Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #570 en: December 22, 2011 - 03:10:26 »
Voto POSITIVO para JOAO2 por la venta del catalogo del celica, rapido, bien protegido y ademas nuevo, ni siquiera una huella de dedo, impecable  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #571 en: December 22, 2011 - 03:36:17 »
estan mas bonitos mis muelles  con 17 años encima  :sisi:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #572 en: December 22, 2011 - 09:49:21 »
voto NEGATIVO++ para el usuario celicato por la venta de unos muelles cobra, x diversos motivos: 1º: la tardanza, se hizo el ingreso x transferencia el dia 5 de diciembre y el paquete me llega hoy 21 de diciembre, 5 dias en recibir segun él, el ingreso en su banco, no los tenia desmontados y los tenia que llevar al taller..mas dias.., segun él, lo mando por correos y se lo devolvieron en 5 dias a su casa de nuevo porque era muy grande el paquete (el paquete es normal yo incluso he enviado ruedas y de mayor peso por correos ordinario sin problemas), asi que lo envio por una agencia de trasnporte.
2º el precio: me pedia 100 euros por ellos , yo lo veia caro al ser de segunda mano xq por 140 en ebay tenia unos vogtland ya enviados nuevos, me rebajo a 90 ya enviados,me parecio bien, pero al llegar hoy el paquete me han cobrado 20 euros mas a mi del envio y no era lo acordado.
3º el estado: antes de hacer el ingreso me dijo q tenian un año de uso, despues q tenian 50.000 km pero estaban como nuevos, llegan bastante picados x bastantes sitios y en alguno incluso cuesta leer la homologacion a causa de eso:


no estoy nada contento de la compra.



Menos mal que no soy el único al que Celicato intenta aprovecharse, bueno yo escapé porque no me dejé engañar pero me costó mi reputación aqui, que eso es muy importante. Enhorabuena Celicato sigue así.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #573 en: December 22, 2011 - 12:25:09 »
Son algo raros esos muelles eh.....
Nose son cobra de verdad ?
Mira la referencia anda.....
Que no se yo.....
 :nuse: :nuse:

la referencia parece creo q coincide, auqnue solo pone cobra 7651 HA y VA, y los cantos de los muelles estan raros..como algo rotos , como si se hubieran recortado, , pero en este estado no me fio de poner los muelles, celicato dice q me paga la mitad del envio (10 euros) pero que va, que em ingrese los 90 de vuelta y s elos envio,, o eso o que no venda mas en el foro xq vaya tela...
« Última modificación: December 22, 2011 - 13:10:20 por fastfurious »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #574 en: December 22, 2011 - 12:50:05 »
Los muelles cobra son rojos, esos son plateados?

yo tb creia q eran rojos, y no , no estan pintados encima son asi..., le he enviado un mensaje que me ingrese el dinero d enuevo y se los envio, xq yo no me fio de montar eso sinceramente.
adjunto dos fotos mas para que me deis vuestra opinion:


« Última modificación: December 22, 2011 - 13:12:07 por fastfurious »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #575 en: December 22, 2011 - 13:32:18 »
Son algo raros esos muelles eh.....
Nose son cobra de verdad ?
Mira la referencia anda.....
Que no se yo.....
 :nuse: :nuse:

la referencia parece creo q coincide, auqnue solo pone cobra 7651 HA y VA, y los cantos de los muelles estan raros..como algo rotos , como si se hubieran recortado, , pero en este estado no me fio de poner los muelles, celicato dice q me paga la mitad del envio (10 euros) pero que va, que em ingrese los 90 de vuelta y s elos envio,, o eso o que no venda mas en el foro xq vaya tela...
veo que me as entendido a la primero y lo as visto.

yo creo y casi puedo decirlo a ciencia cierta que esos muelles han sido cortados ya que una espiral a de concidir con el corte superior en una perpendicular al mismo.
es decir que donde termina el muelle a de ser recto a donde empieza.

pienso que lo que a pasado que a pasado la itv le an tirado por que se pasa de las medidad de bajada del coche y se a desecho de eyos..
pero bueno a la espera de que de señales de vida por que si no habra que tomar una decision de que hacer...
el timar a un compañero del foro conlleva un baneo del foro segun las normas del club ¡¡¡

 :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #576 en: December 22, 2011 - 15:31:31 »
jem jem no tengo nada q decir

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #577 en: December 22, 2011 - 15:33:39 »
Son algo raros esos muelles eh.....
Nose son cobra de verdad ?
Mira la referencia anda.....
Que no se yo.....
 :nuse: :nuse:

la referencia parece creo q coincide, auqnue solo pone cobra 7651 HA y VA, y los cantos de los muelles estan raros..como algo rotos , como si se hubieran recortado, , pero en este estado no me fio de poner los muelles, celicato dice q me paga la mitad del envio (10 euros) pero que va, que em ingrese los 90 de vuelta y s elos envio,, o eso o que no venda mas en el foro xq vaya tela...
veo que me as entendido a la primero y lo as visto.

yo creo y casi puedo decirlo a ciencia cierta que esos muelles han sido cortados ya que una espiral a de concidir con el corte superior en una perpendicular al mismo.
es decir que donde termina el muelle a de ser recto a donde empieza.

pienso que lo que a pasado que a pasado la itv le an tirado por que se pasa de las medidad de bajada del coche y se a desecho de eyos..
pero bueno a la espera de que de señales de vida por que si no habra que tomar una decision de que hacer...
el timar a un compañero del foro conlleva un baneo del foro segun las normas del club ¡¡¡

 :drinks:

+1, hay que darle el derecho de defensa pero....

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #578 en: December 22, 2011 - 15:39:41 »
yo quero poner botos positivos a newbye x las llantas aunque el tema se retraso un poko al enviarlas xq estava de vacaciones y tambien llevo una a reparar las llantas an llegado perfectas y muy bien envaladas. x todas las molestias q no tenia xq acerlo llamadas ir a recojer las llantas explicarme cosas etc muchas gracias

y tambien darle un boto positivo a Luis87 x todas las cosas q a comprado x mi y todo en perfecto estado tapon de de motor xenon muelles pegatinas etc un gran forero y un amigo

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #579 en: December 22, 2011 - 15:53:33 »
ei ei ei yo tambien quiero poner un voto positivo para Luis por los tapones de motor ( aunqu  :lol: ) aunque tenga un 6ª es un tio de fiar  :lol:

otor voto positivo para Mancu por las camisetas, el que hayan tardado un poco o no no dependia de el sino de la empresa, en cuanto las ha tenido a volado por tener contento a todo el mundo

 :drinks:


CELICATO MOST WANTED...  :whistle:  ande andara?  :facepalm:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #580 en: December 22, 2011 - 16:07:42 »
Gracias a ti Joky un placer  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #581 en: December 22, 2011 - 16:30:41 »
yo quero poner botos positivos a newbye x las llantas aunque el tema se retraso un poko al enviarlas xq estava de vacaciones y tambien llevo una a reparar las llantas an llegado perfectas y muy bien envaladas. x todas las molestias q no tenia xq acerlo llamadas ir a recojer las llantas explicarme cosas etc muchas gracias

y tambien darle un boto positivo a Luis87 x todas las cosas q a comprado x mi y todo en perfecto estado tapon de de motor xenon muelles pegatinas etc un gran forero y un amigo
ei ei ei yo tambien quiero poner un voto positivo para Luis por los tapones de motor ( aunqu  :lol: ) aunque tenga un 6ª es un tio de fiar  :lol:

Supongo que no se cuenta como venta y menos en el club... (y menos para Logan, que ni sikiera lo tiene xd a ver si te voy a tener que dar un negativo a ti también jajaja). De todas formas, gracias! con estas cosas todos hemos salido ganando si nos ahorramos unos eurillos :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #582 en: December 22, 2011 - 16:34:02 »
como me pongas un negativo Luis digo que te apalabre lasl lantas y tampoco as venido a buscarlas como me hizo Joel  :lol:

Por cierto entonces Ban para Celicato y Alexcelica no?  por nose que de un parachoques, esque no me entere muy bien :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #583 en: December 22, 2011 - 16:36:41 »
pero bueno a la espera de que de señales de vida por que si no habra que tomar una decision de que hacer...
el timar a un compañero del foro conlleva un baneo del foro segun las normas del club ¡¡¡

 :drinks:
Si Alexcelica fuese el Admin, estaría él solo en Clubcelica, así nadie le copiaría




como me pongas un negativo Luis digo que te apalabre lasl lantas y tampoco as venido a buscarlas como me hizo Joel  :lol:

Por cierto entonces Ban para Celicato y Alexcelica no?  por nose que de un parachoques, esque no me entere muy bien :lol:
Voto negativo para Log...  :roto2: :lol: :lol:

Por cierto, al final cuentan los votos para compradores? :nuse:




Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #584 en: December 22, 2011 - 17:01:14 »
Son algo raros esos muelles eh.....
Nose son cobra de verdad ?
Mira la referencia anda.....
Que no se yo.....
 :nuse: :nuse:

la referencia parece creo q coincide, auqnue solo pone cobra 7651 HA y VA, y los cantos de los muelles estan raros..como algo rotos , como si se hubieran recortado, , pero en este estado no me fio de poner los muelles, celicato dice q me paga la mitad del envio (10 euros) pero que va, que em ingrese los 90 de vuelta y s elos envio,, o eso o que no venda mas en el foro xq vaya tela...
veo que me as entendido a la primero y lo as visto.

yo creo y casi puedo decirlo a ciencia cierta que esos muelles han sido cortados ya que una espiral a de concidir con el corte superior en una perpendicular al mismo.
es decir que donde termina el muelle a de ser recto a donde empieza.

pienso que lo que a pasado que a pasado la itv le an tirado por que se pasa de las medidad de bajada del coche y se a desecho de eyos..
pero bueno a la espera de que de señales de vida por que si no habra que tomar una decision de que hacer...
el timar a un compañero del foro conlleva un baneo del foro segun las normas del club ¡¡¡

 :drinks:
si la verdad q eso parece todos los cantos estan asi...seria mucha casualidad los 4 rotos...y es que el estado es muy lamentable...yo ya le he enviado un mensaje diciendole q no los quiero q me ingrese el dinero de vuelta aun no ha contestado, y le he pedido a mc't que tb se ponga en contacto con el para ver si resolvemos el tema de buen rollo, sino...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.