Voy a meter caña
Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv.
A 240 no pero a 200 si, pero con algo más de 3000€
Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv.
creo que te faltan unos casi 2000€ mas...
y creo que te sobran unos cuantos caballos...
El kit básico de turbokits te sale puesto en casa por 2800€ + Mano de obra que se lo podría hacer el con alguien que entienda + Mapear (que no llega a ser necesario del todo para incluirlo en gasto inicial)
Hablo de turbar, si queréis ser talibanes, sedlo pero eso es TURBAR, que si suspensiones..
que si frenos
siempre igual.. Hablemos de turbar y no de preparar el coche.
Si, muy bonito, pero seguirá siendo un tracción delantera, y si no le metes sus correspondientes €, todo eso que ganas en patada del motor lo pierdes en control.
Y después, por mucho que le pongas diferencial, suspensión y demás, seguirás teniendo un delantera y te habrás gastado lo mismo que te hacía falta para un trasera o 4x4 de similar potencia y quizás hasta más bonito.
Ni aunque Newbye turbe su coche y lo enseñe en el foro cambiarás de opinión, llevo leyéndote estas frases desde siempre, nose que necesitas para entender que un delantera de 200cv no va a quedarse en el sitio perdiendo tracción al acelerar.
Newbye lleva mas de 200cv, JTeran 240cv ysin diferencial autoblocante ni historias, y la pérdida de tracción segun el, no es una locura.
Y lo de "mas bonito" ya sabemos tus puntos de vista en gustos con los Celicas, véase el tema de "interiores" o un largo etc,..
Amí me parece de puta madre lo que ha hecho, si usa tanto el coche es normal que quiera ahorrar en combustible, porque cojones se va a tener que comprar un diesel como decís algunos por ahí arriba¿?
Yo en mí caso no me gastaría ese dinero en esta historia, pero tampoco me gastaría 5000 euros en un kit turbo. Para eso me compro un 350z o un s2000 que le dá mil vueltas prácticamente en todo...
El 7gen, es un coche esteticamente deportivo y con un consumo contenido y punto. Muchos de aqui se creen que tienen un avión y yo creo que es porque no han probado otros coches porque sino no lo entiendo...Hay coches de potencia similar que nos funden
Pues básicamente, conozco diésel que han hecho muchos kilómetros, y tengo la "seguridad" de que me va a durar.
No conozco a nadie con GLP, bueno si, randow, y no tengo ninguna fiabildiad salvo la que me da el mecánico de que no van a haber fallos en el coche. Que ya lo hay, y es que la sonda le mide mal los gases y le salta el fallo de motor, el cual va a tener que llevar encendido siempre, porque no hay manera de quitarlo.
La historia del 350z, ami me gusta mucho, pero no sois nada realistas. Acabo de mirar el segundamano el 350z mas barato y está por 12.000€
He mirado el vvti mas barato y está por 4900€.
Vvti + turbar a lo AD9 o a lo rubentxo (6000€) = 10900€
Y me gustaría saber que coches de 143cv atmosféricos le dan palpelo al VVTI.
Ya por último estaría bien que randow subiera un vídeo del sonido, porque si suena así...
Ale kalise para todos :lol: