Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #720 en: May 16, 2012 - 02:14:54 »
20 votos positivos en uno para K.N.Y  x la aleta,plastico del cambio y mando de las lunas...aparte de ser un tio de p.m!!!gracias!
:wub: :wub: :wub:

Un placer tratar con gente como tu tio  !!!!!!

Por cierto muy chulo tu ST  esas llantas , los discos y pinzas son geniales tio, muy chulo tu peke.......

:good:



:drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #721 en: May 17, 2012 - 18:57:09 »
Votos POSITIVOS para el compañero (  SKU  ) ¡¡
por la venta de 2 botes de liquido de frenos motul.

persona: Seria,Atenta,y Organiza...

100% fiable
« Última modificación: May 17, 2012 - 21:43:49 por alexcelica »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #722 en: May 21, 2012 - 21:05:00 »
Aquí dejo mi voto positivo para davse. Le compré el paragolpes delantero del ST185 y todo muy bien... Además me dio unos consejillos de pm!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #723 en: May 25, 2012 - 19:24:25 »
Al parecer uno desaparece del foro un tiempo y su dinero deja de tener valor, y la palabra del vendedor deja de tener validez.

Punto negativo para kelgar por los asientos sparco r100

La historia es muy larga asi que abrebio:

Me reservo los asientos pagandole la mitad de ellos, 150€ de 300€

Como e estado sin coche por invertir en mi lokal, la cosa kedo asi, y ahora que un forero se interesa por ellos pagando la diferencia (150€) aviso al amigo kelgar y me dice que como aa pasdo el tiempo los a vendido....... :facepalm:

Comprensible si me avisas y me debuelbes mi dinero, pero no ,el amigo kelgar no me lo puede devolver porke segun el "ya no los tiene"


Lo dicho si kereis un vendedor impresentable hay teneis uno.

Pd- y las cosas que me callo de otros foreros con los que e hablado .....
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #724 en: May 25, 2012 - 19:41:03 »
El lunes actualizo.
La paga y señal nunca se devuelve, no obstante no es una decisión ética ni propia de un celikero, así que punto negativo.

Las estafas o timos se pagan con la expulsión completa del club, tened cuidado con esto.

[5Gen] Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #725 en: May 28, 2012 - 14:23:42 »
He comprado un repuesto a Charley, para mi Celica y quiero dejar constancia no solo de su buen hacer, si no por el hecho de ser una buena persona. Tubo la gentileza de enviarme la pieza cuando aún no había cobrado. Algo inusual.
Un "12", por tanto, para Charley por ser muy, muy fiable.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #726 en: May 28, 2012 - 15:04:44 »
El lunes actualizo.
La paga y señal nunca se devuelve, no obstante no es una decisión ética ni propia de un celikero, así que punto negativo.

Las estafas o timos se pagan con la expulsión completa del club, tened cuidado con esto.

Estoy deacuerdo en que la paga y señal no se devuelve pero la paga y señal es por el plazo de un tiempo determinado, por ejemplo enla compr de un piso, das una paga y señal y te comprometes a pagar el resto en un plazo determinado de tiempo, pero ese no es el caso mct, el me vendia dos asientos y yo le pague uno , ni mas ni menos.

A actuado a mis espaldas y con alevosia ya que como minimo uno de esos asientos ya era mio y los vendio sin decirme nada  ( porfabor mira si me mando algun mp en ese tiempo porke segun el me envio varios) y ya no es eso ,  kiero mi dinero pues no hablamos de 20€ sino de 150€.......... y te buelbo a decir que en ningun momento me dio una fecha limite , asi que de paga y señal na de na........  

Andaros con ojo con este individuo pues es capaz de darte el precio ( digamos una ecu) y al ver que te interesas te pide 30 o 40€ mas, alegando que no es suya si no de uno de sus colegas.............. por no decir que por los asientos en cuestion poniendo que los a vendido x 300€ mas 150€ mios a sacado por ellos 450€ , costando 175€ nuevos de fabrica ya me contareis si no me a estafado......

Y otra cosa que me pregunto es a kien se los a vendido porke si no escondiera nada los hubiera puesto en venta otra vez en el foro.......

Penoso

« Última modificación: May 28, 2012 - 16:35:03 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #727 en: May 28, 2012 - 17:57:47 »
Aqui hay gente que falla mas que una escopeta de feria (son los menos, afortunadamente), pero bien porque no se denuncia o porque la lista no se actualiza, lo cierto es que, a veces,  hay sorpresas.
Yo, francamente, me siento afortunado porque he dado siempre con gente honesta, pero por lo que leo, hay algunos que no se merecen estar aquí. He dicho!!!!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #728 en: May 28, 2012 - 18:11:39 »
Yo, como buen democrático, estoy a favor de la presunción de inocencia, pero si lo que dice _N.K.Y._ es cierto me parece vergonzoso que el precio de una persona se tase en 150€. No estamos hablando der un piso. Creo que somos personas con una misma afición y, tal como el lo explica, yo le hubiese reservado los asientos (dentro de un tiempo razonable) o le hubiese devuelto su dinero.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #729 en: May 28, 2012 - 18:21:24 »
Ah!, por cierto, yo compré unas llantas a una persona de este club (no diré quien es) Le di una señal y el resto a final de mes. Me las guardó y me las envió hasta el final de ese tiempo... Sin problemas. Pero, claro, hay que saber a quien se compra.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #730 en: May 28, 2012 - 19:52:47 »
Yo, como buen democrático, estoy a favor de la presunción de inocencia, pero si lo que dice _N.K.Y._ es cierto me parece vergonzoso que el precio de una persona se tase en 150€. No estamos hablando der un piso. Creo que somos personas con una misma afición y, tal como el lo explica, yo le hubiese reservado los asientos (dentro de un tiempo razonable) o le hubiese devuelto su dinero.
Ah!, por cierto, yo compré unas llantas a una persona de este club (no diré quien es) Le di una señal y el resto a final de mes. Me las guardó y me las envió hasta el final de ese tiempo... Sin problemas. Pero, claro, hay que saber a quien se compra.

A ver poco tiempo no a pasado, es mas a pasado mucho, pero si te urge venderlos me llamas me lo comentas y si no tengo el resto con devolverme mi dinero y venderselo a kien kieras lo tiene todo hecho, pero kedarte el dinero y ponerlos de nuevo en venta no es actuar de buena fe, es enrikecerse a costa de los demas............

En tu caso si le das una paga y señal ya que acuerdas con el una fecha de pago, cosa que yo no hice es mas creo recordar que me dijo que no le molestaban donde los tenia...............
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #731 en: May 28, 2012 - 19:53:38 »
He comprado un repuesto a Charley, para mi Celica y quiero dejar constancia no solo de su buen hacer, si no por el hecho de ser una buena persona. Tubo la gentileza de enviarme la pieza cuando aún no había cobrado. Algo inusual.
Un "12", por tanto, para Charley por ser muy, muy fiable.
FIABLE + para el SEÑOR Panocho. Buenísima actitud, rapidez en el pago, EFICIENCIA, amabilidad, vamos... un ejemplo a seguir!!  :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #732 en: May 28, 2012 - 22:18:38 »
Joder Charley...
No sé qué reponder...
Solamente, MUCHAS GRACIAS.........................

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #733 en: May 28, 2012 - 22:46:16 »
Dejo el punto hasta que lo aclaréis.

El caso de puntuar negativamente a un comprador se hace en casos ocasionales, cuando el vendedor afecta de manera negativa al vendedor. Ya sea por insistir en que se queda la pieza y alargar el plazo de pago, etc,...

Si rubén dijo que se quedaba las piezas, y angel_celica se las reservó, y demuestra que tenía otros compradores u otros fines para dichas piezas, y que por culpa de la tardanza de rubén y las "largas" no ha podido venderlas, el punto negativo será justo.

En caso contrario no lo podrá serlo.

aclárate MC't... "El venderdor nunca puede afectar de manera negagtiva al vendedor" Estás "chocheando"? Que mala es la vejez.................

~ Lista Actualizada ~

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #734 en: May 28, 2012 - 22:55:25 »
Ok señor perfecto.

Mañana lo arreglaré cuando tenga un hueco.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.