Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #630 en: December 24, 2011 - 16:36:34 »
Tranqulidad chavales! Joaquin, un poco de paciencia a ver si se pronuncia Celicato y llegais a una solución que os vaya mas o menos bien a los dos, sin malos rollos :drinks:

Feliz Navidad :smoker:
si esa es la idea, graciass lokilloo!!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #631 en: December 24, 2011 - 16:38:07 »
Oye fastfurious... tu conmigo te relajas si o si... ya te lo dije en el primer post... que ami esta venta me la trae al fresco totalmente.. yo no soy coleguita de nadie.. esto es un post y como miembro de este foro puedo decir u opinar lo que me salga de la punta del rabo gordo que tengo...
pues para traertela al fresco eres el que mas ha opinado, en mi contra la mayoria, y parecer tener tu la solucion propia al problema, mira no te voy a contestar ni a lo que me has dicho paso de mas movidas que al admin no le molan como es normal, con quien tengo q discutir es con celicato no contigo, y parece q el no se pronuncia demasiado xq mi ultimo mensaje de buen rollo para arreglarlo no lo ha contestado


Te lo vuelvo a decir por ultima vez... YO NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE EN ESTE ASUNTO yo solo te explicado y dado a entender que los muelles son asi de fabrica y que nadie los a cortado para engañarte... PALETAZOO !!
ya has faltado dos veces, voy a pasar de nuevo de entrar en el trapo, te repito que el post no va de que los muelles esten cortados, el engaño viene por el estado y el cobro de los portes VALE? eso era una duda que se me planteo x algun usuario y ya se ha resuelto que son asi y no estan cortados..sigues con lo mismo

Bueno me alegro que lo hayas entendido por fin el tema de los muelles, el tema del estado de los muelles tambien se te a explicado.... y los portes ya es cosa de vosotros 2 claro esta asique nada ten paciencia, espera que celicato se pronuncie y ``llegais a un acuerdo´´
Feliz navidad a todos
« Última modificación: December 24, 2011 - 16:40:47 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #632 en: December 24, 2011 - 17:49:42 »
Vengaaaa quien tubo, retubo, Alber vuelve a las andadas, tio no es por nada pero como bien han dicho es un foro de colegas, asi que haver si te bajas los humos porque macho no veas con los insultos y me meto porque me da muchisima rabia que hayan estas faltas de respeto en el foro, entre las perlas que sueltas tu y que suelta celicato... suerte tienes que no soy yo moderador porque estas cosas las cortaba rapido, he dicho.
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #633 en: December 24, 2011 - 19:49:47 »
Vengaaaa quien tubo, retubo, Alber vuelve a las andadas, tio no es por nada pero como bien han dicho es un foro de colegas, asi que haver si te bajas los humos porque macho no veas con los insultos y me meto porque me da muchisima rabia que hayan estas faltas de respeto en el foro, entre las perlas que sueltas tu y que suelta celicato... suerte tienes que no soy yo moderador porque estas cosas las cortaba rapido, he dicho.

LLebas toda la razon, esto es un foro de colegas no te lo puedo negar, a mi tambien me da mucha rabia que cosas que veo por aqui y por eso me metido en esta ``discusion´´ que ya estaba empezada por estos 2, sobre si los muelles habian sido manipulados.. creo que a estas alturas del post no hay nada mas que aclarar con el estado o corte de los muelles

Asique me voy a ir preparando que no se tu Logan pero yo hoy tengo cena importante, Feliz navidad a ti tambien.
« Última modificación: December 24, 2011 - 20:10:36 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #634 en: December 24, 2011 - 21:22:13 »
Madre mia... cuanto comentario, aun no e leido ninguno, solamente el privado de fast furios.

Se me esta juzgando sin motivo, por cierto, hasta foreros supioniendo cosas que no son... muy fuerte todo :nono:

La venta a sido 100% legal, en el anuncio no ponia portes pagados, no quede con fast en que los pagaria yo.
Los muelles ni estan cortados, ni repintados, ni tiene 14 años, tiene como mucho año y medio y estan perfectos para su uso.
Los roces que tienen son totalmente normales y cuando dije que estan nuevos, es la verdad, solamente tienen año y medio pero que a la vista no sea atractivo no quiere decir que no valgan o que tenga que devolver el dinero de la venta.

Esto es un cachondeo, vendo unos muelles que estan perfectamente para usarse y porque al comprador no le gustan esteticamente, le tengo que devolver el dinero?  :nuse: WTF?

No tengo porque devolverle el dinero por los muelles, cuando estan perfectos para su uso...  :nuse:

te dije que te pagaba la mitad del envio.... te pago el envio y se te quedan los muelles en 90€.
Dime el precio de los portes por MP y te lo ingreso en tu cuenta.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #635 en: December 24, 2011 - 21:25:45 »
A por cierto, dejar ya de decir que ahy malos rollos, porque aunque no lo creias estais metiendo cizaña.

Yo no quiero malos rollos ni ir a malas ni mucho menos.

Por decir tonto alguien, tampoco es para tanto, ademas que venia ya con fundamento, porque decir que estan cortados...  :facepalm:
Vamos que es lo mas normal.... es que me quede  :roto2:

Lo que todavia no entedere es como gente que no tiene ni puta idea, empieza a dar opiniones como sabiendo de que hablan y no lo saben, asi confunden mucho a la gente.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #636 en: December 25, 2011 - 00:52:30 »
Madre mia... cuanto comentario, aun no e leido ninguno, solamente el privado de fast furios.

Se me esta juzgando sin motivo, por cierto, hasta foreros supioniendo cosas que no son... muy fuerte todo :nono:

La venta a sido 100% legal, en el anuncio no ponia portes pagados, no quede con fast en que los pagaria yo.
Los muelles ni estan cortados, ni repintados, ni tiene 14 años, tiene como mucho año y medio y estan perfectos para su uso.
Los roces que tienen son totalmente normales y cuando dije que estan nuevos, es la verdad, solamente tienen año y medio pero que a la vista no sea atractivo no quiere decir que no valgan o que tenga que devolver el dinero de la venta.

Esto es un cachondeo, vendo unos muelles que estan perfectamente para usarse y porque al comprador no le gustan esteticamente, le tengo que devolver el dinero?  :nuse: WTF?

No tengo porque devolverle el dinero por los muelles, cuando estan perfectos para su uso...  :nuse:

te dije que te pagaba la mitad del envio.... te pago el envio y se te quedan los muelles en 90€.
Dime el precio de los portes por MP y te lo ingreso en tu cuenta.
a ver...aclarado esta ya el tema de que no estan cortados ni repintados, x ahi ya se ha aclarado el tema, aunque si te fijas mis quejas eran otras, no es que los muelles no me gusten esteticamente xq eso no se ve y me da exactamente igual, es que me da respeto poner unos muelles que parece tienen mucho trote, noe s x imagen es por estado...pero bueno veo que sigues en tus trece y no deberia hacerlo pero confiare d enuevo en q se pueden montar los muelles, espero no tener NINGUN problema al montarlos ni el mecanico me ponga pegas, porque sino sera serio y nokedara la cosa en simples posts, ya te deje el numero de cuenta en cuanto puedas me ingresas los 20 euros que m ecobraron del envio, saludos.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #637 en: December 25, 2011 - 01:15:00 »
Vuestra disputa me ha hecho pensar en una nueva norma para la sección de venta, y así evitar posibles problemas futuros.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #638 en: December 25, 2011 - 02:38:52 »
Tengo un ratito ahora aqui en el pub.

Se que ahora mismo no tienes ninguna confianza en mi, pero no vas a tener ningun problema y dios me libre de que esten en mal estado y te pase algo, pero estoy muy tranquilo de que estan bien y es pura estetica y esos muelles estan perfectamente.

Mira para que veas voy a pagarte los portes y en cuanto cambie las tuercas "muteki cromadas" si te valen para tus llantas te las regalo como acto para de buena fe para que no tengas malos rollos conmigo.

Por cierto podrias quitarme el voto negativo, porque que yo sepa no he hecho ninguna venta fraudulenta.

FELIZ NAVIDAD!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #639 en: December 25, 2011 - 02:45:25 »
Tengo un ratito ahora aqui en el pub.

Se que ahora mismo no tienes ninguna confianza en mi, pero no vas a tener ningun problema y dios me libre de que esten en mal estado y te pase algo, pero estoy muy tranquilo de que estan bien y es pura estetica y esos muelles estan perfectamente.

Mira para que veas voy a pagarte los portes y en cuanto cambie las tuercas "muteki cromadas" si te valen para tus llantas te las regalo como acto para de buena fe para que no tengas malos rollos conmigo.

Por cierto podrias quitarme el voto negativo, porque que yo sepa no he hecho ninguna venta fraudulenta.

FELIZ NAVIDAD!
ok quedamos asi pues, ya comentare que tal va el tema muelles x febrero asi, despues d epasar la itv, del voto supongo q mc't lo puede resolver en un momentillo, y espero no tener problemas montandolo, feliz a navidad a todos.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #640 en: December 25, 2011 - 02:53:49 »
:drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #641 en: December 25, 2011 - 07:04:45 »
Muy bien celicato tio bien bien bien mola q se solucionen los malos entendidos x cierto fast el luis tien los cobra y su cuñao tambie (el que era coche de sven) y me parece q pasan itv a y el nano tambie. Tiene cobra y bajan mas q los de otras marcas

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #642 en: December 25, 2011 - 10:56:09 »
¿Sven ha vendido ya el coche?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #643 en: December 25, 2011 - 11:44:29 »
Muy bien celicato tio bien bien bien mola q se solucionen los malos entendidos x cierto fast el luis tien los cobra y su cuñao tambie (el que era coche de sven) y me parece q pasan itv a y el nano tambie. Tiene cobra y bajan mas q los de otras marcas
sii yaa, pero habria que incluirlo en ficha y taall y de momento paso, los monto despues d el aitv y asi hasta dentro de 2 años me olvido, asi en un futuro ya provecho pa meter mas ocsas en ficha tecnica, el del nano lo vii, lo qu eno me convencio es que no le bajaba demasiado de atras y de alante un poco demasiao, pero al menos para ir tirando ya ira bieen, mejor que de serie seguro q viene demasiado alto.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #644 en: December 25, 2011 - 12:00:36 »
¿Sven ha vendido ya el coche?
Claro, lo tiene el forero AlbertoJota

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.062 segundos con 21 consultas.