Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #885 en: January 22, 2013 - 19:50:46 »
Tienes razón adolfologa, pero que quieres que hagamos.
Se aprovecha que las piezas en la Toyota son carísimas y las vende a precio de oro, pero mas baratas que en la Toyota.

No incumple ninguna "norma" por así decirlo, todo el mundo sabe como es, pero no creo que puedas ponerle un punto negativo por ello..

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #886 en: January 22, 2013 - 20:00:32 »
VOTO NEGATIVO PARA STYLESPRO.

Me parece un sirverguenza, tiene un monton de anuncios en internet (milanuncios) tiene tropecientos mil celicas en un descampado y intenta aprovecharse de la gente vendiendo las piezas carisimas.
Me a pedido por un cubrecarter 60€ y de malas formas.
Su manera de actuar es comprar a la gente baratisimo regateando a mas no poder y vender el las piezas carisimas sacando el maximo partido posible y luego no rebajar nada.

No se que hace esta persona aqui si lo unico que hace es vender y no colabora con el club.
SI OS FIJAIS TODOS LOS RECAMBIOS PARA TOYOTA CELICA EN SEGUNDAMANO SON DE ESTE PERSONAJE.

sinverguenza y personaje??? jajajaja lo que me faltaba.
mira el cubre carter del celica se compone de 3 piezas y creo que por 20€ la pieza no es mucho por si no sabes contar mira 20€ el carte lado conductor, 20€ cubre carter lado copiloto y 20€ cubre carter donde el carter del acite el que se quita para el cambio de aceite.
en fin...... 20+20+20= 60€

otra cosa te digo a ti ni a nadie le importa lo que tenga ni deje de tener. tu gastate tu dinero como kieras que yo segire gastandomelo con mis celicas como si quiero tener 100 celicas a ti ni te va ni te viene
un saludo

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #887 en: January 22, 2013 - 23:01:49 »
Tu lo que pasa que eres un listo chaval...

Te havia pedido un cubrecarter, cubrecarter significa el que se quita para el cambio de aceite. Por eso se llama cubrecarter porque esta el carter.
Si me hicieran falta los demas plasticos protectores, te pediria el plastico protector de la caja de cambios que es el del lado del conductor.

Solamente hay 2 plasticos protectores el del lado del copiloto (cubrecarter) y lado del conductor (plastico protector de caja de cambios).

Y sin haverte pedido todo eso, ya me lo as querido encastetar....
Que quede aqui todo esto grabado y asi que la gente vaya con ojo contigo, porque me acabas de demostrar una vez mas lo sinverguenza que eres.... queriendome colar mas cosas de las que te havia pedido.

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #888 en: January 22, 2013 - 23:10:43 »
Tu lo que pasa que eres un listo chaval...

Te havia pedido un cubrecarter, cubrecarter significa el que se quita para el cambio de aceite. Por eso se llama cubrecarter porque esta el carter.
Si me hicieran falta los demas plasticos protectores, te pediria el plastico protector de la caja de cambios que es el del lado del conductor.

Solamente hay 2 plasticos protectores el del lado del copiloto (cubrecarter) y lado del conductor (plastico protector de caja de cambios).

Y sin haverte pedido todo eso, ya me lo as querido encastetar....
Que quede aqui todo esto grabado y asi que la gente vaya con ojo contigo, porque me acabas de demostrar una vez mas lo sinverguenza que eres.... queriendome colar mas cosas de las que te havia pedido.

sinverguenza sera .... en fin que tengas suerte en la compra del cubre carter y como has dicho antes lo del cubre carter te lo vuelvo a repetir ya que me decias del tema del anuncio donde lo tengo publicado si sabes leerlo te lo pone bien claro cubre carter completo 60€ bien claro lo pone en el anuncio pero no pasa nada que tengas suerte no hables tanto que te pierde demasiado maleducado.

Tu has preguntado por un material yo te contesto con un precio y de eso me tienes que llamar sinverguenza etc etc no flipes chaval.
si no te gusta el precio ajo y agua y te vas directo a la toyota, pero no hace falta faltar y decir:
- voto negativo porque me ha dicho 60€
venga va


Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ruben_elxe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • 7 g t sport
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #889 en: January 22, 2013 - 23:16:24 »
Toda la razon adolfologa, el chaval va regateando a más no poder para después vender las piezas a precio de oro aprovechándose de la gente, y encima va faltando al respeto ..yo no pongo voto negativo porke no le e comprado nada ... Si no mira la que me a montado Ami  en un posts jajjaa enfin  tiene que haber de todo!!! Sabes antes se lo regaló a un chaval que le aga falta las piezas antes que vendersela a este tio para que luego estafe a cualquira ... Ale  :whistle: ai va

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #890 en: January 22, 2013 - 23:17:01 »
Voto negativo por aprovechado que es diferente, pero me da igual, ya encontrare algun desguace donde tengan un celica reventado que tu no tengas y me lo dejen a un precio razonable.

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #891 en: January 22, 2013 - 23:19:17 »
Toda la razon adolfologa, el chaval va regateando a más no poder para después vender las piezas a precio de oro aprovechándose de la gente, y encima va faltando al respeto ..yo no pongo voto negativo porke no le e comprado nada ... Si no mira la que me a montado Ami  en un posts jajjaa enfin  tiene que haber de todo!!! Sabes antes se lo regaló a un chaval que le aga falta las piezas antes que vendersela a este tio para que luego estafe a cualquira ... Ale  :whistle: ai va

jajajaja mira no se porque pero me da que tu y el otro sois colegitas o algo pero me la trae del fresco tu ruben no remuevas mas la mierda porque no te has leido las normas y tu adolfologa lo dicho si no te gusta lo que vendo no compres y punto que no te e vendido nada asi k no hay mas que hablar

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #892 en: January 22, 2013 - 23:21:37 »
Voto negativo por aprovechado que es diferente, pero me da igual, ya encontrare algun desguace donde tengan un celica reventado que tu no tengas y me lo dejen a un precio razonable.

pero que voto negativo???
si no te e vendido nada ni nada no se que coño hablas tio. ni que te apuntara con una pistola para que me compres el cubre carter.

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esto de los recien llegados es pa flipar

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ruben_elxe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • 7 g t sport
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #893 en: January 22, 2013 - 23:26:21 »
Jajjaja no es mi coleguita pero comparto la experiencia de nuestro compañero del foro
Y aparte tambien te a llamo  un amigo mío y lo mismo piezas como sacadas de casa...y encima tenpones como un loco faltando jajjajajja en fin sólo puedo :lol:  :dance:

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #894 en: January 22, 2013 - 23:30:14 »
Jajjaja no es mi coleguita pero comparto la experiencia de nuestro compañero del foro
Y aparte tambien te a llamo  un amigo mío y lo mismo piezas como sacadas de casa...y encima tenpones como un loco faltando jajjajajja en fin sólo puedo :lol:  :dance:

sisi seguro sabes que pasa que cuando he dicho la verdad de lo que has echo enseguida te has picado pero sabes cual es la diferencia que todo lo que tu estas diciendo es mentira si no demuestralo. otra cosa te dire yo tengo toda la conversacion tuya mantenida con migo por wassap de todo y lo puedo demostrar cuando quiera.
pero no voy a segir perdiendo el tiempo con kien no lo merece xk ya he visto como eres

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #895 en: January 22, 2013 - 23:44:59 »
No veo sentido al voto negativo, si algo te parece caro no se lo compres, yo le compré los asientos del 7 gen y el precio me pareció razonable, luego le pregunté por un volante y ya no me pareció para nada razonable, pero la cosa queda ahí, compras o no compras, pero el voto de no fiable no le veo lógica, de momento todo lo que ha vendido no ha engañado a nadie (que yo sepa, vamos, no le conviene), caro o barato  :nuse:

pd: no es por defender a nadie, pero a veces llevar las cosas a lo personal en un foro público queda ridículo visto por los demás.
« Última modificación: January 22, 2013 - 23:47:44 por picazo »

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #896 en: January 22, 2013 - 23:47:33 »
No veo sentido al voto negativo, si algo te parece caro no se lo compres, yo le compré los asientos del 7 gen y el precio me pareció razonable, luego le pregunté por un volante y ya no me pareció para nada razonable, pero la cosa queda ahí, compras o no compras, pero el voto de no fiable no le veo lógica, de momento todo lo que ha vendido no ha engañado a nadie, caro o barato  :nuse:

pd: no es por defender a nadie, pero a veces llevar las cosas a lo personal en un foro público queda ridículo visto por los demás.

esque esto ya es personal no tiene nada que ver con el foro que ya me e dado cuenta.
aqui el que cierra el tema es el MC`T y punto

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ruben_elxe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • 7 g t sport
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #897 en: January 22, 2013 - 23:49:02 »
 :drinks:

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #898 en: January 23, 2013 - 00:08:29 »
yo sinceramente lo que no veo logico es que haya gente que se lucre con un foro en el que no aporta nada mas q llenarse los bolsillos a costa de la gente que por H o por B ha tenido algun percance o necesita piezas de recambio y en vez de ayudar, se aprovechan de la gente con la escusa de que en la toyota es mas caro vendiendo piezas usadas y lo peor de todo es que no se hace nada solo porque no se incumple ninguna norma de compra-venta, sin embargo hay vendedores oficiales del club que pagan cuota como vendedores y este señor ni paga y hace lo q le da la gana, pero hay muchisima gente quemada con esto y ya se sabe de que pie cojea cada uno y muchos se que incluso le denuncian constantemente las ventas del milanuncios para que se den por aludidos. El chaval ha llevado al limite lo permisible y asi se gana la vida, pero pienso que la culpa no es suya cuando se le deja acampar libremente y hacer lo q desee, esto que ha pasado era es y sera lo que va a seguir pasando mientras se siga permitiendo esto.

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #899 en: January 23, 2013 - 00:12:41 »
yo sinceramente lo que no veo logico es que haya gente que se lucre con un foro en el que no aporta nada mas q llenarse los bolsillos a costa de la gente que por H o por B ha tenido algun percance o necesita piezas de recambio y en vez de ayudar, se aprovechan de la gente con la escusa de que en la toyota es mas caro vendiendo piezas usadas y lo peor de todo es que no se hace nada solo porque no se incumple ninguna norma de compra-venta, sin embargo hay vendedores oficiales del club que pagan cuota como vendedores y este señor ni paga y hace lo q le da la gana, pero hay muchisima gente quemada con esto y ya se sabe de que pie cojea cada uno y muchos se que incluso le denuncian constantemente las ventas del milanuncios para que se den por aludidos. El chaval ha llevado al limite lo permisible y asi se gana la vida, pero pienso que la culpa no es suya cuando se le deja acampar libremente y hacer lo q desee, esto que ha pasado era es y sera lo que va a seguir pasando mientras se siga permitiendo esto.

esta claro que es tu opinion, dejame decirte una cosa a mi nadie me a denunciado de nada no e echo nada malo soy un gran aficionado a los celicas igual que lo puedes ser tu. solo eso pero en fin cada uno su opinion.
y que quede claro que no hago nada malo y yo ayudo a quien me lo pide. nada mas que decir  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.