esto lo unico que hace es perjudicar al foro, de cara a nuevos usuarios y visitantes.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #253 en: December 22, 2010 - 00:31:06 »
os pido disculpas a todos la verdad! pero es que me jode mucho las injusticias y la ipocresia
podeis borrar mis comentarios si quereis creo k sera mejor para los nuevos visitantes y por el foro!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #254 en: December 22, 2010 - 01:54:37 »
Creo que deberiais leer relajadamente y no tomaros las cosas a pecho ( Leo ), hablando se entiende la gente, ponerte a la defensiva no te ayuda Leo!

Las cosas por el foro se mal interpretan a saco!

No dejéis que la ira os domine!

:roto2:

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 20 consultas.