Todos estamos un poco hasta los huevos de los nuevos que vienen y no se presentan, porque generalmente suele ser porque quieren vender algo y pirarse.
El problema es que hay algunos que no saben que se tienen que presentar, no lo hacen y aunque vienen con ganas de quedarse todo el mundo le empieza a decir "preséntate" y a fumarse el post, y claro, al nuevo se le quitan las ganas de quedarse.
Por lo tanto propongo:
(Ante todo decir que no sé si lo que propongo es mucha movida para MC't)
Eliminar la sección de presentaciones tal y como la conocemos y en su lugar crear una sección de presentaciones en la que se añada una copia del primer mensaje de cada usuario.
Es decir, si un nuevo escribe un mensaje que dice "Vendo Celica año tal, con tal y tal...etc" en Venta, que en Presentaciones se cree un post que diga lo mismo.
De este modo sabremos si uno viene a vender sólo por ejemplo.
Y si por ejemplo viene uno con una duda pero que se quiere quedar, y su primer mensaje es su duda en un post ya creado por ejemplo, que se cree un post con su mensaje en Presentaciones, así los que le quieran dar la bienvenida lo harán en Presentaciones, y se evitarán fumadas en el otro post.
No sé si me explico...