Que coj*** es eso?? gas butano y propano como combustible??? por favor explicamelo porque no conocia esto... :roto2:
Que curioso Randow, a ver si se decide ya un dia para quedar y me lo enseñas o que?¿No has perdido potencia? y para rellenar el deposito de gas ¿donde lo haces?
yo creo que demomento no sale rentable si la gasolinera con GLP mas cercana esta por ejemplo a 50km de tu casa XD
Pero si los surtidores aumentan y se ahorra igual se lo hago al mio :sisi:
Curioso...
Por curiosidad, por cuanto te ha salido? porque dudo que sea barato... ya le deberás hacer km's al celi para haberselo puesto!
Yo personalmente no lo haria, con ese dinero me compro un diesel barato y lo uso de diario. Y el celica para lo que es.
Buffff, es mucha pasta, cuanto sale llenar el deposito de GLP?
Yo personalmente no lo haria, con ese dinero me compro un diesel barato y lo uso de diario. Y el celica para lo que es.
Buffff, es mucha pasta, cuanto sale llenar el deposito de GLP?
Depende de cuántos litros sea el depósito. En este caben unos 30 litros reales (solo se puede llenar el 80% por seguridad) y se llena por 20€
Buffff, es mucha pasta, cuanto sale llenar el deposito de GLP?
Depende de cuántos litros sea el depósito. En este caben unos 30 litros reales (solo se puede llenar el 80% por seguridad) y se llena por 20€
Y cuantos Kilometros haces con 20€?
Yo no me compré un Ts porque cuando me compré mi vvti los Ts valían 17.000€ :sisi:
Si comprase ahora, compraría un Ts sin duda.
Le cambio el orden a tu frase: Si la diferencia solamente fuera el consumo y parte del seguro el 50% tendrían un Ts.
La verdad es que no, he apagado la tele antes de que empezase, no te miento :lol:
Me he puesto a ver walking dead.
Seats ibiza y tal diesel por menos de 3000 leuros en buen estado hay a patadas,eso si,tener que tenerlo asegurado y tal,entiendo el punto de vista del compañero,aunque no lo comparto xD
Otros se dejan un pastizal en el celica (carroceria o potenciación) y vendiendolo, con la suma total podrían comprarse un coche mejor. Asi que, eso de "es que me gusta el celica" lo mismo para unos gustos que para otros. Cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana!
Otros se dejan un pastizal en el celica (carroceria o potenciación) y vendiendolo, con la suma total podrían comprarse un coche mejor. Asi que, eso de "es que me gusta el celica" lo mismo para unos gustos que para otros. Cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana!
Si vamos no compares... , se ha comprado un celica que es un coche deportivo de motor pequeño con un consumo bastante bueno con buenas sensaciones. Y le mete glp para ahorrar unos euros y poder hacer mas kilometros, estoy seguro que esos km con glp no seran con la misma sensacion que con el coche normal en si. Aparte del peso extra que habra ganado el coche con todo ese equipo.
Que no me estoy metiendo contigo Randow respeto tu decision, solo que no la comparto.
Otros se dejan un pastizal en el celica (carroceria o potenciación) y vendiendolo, con la suma total podrían comprarse un coche mejor. Asi que, eso de "es que me gusta el celica" lo mismo para unos gustos que para otros. Cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana!
Si vamos no compares... , se ha comprado un celica que es un coche deportivo de motor pequeño con un consumo bastante bueno con buenas sensaciones. Y le mete glp para ahorrar unos euros y poder hacer mas kilometros, estoy seguro que esos km con glp no seran con la misma sensacion que con el coche normal en si. Aparte del peso extra que habra ganado el coche con todo ese equipo.
Que no me estoy metiendo contigo Randow respeto tu decision, solo que no la comparto.
Igual el tampoco comparte la idea de turbar un coche, para luego dejarlo de "fin de semana" porque considera el celica un coche de diario (que no es un ferrari, clasico o semejante) y tener que comprar un coche diesel aparte para pagar todos los gastos por 2. Que alfinal tampoco son los gastos sino ir en el coche que realmente te gusta a diario sin llorar por lo que gasta. Porque si a uno le gusta el celica, tiene que ir en otro todos los dias? Las cosas no tienen que ser blancas o negras.
Yo no voy a hacer ninguna de las dos (ni la haría), pero veo que algunos se lo toman como un "sacrilegio" como si fuera un ferrari sobre lo que se a montado GLP. Igual ya penso en comprar un diesel, pero realmente le gusta el celica o no le salia a cuenta malvenderlo para comprar un coche que no le gustaba. Cada persona es un mundo y vuelvo a decir que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
Tenian que haber sacado la version diesel del celica.... :roto2: :lol: ...seguro que se habria vendido mas :dude:
Acaso no puedo dar mi opinion, que en ningun caso he dicho que es una locura lo de este chico solo que no lo comparto, al igual que el puede opinar lo mismo del mio. Lo respeto perfectamente, aqui el que ha sacado temas de potenciacion o carroceria has sido tu. Que pasa eres el defensor del forero o que.
Y respecto a lo de justificarme, no te equivoques una cosa es que me moleste en compartirlo con el foro pudiendo ayudar a posibles interesados en lo mismo y otro que me quiera justificar. Que en ningun caso me estoy justificando de nada, yo he puesto y he hecho lo que me ha dado la gana y tu eres el que estas poniendo mi ejemplo en un caso que no viene a cuento. Solamente he puesto mi opinion bastante escueta y ya te estas echando al cuello.
yo cuando estuve en argentina,lleve un punto con gas y va bastante bien,no se aprecia nada,eso si.peligroso como el solo,alli te recomendaban que cuando se repostara el gas que se bajasen los ocupantes,y lo veo muy bien lo que a echo,si te gusta tu coche y en vez de venderlo y comprarte un diesel o no andar con el, porque te sale muy caro mantenerlo es una buena opcion de aligerar gastos mensuales.
Voy a dar mi opinion :roto2:
Yo no comparto la opcion de randow y menos en un deportivo... se le puede llamar sacrilegio o como quieras, que para mi es asi.
Si no te gusta que te consuma el celica, no te compres un deportivo y te compras una lavadora insight.
De que sirve tener un celica, con el glp que ademas suena a diesel... y encima solo caben 20 litros.
Los 143 cv y 192 cv del celica 7g estan bastante bien puestos en el sitio, el ts es un pepino y el vvti con el poco peso que tiene 1.100 y 143 cv y encima atmosferico le pega palpelo a muchos coches de ahora con el mismo caballaje :smoke:
Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. :dance:
Y al ponerle glp, ademas de que se pierde potencia, el aumento de peso lo capa bastante.
Es mas entendible comprarte un deportivo y meterle de todo (chasis, turbo, etc) que no comprarte un deportivo y dejarlo para repartir gas natural.
Hay dejo mi opinion.... :roto2:
Voy a dar mi opinion :roto2:
Yo no comparto la opcion de randow y menos en un deportivo... se le puede llamar sacrilegio o como quieras, que para mi es asi.
Si no te gusta que te consuma el celica, no te compres un deportivo y te compras una lavadora insight.
De que sirve tener un celica, con el glp que ademas suena a diesel... y encima solo caben 20 litros.
Los 143 cv y 192 cv del celica 7g estan bastante bien puestos en el sitio, el ts es un pepino y el vvti con el poco peso que tiene 1.100 y 143 cv y encima atmosferico le pega palpelo a muchos coches de ahora con el mismo caballaje :smoke:
Con 3000 me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. :dance:
Y al ponerle glp, ademas de que se pierde potencia, el aumento de peso lo capa bastante.
Es mas entendible comprarte un deportivo y meterle de todo (chasis, turbo, etc) que no comprarte un deportivo y dejarlo para repartir gas natural.
Hay dejo mi opinion.... :roto2:
Si, muy bonito, pero seguirá siendo un tracción delantera, y si no le metes sus correspondientes , todo eso que ganas en patada del motor lo pierdes en control.
Y después, por mucho que le pongas diferencial, suspensión y demás, seguirás teniendo un delantera y te habrás gastado lo mismo que te hacía falta para un trasera o 4x4 de similar potencia y quizás hasta más bonito.
Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. :dance:
Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. :dance:
creo que te faltan unos casi 2000€ mas... :lol:
y creo que te sobran unos cuantos caballos... :roto2:
No ace much estube viendo un reportaje de un Hombre mallor que se fabricaba en su casa el combustible (cohe diesel) del propio aceite de freir las pepas yel pescado etc...(CON UN PEKEÑO PROCESO) y el residuo le kedaba para acer jabon de las manos.Solamente le tubo que cambiar una pekeña pieza (no me acuerdo cual) y que le cotaba unos 50e con mano de obra. ALGO + BARATO que EL ACEITE DE CASA
ara que lo dices tienes razon decian sy no recuerdo mal que se le tenia que cambiar algo antes el filtro pero que tampoco era que se le kedasen demasiados residuos y menos contaminanteNo ace much estube viendo un reportaje de un Hombre mallor que se fabricaba en su casa el combustible (cohe diesel) del propio aceite de freir las pepas yel pescado etc...(CON UN PEKEÑO PROCESO) y el residuo le kedaba para acer jabon de las manos.Solamente le tubo que cambiar una pekeña pieza (no me acuerdo cual) y que le cotaba unos 50e con mano de obra. ALGO + BARATO que EL ACEITE DE CASA
Eso es el bio-diesel. Tiene un rendimiento más bajo que el gasoil, pero por la diferencia de precio compensa bastante.
Eso sí, es bastante más sucio.
Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. :dance:A 240 no pero a 200 si, pero con algo más de 3000€
El kit básico de turbokits te sale puesto en casa por 2800€ + Mano de obra que se lo podría hacer el con alguien que entienda + Mapear (que no llega a ser necesario del todo para incluirlo en gasto inicial)Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. :dance:
creo que te faltan unos casi 2000€ mas... :lol:
y creo que te sobran unos cuantos caballos... :roto2:
Si, muy bonito, pero seguirá siendo un tracción delantera, y si no le metes sus correspondientes €, todo eso que ganas en patada del motor lo pierdes en control.Ni aunque Newbye turbe su coche y lo enseñe en el foro cambiarás de opinión, llevo leyéndote estas frases desde siempre, nose que necesitas para entender que un delantera de 200cv no va a quedarse en el sitio perdiendo tracción al acelerar.
Y después, por mucho que le pongas diferencial, suspensión y demás, seguirás teniendo un delantera y te habrás gastado lo mismo que te hacía falta para un trasera o 4x4 de similar potencia y quizás hasta más bonito.
Amí me parece de puta madre lo que ha hecho, si usa tanto el coche es normal que quiera ahorrar en combustible, porque cojones se va a tener que comprar un diesel como decís algunos por ahí arriba¿? :nuse:
Yo en mí caso no me gastaría ese dinero en esta historia, pero tampoco me gastaría 5000 euros en un kit turbo. Para eso me compro un 350z o un s2000 que le dá mil vueltas prácticamente en todo... :pop2:
El 7gen, es un coche esteticamente deportivo y con un consumo contenido y punto. Muchos de aqui se creen que tienen un avión y yo creo que es porque no han probado otros coches porque sino no lo entiendo...Hay coches de potencia similar que nos funden :roto2:
Si los coches funcionasen con agua, nos moririamos de sed.
El kit básico de turbokits te sale puesto en casa por 2800€ + Mano de obra que se lo podría hacer el con alguien que entienda + Mapear (que no llega a ser necesario del todo para incluirlo en gasto inicial)
Hablo de turbar, si queréis ser talibanes, sedlo pero eso es TURBAR, que si suspensiones.. :sisi: que si frenos :sisi: siempre igual.. Hablemos de turbar y no de preparar el coche.
El kit básico de turbokits te sale puesto en casa por 2800€ + Mano de obra que se lo podría hacer el con alguien que entienda + Mapear (que no llega a ser necesario del todo para incluirlo en gasto inicial)
Hablo de turbar, si queréis ser talibanes, sedlo pero eso es TURBAR, que si suspensiones.. :sisi: que si frenos :sisi: siempre igual.. Hablemos de turbar y no de preparar el coche.
Solo he leido hasta lo de que el mapeo no es necesario.... despues he dejado de leer.
:facepalm:
Todo es muy barato, todo muy bonito y todo el mundo se monta el mismo el turbo...
El GLP tambien sera mas barato si se lo monta uno mismo.
Cita de: AD9Si, muy bonito, pero seguirá siendo un tracción delantera, y si no le metes sus correspondientes €, todo eso que ganas en patada del motor lo pierdes en control.
Y después, por mucho que le pongas diferencial, suspensión y demás, seguirás teniendo un delantera y te habrás gastado lo mismo que te hacía falta para un trasera o 4x4 de similar potencia y quizás hasta más bonito.
Ni aunque Newbye turbe su coche y lo enseñe en el foro cambiarás de opinión, llevo leyéndote estas frases desde siempre, nose que necesitas para entender que un delantera de 200cv no va a quedarse en el sitio perdiendo tracción al acelerar.
Newbye lleva mas de 200cv, JTeran 240cv ysin diferencial autoblocante ni historias, y la pérdida de tracción segun el, no es una locura.
Y lo de "mas bonito" ya sabemos tus puntos de vista en gustos con los Celicas, véase el tema de "interiores" o un largo etc,..
La historia del 350z, ami me gusta mucho, pero no sois nada realistas. Acabo de mirar el segundamano el 350z mas barato y está por 12.000€
He mirado el vvti mas barato y está por 4900€.
Vvti + turbar a lo AD9 o a lo rubentxo (6000€) = 10900€
Ah que no viene con mapeo de fábrica claro.. si lo arrancas con el mapeo de fábrica el coche explota y todos morimos :sisi: :sisi:
En eso te admito que es una opinión personal: No me gustan los coches con tracción delantera. Es por eso que a la mínima que me surgiera la oportunidad me gustaría cambiar el mío antes que meterle más dinero.
Pero también te digo que eso que digo que puede ser más bonito no es subjetivo. Casi seguro que encuentras un coche que te guste más o por lo menos por igual estéticamente que el Celica (y hablo de cualquier generación).
Y con el tema de precio, tienes Silvias, 300ZX, BMWs en general, Supra, muscle cars en general, etc. Incluso Celicas (parece que tú das por hecho que tiene que ser un coche más nuevo que el 7g :nuse:)
hombre, si vendes el celica por 6000 o 7000 si no tiene muchos kms y sumas los 4000 o 5000 del turbo que debe valer comprarlo y que te lo monten casi llegas a los 12000. yo casi que cambiaria por un coche con un motor mas pepino para tener una mejor base, el 143cv va bien pero tampoco es un pepino creo yo. a mi me parece bien lo que cada uno haga con su coche, si a randow le va bien el glp por consumo pues hace bien, tambien cuando quiera mejores sensaciones podra ir con gasofa, lo que hay que saber es si es fiable con los kms al no tener muchos precedentes. y tambien me parece bien los que quieran turbar, no estoy de acuerdo con los que dicen que por ser delantera no lo harian, el focus sale con 300cv delantera y es una bala, eso si, supongo que el de newbye desde que le ponga el autoblocante, si ya tiene las estabilizadoras y suspension ira de coña, le faltaran unos frenos para frenar el bicho y listo. lo bueno de todo es que la gente pueda ir modificando su coche a su gusto. yo estaba pensando en meterle un motor 1.9sdi :lol: :lol: . por cierto, porque no le pones un turbo al glp? :lol: :lol: un turboGLP :lol: :smoke:
Ah que no viene con mapeo de fábrica claro.. si lo arrancas con el mapeo de fábrica el coche explota y todos morimos :sisi: :sisi:
Yo prefiero un trasera, en casa tengo 2 traseras y el celica.. y los trasera son mas divertidos la verdad.etoy kontygo colega yo tengo un 1430.especial un fu y cuando vuelvo a guardarlo en el garaje me lo paso pipa con el
Quizás cuesta acostumbrarte a manejarlos, pero creo que cuando le cojes el truco, incluso es mas fácil salir de las curvas con el trasera. Pero no fumemos :lol:
En los parkings con el suelo deslizante el trasera es super divertido :lol:
Ah que no viene con mapeo de fábrica claro.. si lo arrancas con el mapeo de fábrica el coche explota y todos morimos :sisi: :sisi:
:facepalm:
Deberias haber visto el coche de newbye "sin el mapeo de fabrica" y con la centralita especifica para el kit "sin mapear" (con el mapeo base que trae) como iba. Si no lo llega a mapear le dura el coche 4 dias. Ahora mapeado y todo, todavia queda por retocar.
Y no me extraña la gente que monta turbos y le dura el coche 2 dias, porque realmente vienen bastante mal aun siendo especificos. Si a newbye le dura, sera por lo que se esta preocupando, que esta poniendo la cosas mejor de lo puesto, cambiando piezas y mejorando cosas sobre lo que venia en el kit y muchas cosas mas. Y estando mapeado, lo va a remapear para mejorarlo. Es exigente, pero si el coche fuese perfectamente, no le estaría dando vueltas.
Asi que eso de comprarte el Diesel y olvidarte de problemas con el GLP, se puede aplicar exactamente igual a comprar uno con la potencia de fabrica y dejarte de turbar.
NO ES TAN FACIL, poner el turbo y correr.
Reveindico el coste del montaje, mapeo y homologacion, que esto no es gratis. Sumaselo a tu kit de 2800€ MC't. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que si que si... que tu solo has dicho turbar. Osea ponerselo por encima y ala, ya esta turbado. No hablamos de que el coche vaya a circular ni nada... :dude: :roto2: :smoker:
No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.
Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.
A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.
En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).
El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).
Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Bueno entonces Newbye nos tiene a todos engañados, porque según el post el coche no iva mal con el mapeo de fábrica, y que se iva a remapear para "mejorar".
Si el dice que el coche no iva mal y tu dices que su coche si no lo llega a tocar raulhp le dura 4 días.... alguien de los dos falla.
Yo me remito a lo que leo en el foro, si es verdad o no es otro cantar.
En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).
En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va
Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:
Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.
Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:
No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.
Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.
yo sigo opinando igual, no me gasto 6000 euros en turbar mi coche ni de coña.
6000 euros, más lo que me den por el mio, más algo más que tenga que poner SI que me compraría un 350z o un s2000 que es bastante más fiable y más divertido y me dá menos quebraderos de cabeza...Es mi opinión. :drinks:
A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.
En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).
El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).
Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.
Gracias por tu franqueza :drinks:
Pero ahora te planteo una pregunta: Si dices que ya te quedas corto de neumáticos, ¿qué pasará cuando subas la presión al doble o al triple?
Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:
Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.
Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:
Ya viste que el coche andaba en los videos cuando montamos el turbo, pero... no daba seguridad.
Los mapeos "base" que vienen son una mierda. Crees que en la centralita ponía toyota celica o algo??? Es una centralita adicional a la de serie con una serie de valores metidos, pero el ajuste se lo tienes que hacer tu manual segun el coche. No tienen diferentes mapeos para todos los coches del mundo y te los mandan ya cargaditos.
Edgar, toma nota para cuando montes el turbo. Ya no son 2800€. :lol:([url]http://imagenes.es.sftcdn.net/avatars/gallery/FamilyGuy/stewie_tongue.gif[/url])
Dudo que algun dia sepas la importancia de un neumático bueno, porque para ello tendrás que montarlo en el Celica y conociéndote jamás lo harás :lol:Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:
Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.
Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me jodas que de verdad te lo tengo que explicar... :facepalm: Newbye, explícaselo tú anda...
Y lo de los Falken es verdad que no son neumáticos de gama alta, pero de ahí a decir que son piedras... Me habría gustado que hubieses probado mi coche recién comprado, con los Yokohama resecos "patinaje-sobre-hielo edition" :lol: :lol: :lol:
Que verdad? :roto2:Vaya.. pasamos de romper pistones a que viajó a Madrid sin ningún problema... y que si eres "despreocupado" blablalba cuanta tontería :lol:
La verdad es que se monto el kit. El coche andaba y tiraba con dos cojones, pero habia valores que no cuadraban, resultado de una mala calibracion de la centralita. El coche fue perfectamente hasta Madrid a mapear.
El tema es que, si eres un despreocupao y lo dejas asi mucho tiempo, al no estar los valores bien puestos, empiezan los problemas.
Asi de facil.
Y no creo que newbye diga en su post que va perfecto en ningun momento. Otra cosa es que ande como un misil y eso es cierto, pero perfecto me extraña muchisimo. Cuando newbye diga eso, con lo exigente que es, entonces el coche sera similar a un WRC.
Joder Edgar, pues si te consigues barato el turbo, te lo montas tu, te lo reprogramas tu y todo igual te sale por 2500€ solo, :lol:. Ahora solo falta que tambien te lo puedas homologar tu! Jojojoojo (MAXIMUM TROLLING)
Vaya.. pasamos de romper pistones a que viajó a Madrid sin ningún problema... y que si eres "despreocupado" blablalba cuanta tontería :lol:
Y si, podría montarlo, reprogramarlo y homologarlo no me hace falta (modestia aparte) :)
Es más quien te dice que no tengo el turbokit encargado :lol: :lol:
No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.
Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.
yo sigo opinando igual, no me gasto 6000 euros en turbar mi coche ni de coña.
6000 euros, más lo que me den por el mio, más algo más que tenga que poner SI que me compraría un 350z o un s2000 que es bastante más fiable y más divertido y me dá menos quebraderos de cabeza...Es mi opinión. :drinks:
En quebraderos de cabeza no te quito la razon, el que haga algo de esto tiene que tener muy claro que siempre es mas dinero del que se piensa, ya sea por imprevistos o cualquier cosa. Y que una vez que empiezas mejor no parar hasta dejarlo bien...
Eso si dime cuantos celicas 7ºgen ves turbados por la calle o por algun sitio, no veas como te quedas con la gente cuando hace psss o le pasas a un pepino como si fuera un seat panda. En cuanto al 350z y al s2000 he montado, andan y son divertidos sobre todo el honda porque el nissan es un poco mas pesado pero dudo mucho puedan con un turbado bien preparado.A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.
En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).
El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).
Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.
Gracias por tu franqueza :drinks:
Pero ahora te planteo una pregunta: Si dices que ya te quedas corto de neumáticos, ¿qué pasará cuando subas la presión al doble o al triple?
Es que estamos comparando unos neumaticos que son muy normalitos con unos semislicks, los falken para uso normal van bien pero para meterle caña no, son de compuesto duro les cuesta mucho coger temperatura y a la minima chirrian. Poniendo unos buenos solucionas mucho el tema, el autoblocante ayuda mucho claro. Aparte con la nueva centralita que monte se le puede poner control de traccion, es una de las funciones que trae y lo pondre para ayudar en caso de necesitarlo.Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:
Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.
Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:
Doy la razon a Mct, los falken para andar suave o salir del apuro bien pero nada que ver con unas gomas blandas. Y eso que yo en 225-35-18 estaba contento pero quizas porque al tener menos perfil y mas duro iba mejor. Pero ni en 215-40-18 ni 225-40-18 me han gustado y ya me cansado de esta marca asi que voy a cambiar.
Ya viste que el coche andaba en los videos cuando montamos el turbo, pero... no daba seguridad.
Los mapeos "base" que vienen son una mierda. Crees que en la centralita ponía toyota celica o algo??? Es una centralita adicional a la de serie con una serie de valores metidos, pero el ajuste se lo tienes que hacer tu manual segun el coche. No tienen diferentes mapeos para todos los coches del mundo y te los mandan ya cargaditos.
Edgar, toma nota para cuando montes el turbo. Ya no son 2800€. :lol:([url]http://imagenes.es.sftcdn.net/avatars/gallery/FamilyGuy/stewie_tongue.gif[/url])
Esta claro que son mapas universales los que mandan solo habia que ver la tabla de la aem que era practicamente todo uniforme. Se guian por la cilindrada creo yo y de ahi hacen un mapa para muchos coches. Si yo reconozco que el coche no iba fino, se notaba que no tenia fuerza pero vamos andar se puede pero no es recomendable.
Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:
Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.
Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me jodas que de verdad te lo tengo que explicar... :facepalm: Newbye, explícaselo tú anda...
Y lo de los Falken es verdad que no son neumáticos de gama alta, pero de ahí a decir que son piedras... Me habría gustado que hubieses probado mi coche recién comprado, con :lol: :lol: :lol:
Dudo que algun dia sepas la importancia de un neumático bueno, porque para ello tendrás que montarlo en el Celica y conociéndote jamás lo harás :lol:
Mi comentario es irónico y tan irónico es, que con unos buenos neumáticos apenas importa si la presiónes de 2.0, 2.1 o 2.2. Y lo se, no porque lo lea, sinó porque lo he llevado, probado y cambiado cuando se gastaron.
Rubentxo, podría citar a Newbye en l post de su proyecto y dejarlo bastante mal, pero no voy a darte ese gusto.
Pero si voy a citarlo en la misma frase:
En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va