Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #735 en: May 28, 2012 - 23:00:41 »
jajajaja... No seas tan susceptible, hombre. De vez en cuando hay que rebajar la tensión...
Un saludo

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club


Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #737 en: May 28, 2012 - 23:40:52 »
Al parecer uno desaparece del foro un tiempo y su dinero deja de tener valor, y la palabra del vendedor deja de tener validez.

Punto negativo para kelgar por los asientos sparco r100

La historia es muy larga asi que abrebio:

Me reservo los asientos pagandole la mitad de ellos, 150€ de 300€

Como e estado sin coche por invertir en mi lokal, la cosa kedo asi, y ahora que un forero se interesa por ellos pagando la diferencia (150€) aviso al amigo kelgar y me dice que como aa pasdo el tiempo los a vendido....... :facepalm:

Comprensible si me avisas y me debuelbes mi dinero, pero no ,el amigo kelgar no me lo puede devolver porke segun el "ya no los tiene"


Lo dicho si kereis un vendedor impresentable hay teneis uno.

Pd- y las cosas que me callo de otros foreros con los que e hablado .....
Yo que estaba contento porque al fin tendria backets y al final nada  :facepalm:  :suicide:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #738 en: May 29, 2012 - 08:03:45 »
Ola un punto positivo pa petyo por  su venta de producto pa.limpiar el cuero  un saludo makina
Gracias negro :D

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #739 en: May 29, 2012 - 09:05:46 »
Lista actualizada.

Todos los puntos positivos, que no tengan un tema de venta en el foro, no han sido adjudicados.

Para votar, es necesario la creación de un tema de venta con anterioridad.


un saludo

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #740 en: May 29, 2012 - 11:20:07 »
Buenas,despues del foyon que hubo para ver quien iva primero en la compra de la suspension roscada de David, y despues de tenerla 15 dias apalabrada y que luego me subiese el precio,despues de aguantar que se intentase manchar mi imagen porque estube 4 dias desconectado y no pude contestarle por privado, todo para decirme que havia hablado con la compañia y que estaba esperando a que le dijesen precio...pues bien, cuanto habra pasado desde que salio a la venta? mas de un mes?un mes y medio? pues sigo sin respuesta por parte de esta persona, yo nose si se la ha vendido a otra persona por la espalda porque me dijo que havia un forero que le ofrecia mas o que, pero nose nada, y del ultimo privado hace ya una semana minimo. No se puede ir dando prisas, no se puede decir que una persona no es seria, hecharle bronca publicamente diciendo que no da señales y que pasa de todo, que lo a dejado tirado y luego que esta persona no me diga nada, me deje tirado durante semanas, he aguantado que me yame personaje, que me deje mal publicamente sin motivo y ahora esto...yo puedo entender que trabaje y tenga poco tiempo, pero de ahi a que no pueda darme un precio en un mes...ademas de decirme que lo miraria por internet....si tiene tiempo dem eterse a rajar de mi, creo que tiene tiempo de mirar el precio para un paquete, asi que ahi va mi voto:


PUNTO NEGATIVO PARA DAVID
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #741 en: May 30, 2012 - 00:10:51 »
NO ME PUEDO CREER LO QUE LEO!!!
Esto es increible!!! Te dí una ultima oportunidad gracias a que Mc` hablase en tu defensa pues no me contestabas los privados, despues de decirte precio de portes e mirar en varios sitios, me dices que no te he contestado??? COMO PUEDES TENER TANTA CARA!!!! Me importa una mierda tus puntos negativos porque tu y yo sabemos lo que hay, ME HAS TOMADO EL PELO A MÍ Y A TODOS LOS DEMÁS INTERESADOS! Lo único que querías es que sacara mi voto negativo diciendo que lo podíamos solucionar, que te volviese a decir portes y blablablá... Hacerme borrar mi post de venta y demás historias para JUSTIFICARTE!!
ME PUEDES PONER LOS VOTOS NEGATIVOS QUE TE SALGA DE LOS COJONES!!! ERES UN MIERDAS, UN FALSO Y UN MENTIROSO. PORQUE NO CUELGAS TODOS LOS MENSAJES PRIVADOS PARA QUE VEAMOS QUIEN MIENTE???


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #742 en: May 30, 2012 - 00:25:09 »
Tranki DAVID que pierdes las formas y no te lleva a nada...................







que yo diga esto tiene cojones
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #743 en: May 30, 2012 - 00:26:44 »
David Aunque sea un inpresentable como se esta viendo en esta venta y en ventas anteriores.se una persona seria y guarda la conpostura y no faltes. :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #744 en: May 30, 2012 - 00:38:43 »
Si a vosotros os pasara esto estarías tan indignado como yo!!! He podido vender esta pieza a un montón de foreros y no lo he hecho por guardársela a que juntase el dinero supuestamente para el día uno de este mes en el que ya estamos, luego pasó el tiempo y no me contestaba los privados. Eso sin contar que al principio también quería comprarme el alerón, el lip delantero, las taloneras.... En fin............. El sabe lo que hay tan bien como yo, solo que ahora le dá la vuelta a la tortilla y yo soy el que no he querido venderla o la he vendido a sus espaldas o nose que fantasias. La suspensión la tengo en casa esperando a que me diese respuesta si se la quedaba o no, y de pronto me encuentro esto!!! Sin contar que a mí me dice que si quiere todo pero que no tiene el dinero que si le espero al día 1 y luego se va interesando por piezas por todo el foro sin ton ni son (que yo en eso no me meto, pero si supuestamente no tienes pasta para pagarme a mí y tengo que esperar a que juntes el dinero pudiendo vender yo a otros interesados...). Yo tengo la conciencia muy tranquila y por ir de LEGAL e intentar hacer las cosas bien, por el orden de interesados y tal así se me paga. EN FIN, LOS QUE ME CONOCEIS DE AQUI YA SABEIS TODOS LO QUE HAY Y COMO SOY.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #745 en: May 30, 2012 - 00:44:39 »
Bueno para empezar, yo no he faltado al respeto a nadie ni si quiera cuando me rajastes la otra vez y me llamastes personaje y demas...y segundo, lo ultimo que me dijiste era que te dijeron un precio aproximado y que faltaba pesarlo y emdirlo para que te confirmasen, porl o que deduzco que esperabas tener el precio final para decirme, porque lo uqe no puedo hacer es coger y decir, bueno que hago le doy 50€? o 60€ por si a caso?

Aqui tu ultimo privado para que no me digas que no cuelgo las cosas:

DAVID:
he mirado por seur que creo que es lo más económico y aunque nosé todavía el precio 100% fijo, con el transportista que he hablado me ha dicho que unos 50 euros puede costarlos el envio tranquilamente. Ahora necesito pasarle las medidas de la caja y el peso para que me lo confirme.

Asi quedo la cosa...

Por cierto yo no buscaba darte un voto negativo, porque ya me diras tu la necesidad, como se puede observar aqui, suelo hablar correctamente, menos por algun roce con alexcelica, incluso cuando recibi los insultos y amenazas de otro forero guarde las formas, asi que por favor igual que yo te hablo con respeto te pido lo mismo por tu parte, ya sea abiertamente o por privado como he  recibido, Gracias
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #746 en: May 30, 2012 - 00:52:42 »
Estaba durmiendo y la alerta que suena cuando escribe alexcelica me ha despertado :lol: :lol:

A ver, para los dos.
Mañana revisaré uno a uno los mensajes privados que os habéis enviado.

Si, David no le ha dado un precio a Logan, el voto negativo será para David, porque sería Logan quien estaría esperando todo este tiempo a que le de un precio de envío para poder ingresarle.
Si por el contrario, David ya le dió hace tiempo un precio para que le ingresase el dinero y Logan todavía no ha hecho el pago, el voto negativo será para Logan.

En ambos casos, y salvo acuerdo por ambas partes, la suspensión pasaría al siguiente comprador, en este caso Adriant23.

Hasta mañana, no la liéis mucho mientras duermo y descansad.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #747 en: May 30, 2012 - 00:55:07 »
Lo que dice david de que va comprando las cosas sin la pasta es cierto el por que lo hace nadie lo sabra sera una enfermedad de compra conpulsiba.... Lo digo enserio podria tener algo nose  :nuse:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #748 en: May 30, 2012 - 00:56:13 »
ummm, asique ese es el último mensaje?!!
Perdona pero en el último mensaje que te envié te dijé que te lo enviaría por seur, que el paquete pesaba 26kgs y que si el precio pasaba de 50 euros lo demás lo ponía yo!!
Yo nunca le he faltado a nadie aquí, es más NUNCA HE TENIDO NI UN SOLO ROCE CON NADIE aquí, y no por eso me creo mejor que nadie, pero SI SOY LEGAL Y CUMPLO MI PALABRA.
Si no la querías hubieras quedado mejor diciéndome que ya no la quieres a hacerme perder a mí la venta, a los demás interesados la compra y montar un espectáculo tan penoso..
Si alguien te hace lo que tú a mí también faltarías al respeto. Por lo demás, puedes ponerme los votos negativos que quieras, sé que los votos negativos se me van a poner a mí y no a tí porque yo no soy amigo de Edgar como lo eres tú y aunque creo que Edgar es un tío legal y no tengo nada en su contra sé que yo las llevo de perder, pero me dá lo mismo porque tengo la conciencia tranquila y voy con la cabeza bien alta. Otros no pueden decir lo mismo.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #749 en: May 30, 2012 - 00:59:09 »
porque yo no soy amigo de Edgar como lo eres tú



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.