Club Celica España


Autor Tema: Barcelona  (Leído 8227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #15 en: September 24, 2013 - 14:27:39 »
A mi la verdad que Barcelona no me gusta :lol: así que no sabría que aconsejarte para ver :lol: :lol:

Por la noche puedes ir a pasear a las ramblas, a ver moros vendiendo cerveza y tal, luego bajas hasta el puerto para seguir viendo mas moros vendiendo cerveza :lol:

Yo te aconsejo que no conduzcas, para mí, una de las peores mierdas de la vida es conducir en barcelona centro. Utiliza el transporte público.

Servesa bier? :lol:


Pues mejor conducir por Barcelona que por Mallorca, que entre los payeses de poble y los guiris de rent-a-car...

Re: Barcelona

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #16 en: September 25, 2013 - 01:54:27 »
A mi la verdad que Barcelona no me gusta :lol: así que no sabría que aconsejarte para ver :lol: :lol:

Por la noche puedes ir a pasear a las ramblas, a ver moros vendiendo cerveza y tal, luego bajas hasta el puerto para seguir viendo mas moros vendiendo cerveza :lol:

Yo te aconsejo que no conduzcas, para mí, una de las peores mierdas de la vida es conducir en barcelona centro. Utiliza el transporte público.
A tí es que no te gusta nada cabrón :lol:

Re: Barcelona

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barcelona
« Respuesta #17 en: September 25, 2013 - 14:02:12 »
A mi la verdad que Barcelona no me gusta :lol: así que no sabría que aconsejarte para ver :lol: :lol:

Por la noche puedes ir a pasear a las ramblas, a ver moros vendiendo cerveza y tal, luego bajas hasta el puerto para seguir viendo mas moros vendiendo cerveza :lol:

Yo te aconsejo que no conduzcas, para mí, una de las peores mierdas de la vida es conducir en barcelona centro. Utiliza el transporte público.

Servesa bier? :lol:


Pues mejor conducir por Barcelona que por Mallorca, que entre los payeses de poble y los guiris de rent-a-car...

Que dices!! Conducir por Mallorca es uno de mis placeres en Agosto!!

2 Carriles! To dios en la derecha, adelantan por la izq y vuelven a su sitio!
Autovía dirección andratx! de lujo!! La gente a 100-90 por el carril central-derecha. Izquierda libre! o Mínimo 120-130!

Creo que en ningún sitio he conducido tan bien como en Mallorca! :lol: Y eso todos los años que voy! xd

Barcelona, ni hablemos, pero mas que barcelona lo englobaría a Catalunya, aqui no tienen ni puta idea de circular. Vías limitadas a 100, van a 90 y cuando ven un radar encima frenan... :lol: :lol: :lol:

Re: Barcelona

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #18 en: September 25, 2013 - 14:47:08 »
Si no quieres dejarte mucha pasta lo mejor es que os saqueis una T10 y os mováis en metro, tren cercanías y bus.

Entre otros sitios que te han mencionado yo no olvidaría ir al Tibidabo, desde ahi hay unas vistas preciosas a la ciudad y si vas un viernes/sabado noche lo mas probable es que te encuentres con una concentración de coches (entre eyos muy buenos japos) por la arrabasada (carretera que sube al tibidabo)

Hoteles baratillos no sabría decirte bien pero puedes mirar los Ibis que no salen muy caros.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Barcelona

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barcelona
« Respuesta #19 en: September 25, 2013 - 21:10:48 »
El T10 y barato ya no son sinonimos!  :lol:

Yo no es por fardar ni nada, pero dormiria en el hotel ibis de ripollet, barcelona es muy bonita pero hay agujeros y da asco,  ripollet es tranquilo y sede imperial de los celicas  :roto2:

Re: Barcelona

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barcelona
« Respuesta #20 en: September 25, 2013 - 23:22:53 »
El T10 y barato ya no son sinonimos!  :lol:

Yo no es por fardar ni nada, pero dormiria en el hotel ibis de ripollet, barcelona es muy bonita pero hay agujeros y da asco,  ripollet es tranquilo y sede imperial de los celicas  :roto2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Barcelona

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #21 en: September 27, 2013 - 02:31:27 »
:lol: :lol:

Re: Barcelona

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #22 en: October 02, 2013 - 21:48:02 »
yo también te recomiendo el metro por cuestión de comodidad, si es para quedarte en barna, si quieres ver cosas de los alrededores pues el coche, pero si lo puedes evitar mejor.

os gustan los museos? está el mnac, el Caixa fórum, otro que ahora mismo no me acuerdo pero que te puedo mirar... Xd

tendrías que ir al parque de la ciutadella también y al arco de triunfo ( hay una tienda de cómics muy buena  :roto2:) a plaza Cataluña que están las ramblas donde dice el presi xD luego también tienes la zona antigua de la catedral, pero bueno, bajar andando todas las ramblas hasta el puerto y el maremágnum es bonito.

también tienes el zoo y el aquarium.

Como dice gabber el tibidado está chulo.

Y la sagrada familia, el parc Güell, la casa batlló, la casa milà que está en paseo de gracia ( y desde ahí puedes ir andando hasta plaza Cataluña)

de comida hay de todo, ten cuidado con los caros xD aah y cuidado con los manguis que hay muchos :( en todos lados, estate atento, sobretodo de noche....depende de que zona no vayáis xD

y si quieres ver pueblos de alrededores pues también te puedo decir XD como el mio que tiene una rutaq modernista jajaja
*Catch me if you can*

Re: Barcelona

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barcelona
« Respuesta #23 en: October 10, 2013 - 01:19:55 »
Nuestra otra Andalucía Ecos del Sur HD

Re: Barcelona

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #24 en: November 08, 2013 - 20:59:40 »
Vale señores subo esto porque quiero sitios baratillos para comer/cenar.
Brainstorming !!! :read:

Re: Barcelona

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barcelona
« Respuesta #25 en: November 08, 2013 - 21:44:58 »
Vale señores subo esto porque quiero sitios baratillos para comer/cenar.
Brainstorming !!! :read:

En Passeig de Gracia y por la zona de predalbes hay buenos sitios y baratos :trollface:

Re: Barcelona

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #26 en: December 04, 2013 - 16:15:27 »
mañana estoy por catalandia, a ver que tal.....
me llevo la afeitacuellos por si acaso, me la ha dejado alex :lol:
sigo buscando sitios baratillos para comer
donde me compro el t10 ese?
saluts amis catalans :trollface:

Re: Barcelona

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #27 en: December 04, 2013 - 16:55:18 »
Q guay tio! pa barna!q envidia....mejor no conduzcas tio, yo acabo cn mis uñas cn tanto frafico y semaforo.
Como dicen lo mejor es una T10 y te mueves cómodamente, de todas maneras te recomiendo hacer mas q ver barna xq lo bonito es plaza Catalunya, una vez alli bajas las ramblas y maremagnum q es el puerto o bajas x puerta del angel q pa pasear esta bien con sus callejuelas antiguas..
Eso es un dia...lo de castelldefels esta muy bien y facil xq pillas tren en la estacion de Sants x 2 duros.Es de los mejores pueblos costeros (mi origen jejeje) tienes playafels q es la zona playera q aunq no es temporada es muy bonito  y hay ocio c.c de todo....otro dia más.
Te aconsejo q vayas a ver Sitges q llega en tren tambien y aunq es muy famoso x su playa de gays es el mejor sitio para ir con la churri....y el cuarto dia aprovecha la habitación un poco coño jajajaj
Espero ayudar! Pasalo bien!

Re: Barcelona

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Barcelona
« Respuesta #28 en: December 05, 2013 - 14:35:28 »
Pones una bandera de españa en el balcon y te llaman facha pero sin embargo paseas por barcelona y esta lleno de banderas de catalandia  :facepalm:

Re: Barcelona

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barcelona
« Respuesta #29 en: December 05, 2013 - 14:57:58 »
Pones una bandera de españa en el balcon y te llaman facha pero sin embargo paseas por barcelona y esta lleno de banderas de catalandia  :facepalm:
Si te dijera que hace 8 años solo se veía alguna bandera del FCB en algún balcón.....

Pero es la moda, hay que ir a la última y decorar el balcón porque así eres progre, cool y puedes decir con dos cojones "Yo me rebelé contra el estado opresorrr!! Puse una bandera anticonstitucional en mi balcón!! Vivo al límiteeee!!!!" :lol: :lol: :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 19 consultas.