Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #750 en: May 30, 2012 - 01:04:05 »
Lo que dice david de que va comprando las cosas sin la pasta es cierto el por que lo hace nadie lo sabra sera una enfermedad de compra conpulsiba.... Lo digo enserio podria tener algo nose  :nuse:
Y eso que tiene que ver.

Eso lo decide el vendedor, no el comprador. Si a mi me viene un forero a decirme si le puedo guardar una pieza hasta que cobre, es mi decisión guardarla o no. La culpa no es del forero que no tiene dinero, sinó mía de si decido o no guardarle la pieza.
Eso no tiene ningún sentido en este tema, no se está juzgando eso.

Aquí el problema es que la suspensión la sigue teniendo David.
Y Logan dice que todavía no le ha dado precio de los portes ni del total a ingresarle.

Y David dice que si que le ha dado el total a ingresar.

Mañana lo averiguaré y veré quien de los dos tiene "mas culpa" en que la venta no se haya cerrado. Y así poder otorgar el dichoso punto negativo.

A mi hace unos días me salió un comprador de las llantas, y yo no sabía ni lo que pesaban ni lo que medían.
A los dos días, fuí a pesar los paquetes y a medirlos. Consulté 4 o 5 compañias y saqué precio de todo en 1 día.

El comprador incluso me dió la opción de encargarse el de todos los portes, y que viniera el mensajero a recoger los paquetes en mi casa.

Pero todo eso, se habla y se acuerda en 1-3 días.
Pero bueno quiero irme a dormir ya, mañana lo miraré con calma todo.

David, si crees que soy un tío legal, no te contradigas y digas tonterías.
En las decisiones que tomo sobre el club no tengo amigos, y juzgo a todos por igual, y mas en una decisión como esta. Así que evitemos decir comentarios absurdos sobre mí, porque yo estoy aquí para ayudar.


Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #751 en: May 30, 2012 - 01:05:29 »
ummm, asique ese es el último mensaje?!!
Perdona pero en el último mensaje que te envié te dijé que te lo enviaría por seur, que el paquete pesaba 26kgs y que si el precio pasaba de 50 euros lo demás lo ponía yo!!
Yo nunca le he faltado a nadie aquí, es más NUNCA HE TENIDO NI UN SOLO ROCE CON NADIE aquí, y no por eso me creo mejor que nadie, pero SI SOY LEGAL Y CUMPLO MI PALABRA.
Si no la querías hubieras quedado mejor diciéndome que ya no la quieres a hacerme perder a mí la venta, a los demás interesados la compra y montar un espectáculo tan penoso..
Si alguien te hace lo que tú a mí también faltarías al respeto. Por lo demás, puedes ponerme los votos negativos que quieras, sé que los votos negativos se me van a poner a mí y no a tí porque yo no soy amigo de Edgar como lo eres tú y aunque creo que Edgar es un tío legal y no tengo nada en su contra sé que yo las llevo de perder, pero me dá lo mismo porque tengo la conciencia tranquila y voy con la cabeza bien alta. Otros no pueden decir lo mismo.

David si tubiese ese mensaje crees que hubiese hecho esto? no me a llegado jamas semejante mensaje, revisa no sea que o no haya llegado o te hayas equivocado de destinatario, que cosas mas raras se han visto, porque palabra que no me ha llegado un mensaje como ese, sino esto jamas hubiese pasado, no soy tan tonto...

y segundo, para ALEXCELICA, antes de decir que nlos demas tenemos un problema, metete en tu vida privada, que bastante tienes con tu conpiranoia, yo no me he dirigio a ti asi que porfavor tep ido que no te dirijas a mi y menos para meterte conmigo de forma tan gratuita, yo no hago compras compulsivas, pregunto me intereso, y eso no me obliga a comprar... cada cual hace lo que quiere siempre y cuando no le falte al respeto a nadie y tu """""""amigo mio"""""" lo estas haciendo asi que sabes que puedes hacer? seguir pensando conspiraciones nuevas y mirar ventas que joder y que puedes hacer para meter zizaña, porque a la vista esta que es lo unico que sabes hacer, cada cual tiene un cometido en esta vida y parece que el tuyo es el de follonero, quien sabe igual en breves surge un nuevo duo dinamico con el follonero de la sexta y alexcelica   :sisi: :sisi: Por cierto creo que hay algun socio nuevo podrias preguntarle si te compra unas cosillas por ti para no pagar la cuota de socio y seguir beneficiandote del club que tanto criticas, ole la hipocresia
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #752 en: May 30, 2012 - 01:07:27 »
porque yo no soy amigo de Edgar como lo eres tú





me refiero a que Edgar y yo no nos conocemos personalmente, y él mismo intercedió por Logan en su día porque son amigos, esto puede decirlo el mismo porque me lo dijo a mí. No hay más vueltas que darle.
Por cierto Edgar, puedes ponerme el voto negativo a mí desde ya mismo. Paso del tema ya. Ponme a mí el voto y andando, todos contentos.
Es más, como el forero Logan no cambie dentro de poco volverá a tener jaleo por aquí con otros foreros asique no me preocupa lo más mínimo.
Tengo varios votos positivos, y el que quiera comprarme o vender algo conmigo no va a tener problema, PORQUE YO CUMPLO Y TENGO PALABRA.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #753 en: May 30, 2012 - 01:11:52 »
No, no voy a poner el punto a nadie, hasta que yo personalmente no llegue al fondo del asunto. Y demuestre públicamente con pruebas, quien de los dos tiene razón.

No ves que Alexcelica pide mi cabeza a gritos :lol: solo faltaría darte el punto negativo a ti porque si, y tener que aguantarlo 24h.

Lo siento señores, pero veo que no os estáis comportando, y encima alexcelica metiendo zizaña en el post, para variar y demasiado espectadores enganchados a foro novela :lol:

Mañana zanjaré todo este asunto, así que os pido que os calméis hasta mañana, no quiero tener que cerrar el tema por vuestra discusión o por alexcelica :lol:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #754 en: May 30, 2012 - 01:13:08 »
porque yo no soy amigo de Edgar como lo eres tú





me refiero a que Edgar y yo no nos conocemos personalmente, y él mismo intercedió por Logan en su día porque son amigos, esto puede decirlo el mismo porque me lo dijo a mí. No hay más vueltas que darle.
Por cierto Edgar, puedes ponerme el voto negativo a mí desde ya mismo. Paso del tema ya. Ponme a mí el voto y andando, todos contentos.
Es más, como el forero Logan no cambie dentro de poco volverá a tener jaleo por aquí con otros foreros asique no me preocupa lo más mínimo.
Tengo varios votos positivos, y el que quiera comprarme o vender algo conmigo no va a tener problema, PORQUE YO CUMPLO Y TENGO PALABRA.


Mira la verdad el punto negativo era un toque de atencion, si se ah de retirar se retira, todo sea por solucionar esto de buenas maneras, pero solo tep ido porfavor, que antes de seguir diciendo y soltando hachazos asegurate de haverme enviado el mensaje porque sigo insistiendo qeu lo que tu dices yo no lo he recibido, si asi fuese tendria dos dedos de frente y no hubiese puesto dicho punto, asi que si no te importa asegurate de haver enviado el mensaje correctamente o al destinatario correcto, yo ya he publicado tu ultimo mensaje recibido, gracias
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #755 en: May 30, 2012 - 01:13:48 »
Logan, no puedo mirar nada porque a mí no se me guardan los mensajes enviados. Nosé si a los demás os pasa. Se lo comenté a Edgar y me dijo que era un opción que podia activar o algo así pero se me pasó y no lo volví a mirar asique no tengo mensajes enviados. Si no ten por seguro que ya lo hubiese colgado aqui porque yo no miento.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #756 en: May 30, 2012 - 01:17:32 »
Logan, no puedo mirar nada porque a mí no se me guardan los mensajes enviados. Nosé si a los demás os pasa. Se lo comenté a Edgar y me dijo que era un opción que podia activar o algo así pero se me pasó y no lo volví a mirar asique no tengo mensajes enviados. Si no ten por seguro que ya lo hubiese colgado aqui porque yo no miento.

Pues esperemos a mañana y que edgar lo mire, y exacto es una opcion que has de clicar tu, te puedo asegurar que no lo recibi, asi que nada mañana veremos.

Edgar creo que yo no estoy faltando al respeto a nadie, si lo del comportamiento lo dices por lo que le he comentado a alexcelica lo acepto  :lol:  pero por lo demas creo qeu estoy tratando a david con respeto y no tengo problema,esperemos a mañana y punto  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #757 en: May 30, 2012 - 01:30:58 »
al menos lo teneis medio aclarado, 250 euros ya enviado logan jejeje, uno vende el otro compra y listo :)

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #758 en: May 30, 2012 - 01:34:30 »
al menos lo teneis medio aclarado, 250 euros ya enviado logan jejeje, uno vende el otro compra y listo :)

veremos mañana, que gane el mejor  :lol: , porque dice que aveces le faya la conexion y que ahora duda... de todas formas yo creo que voy pasando del tema que se la quede alexcelica que lo esta deseando por eso mete zizaña, por la rabia de que otra gente llegase antes...

en fin buenas noches
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #759 en: May 30, 2012 - 01:39:35 »
al menos lo teneis medio aclarado, 250 euros ya enviado logan jejeje, uno vende el otro compra y listo :)

veremos mañana, que gane el mejor  :lol: , porque dice que aveces le faya la conexion y que ahora duda... de todas formas yo creo que voy pasando del tema que se la quede alexcelica que lo esta deseando por eso mete zizaña, por la rabia de que otra gente llegase antes...

en fin buenas noches

yo no he dicho que dude, he dicho que como no tengo los mensajes privados guardados no puedo colgarlo aquí y no es la primera vez que se me va la conexión y tengo que acabar escribiendo desde el movil aunque juraría que no ha sido el caso. De todas formas como sé yo que no te ha llegado y tu lo has borrado? Me dá igual. Yo pienso que tu no querías ya la suspensión pero como sabías que yo te iba a poner un voto negativo si ahora no te la quedabas pues te inventas cualquier chorrada y te el voto negativo es para mí. Pero ya te he dicho que me dá igual el voto negativo. Me dá lo mismo.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #760 en: May 30, 2012 - 01:55:21 »
al menos lo teneis medio aclarado, 250 euros ya enviado logan jejeje, uno vende el otro compra y listo :)


veremos mañana, que gane el mejor  :lol: , porque dice que aveces le faya la conexion y que ahora duda... de todas formas yo creo que voy pasando del tema que se la quede alexcelica que lo esta deseando por eso mete zizaña, por la rabia de que otra gente llegase antes...

en fin buenas noches


yo no he dicho que dude, he dicho que como no tengo los mensajes privados guardados no puedo colgarlo aquí y no es la primera vez que se me va la conexión y tengo que acabar escribiendo desde el movil aunque juraría que no ha sido el caso. De todas formas como sé yo que no te ha llegado y tu lo has borrado? Me dá igual. Yo pienso que tu no querías ya la suspensión pero como sabías que yo te iba a poner un voto negativo si ahora no te la quedabas pues te inventas cualquier chorrada y te el voto negativo es para mí. Pero ya te he dicho que me dá igual el voto negativo. Me dá lo mismo.


ahi va mi ultimo mensaje por hoy, me piro a intentar tener dulces sueños,  te repito como en el privado, que si piensas eso no dudas solo de mi sino de edgar, si aparece como enviado se supone que me ha llegado, osea que si yo lo he borrado se vera, edgar es imparcial asi que mañana se vera, yo marcho ya que estoy cansado de tanto royo, te he dicho que si se ha de borrar el voto se borra no problema, solo quiero buen royo y sigues pensando que yo he borrado y demas, puesm ira que cada uno piense lo que quiera y listos, como tu dices yo tengo la conciencia bien tranquila , asi que buenas noches a todos, por cierto sino la quisiera te hubiese dicho algo, no me hubiese esperado un mes y medio para llegar a esto porque no hace mucho te dije que la queria, pero como estoy cansado del tema coge la suspension y haz lo que quieras con ella, vendesela a adrian que le hacia falta, yo no tengo porque ir rogandole y mendigandole a nadie que porfavor me pase precio,va venga... si se quiere vender como ha dicho edgar en unos dias se tiene preguntado el precio y no un mes y pico largo, que seria aproximadamente el plazo que habrias tardado en darme el precio, que para algo te pedi esperases al dia 1, no al dia 30. Cuando yo vendi mis llantas au n forero expres que compro y se marcho sel as mande en una semana si llega, me quede sin voto porque marchó, pero bueno, el tema es que si uno quiere vender se da prisa y podias haver mirado precio mientras llegaba el dia 1, ahora cada uno tendria lo suyo y tan felices. Intento ir de buenas y sigues encabezonado en que yo borro mensajes y demas pues nada, buenas noches y hasta mañana

Ahi va una captura del ultimo privado recibido por tu parte qeu igualmente es bastante reciente, asi qeu si en teoria me has mandado dicho mensaje haria escsos dias de ello, por lo que habrias tardado el timpo que digo mas de un mes en darme precio.

- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #761 en: May 30, 2012 - 02:12:57 »
Re: (Sin asunto)
« Enviado a: David : Abril 18, 2012 - 03:53:13 »
Citar  Responder  Eliminar 
el aleron finalmente me lo quedo, lo he medido y falta un centimetro para llegar de punta a punta del porton solo, no pasa nada me sirve. Haver la roscada la quiero, solo necesito las fotos para ver un poco el estado general, te importa si esperamos a que tengas las fotos y te lo pago todo junto el dia 1 o te va muy mal? lo digo porque quedar me lo quedo ya te dije, tengo palabra y si digo que si es que si, no e tenido ningun problema nunca en el foro, lo digo porque a mi me va mejor por lo que te dije el impuesto de circulacion... asi acabo de pasar el mes un pelin desahogado y el dia 1 te hago el ingreso de los 250€ de un tiron, te parece bien? ya se que alomejor te da cosilla por si me arrepiento, pero te puedo asegurar que soy serio, y no te voy a dejar colgado, lo que no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas a los demas dicen no?   


yo también puedo poner algunos de los pocos mensajes que tengo de los que me has enviado.
Aquí se ve como me dices que te quedas el alerón y ya no me vuelves a decir nada más al respeto y también como supuestamente me ibas hacer el ingreso el famoso día 1... y como supuestamente no me ibas a dejar colgado....


Si finalmente me llevo un voto negativo por el tema de la suspensión tu deberías llevarte otro por el tema del alerón como mínimo..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #762 en: May 30, 2012 - 02:19:24 »
Re: (Sin asunto)
« Enviado a: David : Abril 18, 2012 - 03:53:13 »
Citar  Responder  Eliminar 
el aleron finalmente me lo quedo, lo he medido y falta un centimetro para llegar de punta a punta del porton solo, no pasa nada me sirve. Haver la roscada la quiero, solo necesito las fotos para ver un poco el estado general, te importa si esperamos a que tengas las fotos y te lo pago todo junto el dia 1 o te va muy mal? lo digo porque quedar me lo quedo ya te dije, tengo palabra y si digo que si es que si, no e tenido ningun problema nunca en el foro, lo digo porque a mi me va mejor por lo que te dije el impuesto de circulacion... asi acabo de pasar el mes un pelin desahogado y el dia 1 te hago el ingreso de los 250€ de un tiron, te parece bien? ya se que alomejor te da cosilla por si me arrepiento, pero te puedo asegurar que soy serio, y no te voy a dejar colgado, lo que no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas a los demas dicen no?   


yo también puedo poner algunos de los pocos mensajes que tengo de los que me has enviado.
Aquí se ve como me dices que te quedas el alerón y ya no me vuelves a decir nada más al respeto y también como supuestamente me ibas hacer el ingreso el famoso día 1... y como supuestamente no me ibas a dejar colgado....


Si finalmente me llevo un voto negativo por el tema de la suspensión tu deberías llevarte otro por el tema del alerón como mínimo..

 :lol: :lol: menos mal que te daba igual... intentando rascar algo malo para que me voten mal... no te pude hacer jamas el ingreso porque si a dia de hoy no tengo un precio el dia 1 ni te cuento...si te dije que me lo quedaba todo junto, y me dijiste que me lo mandabas todo en un paquete es normal que espere al precio final, entonces sino tengo precio de dicho paquete no tep uedo pagar ni uno ni el otro puesto que vienen juntos y no conozco los portes...  :facepalm:

Es mas si nos ponemos asi, yo tambien puedo pedir otro voto negativo para ti por cambiarme el precio despues de nose cuanto tiempo apalabrada por 250...que me subistes el precio 50€...  y si tienes dudas tambien de si me dijistes que me lo mandabas en el mismo paquete no problem, te cuelgo el privado y santas pascuas por si lo quieres  :sisi:  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #763 en: May 30, 2012 - 02:21:18 »
Tranquilidad chavales! como os poneis por una suspensión... Es muy feo tener que ir descalificando y enseñando mensajes privados en público cuando esto en una llamada de menos de 5min se soluciona joder!!

A Logan le conozco personalmente y a David de varios años en los foros, y ninguno es un timador y son gente de fiar! No sé como habeis llegado a este punto...

PD. A los demás "cotillas" y "folloneros" no sé aún como es que no han dicho que la culpa es de Mc't por borrar mensajes privados, que hay favoritismos, que algunos no cumplen las normas o alguna tontería similar :lol: :facepalm: Que actitud más triste... :facepalm:
« Última modificación: May 30, 2012 - 02:23:09 por Luis87 »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #764 en: May 30, 2012 - 02:35:34 »
Calla anda luis que tu eres el peor!! yo aun estoy esperando unos manguitos que me debes!  :rtfm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.066 segundos con 20 consultas.