Club Celica España


Autor Tema: Mi Celica ya va a GLP  (Leído 27757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #60 en: November 09, 2011 - 14:31:13 »
Voy a meter caña :lol:

Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv.  :dance:
A 240 no pero a 200 si, pero con algo más de 3000€

Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv.  :dance:

creo que te faltan unos casi 2000€ mas...  :lol:
y creo que te sobran unos cuantos caballos...  :roto2:

El kit básico de turbokits te sale puesto en casa por 2800€ + Mano de obra que se lo podría hacer el con alguien que entienda + Mapear (que no llega a ser necesario del todo para incluirlo en gasto inicial)
Hablo de turbar, si queréis ser talibanes, sedlo pero eso es TURBAR, que si suspensiones.. :sisi: que si frenos :sisi: siempre igual.. Hablemos de turbar y no de preparar el coche.

Cita de: AD9
Si, muy bonito, pero seguirá siendo un tracción delantera, y si no le metes sus correspondientes €, todo eso que ganas en patada del motor lo pierdes en control.

Y después, por mucho que le pongas diferencial, suspensión y demás, seguirás teniendo un delantera y te habrás gastado lo mismo que te hacía falta para un trasera o 4x4 de similar potencia y quizás hasta más bonito.
Ni aunque Newbye turbe su coche y lo enseñe en el foro cambiarás de opinión, llevo leyéndote estas frases  desde siempre, nose que necesitas para entender que un delantera de 200cv no va a quedarse en el sitio perdiendo tracción al acelerar.
Newbye lleva mas de 200cv, JTeran 240cv ysin diferencial autoblocante ni historias, y la pérdida de tracción segun el, no es una locura.

Y lo de "mas bonito" ya sabemos tus puntos de vista en gustos con los Celicas, véase el tema de "interiores" o un largo etc,..

Amí me parece de puta madre lo que ha hecho, si usa tanto el coche es normal que quiera ahorrar en combustible, porque cojones se va a tener que comprar un diesel como decís algunos por ahí arriba¿? :nuse:
Yo en mí caso no me gastaría ese dinero en esta historia, pero tampoco me gastaría 5000 euros en un kit turbo. Para eso me compro un 350z o un s2000 que le dá mil vueltas prácticamente en todo... :pop2:
El 7gen, es un coche esteticamente deportivo y con un consumo contenido y punto. Muchos de aqui se creen que tienen un avión y yo creo que es porque no han probado otros coches porque sino no lo entiendo...Hay coches de potencia similar que nos funden :roto2:

Pues básicamente, conozco diésel que han hecho muchos kilómetros, y tengo la "seguridad" de que me va a durar.
No conozco a nadie con GLP, bueno si, randow, y no tengo ninguna fiabildiad salvo la que me da el mecánico de que no van a haber fallos en el coche. Que ya lo hay, y es que la sonda le mide mal los gases y le salta el fallo de motor, el cual va a tener que llevar encendido siempre, porque no hay manera de quitarlo.

La historia del 350z, ami me gusta mucho, pero no sois nada realistas. Acabo de mirar el segundamano el 350z mas barato y está por 12.000€
He mirado el vvti mas barato y está por 4900€.

Vvti + turbar a lo AD9 o a lo rubentxo (6000€) = 10900€

Y me gustaría saber que coches de 143cv atmosféricos le dan palpelo al VVTI.

Ya por último estaría bien que randow subiera un vídeo del sonido, porque si suena así...

Ale kalise para todos :lol:


Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #61 en: November 09, 2011 - 14:39:19 »
Si los coches funcionasen con agua, nos moririamos de sed.

La tienes tomada conmigo macho,es una cosa! :lol: :lol:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #62 en: November 09, 2011 - 14:49:38 »
El kit básico de turbokits te sale puesto en casa por 2800€ + Mano de obra que se lo podría hacer el con alguien que entienda + Mapear (que no llega a ser necesario del todo para incluirlo en gasto inicial)
Hablo de turbar, si queréis ser talibanes, sedlo pero eso es TURBAR, que si suspensiones.. :sisi: que si frenos :sisi: siempre igual.. Hablemos de turbar y no de preparar el coche.

Solo he leido hasta lo de que el mapeo no es necesario.... despues he dejado de leer.

:facepalm:

Todo es muy barato, todo muy bonito y todo el mundo se monta el mismo el turbo...

El GLP tambien sera mas barato si se lo monta uno mismo.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #63 en: November 09, 2011 - 15:01:10 »
Ah que no viene con mapeo de fábrica claro.. si lo arrancas con el mapeo de fábrica el coche explota y todos morimos :sisi: :sisi:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #64 en: November 09, 2011 - 15:02:00 »
El kit básico de turbokits te sale puesto en casa por 2800€ + Mano de obra que se lo podría hacer el con alguien que entienda + Mapear (que no llega a ser necesario del todo para incluirlo en gasto inicial)
Hablo de turbar, si queréis ser talibanes, sedlo pero eso es TURBAR, que si suspensiones.. :sisi: que si frenos :sisi: siempre igual.. Hablemos de turbar y no de preparar el coche.

Solo he leido hasta lo de que el mapeo no es necesario.... despues he dejado de leer.

:facepalm:

Todo es muy barato, todo muy bonito y todo el mundo se monta el mismo el turbo...

El GLP tambien sera mas barato si se lo monta uno mismo.

+1

MC't, en ese sentido creo que estás barriendo muy mucho para casa.



Cita de: AD9
Si, muy bonito, pero seguirá siendo un tracción delantera, y si no le metes sus correspondientes €, todo eso que ganas en patada del motor lo pierdes en control.

Y después, por mucho que le pongas diferencial, suspensión y demás, seguirás teniendo un delantera y te habrás gastado lo mismo que te hacía falta para un trasera o 4x4 de similar potencia y quizás hasta más bonito.

Ni aunque Newbye turbe su coche y lo enseñe en el foro cambiarás de opinión, llevo leyéndote estas frases  desde siempre, nose que necesitas para entender que un delantera de 200cv no va a quedarse en el sitio perdiendo tracción al acelerar.
Newbye lleva mas de 200cv, JTeran 240cv ysin diferencial autoblocante ni historias, y la pérdida de tracción segun el, no es una locura.

Y lo de "mas bonito" ya sabemos tus puntos de vista en gustos con los Celicas, véase el tema de "interiores" o un largo etc,..



La historia del 350z, ami me gusta mucho, pero no sois nada realistas. Acabo de mirar el segundamano el 350z mas barato y está por 12.000€
He mirado el vvti mas barato y está por 4900€.

Vvti + turbar a lo AD9 o a lo rubentxo (6000€) = 10900€

En eso te admito que es una opinión personal: No me gustan los coches con tracción delantera. Es por eso que a la mínima que me surgiera la oportunidad me gustaría cambiar el mío antes que meterle más dinero.

Pero también te digo que eso que digo que puede ser más bonito no es subjetivo. Casi seguro que encuentras un coche que te guste más o por lo menos por igual estéticamente que el Celica (y hablo de cualquier generación).

Y con el tema de precio, tienes Silvias, 300ZX, BMWs en general, Supra, muscle cars en general, etc. Incluso Celicas (parece que tú das por hecho que tiene que ser un coche más nuevo que el 7g :nuse:)

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #65 en: November 09, 2011 - 15:10:44 »
No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.

Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #66 en: November 09, 2011 - 15:56:36 »
hombre, si vendes el celica por 6000 o 7000 si no tiene muchos kms y sumas los 4000 o 5000 del turbo que debe valer comprarlo y que te lo monten casi llegas a los 12000. yo casi que cambiaria por un coche con un motor mas pepino para tener una mejor base, el 143cv va bien pero tampoco es un pepino creo yo. a mi me parece bien lo que cada uno haga con su coche, si a randow le va bien el glp por consumo pues hace bien, tambien cuando quiera mejores sensaciones podra ir con gasofa, lo que hay que saber es si es fiable con los kms al no tener muchos precedentes. y tambien me parece bien los que quieran turbar, no estoy de acuerdo con los que dicen que por ser delantera no lo harian, el focus sale con 300cv delantera y es una bala, eso si, supongo que el de newbye desde que le ponga el autoblocante, si ya tiene las estabilizadoras y suspension  ira de coña, le faltaran unos frenos para frenar el bicho y listo. lo bueno de todo es que la gente pueda ir modificando su coche a su gusto. yo estaba pensando en meterle un motor 1.9sdi  :lol: :lol: . por cierto, porque no le pones un turbo al glp?  :lol: :lol:  un turboGLP   :lol: :smoke:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #67 en: November 09, 2011 - 16:13:38 »
Ah que no viene con mapeo de fábrica claro.. si lo arrancas con el mapeo de fábrica el coche explota y todos morimos :sisi: :sisi:

jajaja que bueno

A ver… claro que no hace falta mapear si o si, con el mapeo que viene con el kit, se puede ir perfectamente.
Es recomendable mapear y yo lo haria, al igual que lo ha hecho newbye.

Pero centrados en recortar costes, para demostrar que en turbar solamente puedes dejarte 3000€, es eso.

En eso te admito que es una opinión personal: No me gustan los coches con tracción delantera. Es por eso que a la mínima que me surgiera la oportunidad me gustaría cambiar el mío antes que meterle más dinero.

Pero también te digo que eso que digo que puede ser más bonito no es subjetivo. Casi seguro que encuentras un coche que te guste más o por lo menos por igual estéticamente que el Celica (y hablo de cualquier generación).

Y con el tema de precio, tienes Silvias, 300ZX, BMWs en general, Supra, muscle cars en general, etc. Incluso Celicas (parece que tú das por hecho que tiene que ser un coche más nuevo que el 7g :nuse:)

Como bien dices es tu opinión personal, pero no la acertada.
Un coche porque sea trasera no tiene porque ser mejor que un delantera.
Tengo que pasarte un post de clubjapo hablando del tema, que es mejor delantera o trasera.
Y asi te aclaras un poco mas.

Esta claro que para según que cosas el trasera tiene mas cosas buenas, pero te compras ahora mismo un 350z y te vas a hacer unas curvas por un puerto de montaña y te pones detrás de el tsport de newbye y te digo yo que no lo cojes.

Yo no soy un piloto, ni nada de eso, pero prefiero un delantera a dia de hoy que un trasera.
Voy a sacarle mas provecho y voy a ir mas a fuego con el delantera y va ser mas facil de controlarlo.
Lo de la traccion tiene solucion, un autoblocante y ya esta.
Tmbien tienes el ejemplo del ford focus rs.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #68 en: November 09, 2011 - 16:15:43 »
hombre, si vendes el celica por 6000 o 7000 si no tiene muchos kms y sumas los 4000 o 5000 del turbo que debe valer comprarlo y que te lo monten casi llegas a los 12000. yo casi que cambiaria por un coche con un motor mas pepino para tener una mejor base, el 143cv va bien pero tampoco es un pepino creo yo. a mi me parece bien lo que cada uno haga con su coche, si a randow le va bien el glp por consumo pues hace bien, tambien cuando quiera mejores sensaciones podra ir con gasofa, lo que hay que saber es si es fiable con los kms al no tener muchos precedentes. y tambien me parece bien los que quieran turbar, no estoy de acuerdo con los que dicen que por ser delantera no lo harian, el focus sale con 300cv delantera y es una bala, eso si, supongo que el de newbye desde que le ponga el autoblocante, si ya tiene las estabilizadoras y suspension  ira de coña, le faltaran unos frenos para frenar el bicho y listo. lo bueno de todo es que la gente pueda ir modificando su coche a su gusto. yo estaba pensando en meterle un motor 1.9sdi  :lol: :lol: . por cierto, porque no le pones un turbo al glp?  :lol: :lol:  un turboGLP   :lol: :smoke:


Ya estaba tardando en salir el RS :lol:



Me uno a lo del TurboGLP, eso quiero verlo :smoker:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #69 en: November 09, 2011 - 16:38:30 »
Yo prefiero un trasera, en casa tengo 2 traseras y el celica.. y los trasera son mas divertidos la verdad.
Quizás cuesta acostumbrarte a manejarlos, pero creo que cuando le cojes el truco, incluso es mas fácil salir de las curvas con el trasera. Pero no fumemos :lol:

En los parkings con el suelo deslizante el trasera es super divertido :lol:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #70 en: November 09, 2011 - 17:19:18 »
Son mas divertidos.

Pero hay que tenerlos cuadrados para manejarlo por curvas y ir a fuego, ya que mete en mas compromisos y te puedes llevar un buen susto.

Por eso digo que para tramos prefiero delantera.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #71 en: November 09, 2011 - 17:43:01 »
Ah que no viene con mapeo de fábrica claro.. si lo arrancas con el mapeo de fábrica el coche explota y todos morimos :sisi: :sisi:

:facepalm:

Deberias haber visto el coche de newbye "sin el mapeo de fabrica" y con la centralita especifica para el kit "sin mapear" (con el mapeo base que trae) como iba. Si no lo llega a mapear le dura el coche 4 dias. Ahora mapeado y todo, todavia queda por retocar.

Y no me extraña la gente que monta turbos y le dura el coche 2 dias, porque realmente vienen bastante mal aun siendo especificos. Si a newbye le dura, sera por lo que se esta preocupando, que esta poniendo la cosas mejor de lo puesto, cambiando piezas y mejorando cosas sobre lo que venia en el kit y muchas cosas mas. Y estando mapeado, lo va a remapear para mejorarlo. Es exigente, pero si el coche fuese perfectamente, no le estaría dando vueltas.

Asi que eso de comprarte el Diesel y olvidarte de problemas con el GLP, se puede aplicar exactamente igual a comprar uno con la potencia de fabrica y dejarte de turbar.

NO ES TAN FACIL, poner el turbo y correr.

Reveindico el coste del montaje, mapeo y homologacion, que esto no es gratis. Sumaselo a tu kit de 2800€ MC't.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si que si... que tu solo has dicho turbar. Osea ponerselo por encima y ala, ya esta turbado. No hablamos de que el coche vaya a circular ni nada...  :dude: :roto2: :smoker:


Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #72 en: November 09, 2011 - 17:47:43 »
Yo prefiero un trasera, en casa tengo 2 traseras y el celica.. y los trasera son mas divertidos la verdad.
Quizás cuesta acostumbrarte a manejarlos, pero creo que cuando le cojes el truco, incluso es mas fácil salir de las curvas con el trasera. Pero no fumemos :lol:

En los parkings con el suelo deslizante el trasera es super divertido :lol:
etoy kontygo colega yo tengo un 1430.especial un fu y cuando vuelvo a guardarlo en el garaje me lo paso pipa con el


Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #73 en: November 09, 2011 - 18:32:54 »
Ah que no viene con mapeo de fábrica claro.. si lo arrancas con el mapeo de fábrica el coche explota y todos morimos :sisi: :sisi:

:facepalm:

Deberias haber visto el coche de newbye "sin el mapeo de fabrica" y con la centralita especifica para el kit "sin mapear" (con el mapeo base que trae) como iba. Si no lo llega a mapear le dura el coche 4 dias. Ahora mapeado y todo, todavia queda por retocar.

Y no me extraña la gente que monta turbos y le dura el coche 2 dias, porque realmente vienen bastante mal aun siendo especificos. Si a newbye le dura, sera por lo que se esta preocupando, que esta poniendo la cosas mejor de lo puesto, cambiando piezas y mejorando cosas sobre lo que venia en el kit y muchas cosas mas. Y estando mapeado, lo va a remapear para mejorarlo. Es exigente, pero si el coche fuese perfectamente, no le estaría dando vueltas.

Asi que eso de comprarte el Diesel y olvidarte de problemas con el GLP, se puede aplicar exactamente igual a comprar uno con la potencia de fabrica y dejarte de turbar.

NO ES TAN FACIL, poner el turbo y correr.

Reveindico el coste del montaje, mapeo y homologacion, que esto no es gratis. Sumaselo a tu kit de 2800€ MC't.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si que si... que tu solo has dicho turbar. Osea ponerselo por encima y ala, ya esta turbado. No hablamos de que el coche vaya a circular ni nada...  :dude: :roto2: :smoker:

Bueno entonces Newbye nos tiene a todos engañados, porque según el post el coche no iva mal con el mapeo de fábrica, y que se iva a remapear para "mejorar".
Si el dice que el coche no iva mal y tu dices que su coche si no lo llega a tocar raulhp le dura 4 días.... alguien de los dos falla.

Yo me remito a lo que leo en el foro, si es verdad o no es otro cantar.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #74 en: November 09, 2011 - 18:37:28 »
Hay otro forero q tambien lo lleva con GLP, no me acuerdo ahora de su nick.
Yo no lo haria, y tampoco me compraria un diesel. Para consumos me iria antes a x un 1.2 o 1.4 con turbo q ronde los 100-120cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.