Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #780 en: June 01, 2012 - 14:18:13 »
en fin...
para mí todo esto ha sido para decirme que no querías la suspensión y punto. Es mi opinión. Pero ya paso del tema. Lo que tengo clarísimo es que antes de vender nada voy a venderselo a quien crea en que puedo confiar y no por orden como se estaba haciendo hasta ahora porque después pasan estas historias y entiendo que el vendedor es libre de vender a quien le dé la gana.
Por mi parte ya está todo hablado y paso ya del tema.
El vendedor es libre de vender a quien le de la gana fuera del foro.

Pero si pones un post de venta en el foro, es para cumplir las normas del foro, ya que se pone el tema de venta es para echar un cable a los foreros, no crear un segundamano.

Para vender al mejor postor existe ebay, segundamano y páginas similiares, donde se pueden colocar anuncios.

Si ambos os hubieráis preocupado por la venta, nada de esto hubiera pasado.

Edgar, yo no he dicho nada de vender al mejor postor sino de vender a quien creas que te ofrece más confianza a la hora de cerrar la venta.
Es una opinión.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #781 en: June 01, 2012 - 14:52:37 »
david , yo si me la vendes la qiero.!!!!   tienes un mp. pasame tus datos y te ago la trasferencia. saludos!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #782 en: June 01, 2012 - 15:02:38 »
en fin...
para mí todo esto ha sido para decirme que no querías la suspensión y punto. Es mi opinión. Pero ya paso del tema. Lo que tengo clarísimo es que antes de vender nada voy a venderselo a quien crea en que puedo confiar y no por orden como se estaba haciendo hasta ahora porque después pasan estas historias y entiendo que el vendedor es libre de vender a quien le dé la gana.
Por mi parte ya está todo hablado y paso ya del tema.
El vendedor es libre de vender a quien le de la gana fuera del foro.

Pero si pones un post de venta en el foro, es para cumplir las normas del foro, ya que se pone el tema de venta es para echar un cable a los foreros, no crear un segundamano.

Para vender al mejor postor existe ebay, segundamano y páginas similiares, donde se pueden colocar anuncios.

Si ambos os hubieráis preocupado por la venta, nada de esto hubiera pasado.
Yo aquí discrepo, tu a quien venderías antes? a alguien medio nuevo en el foro que ha escrito primero que lo quiere o a alguien de confianza que ya has echo mas tratos con él y lo a dicho después? yo estoy con David, no sería la primera vez que no me recogen un paquete y me como los portes de ida y vuelta  :nuse:  para hacer lo que dictan las normas se debería poner en los compraventas que solo puedan postear gente con cierta antigüedad y cierta cantidad mensajes en el foro, esta es mi opinión.
« Última modificación: June 01, 2012 - 15:04:19 por picazo »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #783 en: June 01, 2012 - 15:28:05 »
Y como voy a saber yo que es lo vendes porque te da mas confianza o simplemente mas dinero?

En todos los años que lleva el club, los usuarios con pocos mensajes apenas  han estafado, todos los timos y problemas que tengo registrados son de usuarios con mas de 500 mensajes.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #784 en: June 01, 2012 - 17:14:07 »
Y como voy a saber yo que es lo vendes porque te da mas confianza o simplemente mas dinero?

En todos los años que lleva el club, los usuarios con pocos mensajes apenas  han estafado, todos los timos y problemas que tengo registrados son de usuarios con mas de 500 mensajes.

Supongo que podrás ver los mp's de todo el foro si crees que ha sido por eso, aunque también supongo que no lo harás ya que no eres ningún detective, pero mis experiencias en foros es esa, gente nueva que se registra para comprar algo y puede que lo cojan y puede que no ya que no los conoces de nada y gente que ya los ves venir que te dicen YO PRIMERO! pero luego dicen: " Lo siento tío pero ahora no tengo el dinero, en 2 dias lo consigo" y así sucesivamente o incluso dicen YO PRIMERO! y luego ya no dicen nada mas y te hacen perder el tiempo y cuando se lo vendes a otro saltan diciendo: "Eh que yo estaba primero" :facepalm:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #785 en: June 01, 2012 - 19:56:28 »
Y que sugieres pues.
Podemos quitar la norma y que se venda al mejor postor.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #786 en: June 01, 2012 - 22:03:13 »
Y como voy a saber yo que es lo vendes porque te da mas confianza o simplemente mas dinero?

En todos los años que lleva el club, los usuarios con pocos mensajes apenas  han estafado, todos los timos y problemas que tengo registrados son de usuarios con mas de 500 mensajes.

Supongo que podrás ver los mp's de todo el foro si crees que ha sido por eso, aunque también supongo que no lo harás ya que no eres ningún detective, pero mis experiencias en foros es esa, gente nueva que se registra para comprar algo y puede que lo cojan y puede que no ya que no los conoces de nada y gente que ya los ves venir que te dicen YO PRIMERO! pero luego dicen: " Lo siento tío pero ahora no tengo el dinero, en 2 dias lo consigo" y así sucesivamente o incluso dicen YO PRIMERO! y luego ya no dicen nada mas y te hacen perder el tiempo y cuando se lo vendes a otro saltan diciendo: "Eh que yo estaba primero" :facepalm:

yo me refería exactamente a esto.
A mí como vendedor e incluso comprador me ofrece más confianza un forero activo que uno recién llegado aunque luego puedan salir las cosas al revés ojo...
Pero que el vendedor pueda escoger a quien vender me parece correcto, lo de los turnos no lo acabo de ver por ese motivo, que hay gente que entra en todas las ventas a coger sitio y luego si le interesa bien y sino ya no se sabe nada de él, y mientras tanto el vendedor igual pierde de vender..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #787 en: June 02, 2012 - 05:20:32 »
No digo que no lleveis razón, pero poneros por un momento en la situación de que os interesa muchísimo una venta que acaba de poner un compañero en el foro y que sois los primeros en interesaros. ¿Qué pensariais/ como os sentaría si viene más tarde otra persona y se la queda él sin ninguna explicación? Bueno, en tal caso podríamos imaginarnos que la explicación sería que el otro comprador "transmite más confianza" y por eso te "birla" la compra...

No sé, como digo, por una parte llevais razón, pero por otra no lo acabo de ver. Creo que para eso ya está segundamano.es, coches.net, milanuncios, ebay, etc.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #788 en: June 02, 2012 - 09:27:28 »
Buenas a todos, no entiendo mucho del tema pero voi a dar mi opinion. Eso de que te tengas k komer los portes no lo veo muy claro! xk no se cobra por adelantado como en las paginas de internet ? o si mas no dar una paga i señal si lo quiere a cobro revertido. Por lo del turno no me parece que se tendria que "respetar" ... ( hasta cierto punto ) si no tiene pasta nada o si no se preocupa dar 24h o 48h  para un ingreso o algo.... Que luego cada uno es libre de vender a kien kiera.
 :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #789 en: June 06, 2012 - 15:35:26 »
Bueenoo saliendo de puntos negativos y todo eso, vengo a traer buen rollo.

Punto positivo para el forero CHEMA, porke me envio los leds verdes , han tardado un poko mas de lo que esperavamos pero bueno a sabemos como va correos, fantastica comunicacion y muy simpatico este chabal!  :sisi:

super bien envalado todo con papel de burbujas hasta dentro de la caja de los leds uno a uno envalado, todo perfecto  :drinks:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #790 en: June 06, 2012 - 15:54:23 »
Punto positivo para Denis, me ha enviado un cierre con llave todo en su caja, con su plastico de burbujas y envio rapidisimo....aún no lo he montado, pero se vé todo perfecto.

Gracias Denis. ;)

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #791 en: June 06, 2012 - 20:38:18 »
Bueenoo saliendo de puntos negativos y todo eso, vengo a traer buen rollo.

Punto positivo para el forero CHEMA, porke me envio los leds verdes , han tardado un poko mas de lo que esperavamos pero bueno a sabemos como va correos, fantastica comunicacion y muy simpatico este chabal!  :sisi:

super bien envalado todo con papel de burbujas hasta dentro de la caja de los leds uno a uno envalado, todo perfecto  :drinks:
de nada erik un tio de puta mdre y a sabido esperar la entrega ya que tardo un poquillo devido a correos voto positivo como comprador
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #792 en: June 07, 2012 - 13:33:19 »
Creo que el estricto orden de interés vale para algo pero siempre dando un tiempo máximo para que la venta se cierre pronto, así quien realmente esté interesado se dará patadas en el culo para cerrar la compra antes de que pase al siguiente interesado.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #793 en: June 10, 2012 - 20:55:47 »
Voto positivo para Artorius, por la venta del alerón prestyling para 6Gen  :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #794 en: June 13, 2012 - 22:25:44 »
Voto positivo para el Club, por otro pedido de 2 banderas:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 20 consultas.