De consumibles tienes prácticamente de todo, lo que quizás no toda la variedad que quisieras. Pero vamos, amortiguadores tienes, Kayaba, Bilstein y más marcas, además, no son caros, como el de cualquier otro coche generalista. Silencioso trasero, si te refieres a uno deportivo, tampoco tienes problema, Don Silencioso por ejemplo te lo hace, al mismo precio que cualquier otro silencioso deportivo homologado, lo mismo con supresores de catalizador (que el que estás mirando, si es de 1990, no tendrá, catalizador digo), etc.
Hay ciertas piezas que son más complicadas de encontrar, como por ejemplo los soportes del motor que dices, pero se encuentran. En el caso de nuestro coche, tiene cuatro. Los laterales, el del lado de la caja y el del lado de la distirbución sí es cierto que son más difíciles de conseguir, bastante, la verdad, pero también es raro que tengas que cambiarlos, porque por lo general los que se estropean son los del puente, el delantero y trasero, y esos los consigues sin ningún problema por unos 40€ cada uno.
Y así con todo, hay cosas que sí y cosas que no. No te sé decir con exactitud ahora qué sí y qué no, pero si preguntas por piezas concretas que te preocupen, te podría oritnetar.
Otra cosa buena del motor del STI, el 4AFE, es que es un motor muy utilizado. En EEUU de hecho es el motor que más se vendió en el 5º generación creo yo, y aparte en España lo llevan muchos Corolla. Vamos, que repuestos de motor, tienes también.
Como te digo, hay cosas que sí que no hay, pero a menos que tengas rotas piezas de interior o cosas así, no es un coche que mantenerlo sea difícil o caro por el tema de los recambios, sólo en ciertas piezas son difíciles o caras (o ambas cosas) de encontrar pero que no se cambian todos los días tampoco.
Dicho esto, te recomendaría, pero por gusto personal, que o bien buscaras un STI re-styling, es decir, del año 1992 en adelante, o directamente un 2.0 GTI si te lo permite el presupuesto.
Un saludo
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