Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #795 en: June 14, 2012 - 00:56:49 »
Porfin llegaron!!!
Menos mal!!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado edithrubio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #796 en: June 15, 2012 - 10:02:58 »
Voto positivo para denis, todo muy bien empaquetado y en perfecto estado   :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #797 en: June 18, 2012 - 20:50:10 »
de nada supokon me alegra que llegara bien  :drinks:
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #798 en: June 19, 2012 - 11:31:02 »
Positivo para rube_white, que me han mandado todo perfect las gomas de los faros, GRACIAS TIO

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #799 en: June 19, 2012 - 13:59:06 »
Bueno pues doy mi voto positivo a David, por la roscada bilstein que ya me ha llegado por fin y tiene buena pinta  :dance:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #800 en: June 19, 2012 - 14:31:04 »
Bueno pues doy mi voto positivo a David, por la roscada bilstein que ya me ha llegado por fin y tiene buena pinta  :dance:
Espero que este punto positivo compense los 2 negativos que le caerán y la sanción correspondiente por saltarse las normas. :sisi:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #801 en: June 19, 2012 - 15:04:13 »
Bueno pues doy mi voto positivo a David, por la roscada bilstein que ya me ha llegado por fin y tiene buena pinta  :dance:
Espero que este punto positivo compense los 2 negativos que le caerán y la sanción correspondiente por saltarse las normas. :sisi:

y eso? creo que lo dijo claro antes, despues de los problemas que ha tenido por seguir las normas impuestas al final la iva a vender a quien estuviera realmente interesado y no fuera a darle problemas y asi ha sido.
me parece absurdo que como vendedor me tengo que comprometer a unas normas y que luego por seguirlas me da mas que problemas porque la gente es poco seria y a la hora de la verdad se hechan para atras, al final estoy en mi derecho de venderlas a quien me salga de los huevos si tengo problemas haciendolo segun las normas.
Y eso es lo que ha hecho, ni mas ni menos y me pongo en la piel de los otros que estaban interesados tambien y aunque me hubiera fastidiado que se la llevara otro que ha venido despues hubiera entendido que si la persona que la vende ha intentado hacer las cosas bien y por culpa de la poca seriedad de algunos se ve en la situacion de hacer lo mejor para no tener problemas pues lo asumo y punto, al igual que lo asumi cuando pensaba que se la iva a quedar una persona y luego otra hasta que me dijeron que si realmente estaba interesado que me la vendian a mi.
A pesar que hayan unas normas no todos los casos se pueden clasificar en blanco y negro, y no todos los casos se pueden juzgar por igual.
yo cada dia flipo mas con todo.
De verdad que yo flipo cada dia mas.
« Última modificación: June 19, 2012 - 15:06:43 por celikita »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #802 en: June 19, 2012 - 15:12:56 »
Celikita me cago en dios ya, quieres dejar de malmeter???

DAVID NO VENDIÓ LA ROSCADA A LOGAN, PORQUE NO LE ENVIÓ LOS PRECIOS, NI LAS MEDIDAS, NI EL PESO, NI NADA.
En un mensaje que según David si que envió y que yo personalmente corroboré como que no envió nada a Logan, así que no vengas tu a decir que David hizo todo lo posible, porque no es verdad.
Logan pasó del tema, y david pasó del tema.

Pero David en ningún momento le envió un mensaje a logan con la cantidad total a pagar. Y esto quedo claro en el último mensaje y me toca los huevos, que ahora saques tu versión de los hechos, cuando el tema se zanjó y reavives la polémica diciendo mentiras, si si mentiras.

Las normas están para cumplirlas, y como ya dije en otro post, si no se está de acuerdo con una norma, se crea un tema y se debate si la dejamos o no, pero no saltarse las normas.
Lo mas lógico era venderle la roscada a Adriant23, era el segundo en la lista y luego Alexcelica, y como última elección tu.

Él ha decidido saltarse las normas, pues perfecto. Si ahora Adriant23 y Alexcelica (si vuelve) le votan negativo, que no se cree una nueva polémica, porque estarían en su derecho de hacerlo, y además pedir una sanción por mi parte.

Y yo cada día si que flipo mas. Cuando ya la verdad estaba dicha, vienes tu y sueltas  que el "vendedor ha intentado hacer las cosas bien y no ha podido por culpa del comprador". Venga ya por favor!!!! Lo dije bien clarito la última vez "David nunca llegó a decirle a logan, el coste totale es esto XXXXX envíame el dineroa mi cuenta que es esta XXXX"

Ambos tienen la culpa, pero ese mensaje nunca lo envió. Así qiue ni uno es muy bueno, ni el otro muy malo.
Y segun las normas, tanto adrian como alexcelica podrán votarle negativo si lo desean.

Esto me suena a una versión que tu has contado hace poco...

"Creo un tema para vender la roscada... dejo que la gente me mande MP'S y luego se la vendo a quien a mi me da la gana" No??? :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #803 en: June 19, 2012 - 15:30:58 »
qe telaaa maxima decepcion!!!    estube rogandole a david de qe me diera sus datos  para realizarle el ingreso y mira qe me dijo qeno era para vendersela a otro.... y etc etc....  increible... 


Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #804 en: June 19, 2012 - 15:44:05 »
Celikita me cago en dios ya, quieres dejar de malmeter???

DAVID NO VENDIÓ LA ROSCADA A LOGAN, PORQUE NO LE ENVIÓ LOS PRECIOS, NI LAS MEDIDAS, NI EL PESO, NI NADA.
En un mensaje que según David si que envió y que yo personalmente corroboré como que no envió nada a Logan, así que no vengas tu a decir que David hizo todo lo posible, porque no es verdad.
Logan pasó del tema, y david pasó del tema.

Pero David en ningún momento le envió un mensaje a logan con la cantidad total a pagar. Y esto quedo claro en el último mensaje y me toca los huevos, que ahora saques tu versión de los hechos, cuando el tema se zanjó y reavives la polémica diciendo mentiras, si si mentiras.

Las normas están para cumplirlas, y como ya dije en otro post, si no se está de acuerdo con una norma, se crea un tema y se debate si la dejamos o no, pero no saltarse las normas.
Lo mas lógico era venderle la roscada a Adriant23, era el segundo en la lista y luego Alexcelica, y como última elección tu.

Él ha decidido saltarse las normas, pues perfecto. Si ahora Adriant23 y Alexcelica (si vuelve) le votan negativo, que no se cree una nueva polémica, porque estarían en su derecho de hacerlo, y además pedir una sanción por mi parte.

Y yo cada día si que flipo mas. Cuando ya la verdad estaba dicha, vienes tu y sueltas  que el "vendedor ha intentado hacer las cosas bien y no ha podido por culpa del comprador". Venga ya por favor!!!! Lo dije bien clarito la última vez "David nunca llegó a decirle a logan, el coste totale es esto XXXXX envíame el dineroa mi cuenta que es esta XXXX"

Ambos tienen la culpa, pero ese mensaje nunca lo envió. Así qiue ni uno es muy bueno, ni el otro muy malo.
Y segun las normas, tanto adrian como alexcelica podrán votarle negativo si lo desean.

Esto me suena a una versión que tu has contado hace poco...

"Creo un tema para vender la roscada... dejo que la gente me mande MP'S y luego se la vendo a quien a mi me da la gana" No??? :drinks:

1º yo no reavivo nada, solo he dado mi voto positivo para apoyar a una persona de este foro que me ha vendido algo.
2º entiendo que hay unas normas, pero si por seguir esas normas me veo en un problema para poder hacer una venta con ciertos foreros tu que harias?
3º si tu tienes un problema con algun forero y ese forero esta interesado en algo de ti,o no te da la suficiente confianza como para hacer negocios con el, tu que harias?? se la vendes igualmente por seguir las normas pase lo que pase y igual palmar pasta solo por seguir las normas? yo creo que no al igual que haces tu tambien con tus intereses cada uno vela por sus intereses.
4º y es mas, el no iva a venderla despues de toda la historia por eso descarto la venta
5º y ultima, la ultima frase me ha venido un flashback de un tema reciente similar  :roto2:

en serio hay q calmar un poco los animos porque se esta desmadrando todo y no es bueno para nadie, yo realmente no tengo culpa de nada, solo digo que aunque hayan esas normas no se pueden seguir al pie de la letra porque hay ventas que no se pueden hacer por lista asi como asi porque puede parecerme no fiable un comprador al igual que puede parecerte no fiable un vendedor.
« Última modificación: June 19, 2012 - 15:46:49 por celikita »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #805 en: June 19, 2012 - 15:53:17 »
y bueno por mi parte clarisimo un o 100 votos negativos, porqe  ya almenos podria aver usado otra escusa qe la suya era  qe no podia enviarmela  porqe estaba fuera.... y mira qe le dije qe si no me la qeria vender qe me lo dijera. y flipas todo mentiras!!!  y entiendo qe celiqyta este tan  bien porqe el a sido el beneficiario, si ubiese sido alrreves  otro gallo cantaria.... qe conste qe yo  me digo na de celiqyta solo qe tampoco veo motido de defenderlo cuando no a echo las cosas bien, y vale si no qiere venderla aqi o loqe sea pues almenos qe melo diga desde un principio. en fin ....

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #806 en: June 19, 2012 - 15:56:48 »
O yo he dejado de entender el idioma, o aqui pasa algo extraño, porque no me cuadra absolutamente nada.

Si cada cual elije cuando y como saltarse las normas, entonces las normas no estan para nada, ahora cojo yo y planto un pene enorme de bufalo americano taladrando una vieja en pompa porque me parece a mi que puedo saltarme la norma  :roto2:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #807 en: June 19, 2012 - 15:57:35 »
Vaya putada Adrián, pero bueno, tendrá sus puntos negativos si realmente los merece, a ver qué dice !

Lo lamento Adrián y Celikita, disfruta las suspensiones !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #808 en: June 19, 2012 - 16:11:30 »
Bueno en breve actualizo.

Tu punto positivo celikita se desestima, por no haber ninguna venta pública entre vosotros, y si la venta se ha hecho fuera de las normas y fuera del club, no hay punto positivo que poner. :drinks:

Por otro lado, adriant23 está en todo su derecho de quejarse y emitir su punto negativo hacia david, y posiblemente se le impida acceder durante un tiempo a la sección de compra-venta como sanción.

Menuda escena mas lamentable.

Que me digan que un vendedor no confia en el comprador, es la última tontería ya por escuchar... ¿En que tiene que confiar un vendedor?? Si un vendedor recibe el dinero y una vez tiene el dinero, solo tiene que enviar el paquete! :lol:
Los que tienen que depositar su confianza son los compradores, que son los que pagan sin tener el paquete en sus manos!!


En fin..!
Esta mancha hará mella en la imagen de David como vendedor, pero el solito se lo ha buscado.

:drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #809 en: June 19, 2012 - 19:29:49 »
Bueno en breve actualizo.

Tu punto positivo celikita se desestima, por no haber ninguna venta pública entre vosotros, y si la venta se ha hecho fuera de las normas y fuera del club, no hay punto positivo que poner. :drinks:

Por otro lado, adriant23 está en todo su derecho de quejarse y emitir su punto negativo hacia david, y posiblemente se le impida acceder durante un tiempo a la sección de compra-venta como sanción.

Menuda escena mas lamentable.

Que me digan que un vendedor no confia en el comprador, es la última tontería ya por escuchar... ¿En que tiene que confiar un vendedor?? Si un vendedor recibe el dinero y una vez tiene el dinero, solo tiene que enviar el paquete! :lol:
Los que tienen que depositar su confianza son los compradores, que son los que pagan sin tener el paquete en sus manos!!


En fin..!
Esta mancha hará mella en la imagen de David como vendedor, pero el solito se lo ha buscado.

:drinks:
eso mismo estaba pensando yo ara

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.