Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #585 en: December 23, 2011 - 00:16:44 »
Son algo raros esos muelles eh.....
Nose son cobra de verdad ?
Mira la referencia anda.....
Que no se yo.....
 :nuse: :nuse:

la referencia parece creo q coincide, auqnue solo pone cobra 7651 HA y VA, y los cantos de los muelles estan raros..como algo rotos , como si se hubieran recortado, , pero en este estado no me fio de poner los muelles, celicato dice q me paga la mitad del envio (10 euros) pero que va, que em ingrese los 90 de vuelta y s elos envio,, o eso o que no venda mas en el foro xq vaya tela...
veo que me as entendido a la primero y lo as visto.

yo creo y casi puedo decirlo a ciencia cierta que esos muelles han sido cortados ya que una espiral a de concidir con el corte superior en una perpendicular al mismo.
es decir que donde termina el muelle a de ser recto a donde empieza.

pienso que lo que a pasado que a pasado la itv le an tirado por que se pasa de las medidad de bajada del coche y se a desecho de eyos..
pero bueno a la espera de que de señales de vida por que si no habra que tomar una decision de que hacer...
el timar a un compañero del foro conlleva un baneo del foro segun las normas del club ¡¡¡

 :drinks:
si la verdad q eso parece todos los cantos estan asi...seria mucha casualidad los 4 rotos...y es que el estado es muy lamentable...yo ya le he enviado un mensaje diciendole q no los quiero q me ingrese el dinero de vuelta aun no ha contestado, y le he pedido a mc't que tb se ponga en contacto con el para ver si resolvemos el tema de buen rollo, sino...

El buen rollo se le termina cuando ve que la cosa no va como quiere, entonces verás que pronto empiezan las amenazas y los insultos, por experiencia propia por desgracia. Que la suerte te acompañe  :facepalm:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #586 en: December 23, 2011 - 07:11:45 »

[/quote]

El buen rollo se le termina cuando ve que la cosa no va como quiere, entonces verás que pronto empiezan las amenazas y los insultos, por experiencia propia por desgracia. Que la suerte te acompañe  :facepalm:
[/quote]
pues conmigo mejor que se pronunciee...y se resuelva bien.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #587 en: December 23, 2011 - 15:28:21 »
Madre mia... estado trabajando y acabo de ver todo el percal este que ahi montado.

Solamente e leido el primer mensaje de fast sobre su queja, que supongo que estara en todo su derecho.
Paso de leer todos los comentarios que hay puestos porque ya me imagino de que van.

Solo dire esto y ya esta porque joder parezco aqui en el foro lo peor y no es asi :facepalm:

Quedamos en 90€ y no te dije nada de portes lo diste por asumido tu solo.
Los muelles son cobra (Puedes poner una foto de los cuatro muelles donde esta escrito de fabrica el modelo y la marca)
No estan recortados, ni repintados, ni nada de lo que e leido por ahi (que ya le vale a mas de uno)
E tardado en enviar un poco el paquete por que estoy trabajando.

Lo que pasa es que a la vista parece que estan viejos pero es que son asi, no engaño a nadie.

Me salgo de un fregao para meterme en otro, me tocan a mi todas estas movidas :facepalm:

Vamos arreglar esto por MP, si quiere fast.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #588 en: December 23, 2011 - 15:44:16 »
Madre mia... estado trabajando y acabo de ver todo el percal este que ahi montado.

Solamente e leido el primer mensaje de fast sobre su queja, que supongo que estara en todo su derecho.
Paso de leer todos los comentarios que hay puestos porque ya me imagino de que van.

Solo dire esto y ya esta porque joder parezco aqui en el foro lo peor y no es asi :facepalm:

Quedamos en 90€ y no te dije nada de portes lo diste por asumido tu solo.
Los muelles son cobra (Puedes poner una foto de los cuatro muelles donde esta escrito de fabrica el modelo y la marca)
No estan recortados, ni repintados, ni nada de lo que e leido por ahi (que ya le vale a mas de uno)
E tardado en enviar un poco el paquete por que estoy trabajando.

Lo que pasa es que a la vista parece que estan viejos pero es que son asi, no engaño a nadie.

Me salgo de un fregao para meterme en otro, me tocan a mi todas estas movidas :facepalm:

Vamos arreglar esto por MP, si quiere fast.
mira yo no di por asumido nada, los portes estaban incluidos , pero eso en este caso es lo d emenos, es el estado, que si que son cobra, pero estan hechos una mierda,segun tu tenian un año de uso y estaban "como nuevos" y no si estaran recortados, pero todos los cantos estan medios rotos, te explicas otro motivo? que yo no me arriesgo a poner eso en el coche chaval, y no esta la cosa para estar tirando 110 euros que me ha salido la broma, q estoy en paro, y lo unico ya que me faltaba con todo el calvario q me has causado, es q por mp me vacile un niñato, a mi y alguno mas, xq yo creo q en este foro hay bastante gente que tiene mas idea que tu:

Madre mia la que estas liando no...  :nuse:

Eres tontito o algo o que te pasa?
No quedamos en nada con los portes, te dije que te dejaba los muelles en 90€.

Los muelles son cobra, ademas lo pone en los 4 muelles para que lo sepas...
Y no estan recortados....   :facepalm:
Estaban montados en la suspension que llevo ahora y no tienen ningun problema, no intentes buscar lo que no hay.

Esos muelles son totalmente validos y estan en perfecto estado, lo unico es la apariencia... que quieres que esten nuevos?  :lol:

Yo por mi parte si quieres te pago la mitad del envio.
No se que mas quieres.
Anda ves al mecanico y que te quite los pajaritos de la cabeza, que porque tu y cuatro mas de un foro que no teneis ni puta idea digais que estan reoortados y que no valen, a mi no me sirve, porque me paso eso por el forro ya que no es verdad...
« Última modificación: December 23, 2011 - 16:06:08 por fastfurious »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #589 en: December 23, 2011 - 15:47:44 »
Yo solo os digo a ambos y muy seriamente que ninguno de los dos pierda las formas en el foro.

Que conste que aviso con mucha antelación, no quiero insultos ni faltas de respeto en el foro.

¡A los dos!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #590 en: December 23, 2011 - 15:56:14 »
Yo solo os digo a ambos y muy seriamente que ninguno de los dos pierda las formas en el foro.

Que conste que aviso con mucha antelación, no quiero insultos ni faltas de respeto en el foro.

¡A los dos!
yo aun pasando todo este calvario, he respetado las formas...pero ya lo ultimo es que encima me vacilen despues de estar palmando 110 euros...no se que hubiera hecho otra persona en mi caso, nada mas recibir el paquete, x mi parte la unica solucion que veo es q se me devuelva el dinero y q se quede sus muelles "tan nuevos y en perfecto estado".

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #591 en: December 23, 2011 - 16:12:38 »
fastfurious... no me estoy metiendo en el tema y ni quiero aparte que me la trae al fresco... pero podrias poner una foto de los muelles ??? que yo sepa los muelles estan cortados en ambos extremos de fabrica.. para que logica mente se termine la espiral... puede ser que te haya entrado la paranoia de que te lo as dado cortados.. nose por eso te pregunto si puedes poner unas fotos de como te han llegado los muelles te lo agradeceria..  (despues de la timada que te hicieron a ti celicato no m e extraña que alomejor quieras engañar algun forero lo veria muy mal por tu parte)

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #592 en: December 23, 2011 - 16:18:22 »
fastfurious... no me estoy metiendo en el tema y ni quiero aparte que me la trae al fresco... pero podrias poner una foto de los muelles ??? que yo sepa los muelles estan cortados en ambos extremos de fabrica.. para que logica mente se termine la espiral... puede ser que te haya entrado la paranoia de que te lo as dado cortados.. nose por eso te pregunto si puedes poner unas fotos de como te han llegado los muelles te lo agradeceria..  (despues de la timada que te hicieron a ti celicato no m e extraña que alomejor quieras engañar algun forero lo veria muy mal por tu parte)
hay fotos mas atras de este hilo miratelas (pag 39 arriba unas..y mas abajo mas), se ve muy claro obviamente de fabrica vienen cortados para que termine la espiral, PERO RECTOS, hechale un ojo a las fotos y veras xq, os cantos no son rectos estan como rotos uniformemente, pero es que mas que nada es que estan hechos una mierda como para pagar 110 euros, q segun el tenian un año de uso y estaban como nuevos, que no, que no voy a parar hasta resolver esto, q no estoy pa tirar 110 pavos.
« Última modificación: December 23, 2011 - 16:21:49 por fastfurious »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #593 en: December 23, 2011 - 16:25:48 »
Eres tontito o algo o que te pasa?
Celicato esta frase ya te quita la razon la lleves o no,sea por privado,da igual.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #594 en: December 23, 2011 - 16:30:51 »
Muelles de la venta:






Muelles t23 (sacado de newcelica.org) Nose si son cobra:



Parecen iguales, aunque todo sea dicho los de la venta estan un poco feos.


No tienen porque acabar asi:



CON ESTO NO ESTOY DANDO LA RAZÓN A NINGUNO EH!!!
 :to_keep_order:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #595 en: December 23, 2011 - 16:31:18 »
he comprado varias cosas desde que entre a este foro, que me encanta, entre ellos stylespro, javisol, leo y alguno mas y nunca he tenido ningun tipo de problema ni en tardanza, ni en problemas de trato , ni en estado del material, NADA DE NADA, yo no me quejo por quejar las fotos hablan por si solas, y el añadido de cobrarme el envio por agencia de trasnporte ya es el colmo.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #596 en: December 23, 2011 - 16:33:49 »
rubentxo cobra SON, ese no es el problema, son los extremos y el estado, los de tu foto parecen los extremos rectos venidos de fabrica, y es el estado d elos mismos, si me hubiera dixo o enviado foto del estado QUE NO QUISO x cierto, nunca los hubiera comprado, y menos por 110 euros.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #597 en: December 23, 2011 - 16:38:25 »
lo que me supoonia estos muelles no estan cortados.... estodo paranoia tuya... que esten sucios o raspados es normal por el uso y mas una suspension pero eso de que los cortes tienen irregularidades es normal...


Bueno mi opinion sobre el tema este ya que esto es un foro esque no estan cortados.. y mas bien sea que te ha entrado la paranoia por lo que sea a todo nos pasa y mas con las compras de 2ºmano si no fijate en este muelle tambien dirias que a sido manipulado ???:



es un muelle nuevo.. ademas despues de ver la movida que tubo celicato con marktunning por desconocimiento propia de una persona no muy entendida me extraña mucho que se ponga a cortarlos sin antes aver preguntao por el foro...

es mi opinion... sobre este tema.. ademas e visto una foto de unos muelles cobra y tienen 4 espirales iguales que la foto que as puesto (si estubieran cortaos veriamos 3 ).


y lo mas importante

no teneis porque llegar a los insultos

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #598 en: December 23, 2011 - 16:43:12 »
lo que me supoonia estos muelles no estan cortados.... estodo paranoia tuya... que esten sucios o raspados es normal por el uso y mas una suspension pero eso de que los cortes tienen irregularidades es normal...


Bueno mi opinion sobre el tema este ya que esto es un foro esque no estan cortados.. y mas bien sea que te ha entrado la paranoia por lo que sea a todo nos pasa y mas con las compras de 2ºmano si no fijate en este muelle tambien dirias que a sido manipulado ???:



es un muelle nuevo.. ademas despues de ver la movida que tubo celicato con marktunning por desconocimiento propia de una persona no muy entendida me extraña mucho que se ponga a cortarlos sin antes aver preguntao por el foro...

es mi opinion... sobre este tema.. ademas e visto una foto de unos muelles cobra y tienen 4 espirales iguales que la foto que as puesto (si estubieran cortaos veriamos 3 ).


y lo mas importante

no teneis porque llegar a los insultos

no estan sucios, estan picados y oxidados, eso no se quita, y yo no digo que los haya manipulado el, pues los compro a otro persona...me enseño que estaban montados en un coche americano :S, pero ha tardado bien poco en deshacerse de ellos para ponerse otros, esas irregularidades en los cortes son normales???? que alguien mas me lo confirme,yo compre muelles para mi anterior coche y no llebaban esas irregularidades en los extremos, xq el decia que estos muelles bajaban 3.5, y viendo los papeles de homologacion pone que bajan 3 cm asi q no se q pensar.
« Última modificación: December 23, 2011 - 16:47:04 por fastfurious »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #599 en: December 23, 2011 - 16:47:51 »
mira yo no le doy la razon a nadie... pero si te puedo decir que lso muelles vienen cortados asi y que problamente sea una paranoia normal con las cosas de 2 mano.. lo unico que te puedo decir para salir de dudas es que te informes muy seguro del modelo exacto que son y mandes un correo a COBRA diciendoles que te digan la longitud de los muelles y los compares con los que has comprado.. y asi sabras si han sido cortados o no :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.