Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #615 en: December 24, 2011 - 12:48:57 »
Joky... tu te piensas que fast es tonto pero esque ellos ya hablaron.... antes.. estubieron cominicandose, creo recordar que ademas celicato le dijo que esos muelles eran de 3ºmano incluso... el caso esque fast se queja de la tardanza y nose que de 20 euros mas y el estado de lo smuelles que ya se lo hemos explicado medio foro lo que pasa con los muelles cuando se usan...

Mira yo ya es lo ultimo que comento al respecto ya e dado mi opinion en varios aspectos y nada espero que acabo con ambos contentos por decirlo asi y ale a otro tema

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #616 en: December 24, 2011 - 12:54:06 »
haber si lo solucionan x cierto los cobra baja 3,5 e incluso mas yo tengo los h&r y puse el coche al lao del coche de un forero con cobra y mucho mas bajo esta

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #617 en: December 24, 2011 - 13:52:39 »
Joky... tu te piensas que fast es tonto pero esque ellos ya hablaron.... antes.. estubieron cominicandose, creo recordar que ademas celicato le dijo que esos muelles eran de 3ºmano incluso... el caso esque fast se queja de la tardanza y nose que de 20 euros mas y el estado de lo smuelles que ya se lo hemos explicado medio foro lo que pasa con los muelles cuando se usan...

Mira yo ya es lo ultimo que comento al respecto ya e dado mi opinion en varios aspectos y nada espero que acabo con ambos contentos por decirlo asi y ale a otro tema
con todo el respeto , tu que sabes tanto d elo que hablamos y no? que eres su coleguita x eso defiendes tanto desde el primer post, que ni joky ni nadie piensa q soy tonto no se que a viene eso., yo me quejo xq me dijo que tenian un año de uso solo y estaban como nuevos vale?? y acepte ese precio x eso y xq ya estaba incluido el envio, se lo adverti xq tenia mirados unos por ebay por 140 ya enviados, ese es el tema, y tb medio foro ha reconocido que estan muy machacados esos muelles, que nadie en ese estado los compraria a ese precio aqui no se trata de salvar el culo a colegas que no se si es el caso no, xq esto otro dia te puede pasar a ti sabes, yo no tengo xq montar una cosa a disgusto habiendome dicho q era otro estado y encima acabar pagando 110 euros, NO, en cualquier caso me vale mucho mas la opinion del administrador que la tuya sinceramente.,

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #618 en: December 24, 2011 - 13:55:15 »
de todas formas... yo creo que celicato esta en todo su derecho de no devolverte nada... como se a podido comprobar esos muelles no estan cortados, por lo tanto la venta no habiso ninguna estafa... igual que digo una cosa digo la otra a mi no me parece bien que tu ahora tienes los muelles en mano y no te apetece quedartelos celicato tenga que encima que devolverte el dinero y quedasrse los muelles :facepalm:, si tu no le pediste fotos es tu problema... no creo que celicato te pusiera una pistola ne la cabeza para que le ingresaras el dinero, el trato fue ese y tu lo aceptaste, caro o no pero eso no es problema de celicato.

Si no e un futuro que esto seria un cachondeo.. alguien me compra el paragolpes que vendo y despues me dicen que no lo quieren que le vaya devolviendo el dinero y que pague los gastos del envioyo para traerme el paragagolpes de vuelta a casa porque no le gusta como le queda  ?? :nono: esto no funciona asi
yo he dicho que pagaba los portes de vuelta, creo q no te has enterado, en cualquier caso yo pedi fotos en dos ocasioens y no se me enviaron, tu si vendes un paragolpes pondras foto e informaras del estado REAL del mismo, ENTIENDES??? joder colega no cuesta tanto.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #619 en: December 24, 2011 - 14:37:02 »
la culpa la teneis los dos, celicato por engañarte y decirte que estaba como nuevo y engañarte con los portes porque cuando uno envia se informa de lo que te cobran por enviarlos eso esta claro, hay que especificar si entran o no los portes, luego fastfurius, yo no le hubiese hecho el ingreso hasta tener las fotos en mi poder, y que no me las manda porque estan montados pues no me los quedo, porque siempre hay que percatarse de como estan las cosas que se compran cuando son de 2ª mano.

Para acabar celicato machote, un 10 por pronunciarte,porque nose te ve el pelo,parece que pasas del tema y te la suda encontrar una solucion, y 2º otro 10 por tus formas de tratar a la gente, cada vez que algo te va mal o no te gusta recurres a faltar al respeto, asi llegaras lejos... Me dan mucha rabia actitudes como la tulla macho
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #620 en: December 24, 2011 - 15:08:44 »
la culpa la teneis los dos, celicato por engañarte y decirte que estaba como nuevo y engañarte con los portes porque cuando uno envia se informa de lo que te cobran por enviarlos eso esta claro, hay que especificar si entran o no los portes, luego fastfurius, yo no le hubiese hecho el ingreso hasta tener las fotos en mi poder, y que no me las manda porque estan montados pues no me los quedo, porque siempre hay que percatarse de como estan las cosas que se compran cuando son de 2ª mano.

Para acabar celicato machote, un 10 por pronunciarte,porque nose te ve el pelo,parece que pasas del tema y te la suda encontrar una solucion, y 2º otro 10 por tus formas de tratar a la gente, cada vez que algo te va mal o no te gusta recurres a faltar al respeto, asi llegaras lejos... Me dan mucha rabia actitudes como la tulla macho
otra cosa mas para celikato no me vale la excusa de estoy trabajando y estoy muy liado xq tal y como esta el tema 5 minutos para conectarte al foro los tienes, lo q pasa q como ya tienes la pasta pasas del tema sigo esto de cerca esperando respuestas  :pop2: :pop2:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #621 en: December 24, 2011 - 15:16:03 »
Oye fastfurious... tu conmigo te relajas si o si... ya te lo dije en el primer post... que ami esta venta me la trae al fresco totalmente.. yo no soy coleguita de nadie.. esto es un post y como miembro de este foro puedo decir u opinar lo que me salga de la punta del rabo gordo que tengo...

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #622 en: December 24, 2011 - 15:30:14 »
Madre mia como esta esto...  :dude:









A ver si por discutir un tema otras personas ajenas al asunto, van a terminar tambien discutiendo.


Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #623 en: December 24, 2011 - 15:45:19 »
jajajajaja a las armas

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #624 en: December 24, 2011 - 15:46:49 »
Oye fastfurious... tu conmigo te relajas si o si... ya te lo dije en el primer post... que ami esta venta me la trae al fresco totalmente.. yo no soy coleguita de nadie.. esto es un post y como miembro de este foro puedo decir u opinar lo que me salga de la punta del rabo gordo que tengo...
jajajajja

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #625 en: December 24, 2011 - 16:07:25 »
Oye fastfurious... tu conmigo te relajas si o si... ya te lo dije en el primer post... que ami esta venta me la trae al fresco totalmente.. yo no soy coleguita de nadie.. esto es un post y como miembro de este foro puedo decir u opinar lo que me salga de la punta del rabo gordo que tengo...
pues para traertela al fresco eres el que mas ha opinado, en mi contra la mayoria, y parecer tener tu la solucion propia al problema, mira no te voy a contestar ni a lo que me has dicho paso de mas movidas que al admin no le molan como es normal, con quien tengo q discutir es con celicato no contigo, y parece q el no se pronuncia demasiado xq mi ultimo mensaje de buen rollo para arreglarlo no lo ha contestado

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #626 en: December 24, 2011 - 16:10:40 »
la culpa la teneis los dos, celicato por engañarte y decirte que estaba como nuevo y engañarte con los portes porque cuando uno envia se informa de lo que te cobran por enviarlos eso esta claro, hay que especificar si entran o no los portes, luego fastfurius, yo no le hubiese hecho el ingreso hasta tener las fotos en mi poder, y que no me las manda porque estan montados pues no me los quedo, porque siempre hay que percatarse de como estan las cosas que se compran cuando son de 2ª mano.

Para acabar celicato machote, un 10 por pronunciarte,porque nose te ve el pelo,parece que pasas del tema y te la suda encontrar una solucion, y 2º otro 10 por tus formas de tratar a la gente, cada vez que algo te va mal o no te gusta recurres a faltar al respeto, asi llegaras lejos... Me dan mucha rabia actitudes como la tulla macho
ya logan tienes razon ahi yo tb tengo algo de parte de culpa, pero esto es un foro de amigos en teoria, he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema con nadie, vi q era un miembro con cierta antiguedad, me dijo que ya habia vendido varias cosas x aki, y no se... confie en el, si el anuncio hubiera sido de segundamno o algo asi me hubiera asegurado mucho mas, pero no se, en teoria no estamos en el foro para tratarnos asi, esa es mi opinion.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #627 en: December 24, 2011 - 16:14:01 »
Oye fastfurious... tu conmigo te relajas si o si... ya te lo dije en el primer post... que ami esta venta me la trae al fresco totalmente.. yo no soy coleguita de nadie.. esto es un post y como miembro de este foro puedo decir u opinar lo que me salga de la punta del rabo gordo que tengo...
pues para traertela al fresco eres el que mas ha opinado, en mi contra la mayoria, y parecer tener tu la solucion propia al problema, mira no te voy a contestar ni a lo que me has dicho paso de mas movidas que al admin no le molan como es normal, con quien tengo q discutir es con celicato no contigo, y parece q el no se pronuncia demasiado xq mi ultimo mensaje de buen rollo para arreglarlo no lo ha contestado

Te lo vuelvo a decir por ultima vez... YO NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE EN ESTE ASUNTO yo solo te explicado y dado a entender que los muelles son asi de fabrica y que nadie los a cortado para engañarte... PALETAZOO !!

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #628 en: December 24, 2011 - 16:24:22 »
Oye fastfurious... tu conmigo te relajas si o si... ya te lo dije en el primer post... que ami esta venta me la trae al fresco totalmente.. yo no soy coleguita de nadie.. esto es un post y como miembro de este foro puedo decir u opinar lo que me salga de la punta del rabo gordo que tengo...
pues para traertela al fresco eres el que mas ha opinado, en mi contra la mayoria, y parecer tener tu la solucion propia al problema, mira no te voy a contestar ni a lo que me has dicho paso de mas movidas que al admin no le molan como es normal, con quien tengo q discutir es con celicato no contigo, y parece q el no se pronuncia demasiado xq mi ultimo mensaje de buen rollo para arreglarlo no lo ha contestado

Te lo vuelvo a decir por ultima vez... YO NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE EN ESTE ASUNTO yo solo te explicado y dado a entender que los muelles son asi de fabrica y que nadie los a cortado para engañarte... PALETAZOO !!
ya has faltado dos veces, voy a pasar de nuevo de entrar en el trapo, te repito que el post no va de que los muelles esten cortados, el engaño viene por el estado y el cobro de los portes VALE? eso era una duda que se me planteo x algun usuario y ya se ha resuelto que son asi y no estan cortados..sigues con lo mismo

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #629 en: December 24, 2011 - 16:28:54 »
Tranqulidad chavales! Joaquin, un poco de paciencia a ver si se pronuncia Celicato y llegais a una solución que os vaya mas o menos bien a los dos, sin malos rollos :drinks:

Feliz Navidad :smoker:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.