Club Celica España


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« Último mensaje por amdrd en September 20, 2024 - 10:37:07 »
amdrd  Madrid centro
2
Toyota Celica / Re: [7Gen] KIT EMBRAGUE GRATIS Y MONTADO QUIEN TENGA UN TSPORT
« Último mensaje por alberst25 en September 18, 2024 - 16:40:31 »
Buenas ya se le puso el kit completo de embrague  con su valvulina  y su correspondiente paralelo a un peluquero de Guadalajara.

Gracias a todos . El importe fue de 590€ totalmente asumidos por mi empresa . Ensayos y desarrollo.
Gracias

Un saludo.
3
Concentraciones y Quedadas / Re: Trackday ClubCelica Calafat 25 Enero 2025
« Último mensaje por LuisMT en August 29, 2024 - 12:11:40 »
Buenas! Envíame por privado tu teléfono y te agrego al grupo, aún quedan algunas plazas libres ;)
4
Concentraciones y Quedadas / [6Gen] Re: Trackday ClubCelica Calafat 25 Enero 2025
« Último mensaje por Nearlyeagle en August 27, 2024 - 14:02:23 »
Buenas! Te he enviado un mensaje al privado, no encuentro un sitio donde esté el grupo de WhatsApp :)
5
Presentaciones / Presentación Celica Zamora
« Último mensaje por 6ergio en August 26, 2024 - 20:02:38 »
Buenas!! me llamo Sergio y hace unos meses adquirí un celica de 7ª gen, con mucha ilusión a un hombre de toledo.
El coche es del año 2000, con matrícula madrid, pero por diversas circunstancias (no sé cuáles) se ve que salió del país o simplemente se rematriculo (ahora la matrícula es de la G).
El coche tiene el motor cambiado por uno más actual (si no recuerdo mal lo que me dijo el vendedor 2003). Hasta ahí todo bien, el coche va fenomenal y llevo ya unos 4000kms con él desde junio que lo compré.
En otro post me gustaría comentaros varias cosas de las que me he ido dando cuenta y no me han hecho mucha gracia, pero me parecería muy largo presentarlo aquí en este post. Muchas gracias por vuestra acogida, y que vivan los celicas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6
Presentaciones / Presentación de mi Celica / Madrid
« Último mensaje por Nearlyeagle en August 22, 2024 - 10:47:25 »
Buenas! Pues me llamo Sergio, un viejales que con la crisis de los 30 me compré el coche de mis sueños jaja el Celica T20.
Ahora estoy aprendiendo poco a poco gracias a algunos bricos que he leído por el foro, llevo leyendo mucho por aquí jaja

Os dejo algunas fotos del coche (Soy pendejo y no sé cómo compartir fotos aquí, os dejo los links a flickr xD)
https://flic.kr/p/2qbuLaw  /  https://flic.kr/p/2qbu9vp  /  https://flic.kr/p/2qbnNBG
7
Compra / Re: [5Gen] Piezas para restaurar mi celica
« Último mensaje por Chopo en August 20, 2024 - 18:12:33 »
Hola Mariano,
 Soy chopo y tengo un Celica sti del año 1991

Ha pasado tiempo, pero igual te acuerdas de los amortiguadores delanteros que montaste,

Podrías pasarme información de ellos, no encuentro repuesto para mi coche, y es una pena.

Lei algo sobre los koni, pero no encuentro nada

Espero que me puedas ayudar

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8
Toyota Celica / Re: Problema Batería/alternador
« Último mensaje por mgn_rafa en August 20, 2024 - 18:04:03 »
El otro día compré una berlingo con problemas de alternador. Total compro un alternador de desguace y no cargaba, acelerabas y subía a 13v.

Total cambio el alternador por otro en el desguace y va algo mejor pero nada 13,2 acelerado y a ralentí directamente baja el voltaje de la batería.

Cómo tenía que llevarla a la ITV, decido llevarla y jugarmela. Mi sorpresa, que no quiere arrancar cuando voy por ella

Reviso motor de arranque y está bien, hago todas las pruebas pertinentes y está bien. Lo vuelvo a colocar y no hace nada.

Revisando descubro que tiene falta de masa el motor. Pongo un cable nuevo de masa y solucionado, al final encuentro el cable de masa cortado y lo pongo bien también. Así llevo laasa reforzada en el bloque.

Pues resulta que al reparar la masa, el alternador va de escándalo. Carga a 14 y pico.

Así que tras contarte mi historia resumida.

El secreto está en la masa, y no hablamos de pizza.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

9
Toyota Celica / Re: [6Gen] CO y HC Alto 3S-GE
« Último mensaje por mgn_rafa en August 20, 2024 - 17:58:38 »
Hablamos de un coche con casi 30 años. Mira que no tengas fugas en ninguna parte del escape. Una fuga de escape hace que suban los valores en la prueba de ITV y aunque no te pongan pegas por tener un pequeña fuga, puede ocasionar que no la pases por gases.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

10
Toyota Celica / Re: [6Gen] CO y HC Alto 3S-GE
« Último mensaje por Selli en August 19, 2024 - 18:34:52 »
Muchas gracias por tu comentario! Es fácil de revisar? Sale en el manual? Ahora estoy fuera, pero en cuanto vuelva lo miraré! Estoy mosca con lo de la sonda lambda, he estado leyendo que pueden hacer el tonto, y que a veces vayan y a veces no, a pasar de tener un año se puede haber dañado y estar fuera de valores, eso es otra cosa que tengo pendiente.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.