¿Tienes o trabajas en un taller, o bien tienes algun taller de cofianza?
Si este es tu caso y quieres formar parte de nuestros talleres afiliados, tendrás que leerte lo siguiente.
¿Qué es un taller afiliado?Son talleres que bajo un previo acuerdo se afilian a nuestro club, ofreciéndonos servicios especiales a los miembros del club.
¿Qúales son los requisitos para afiliar mi taller a Club Celica España?Tener o trabajar en un taller.
Montar piezas o recambios importados de USA o otro país por nuestros distribuidores o por nosotros mismos, el taller no se hace responsable de la garantía de la pieza importada.
¿Qué beneficios tienen los talleres afiliados?La mayoría de los miembros del club, irán hacer sus modificaciones, mantenimiento y reparaciones al taller.
Popularidad, cuando un taller es bueno, la voz se corre rápido.
Estar anunciado en nuestra página Web, en el apartado correspondiente.
Ya lo tengo claro. ¿Cómo me apunto?Para apuntarte, solo tienes que contactar conmigo a través del foro (mensaje privado), o correo electrónico y deberás especificar lo siguiente:
Nombre del taller
Dirección completa
Teléfono/Fax
Correo electrónico
Persona de contactoQuiero dejar de ser afiliado.Para dejar de formar parte de nuestro talleres afiliados, sólamente tienes que comunicárnos la siguiente información, por mensaje privado o correo electrónico.
Nombre del taller
Dirección completa
Teléfono/Fax
Correo electrónico
Persona de contacto
Motivo por el cual quieres dejar de ser afiliado nuestro.Una vez recibamos la notificación, te enviaremos un FAX o un correo electrónico para confirmar la baja.
¿Dónde puedo ver el anuncio de mi taller?En la sección de talleres afiliados en nuestra página web, mas concretamente en este enlace:
http://clubcelica.es/index.php/talleres-afiliados.htmlCon esto, queda todo claro, todos aquellos que conozcan o tengan talleres de confianza y quieran afiliarse, ya saben lo que tienen que hacer.
Para los demás miembros del club, si conocéis talleres buenos y de confianza que tengáis buen royo, podéis comentarles todo esto.
El objetivo es tener talleres de confianza repartidos por toda españa, a los que acudir en caso de Avería/Mantenimiento/Performance.
Un saludo,