Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jordi7afe

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
76
Bricos y Manuales / Re:[5Gen] esquema electrico faros
« en: January 13, 2016 - 00:58:07 »
Ya dirás si sirve!

Enviado desde mi Toyota Celica 1.8 ST =D


77
Bricos y Manuales / Re:[5Gen] Identificacion de fusibles
« en: January 13, 2016 - 00:56:57 »
Aquí tienes el esquema de las cajas de alimentación

http://bgbonline.celicatech.com/90ewd/Relay%20Locations.pdf

Y aquí el esquema de distribución de positivos
http://bgbonline.celicatech.com/90ewd/Power%20Source.pdf

Enviado desde mi Toyota Celica 1.8 ST =D


78
Cuando dices Mazda r8 te referías a un rx8? Están a niveles muy distintos, además de lo problemáticos que son los motores rotativos a partir de los 90000km.

Yo quise comprarme el 7gen. Probé uno, después probé un 6, y me quede con él. Sigo apoyando lo que te dicen, pruebalo y decide sobre el que más te apasione. Son coches para disfrutar así que es lo que importa. Y en defensa del 6 diré que yo lo he llevado el aun más lleno que el de la foto jejejej (lástima que no tengo foto)

Enviado desde mi Toyota Celica 1.8 ST =D


79
Electrónica y Car Audio / Re:[6Gen] Motorcillo Retrovisor y Luces
« en: January 13, 2016 - 00:35:28 »
En el manual no sale, para sacar el cristal creo que se hace igual que en este vídeo


Y para sacar el retrovisor tienes que tirar de la tapa triangular que hay en el interior (va con grapas) y sacar los tornillos de soporte. Creo que no era necesario destapizar la puerta.


Enviado desde mi Toyota Celica 1.8 ST =D


80
Electrónica y Car Audio / Re:[6Gen] Motorcillo Retrovisor y Luces
« en: January 13, 2016 - 00:17:35 »
Nunca he sacado el del celica, los pocos que he desmontado había que estirar de ambos lados del cristal y salia a presión pero no puedo garantizártelo. Ahora miro el manual de taller a ver si sale...

Enviado desde mi Toyota Celica 1.8 ST =D


81
Electrónica y Car Audio / Re:[6Gen] Motorcillo Retrovisor y Luces
« en: January 12, 2016 - 22:20:18 »
Sí, para matrícula y tambien para el cuadro, las puertas, y las de posición. Y para cruce puedes usar HB3 y HB4. Lo del retrovisor creo que debe ser el dentado del servo, o quizás se ha metido algo entre medio. Sea como sea tendrás que abrirlo o conseguir uno nuevo...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


82
Toyota Celica / Re: [6Gen] Consumo aceite 1 litro por 1500km aprox.
« en: January 02, 2016 - 20:52:12 »
Mi celica es otro de los 6gen de los que le gusta más el aceite que la gasolina.
Con 230000km debo ir con la garrafa de 5 litros en el maletero. Aproximadamente me bebe 1 litro en un mes, unos 1500km, pero solo si le piso, cambiando entre 5000 y 5800. Si cambio entre 3000 y 4000 me dura 2 o 3 meses más.

Depende mucho del uso que le des, esta claro.

En cuanto a soluciones, probaría lo que te dicen por aquí. Esos aceites son totalmente compatibles con el 7AFE, ya que entran en los aceites recomendados por el fabricante:

Motor
Aceite de motor       SAE 15W-40     API SG     Por encima de -10°C
Aceite de motor       SAE 20W-50     API SG     Por encima de -10°C
Aceite de motor       SAE 10W-30     API SG     Por encima de -20°C
Aceite de motor       SAE 5W-30     API SG     Por debajo de -10 °C
      Cárter motor, filtro incluido      3.7   (l)
      Tapón de drenaje del aceite de motor      25   (Nm)

Si un aceite más denso no te ayuda, deberás abrir, el tema de la recirculación de gases de aceite lo descarto bastante...

Salu2

83
Feliz navidad,

El 6gen también es bastante incomodo para acceder a los asientos traseros... en cuanto interior y maletero creo que no son muy diferentes. Y en cuanto a mecanica, desconozco el 7gen pero el 6gen te puedo asegurar que con 230000km que tiene el mio, tengo que ir con la garrafa de 5litros de aceite en el maletero... Como siempre todo depende del trato que le hayan dado.

Yo tengo el 6gen, 1.8, y personalmente estoy encantado. El 7gen creo que es más facil de encontrar piezas, informacion y bricos, además de ser bastante más moderno y disponer de motores con distribucion varialble VVti. Por otro lado suele estar más caro, como es lógico.

Te recomiendo que elijas el que más te guste, y el que mejor se adapte a la calidad-precio que puedas permitirte.

Voto personalmente por el 6gen!

84
Bricos y Manuales / Re:[5Gen] esquema electrico faros
« en: January 02, 2016 - 20:18:06 »
Este es el esquema de la version USA, el único que he logrado encontrar, no estoy seguro de si habrá diferencias, pero realizando un par de comprobaciones con el tester lo sabrás. ¡Suerte!

http://bgbonline.celicatech.com/90ewd/Headlight%20%28USA%29.pdf

Páginas: 1 ... 4 5 [6]

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.