Club Celica España


Autor Tema: carcasas de brembo...acojonante  (Leído 21391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #60 en: May 13, 2010 - 13:34:52 »
jajaaj no no hay cosas que aunque digan que no les gusta no se puede cambiar jjaajj. una de ellas los relojes enel marco que a muchos no les gusta pero a mi si jajajaj y como no a la novia no la puedes cambiar tampco....jajaajjajaja

los xenon ya te digo que llevo bombilla de 4500ºk y no los cambio aunque me multasen luego, gana muchisimo en visibilidad el coche y con esa tempratura de bombilla no se nota mcuha diferencia, no lo haces truñing como digo yo. estaba pensando en ponerle hasta el lavafaros pero mas que nada para que  no me multen.....

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #61 en: May 13, 2010 - 14:39:00 »
si no voy mal viene impreso ya en el plastico...
Me he confundido con los que llevan los foreros celikita y hector.
Hay diferentes tipos, yo esos si vienen escritos no los compraría.

jajaaj no no hay cosas que aunque digan que no les gusta no se puede cambiar jjaajj. una de ellas los relojes enel marco que a muchos no les gusta pero a mi si jajajaj y como no a la novia no la puedes cambiar tampco....jajaajjajaja

los xenon ya te digo que llevo bombilla de 4500ºk y no los cambio aunque me multasen luego, gana muchisimo en visibilidad el coche y con esa tempratura de bombilla no se nota mcuha diferencia, no lo haces truñing como digo yo. estaba pensando en ponerle hasta el lavafaros pero mas que nada para que  no me multen.....

Los propietarios siempre lo vemos así, desde ese punto de vista. Pero luego te sueltan que es un quiero y no puedo XD.

Yo tengo un colega, que se puso unos relojes de medición en el coche, le quedaban muy bonitos, acorde con el color del cuadro y todo eso. Pero los tenía todos desactivados, porque no sabía darles uso, y pasaba de gastarse la pasta en un taller.
Chapuza? NO. Estética. Te gustan los relojes como quedan, los compras, les corriente y listo. Total, aunque los activase dudo que sepa interpretar lo que pone.

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #62 en: May 13, 2010 - 14:56:50 »
joder ajjajaj eso ya es de juzgado de guardia jajaja ya que te has gastado pasta instalalos.....jajajjaj

bueno sto es un post intermidable me da a mi jajaj es como lo de tuning truñing jajajaja

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #63 en: May 13, 2010 - 14:58:57 »
Pero para que los vas a instalar? El dinero que te van a cobrar instalándolos te lo gastas en otra cosa!
Si iluminan pa que quiere más! Además si encima el ve la presión del aceite y se va a quedar igual, o la mezcla rica/pobre, aunque funcione, si no sabe que son, comprendo que no los active.

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #64 en: May 13, 2010 - 15:04:09 »
yo no lo comprendo muy bien porque para que llevar solo unos relojes puestos en el marco si no funcionan nada? yo veo eso y me dejaria a cuadros..... yo soy partidario de lo que se le haga al coche que se le haga bien hecho.... un manos libres si pero bien puesto, un añadido o un aleron o taloneras bien pero bien puesto. para poner por ejemplo un parachoques veilside y dejarlo sin pintar para eso no lo pongo..... y el mismo ejemplo para los relojes.... para ponerlo y que luego no funcione...... no lo pongo.....

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #65 en: May 13, 2010 - 15:15:43 »
a mi me da igual lo que diga la gente si me gusta a mi listo y ya esta............... :thank_you:
te pones los pelos de punta y como no le gusta ala genfte te haces la ralla a un lado
te dejas barba y como no gusta te afeitas
si a uno le gusta que mas da ¿?

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #66 en: May 13, 2010 - 16:49:16 »
Estetica vs Funcionalidad

Round 2

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #67 en: May 13, 2010 - 18:33:19 »
Entonces esto aisla la pinza??? Bufff, pues esto de tramo tiene que pegarse unas calentadas... Te debes de quedar sin frenos bastante rapido.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #68 en: May 13, 2010 - 18:40:29 »
hombre solo es la carcasa de fuera..... no creo que aisle demasiado...... aunque la verdad no es nada de dificil kdarse sin frenos cuando vas de tramo en nuestros coches...... ya me he quedado mas d una vez y he visto salir humo de las pinzas.......en fin una pena los frens del clica....jejeje

[7Gen] Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #69 en: May 13, 2010 - 18:58:18 »
solo una reflexion k cosa no le keda bien a nuestros celicas??? e??? :victory: :victory: :lol: :lol: :lol: es el coche mas precioso k muchos nos podemos permitir y punto!!! arriba celicas!!!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #70 en: May 13, 2010 - 18:59:42 »
Yo creo que este post, ya carece de sentido :lol:

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #71 en: May 13, 2010 - 19:00:28 »
hombre solo es la carcasa de fuera..... no creo que aisle demasiado...... aunque la verdad no es nada de dificil kdarse sin frenos cuando vas de tramo en nuestros coches...... ya me he quedado mas d una vez y he visto salir humo de las pinzas.......en fin una pena los frens del clica....jejeje

Esta claro que el celica esta escaso de frenos, pero si le pones unos cubre-pinzas... nose yo cuanto aguantaran los frenos con buen rendimiento.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #72 en: May 13, 2010 - 19:11:02 »
pues yo llevo llevo las pinzas pintadas de rojo y las pegatinas en blanco de TRD  :wub: y da el pego ehh todo el mundo me dice si llevo TRD jajajaja  y para q keremos unos brembo para frenar 143 cv??? lo veo una exageracion...


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #73 en: May 13, 2010 - 21:47:19 »
pues yo llevo llevo las pinzas pintadas de rojo y las pegatinas en blanco de TRD  :wub: y da el pego ehh todo el mundo me dice si llevo TRD jajajaja  y para q keremos unos brembo para frenar 143 cv??? lo veo una exageracion...

Algun@s con 143 caballos cojen fuerte las rotondas y se quedan mirando ha cuenca! No los menosprecies.

Sin animo de lucro eh...  :lol: :lol: :lol:

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #74 en: May 13, 2010 - 21:59:10 »
no sera señorito por el golpe que me pegue en una rotonda no??????? :lol: :lol: :lol:
por cierto aver s ite pasas por el post de kdadaas tiooooo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.