Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #645 en: December 25, 2011 - 13:13:37 »
¿Sven ha vendido ya el coche?
Claro, lo tiene el forero AlbertoJota

pues si que lo ha vendido rápido...pero bueno, tenía buen precio y muy buena pinta, me alegro por él 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #646 en: December 25, 2011 - 13:22:53 »
Es que hablo con el por el msn de hace tiempo pero este ultimo mes no le visto y no sabia si lo habia vendido. Quiere un s2000 a toda costa jaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #647 en: December 26, 2011 - 03:31:39 »
joder asi da gusto, lo que pasa que estolo podriais haver ablado asi desde un principio machos que llevamos una racha...pobre presi  :lol: aunque mas vale tarde que nunca

Por cierto para alber y celicato, no tengo nada en contra de ninguno eh, simplemente esque me toca la moral que a la minima se recurra al recurso facil, falta de respeto en cualqueira de sus variantes, con lo facil que es hablar desde un principio de buenas, y si no se soluciona pues entonces ya se vera que pasa, pero vamos que no es nada personal, con alber ya discutimos en otro post y fue por lo mismo no por nada mas, simplemente hay cosas que me dan rabia, como otras se las daran a el, Celicato macho es un buen detalle para intentar acabar de la mejor manera, asi que nada alber feliz navidad a ti tambien y para ti celicato y para todos los foreros  :drinks: y para todos aquellos que nos siguen cada semana desde las sombras  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #648 en: December 26, 2011 - 14:32:13 »
joder asi da gusto, lo que pasa que estolo podriais haver ablado asi desde un principio machos que llevamos una racha...pobre presi  :lol: aunque mas vale tarde que nunca

Por cierto para alber y celicato, no tengo nada en contra de ninguno eh, simplemente esque me toca la moral que a la minima se recurra al recurso facil, falta de respeto en cualqueira de sus variantes, con lo facil que es hablar desde un principio de buenas, y si no se soluciona pues entonces ya se vera que pasa, pero vamos que no es nada personal, con alber ya discutimos en otro post y fue por lo mismo no por nada mas, simplemente hay cosas que me dan rabia, como otras se las daran a el, Celicato macho es un buen detalle para intentar acabar de la mejor manera, asi que nada alber feliz navidad a ti tambien y para ti celicato y para todos los foreros  :drinks: y para todos aquellos que nos siguen cada semana desde las sombras  :lol:

Yo tambien espero que todo vuelva a la calma.... y estos ``errores´´ no se vuelvan a repetir (Bastante hace MCT como para tener que intermediar en cosas asi) hay estamos todos de acuerdo.

Respecto a ti Logan...  

Acepto tus disculpas... sabes perfectamente que no llebas razon y creo que eres bastante mayorcito para saber diferenciar que lo que haga celicato con su vida y sus asuntos no tiene nada que ver conmigo... Como ya e repetido 20 veces... yo no le conozco y en ningun momento estado a favor de nadie en esta discusion, creo que este es un post importante para un futuro saber quien o quienes son fiables o no del club... al fin y al cabo lo mas importante que ambos han llegado a un acuerdo como debe ser y la situacion a terminado como deberia, :drinks:

Por mi parte no tengo nada mas que decir o hablar en este post
 FELICES FIESTAS A TODOS!
« Última modificación: December 26, 2011 - 16:54:28 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #649 en: December 26, 2011 - 23:41:50 »
Lo que viene a referirse Logan (creo), es que a veces se recurre muy rapido a términos como:

"Eres tontoooooooo colega"
Y cosas por el estilo, que derivan en contestaciones mas fuertes y luego otras mas fuertes todavía, y que si se evita la primera, se evita lo demás.

Depende de que forma usemos para dirigirnos a la gente, tendremos una respuesta u otra.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #650 en: December 27, 2011 - 00:29:48 »
Lo que viene a referirse Logan (creo), es que a veces se recurre muy rapido a términos como:

"Eres tontoooooooo colega"
Y cosas por el estilo, que derivan en contestaciones mas fuertes y luego otras mas fuertes todavía, y que si se evita la primera, se evita lo demás.

Depende de que forma usemos para dirigirnos a la gente, tendremos una respuesta u otra.

exacto, lo siento alber pero no era una disculpa puesto que no he dicho nada malo hacia tu persona, simplemente era una explicacion, que no quiero que pienses que tengo nada personal ni contigo ni con celicato, siplemente que si yo he arremetido contra alguno de los 2 sin tener nada que ver en la discusion es porque me toca mucho la moral que se empleen ciertos terminos como ha dicho Mancu a la hora de tratar asuentos, ya que estas faltas de respeto que no son la primera vez que las utilizais me molestan mucho, nada mas. 

Creo que es mas facilo ir de buenas desde un principio que empezar faltando y acabar como se acaba ultimamente  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #651 en: December 27, 2011 - 01:12:00 »
mc!! mete a Omarcelica como fiable!!

le pille las llantas del siniestro suyo, no hay nada enlazado a hilo puesto que pregunte por mps y fue en mano, pero sin problemos. xD

saludos!


edito: y otro positivo para fede, que le vendi la culata y 0 problemas, es mas bajo desde bilbao para recogerla en mano y todo!(realmente vino a Salamanca de fiesta, y ya de paso se llevo la culata xDDDDDDDDDDDDDD)
« Última modificación: December 27, 2011 - 01:25:56 por Saytana »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #652 en: December 27, 2011 - 11:04:16 »
Lo que viene a referirse Logan (creo), es que a veces se recurre muy rapido a términos como:

"Eres tontoooooooo colega"
Y cosas por el estilo, que derivan en contestaciones mas fuertes y luego otras mas fuertes todavía, y que si se evita la primera, se evita lo demás.

Depende de que forma usemos para dirigirnos a la gente, tendremos una respuesta u otra.

Mct no te preocupes, no hace falta que me expliques nada xDDD te entiendo perfectamente lo que quieres decir , fauna asi me la cruzo yo todos los fines de semana.

A mi la verdad que este tipo de personas me hacen mucha gracia, son los tipicos que siempre se meten en una discusion mordiendose el puño y cagandose en su puta madre...  pero en verdad son muy ``salaaos´´ , hay 5 o 6 y solo se cagan en la suya.. :lol:

Logan si no quieres no te disculpes no pasa nada... la discusion a terminado con ambas partes bien :drinks:
Felices Fiestas a todos!!!
« Última modificación: December 27, 2011 - 17:53:17 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado 959250327

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 2000 192cv
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #653 en: January 05, 2012 - 22:52:40 »
Stylespro fiable,me vendió catalizador y todo bien
R1 celica fiable también, me vendió weapon r(colectores),tramo intermedio y escape final
Escape en casa al otro día de hacerle el ingreso

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #654 en: January 06, 2012 - 11:08:06 »
Stylespro fiable,me vendió catalizador y todo bien
R1 celica fiable también, me vendió weapon r(colectores),tramo intermedio y escape final
Escape en casa al otro día de hacerle el ingreso


muchas gracias  :drinks: y por otra parte que  cabron te has quedado la linea de r1 joder que envidia tio

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #655 en: January 06, 2012 - 15:07:48 »
Puntos positivos ++++
ha rubentxo por regalarme el win7 home.
 :lol: :lol: :wub: :roto2:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #656 en: January 10, 2012 - 14:45:01 »
Voto positivo para SERPAC le compre unas llantas y estan en buen estado tal como aparecian en las fotos es un vendedor serio  :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #657 en: January 10, 2012 - 22:44:25 »
Otro voto positivo para Javisol por unos amortiguadores y una antena. Con información del estado del envio y todo perfecto.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #658 en: January 12, 2012 - 21:55:47 »
bueno vuelvo a poner mi negativo++ al usuario celicato ya que aun no ha cumplido su palabra de ingresarme los 20 euros de mas en mi cuenta, me pidio esperar despues de las fiestas de navidad y tal y me parecio bien y le dije q no habia problema que cuando terminaran las fiestas,bien han pasado todas las fiestas y he intentado preguntarle x el tema toda esta semana en mensajes y no me ha respondido desde el lunes...pero parece q si tiene tiempo de postear las cosas que le va poniendo al suyo  :nono:, el tema desde el principio me mosqueo que te cagas, y hasta que al menos ese detalle no se subsane mi voto desearia que se actualizara, xq todo esto ya me parece una tomadura de pelo, de darme largas q si para seguir vendiendo sus cosas de separadores e historias.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #659 en: January 13, 2012 - 12:03:36 »
Actualizado.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.