Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #900 en: January 23, 2013 - 00:47:28 »
A ver vayamos zanjando temas.

Adolfo no puede votar negativamente a Stylespro porque el precio del cubrecárter sea abusivo.


Por otro lado, lo que dice Celikita, y es cierto que lo piensa mucha gente, pero fácil es quejarse pero nadie a días de hoy ha dado una solución válida, que no sea marginar a Stylespro y prohibirle vender en el club, porque pone precios caros y vende muchas cosas.

Stylespro no es comparable a los distribuidores, porque todos lo que vende son piezas usadas que provienen de celicas siniestrados u averiados.

Soy 100% objetivo con estos temas, no favorezco a nadie, a mi que venda o no Stylespro me da igual, no le he comprado nunca nada, y no me molesta, sus piezas son caras, no las compro. Si un día tengo un piño y necesito un paragolpes y me pide 200€ pues me buscaré la vida por desguaces. (es un decir)

Vamos sigo a días de hoy, sigo viendo absurdo prohibirle a alguien vender en el club porque vende cosas  muy caras y aun así consigue vender, gracias a gente que ha tenido un piño o algo parecido.

Seamos realistas y si alguien tiene una idea mejor, que la diga.

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #901 en: January 23, 2013 - 00:58:12 »
A las normas de la sección me remito:

Ejercer una actividad profesional, siendo un particular esta penado por la ley y por lo tanto prohibido en este club.


Yo entiendo por  actividad profesional alguien que sabe lo que hace,tiene conocimientos sobre la causa y se lucra con ello, por lo cual puede ganarse asi la vida o no, pero si ser una fuente de ingresos para este.

A mi parecer:

A- Solo participa en el foro de venta
B- No aporta nada al club y sus miembros
C- Se dedica a comprar piezas/coches y revenderlos (sin contar que los precios sean desorbitados, algo que todos sabemos)
D- Sabemos todos que a parte de hacerlo aqui se dedica a ello en la malloria de paginas destinadas a oferta/demanda de articulos de toda clase
E- Una persona que se gana la vida buscando coches para revender

Si esto no es actividad profesional que baje dios y lo vea  :facepalm:
Un gran numero de compañeros foreros han intentado encontrar piezas aqui, y un sinfin de paginas y siempre resulta ser este señor, da igual en que punto del territorio español se encuentre dicha pieza siempre es el y eso cuando no esta repetida en distintas comunidades (lo que haga fuera de aqui poco importa, pero viene bien en este caso) incumpliendo no solo las normas de esa web sino faltando al respeto creo yo a los demas distribuidores del club, los cuales para poder vender productos han tenido que ser participes de la economia de este foro y los foreros en general viendo como "infla" los precios de mercado aunque libre es para ello. Por esta regla de 3 cualquiera podria vender aqui profesionalmente aparentando no tener una empresa y decir que lo hace como hobby.

Lo dicho si esto no es actividad profesional...
Esto no es la primera vez que pasa y seguira pasando...creo que o bien este señor se registra como vendedor o habria que votar una nueva norma que sirviese para hacer que esta persona se registre como tal o cese dicha actividad.

P.D: NO SOY AMIGUITO DE NADIE.


NO HABIA VISTO LA RESPUESTA DE MC. Decir que no veo donde esta la diferencia entre stylespro y el resto. ¿ No hay negocios de segundamano?
« Última modificación: January 23, 2013 - 00:59:59 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #902 en: January 23, 2013 - 00:58:41 »
Gracias por zanjar el tema

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #903 en: January 23, 2013 - 01:04:35 »
Yo no soy ningun profesional yo soy particular es mas estoy en el paro!!
Yo ayudo a kien lo necesita repito a quien lo necesita porque aki parece que solo tenga el post de venta del despiece o k.
Yo posteo mas posts que el de venta joder

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #904 en: January 23, 2013 - 01:17:03 »
Lo que hay que leer...siento verguenza total

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #905 en: January 23, 2013 - 01:18:54 »
Esto ya lo dije en su tiempo pero lo dire de nuevo...

Creo que es lo mas justo.


Poner una cuota de venta inferior a la que pagan los sponsor puesto que las piezas se lucra claramente con ellas y no dan garantia alguna ni mucho menos son piezas nuevas.

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #906 en: January 23, 2013 - 01:56:20 »


aqui se ve la actividad perfectamente en el foro, claramente compras y ventas  :roto2:
 desde el 2009 24 mensajes en total en cosas que no son para lucrarse y 835 en ventas  :lol:
yo lo que dice alex lo veo factible, y diablos, hasta estoy totalmete deacuerdo con logan.
que pague una cuota por vendedor de piezas usadas por lo menos nadie le puede decir nada
« Última modificación: January 23, 2013 - 02:00:15 por celikita »

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #907 en: January 23, 2013 - 02:36:36 »
Tampoco nos engañemos Stylespro, a mi no me parece mal que vendas aquí, pero en el foro a parte de las ventas no aportas nada más. Yo no digo que sea la solución, pero oye, que por cuatro duros de cuota de socio y/o vendedor y cuatro comentarios ayudando a la gente que lo necesita (que con los despieces que has tenido, tienes que entender de Celicas), no te cuesta nada a comparación del beneficio que sacas gracias al club y quedarías mejor ;)

PD. Y sino, regálanos un par de descampados con despieces y listo :trollface: :lol:
« Última modificación: January 23, 2013 - 02:38:08 por Luis87 »

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #908 en: January 23, 2013 - 07:40:30 »
No voy a segir el royo pero decirte que mucha gente me habla x privado y ayudo mas de lo que crees aparte otra cosa tambien te digo, el tema este del post de venta aki en el club no te creas que es llenarte los bolsillos xk no es asi si 1 dia tienes un despiece te daras cuenta que no te llenas como dices.
En fin yo no tengo nada en contra de que pongan 1 cuota o que pero lo que si tengo claro que todo este rollo ya me esta cansando.

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #909 en: January 23, 2013 - 08:44:24 »
Pero eso no es
Esto ya lo dije en su tiempo pero lo dire de nuevo...


Poner una cuota de venta inferior a la que pagan los sponsor puesto que las piezas se lucra claramente con ellas y no dan garantia alguna ni mucho menos son piezas nuevas.


Uf nose, sigo sin verlo esto, habría que votarlo para aclararme :roto2:

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #910 en: January 23, 2013 - 10:17:35 »
pues abre un post para que los foreros voten, el tema es que no es ni socio, ojo que yo tampoco pero no hago negocio con el foro, que menos que esto y ni eso, y de un despiece le puedes sacar o no pero de 6 o 7 en un descampao si, y encima se hace con el monopolio de despieces porque cuando aparece competencia con otros despieces para poder negociar precios, le compra el coche por 4 duros y ale otro más a la lista y seguimos con la inflada de precios, en fin creo que lo mas justo es eso votar, y que los foreros decidan

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #911 en: January 23, 2013 - 10:21:27 »
Si Celikita, pero dime que es lo que se supone que hay que votar?
Define una norma lo mas justa posible, que sea aplicable. No del tipo "Quien quiere que pague stylespro?" XDDDD

Yo no veo diferencia de si paga o no, ademas prefiero que no pague, porque si lo hace, en un futuro me metéis a mi de por medio, no vaya ser que parezca que le defienda porque paga :lol: :lol:

Además no veo eso de que si está haciendo algo éticamente incorrecto, está mal.. pero si paga ya está bien.. xd

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #912 en: January 23, 2013 - 10:23:00 »
Yo creo k para estar en este plan borro el post de venta i punto

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #913 en: January 23, 2013 - 10:33:58 »
Mct dejalo estar cierra mi post y ya esta k no pasa nada. Yo segire en el foro ayudando a kien lo necesite xk el celica me lo conozco de arriba a bajo

Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #914 en: January 23, 2013 - 11:41:34 »
Pues yo de ti no quitaba el post, porque habrá gente que busque alguna pieza que no la encuentra por otro sitio que no sea en la Toyota y tu la tendrás, a mi me da igual ya que tengo un 6 gen, pero los del 7 gen me parece absurdo, pensad que quizás algún día necesitéis algo de su despiece, caro o no, no tengáis otra opción mas que acudir a la toyota o a él  :nuse:


pd: cierto es que deberías participar más en el foro, si te preguntan por privado diles claramente que hagan un post y les responderás en él, que un foro es para ayudarnos y que lo vean los demás para solucionar posibles dudas de otros foreros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.