Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #600 en: December 23, 2011 - 16:49:49 »
La parte que esta desgastada es normal en los muelles. Es de comprimirse y con la vibracion se va la pintura. Llevando el coche bajo y si encima llevas peso o algo a nada los llevas bastante comprimidos sobre si mismos y claro.. se van pelando.

Con esto no quiero quitarte la razón. Yo veo las fotos que tu has puesto y... no los compraría salvo que fuesen muy baratos.

Y lo de que el corte acaba en plano, en la foto que te puse se ve que el muelle cae hacia delante y el otro hacia detras, con lo que estan de pies, pero no apollan en plano.

Si no estas agusto con la compra y como a procedido la venta lo mas normal entre foreros es que te hiciese una devolución y os arreglaseis con el tema del envio.

Un saludo.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #601 en: December 23, 2011 - 16:52:32 »
La parte que esta desgastada es normal en los muelles. Es de comprimirse y con la vibracion se va la pintura. Llevando el coche bajo y si encima llevas peso o algo a nada los llevas bastante comprimidos sobre si mismos y claro.. se van pelando.

Con esto no quiero quitarte la razón. Yo veo las fotos que tu has puesto y... no los compraría salvo que fuesen muy baratos.

Y lo de que el corte acaba en plano, en la foto que te puse se ve que el muelle cae hacia delante y el otro hacia detras, con lo que estan de pies, pero no apollan en plano.

Si no estas agusto con la compra y como a procedido la venta lo mas normal entre foreros es que te hiciese una devolución y os arreglaseis con el tema del envio.

Un saludo.
es que ese es el tema, yo a mi coche no le pongo estan muy machacados por 110 euros??? madre mia si ya le adverti que iba a pedir en ebay unos vogtland q aparte son mejores por 140 ya enviados, x eso me los dejo en 90 enviados...pero es que en este estado, si los quiere vender que los venda fuera del foro, pero a mi que me devuleva el dinero y yo s elo envio.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #602 en: December 23, 2011 - 16:55:10 »
mira yo no le doy la razon a nadie... pero si te puedo decir que lso muelles vienen cortados asi y que problamente sea una paranoia normal con las cosas de 2 mano.. lo unico que te puedo decir para salir de dudas es que te informes muy seguro del modelo exacto que son y mandes un correo a COBRA diciendoles que te digan la longitud de los muelles y los compares con los que has comprado.. y asi sabras si han sido cortados o no :drinks:
si son cortados lo que pasara es que no me dejaran pasar itv, pero el tema es q estan hechos mierda, y no era lo acordado , ni ese estado, ni el cobro del envio, asi que ese es el problema, dime por 110 euros tu comprarias eso?= NO LO CREO.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #603 en: December 23, 2011 - 16:58:17 »
mira yo no le doy la razon a nadie... pero si te puedo decir que lso muelles vienen cortados asi y que problamente sea una paranoia normal con las cosas de 2 mano.. lo unico que te puedo decir para salir de dudas es que te informes muy seguro del modelo exacto que son y mandes un correo a COBRA diciendoles que te digan la longitud de los muelles y los compares con los que has comprado.. y asi sabras si han sido cortados o no :drinks:
si son cortados lo que pasara es que no me dejaran pasar itv, pero el tema es q estan hechos mierda, y no era lo acordado , ni ese estado, ni el cobro del envio, asi que ese es el problema, dime por 110 euros tu comprarias eso?= NO LO CREO.

y tu no le pudiste pedir fotos o compras sin ver las cosas??? a mi la verdad que otra cosa no pero el tema de muelles es algo que me da mucho respeto... lo mejro esque lo arregleis como personas civilizadas, que te devuelva el dinero y tu se los envies de vuelta a cargo tuyo el envio claro y os deis la mano cuando podais 8) :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #604 en: December 23, 2011 - 17:03:13 »
mira yo no le doy la razon a nadie... pero si te puedo decir que lso muelles vienen cortados asi y que problamente sea una paranoia normal con las cosas de 2 mano.. lo unico que te puedo decir para salir de dudas es que te informes muy seguro del modelo exacto que son y mandes un correo a COBRA diciendoles que te digan la longitud de los muelles y los compares con los que has comprado.. y asi sabras si han sido cortados o no :drinks:
si son cortados lo que pasara es que no me dejaran pasar itv, pero el tema es q estan hechos mierda, y no era lo acordado , ni ese estado, ni el cobro del envio, asi que ese es el problema, dime por 110 euros tu comprarias eso?= NO LO CREO.

y tu no le pudiste pedir fotos o compras sin ver las cosas??? a mi la verdad que otra cosa no pero el tema de muelles es algo que me da mucho respeto... lo mejro esque lo arregleis como personas civilizadas, que te devuelva el dinero y tu se los envies de vuelta a cargo tuyo el envio claro y os deis la mano cuando podais 8) :drinks:
si me parece bien , pero se te olvida que yo ya he pagado el envio aqui y no estaba acordado, pero es lo que tu dices me da respeto el tema muelles, mira te explico xq, le pedi fotos en varias ocasiones de como quedaban y como estaban, decia que claro q eran de otro coche y no podia poner fotos , luego hasta que no recibio el ingreso (que tardo 5 dias en recibirlo :S) no los llevo a desmontarrr asi que no podia hacer fotos, pero me decia q llebaba tiempo aqui en el foro y vendiendo cosas y que no iba a engañar a nadie del estado y confie en el, pero mira...asi ha acabado, el caso es nunca he tenido problemas en cosas que he comprado ene l foro x eso me fie.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #605 en: December 23, 2011 - 17:47:58 »
joder gracias chicos por salvarme el culo, yo no estafo a nadie, los muelles con cobra y no e cortado ni pintado nada.
Las cosas con el tiempo se desgastan.


SI quieres te pago el dinero total del envio, que yo no soy como pensais.  :facepalm:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #606 en: December 23, 2011 - 17:56:38 »
Yo no le estoy salvando el culo a nadie. Digo lo que veo.
No os conozco a ninguno de los dos, pero lo que si te digo Celicato es que esto esta muy mal:

Madre mia la que estas liando no...  :nuse:

Eres tontito o algo o que te pasa?
No quedamos en nada con los portes, te dije que te dejaba los muelles en 90€.

Los muelles son cobra, ademas lo pone en los 4 muelles para que lo sepas...
Y no estan recortados....   :facepalm:
Estaban montados en la suspension que llevo ahora y no tienen ningun problema, no intentes buscar lo que no hay.

Esos muelles son totalmente validos y estan en perfecto estado, lo unico es la apariencia... que quieres que esten nuevos?  :lol:

Yo por mi parte si quieres te pago la mitad del envio.
No se que mas quieres.
Anda ves al mecanico y que te quite los pajaritos de la cabeza, que porque tu y cuatro mas de un foro que no teneis ni puta idea digais que estan reoortados y que no valen, a mi no me sirve, porque me paso eso por el forro ya que no es verdad...

Aun asi he dado mi opinión que en este caso en parte te favorece. Y yo me pregunto...

antes de ponerte asi de nervioso y despotricar, no seria mejor esperar un poco?? Al igual que hay gente que habra dicho que son cortados, hemos entrado otros diciendo lo contrario.

Yo ya te he visto en dos ocasiones discutir con gente y te pierden muchisimo las formas.

Y yo no pienso que seas de ninguna manera, pero mi primera impresion cuando leo eso es que "no tienes razón" aunque la puedas tener. Casi nadie monta nada por montar. Si esta a disgusto, lo ha expuesto y no hay mejor manera de solucionarlo que hablando por lo menos con educación y si tienes tu la razón el tendra que retractarse de lo dicho, pero empezar faltando es acabar de la manera mas rapida.

A ver si encontrais solución.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #607 en: December 23, 2011 - 19:16:37 »
Después de ver las fotos, puedo asegurarte al 100% que esos muelles no están cortados por ningún sitio, yo hace nada compré unos H&R nuevos, y tienen el mismo corte irregular.

También tengo que decir que la pintura de los muelles salta enseguida, nada mas ponerlos, porque al montar los H&R marcamos bastante la marca y modelo del muelle.

El óxido no se ve (almenos yo no lo veo) y lo de las grietas, será la pintura agrietada no el muelle.

No defiendo a nadie, digo lo que veo en las fotos.

¿Que es caro? Pues si, 110€ para mi es caro, pero eso deberías haberlo pensado antes de comprarlos. Yo jamás compraría unos muelles de tercera mano y menos por 110€, además sin ver fotos, por mucho que el vendedor diga lo que diga.

Ahora amoldémonos un poco a la situación actual.

Esto es un club de amigos, casi todos nos llevamos bien, y coño pues tenéis que ceder los dos, es como si le vendes los muelles a un amigo y pasa esto, pues se arregla, no os tratéis mal, como os estáis tratando, trataros como amigos del club que sois, y llegad a una solución razonable.

Bajo mi punto de vista:

Si tu no estás conforme por la compra, Celicato debería ceder, devolverte el importe (salvo 10€ del primer envío para ir a medias) y tu correr con todos los gastos de la devolución. Esto es lo que se hace siempre en las compras por internet, el cliente paga los portes de la devolución.

Bajo mi manera de ver, esa sería la solución adecuada, pringáis los dos, fastfurius por pagar los portes de la devolución, y Celicato porque se queda con los muelles y 10€ menos en su cuenta.
Los muelles ya los volverás a vender en el foro, como has podido ver, no todos piensan igual que fastfurius sobre esos muelles.

Y por favor, os lo vuelvo a pedir, no faltaros al respeto y trataros como amigos del club que somos joder, que en seguida que hay un problema os lanzáis al cuello, pero luego a la hora de poner temas y posts de cachondeo, os reís como todos, pues hay que aprender a llevar los problemas con los compañeros del club de la mejor manera posible, y eso requiere un esfuerzo.

Soy 100% objetivo, todo lo que digo es tras analizar los comentarios y las fotos expuestas.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #608 en: December 23, 2011 - 20:01:22 »
Después de ver las fotos, puedo asegurarte al 100% que esos muelles no están cortados por ningún sitio, yo hace nada compré unos H&R nuevos, y tienen el mismo corte irregular.

También tengo que decir que la pintura de los muelles salta enseguida, nada mas ponerlos, porque al montar los H&R marcamos bastante la marca y modelo del muelle.

El óxido no se ve (almenos yo no lo veo) y lo de las grietas, será la pintura agrietada no el muelle.

No defiendo a nadie, digo lo que veo en las fotos.

¿Que es caro? Pues si, 110€ para mi es caro, pero eso deberías haberlo pensado antes de comprarlos. Yo jamás compraría unos muelles de tercera mano y menos por 110€, además sin ver fotos, por mucho que el vendedor diga lo que diga.

Ahora amoldémonos un poco a la situación actual.

Esto es un club de amigos, casi todos nos llevamos bien, y coño pues tenéis que ceder los dos, es como si le vendes los muelles a un amigo y pasa esto, pues se arregla, no os tratéis mal, como os estáis tratando, trataros como amigos del club que sois, y llegad a una solución razonable.

Bajo mi punto de vista:

Si tu no estás conforme por la compra, Celicato debería ceder, devolverte el importe (salvo 10€ del primer envío para ir a medias) y tu correr con todos los gastos de la devolución. Esto es lo que se hace siempre en las compras por internet, el cliente paga los portes de la devolución.

Bajo mi manera de ver, esa sería la solución adecuada, pringáis los dos, fastfurius por pagar los portes de la devolución, y Celicato porque se queda con los muelles y 10€ menos en su cuenta.
Los muelles ya los volverás a vender en el foro, como has podido ver, no todos piensan igual que fastfurius sobre esos muelles.

Y por favor, os lo vuelvo a pedir, no faltaros al respeto y trataros como amigos del club que somos joder, que en seguida que hay un problema os lanzáis al cuello, pero luego a la hora de poner temas y posts de cachondeo, os reís como todos, pues hay que aprender a llevar los problemas con los compañeros del club de la mejor manera posible, y eso requiere un esfuerzo.

Soy 100% objetivo, todo lo que digo es tras analizar los comentarios y las fotos expuestas.
me parece bien, que me ingrese 100 euros (90 + 10 a medias del primer envio que fueron 20 euros a mi cargo) en mi cuenta, y yo corro con los gastos de envio d elos muelles sin problemas. el pierde 10 euros, yo pierdo mas pero bueno mejor eso que quedarmelos sinceramente. no creo que te hayan salvado el culo, varios usuarios han criticado el estado de los mismos, nadie a reconocido que por ese precio corresponde ese estado, que si que son cobra, q se ha comprobado q esas irregularidades son normales y no estan recortados,pero ese no era el principal problema: mis tres quejas eran: tardanza excesiva, 20 euros de mas en elos portes y el estado de los muelles, en esas 3 cosas sigo teniendo razon que son mis quejas principales.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #609 en: December 23, 2011 - 23:26:58 »
Lo de los portes son gajes del oficio,Ruben_White me mando un articulo y tuve que pagar 17 de portes,aun asi le di voto positivo porque el articulo llego bien y envuelto que daba gusto verlo,celicato no se lleva ni un euro del gasto de envio,es mas seguro que ni lo sabia.
Vamos a llevarnos bien coñe :drinks:
yo siempre que he comprado o vendido algo informo y negocio el precio del envio pues tb es importante, y el si sabia xq hay q especificarlo a la compañia de trasporte que lo llevó, q no era ni correo ordinario, obviamente es mas caro aun.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #610 en: December 24, 2011 - 02:18:19 »
yo creo q los muelles estan bien x las fotos q e visto son muelles usados y es normal ara 90 euros mas los envios lo veo excesivo pagas un poko mas y los tienes x ebay a la ora de enviar cosas siempre ay sorpresas x ejemplo yo compre a un forero un aire y me vino mas precio de la cuenta eso son las  mismas empresas de tranporte q te ponen  el precio se lo q digo trabajo en una y cuando cojo un pakete segun como sea va x peso o x cubicaje y si el pakete esta asegurado o no o envio expres o normal tokayo yo sinceramente me los kedava a menor precio si te envia algo de dinero  y te los baja a 70 o asi no veo mala solucion

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #611 en: December 24, 2011 - 03:30:47 »
yo creo q los muelles estan bien x las fotos q e visto son muelles usados y es normal ara 90 euros mas los envios lo veo excesivo pagas un poko mas y los tienes x ebay a la ora de enviar cosas siempre ay sorpresas x ejemplo yo compre a un forero un aire y me vino mas precio de la cuenta eso son las  mismas empresas de tranporte q te ponen  el precio se lo q digo trabajo en una y cuando cojo un pakete segun como sea va x peso o x cubicaje y si el pakete esta asegurado o no o envio expres o normal tokayo yo sinceramente me los kedava a menor precio si te envia algo de dinero  y te los baja a 70 o asi no veo mala solucion
+1

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #612 en: December 24, 2011 - 06:18:55 »
Lo de los portes son gajes del oficio,Ruben_White me mando un articulo y tuve que pagar 17 de portes,aun asi le di voto positivo porque el articulo llego bien y envuelto que daba gusto verlo,celicato no se lleva ni un euro del gasto de envio,es mas seguro que ni lo sabia.
Vamos a llevarnos bien coñe :drinks:

jaja esque si tubiera que pagar los portes por el precio que te vendia la bandeja era ya regalarla al venderla cuanto fue 15 o 20€? XD  :dude:

yo siempre que pague los portes lo especificaré en mis anuncios Pondré COn portes pagados.  :drinks:

lo que no mencionaste fue que tarde en dartelo 1 mes y medio jajajajaja esque me queda mi coche de despiece a 70kms y no hecho un viaje para ganar 20€ que pierdo el mismo dia casi en gasolina XD, solo cuando voy por X numero de piezas no dar un viaje por pieza  ;)
« Última modificación: December 24, 2011 - 06:21:08 por Rubén_White »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #613 en: December 24, 2011 - 12:13:09 »
de todas formas... yo creo que celicato esta en todo su derecho de no devolverte nada... como se a podido comprobar esos muelles no estan cortados, por lo tanto la venta no habiso ninguna estafa... igual que digo una cosa digo la otra a mi no me parece bien que tu ahora tienes los muelles en mano y no te apetece quedartelos celicato tenga que encima que devolverte el dinero y quedasrse los muelles :facepalm:, si tu no le pediste fotos es tu problema... no creo que celicato te pusiera una pistola ne la cabeza para que le ingresaras el dinero, el trato fue ese y tu lo aceptaste, caro o no pero eso no es problema de celicato.

Si no e un futuro que esto seria un cachondeo.. alguien me compra el paragolpes que vendo y despues me dicen que no lo quieren que le vaya devolviendo el dinero y que pague los gastos del envioyo para traerme el paragagolpes de vuelta a casa porque no le gusta como le queda  ?? :nono: esto no funciona asi
« Última modificación: December 24, 2011 - 12:15:41 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #614 en: December 24, 2011 - 12:32:59 »
de todas formas... yo creo que celicato esta en todo su derecho de no devolverte nada... como se a podido comprobar esos muelles no estan cortados, por lo tanto la venta no habiso ninguna estafa... igual que digo una cosa digo la otra a mi no me parece bien que tu ahora tienes los muelles en mano y no te apetece quedartelos celicato tenga que encima que devolverte el dinero y quedasrse los muelles :facepalm:, si tu no le pediste fotos es tu problema... no creo que celicato te pusiera una pistola ne la cabeza para que le ingresaras el dinero, el trato fue ese y tu lo aceptaste, caro o no pero eso no es problema de celicato.

Si no e un futuro que esto seria un cachondeo.. alguien me compra el paragolpes que vendo y despues me dicen que no lo quieren que le vaya devolviendo el dinero y que pague los gastos del envioyo para traerme el paragagolpes de vuelta a casa porque no le gusta como le queda  ?? :nono: esto no funciona asi
no puedes vender una cosa diciendo q esta nueva y luego encontrartelo asi yo a fast lo entiendo tambien

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.