Club Celica España


Autor Tema: celi sin antena  (Leído 15601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
celi sin antena
« en: July 26, 2011 - 21:29:44 »
pues eso, que no me mola mucho la antena asi que la elimine y mañana tapare el hueco y pasado pintare lo mas seguro ya os pondre fotos de como a quedado todo  ;)
parece una tonteria pero sin antena me mola mas  :wub: igual que sin limpia tracero, se nota poco pero se nota
ya os colgare unas fotos


Uploaded with ImageShack.us

Re: celi sin antena

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #1 en: July 26, 2011 - 21:46:05 »
pues eso, que no me mola mucho la antena asi que la elimine y mañana tapare el hueco y pasado pintare lo mas seguro ya os pondre fotos de como a quedado todo  ;)
parece una tonteria pero sin antena me mola mas  :wub: igual que sin limpia tracero, se nota poco pero se nota
ya os colgare unas fotos

yo voi a quitar esas 2 cosas y los anagramas de modelo y tambien el chisme de echar agua del limpia trasero :) lineas limpias, y por lo menos a mi no me parece una tonteria se nota bastante  ;)

Re: celi sin antena

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #2 en: July 26, 2011 - 21:49:56 »
Y porque no le pones la antena en el alerón?  :roto2:

Re: celi sin antena

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celi sin antena
« Respuesta #3 en: July 26, 2011 - 21:54:00 »
Yo ya se la quite al mio y esta mejor

Re: celi sin antena

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #4 en: July 26, 2011 - 22:12:49 »
pues eso, que no me mola mucho la antena asi que la elimine y mañana tapare el hueco y pasado pintare lo mas seguro ya os pondre fotos de como a quedado todo  ;)
parece una tonteria pero sin antena me mola mas  :wub: igual que sin limpia tracero, se nota poco pero se nota
ya os colgare unas fotos

yo voi a quitar esas 2 cosas y los anagramas de modelo y tambien el chisme de echar agua del limpia trasero :) lineas limpias, y por lo menos a mi no me parece una tonteria se nota bastante  ;)
Haz fotos, que igual me lo planteo...

Re: celi sin antena

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #5 en: July 26, 2011 - 22:13:24 »
Al menos en el 7g se nota bastante

Re: celi sin antena

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #6 en: July 26, 2011 - 22:33:26 »
pues eso, que no me mola mucho la antena asi que la elimine y mañana tapare el hueco y pasado pintare lo mas seguro ya os pondre fotos de como a quedado todo  ;)
parece una tonteria pero sin antena me mola mas  :wub: igual que sin limpia tracero, se nota poco pero se nota
ya os colgare unas fotos

yo voi a quitar esas 2 cosas y los anagramas de modelo y tambien el chisme de echar agua del limpia trasero :) lineas limpias, y por lo menos a mi no me parece una tonteria se nota bastante  ;)
Haz fotos, que igual me lo planteo...

Yo el limpia trasero lo uso, pero la antena no, así que me gustaría quitarla. Pero es una movida (soldar, enmasillar, lijar, pintar...)

Re: celi sin antena

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #7 en: July 26, 2011 - 22:51:42 »
ya yo como tengo q pintar porq tengo el aleron como el de gt four y tal q lo hagan entonces :P

Re: celi sin antena

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #8 en: July 26, 2011 - 23:03:40 »
se nota muchisimo, se ve mucho mas deportivo
a dnd vas cn limpia tracero y antena de metro y medio  :lol:
lo que y tbn kitare el signo de toyota del paragolpes delantero y alomejor todos los del porton tracero k engo dos en rojo y keria poner un solo antinieblas tracero, pero como ya tengo un escape de doble salida central pues ya es cargar en el medio  :nuse:
bueno ya cuando termine todo subire fotillos


Uploaded with ImageShack.us

Re: celi sin antena

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #9 en: July 26, 2011 - 23:17:59 »
hombre a mi los logos de la toyota me gustan pero no se en otros celis 6ª pero el mio el logo q pone celica es tela de feo :) y mi limpia trasero esta como una cacha por meterlo a lavar en la maquina :P

Re: celi sin antena

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #10 en: July 26, 2011 - 23:49:06 »
Yo tambien me lo stoi pensando, pero yo uso la radio a veces, si quitas la antena no coje las emisoras?

ami si los logos traseros parece que me falta algo, y lo del limpia nunca e visto ninguno que no lo lleve, poneros alguna foto para ver como queda...

Re: celi sin antena

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #11 en: July 27, 2011 - 00:17:24 »
Yo tambien me lo stoi pensando, pero yo uso la radio a veces, si quitas la antena no coje las emisoras?

ami si los logos traseros parece que me falta algo, y lo del limpia nunca e visto ninguno que no lo lleve, poneros alguna foto para ver como queda...
lo de la antena! puedes esconderla por dentro del coche entre el techo y la tapiceria del techo o cojer un cable y conectarlo a algun sitio del pilar del parabrisas y mirar dnd te cojen las radios yo kito la antena pero me e asegurado de que me cojan bn todas las emisoras
y en el 7º queda mucho mas guapo sin limpia y imajino k en el 6º tbn yo ahora llebo puesto un taponcito de goma, pero ara que me toy liando lo mas seguro lo tape como toca :D


Uploaded with ImageShack.us

Re: celi sin antena

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #12 en: July 27, 2011 - 00:25:06 »
um taponcito de goma buena idea asi cuando llegue a pintar menos trabajo :) donde compras esos tapones ? ire a alguna ferreteria a ver q tienen :P

Re: celi sin antena

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #13 en: July 27, 2011 - 00:36:10 »
Pero el tapon de goma sera provisional,lo suyo seria soldar una chapa y enmasillar para dejarlo fino, yo posiblemente lo haga tambien.

Re: celi sin antena

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: celi sin antena
« Respuesta #14 en: July 27, 2011 - 00:42:57 »
yo le puse un tapon que tenia el 7º por la parte del motor en la carroceria y no haci ninguna funcion solo tapar un bujerito XD aparte era de el de un despiece XD
si lo del tapon era provisional y ara ya lo are bien


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.114 segundos con 21 consultas.