Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #975 en: March 25, 2013 - 19:57:09 »
eso si que es tener poca verguenza...

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #976 en: March 25, 2013 - 22:14:15 »
hago constancia de una estafa que me han echo un tal:

PEDRO AGUDO
CALLE SABADELLA 8-42 BLOQUE-3 1-F
DE LLORET DE MAR

si alguien lo conoce que me lo haga saber ya me e informado bien, y en lloret solo hay 4 celicas nose si esta registrado en el foro o k pero si alguien lo conoce que se lo haga saber que me page las piezas i lo dejare estar de lo contrario te buscare y te encontrare.

Si no explicas que ha pasado...

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #977 en: April 04, 2013 - 18:25:41 »
pues pensar que era una persona de fiar y mandarle una pieza x 50€ y encima pago los gastos me dice que me lo paga y me a engañado no me apagado nada de nada. si alguien sabe algo de esta persona que me lo haga saber xfavor gracias

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #978 en: April 04, 2013 - 19:03:59 »
esa persona es una estafadora en toda regla antes vendia pantallas tft para los coches bajo pago de las pantallas por reserverlas se quedo con el dinero y no se le volvio a ver el pelo a el y se quedo con el dinero.(alias con el que entraba foro skybyte)

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #979 en: April 04, 2013 - 19:27:46 »
Es un hijo de puta y yo por tonto de fiarme, venga a decirme tu trankilo que soy del foro me cago en su puta madre. Pillarlo lo pillare se acordara toda su puta vida de kien es stylespro.

Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #980 en: April 04, 2013 - 19:32:17 »
Es un hijo de puta y yo por tonto de fiarme, venga a decirme tu trankilo que soy del foro me cago en su puta madre. Pillarlo lo pillare se acordara toda su puta vida de kien es stylespro.
como con esa cantidad de dinero la justicia no puede hacer nada en esos casos hay q aplicar lo que yo llamo la justicia de los gitanos. Que gente mas sinverguenza no se ni como se les pasa por la cabeza robar de esa manera...

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #981 en: April 05, 2013 - 11:56:57 »
buenas, quiero dar un voto positivo a in3rci4 por recibir el dinero y una mesa de mezclas bien empaquetada y todo a canvio de unas llantas, es un placer hacer negocios asi.

Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #982 en: April 05, 2013 - 16:12:24 »
Es un hijo de puta y yo por tonto de fiarme, venga a decirme tu trankilo que soy del foro me cago en su puta madre. Pillarlo lo pillare se acordara toda su puta vida de kien es stylespro.

si bueno...yo todavia estoy esperando que me llegue el soporte de la lampara de posicion que te pagué hace ya 1 año o 2  :roto2:
en todos laos cuecen habas

Re: Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #983 en: April 05, 2013 - 16:24:52 »
Es un hijo de puta y yo por tonto de fiarme, venga a decirme tu trankilo que soy del foro me cago en su puta madre. Pillarlo lo pillare se acordara toda su puta vida de kien es stylespro.

si bueno...yo todavia estoy esperando que me llegue el soporte de la lampara de posicion que te pagué hace ya 1 año o 2  :roto2:
en todos laos cuecen habas

Cuecete lo que quieras que yo no me hago responsable de mandartelo por una carta con un sello no es mi culpa si no te a llegado, para la proxima vez te pagas un transporte no un sello de 30centimos que asaber quien tiene la carta. Sabias a lo que te arriesgabas te cres tu k voy a kedar mal por un puto enxufe!!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #984 en: April 05, 2013 - 16:28:38 »
Mi conciencia trankila esta k mandar lo mande. En fin paso de discutir. K te valla bien

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #985 en: April 05, 2013 - 16:29:42 »
Si alguien sabe algo de pedro agudo que me lo haga saber.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #986 en: April 05, 2013 - 16:43:18 »
Con lo bien que caes en el área de venta stylespro, dudo que te ayude mucha gente.... no te ofendas xd

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #987 en: April 05, 2013 - 17:23:41 »
Con lo bien que caes en el área de venta stylespro, dudo que te ayude mucha gente.... no te ofendas xd

ok sin comentarios en venta no tengo nada yo en el foro ya.
pero bueno la suerte que esto es un foro esta para ayudar pero bueno no pasa nada. cada uno que piense lo que quiera.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #988 en: April 05, 2013 - 17:32:07 »
Con lo bien que caes en el área de venta stylespro, dudo que te ayude mucha gente.... no te ofendas xd

ok sin comentarios en venta no tengo nada yo en el foro ya.
pero bueno la suerte que esto es un foro esta para ayudar pero bueno no pasa nada. cada uno que piense lo que quiera.

No creo que nadie dude de tu capacidad de ayudar, o resolver dudas, e incluso, problemas a la gente que buscaba las piezas que tu vendias.......yo creo que la gente, se queja, por que muchos piensan que para ti el foro no ha sido mas que un escaparate de venta. Y yo soy de los que digo que, tu ponias unas piezas a unos precios, el que no le convenciese el precio, que no la comprase.....

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #989 en: April 05, 2013 - 17:47:18 »
Con lo bien que caes en el área de venta stylespro, dudo que te ayude mucha gente.... no te ofendas xd

ok sin comentarios en venta no tengo nada yo en el foro ya.
pero bueno la suerte que esto es un foro esta para ayudar pero bueno no pasa nada. cada uno que piense lo que quiera.

No creo que nadie dude de tu capacidad de ayudar, o resolver dudas, e incluso, problemas a la gente que buscaba las piezas que tu vendias.......yo creo que la gente, se queja, por que muchos piensan que para ti el foro no ha sido mas que un escaparate de venta. Y yo soy de los que digo que, tu ponias unas piezas a unos precios, el que no le convenciese el precio, que no la comprase.....

Bueno ok, no kiero hablar mas del tema este siempre que digo algo me tienen k salir con lo mismo el post de venta lo borre asi k ese tema olvidarlo, no vendo nada aki ni lo voy hacer olvidar el tema. Y punto nada mas.
Hay veces que pienso que lo mejor seria pirarme del foro porque estoy hasta los..... Ya no subi a la kedada x la rallada k llevaba del tema del foro y hos digo las cosas tal cual jo iva a subir 4 celicas mios y al final me decidi en no subir xk paso de ver gente k la envidia se los esta comiendo x dentro. Es mi punto de vista pero porfavor olvidar ese tema

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.