Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #375 en: May 15, 2011 - 01:46:42 »
Lo siento nene, de verdad !!!!

Hay gente así por el mundo !!!!

Bienvenido !!

Ahora añado...

Esto no había pasado ya muy parecido ???

No creo que le den un punto negativo !!!!!!

No se por qué pero me da esa sensación !!!!!

Consuelate como yo, estate anacoreta un tiempo y entenderás el por qué de las cosas !!!

;)

Un saludo nene !!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #376 en: May 15, 2011 - 02:49:09 »
bueno como es tarde y estoy torradito  :drinks:  me animo que koño !!!

bueno alguno de vosotros ya sabreis lo del gt de torrent.............  LA DECEPCION A SIDO INCREIBLE!!!!!!

yo entiendo que el tema esta muy mal y la gente necesita pasta para sus cosas , pero que despues de estar dos dias esperando las fotos del motor e interior , despues de vender las llantas , ofrecerle recambios a los foreros a precios de risa para aprovechar lo mas posible mi st , pasarme dos dias de la itv a trafico, para ver si todo esta en orden tanto en mi coche como en el suyo, estar ablando tanto por msn, mail, telf, despues de decirme "trankilo que te lo guardo" , y las ilusiones puestas en un nuevo vehiculo, termina la venta con un escueto sms :  el celica se lo an llevado hoy. sorry------

no se chic@s ,igual un punto negativo no , porke no solo lo tenia anunciado en el foro, ni es un asiduo , ni mucho menos se a molestado en leer las normas de venta del foro , pero eso si , si alguno de vosotros tratais con el , que sepais que si tiene que joder la venta unilateralmente le dara lo mismo dejarte con cara de gilipollas como me a dejado a mi con este tema.
 



Se le marcará como persona no fiable en cuanto actualice. Justamente no puedo hacer más. Si fuera por mi lo banearia.

nvenido !!

No creo que le den un punto negativo !!!!!!

No se por qué pero me da esa sensación !!!!!

Esto es de broma? El punto negativo es claro, en todas las ventas que esto pasa, se pone un punto negativo, incumple directamente las normas de compra-venta del foro.

Como ya dije, lo expulsaría del foro, pero dudo que le importe.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #377 en: May 15, 2011 - 02:58:02 »
yo tambien tengo un mosqueo de la ostia , pero como bien dices , cualquier medida que se tome, a el le dara lo mismo. yo solo espero que esto no le pase a nadie mas del club , porque tan complicado hubiese sido , llamarme y decirme, mira manu que tengo un chico aqui con el dinero y bla bla bla......   :nuse: pero bueno........
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #378 en: May 15, 2011 - 12:19:58 »
ACtualizado!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #379 en: May 17, 2011 - 16:44:02 »
yo la verdad que me rio por no llorar...........
si ya lo tiene apalabrado contigo y sabe que se lo vas a comprar.........
en fin.....


lo que no entiendo es porque exarle del foro o banearle ha incumplido una norma, voto negativo y ya esta no?

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #380 en: May 17, 2011 - 18:32:47 »
yo la verdad que me rio por no llorar...........
si ya lo tiene apalabrado contigo y sabe que se lo vas a comprar.........
en fin.....


lo que no entiendo es porque exarle del foro o banearle ha incumplido una norma, voto negativo y ya esta no?

porque no estamos hablando de un foco o un aleron , estamos hablando de la venta de un coche !!!!!

 porque la gente sin palabra no deveria estar en nuestro querido foro !!!!!!

 porque eso no se hace, ni aun no habiendo normas de por medio.....

porque e tenido que vender medio st para pillarle su gt..........

porque compañeros del foro se an movido para encontrarme vuelo y estancia en valencia........

y sobretodo porque esta totalmente prohibido por las normas de venta del foro......
.....
.....
......
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #381 en: May 17, 2011 - 19:31:38 »
Esto va a seguir pasando y no hay mucho que se pueda hacer. El foro no es responsable porque no media en las ventas y simplemente deja poner los anuncios, por lo que no se puede hacer mas que ponerle un punto negativo como vendedor. En este caso te has tomado muchas molestias y es lo mas grave. Con el celica quitado, dudo mucho que le importe si le banean o no.

Un detalle, que me hace gracia o quiero pensar que es asi, es que como en otra ocasión reciente, seguramente el detonante de esa venta has sido tu manu. Me explico:  Una persona vende el coche y tiene revoloteando interesados indecisos y que en ocasiones son conocidos. Hasta que no llega uno por otro lado y le dice te lo compro, estos no se deciden ha comprarlo y claro luego la otra persona.... pues...  :suicide:. Igual no ha sido asi, pero me gusta pensar que sucede asi, xD.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #382 en: May 17, 2011 - 21:39:38 »
Esto va a seguir pasando y no hay mucho que se pueda hacer. El foro no es responsable porque no media en las ventas y simplemente deja poner los anuncios, por lo que no se puede hacer mas que ponerle un punto negativo como vendedor. En este caso te has tomado muchas molestias y es lo mas grave. Con el celica quitado, dudo mucho que le importe si le banean o no.

Un detalle, que me hace gracia o quiero pensar que es asi, es que como en otra ocasión reciente, seguramente el detonante de esa venta has sido tu manu. Me explico:  Una persona vende el coche y tiene revoloteando interesados indecisos y que en ocasiones son conocidos. Hasta que no llega uno por otro lado y le dice te lo compro, estos no se deciden ha comprarlo y claro luego la otra persona.... pues...  :suicide:. Igual no ha sido asi, pero me gusta pensar que sucede asi, xD.

yo tambien lo veo de esa manera rubentxo, por eso no vuelvo a interesarme por nada sin el dinero en la mano, porque al fin y al cabo es lo que el vendedor busca............

y sobre el foro , responsabilidad  0   , como bien dices la culpa es solo mia !!!!!  que primo e sido..........
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #383 en: May 17, 2011 - 21:42:55 »
yo esoty con lo que dice rubentxo, pero no puedes hacer nada.......
lo unico tener suerte y que la proxima vez no te suceda.....

un saludo

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #384 en: May 17, 2011 - 22:18:19 »
Yo coincido en que aquí solo debería haber lugar para gente del club en la que hay confianza y palabra.

La gente se toma muy a la ligera poner anuncios aquí en el club sin leerse las normas antes. Una cosa es que una venta salga mal y poner un punto negativo y otra muy distinta infringir una norma del compra-venta, que están escritas en un tema fijado.

Si le vas a vender algo al primero que te venga con el dinero, lo que tienes que ahorrarte es poner un post de venta en el foro.
Así lo veo yo, y así hice las normas. Si no le baneo es porque soy un blando y veo el castigo excesivo, aunque repito, dudo que le importe ser baneado.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #385 en: May 17, 2011 - 22:49:00 »
completamente deacuedo contigo Edgar !!!!!



 ;)
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #386 en: May 18, 2011 - 00:07:00 »
No le deis más vueltas, a él desde luego, poco le importará lo que hablemos o hagamos desde aquí... si no era asiduo antes, ahora creéis que se volverá a pasar? (bueno, como mucho igual tiene alguna pieza del celica que quiera sacarse de encima... :lol: :lol:

Repito, con usuarios así, en que consideran esto es un "segundamano", es de esperar... no será ni la primera ni la última vez que ocurra.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #387 en: May 19, 2011 - 19:13:19 »
No le deis más vueltas, a él desde luego, poco le importará lo que hablemos o hagamos desde aquí... si no era asiduo antes, ahora creéis que se volverá a pasar? (bueno, como mucho igual tiene alguna pieza del celica que quiera sacarse de encima... :lol: :lol:

Repito, con usuarios así, en que consideran esto es un "segundamano", es de esperar... no será ni la primera ni la última vez que ocurra.

tienes razon LLuis !!!!!!!

por mi tema zanjado!!!!     ahora a liar a gabber para que me venda el suyo !!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #388 en: May 20, 2011 - 09:53:45 »
Bueno le acabo de comprar los asientos a LEO y me llegaron ya a casa, asi que le dais un fiable al maximo.  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #389 en: May 20, 2011 - 18:36:11 »
Bueno le acabo de comprar los asientos a LEO y me llegaron ya a casa, asi que le dais un fiable al maximo.  :drinks:
gracis  :drinks: :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.