Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Baronbirra en May 14, 2012 - 01:10:45
-
Hola a todos me llamo Néstor, y a algunos de por aquí ya conozco un poco del clubjapo. Tengo 27 años soy de Tenerife pero estudio y trabajo en Las Palmas, soy el poseedor de un mitsubishi colt gti del 91, a muchos no les sonará este modelo, lleva el motor 4g67 (un motor cuyos internals vienen forjados de casa) tiene ya a sus espaldas mas de 230.000 km, de los cuales yo soy responsable de los últimos 60.000 km, y he tenido que pagar todos los desmanes y destrozos q hizo su anterior propietario, (un mecánico) :threaten:, incluido alinear el chasis.... :suicide:
Aún siendo un coche tan viejo y con la tralla q se le dío sigue respondiendo, siendo un 1.8 con 136 cv con apenas 1000 kg(yo creo q algunos menos por la de piezas q le faltan :dude:) y un motor q termina de darlo todo a 8500 rpm, todavía le da unos buenos sustos a coches más modernos y potentes.....
No me extiendo mucho más, llevo ya varios semanas espiando el foro, buscando todo tipo de comentarios y post acerca del T-sport, tanto con o sin reestilyng, para entre los meses de Octubre y Diciembre de este año pueda agenciarme uno, que además visto como está el mercado tendrá q ser en la Península, así q me lo quiero tomar con bastante calma en lo que se termina de desintegrar mi querido colt.
Una foto del susodicho
(http://img802.imageshack.us/img802/5143/20120329213630.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/802/20120329213630.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
P.D. Si, las llantas son de un julay coupe de 2ª generación reestilyng
-
Bienvenido! No seras de la Cruz Santa??
-
Bienvenido! No seras de la Cruz Santa??
Negativo, soy de la Laguna, pero como ya dije en el post vivo estudio y trabajo ahora mismo en Las Palmas, para ser exactos en Tafira, cerca del campus universitario
-
Bienvenido :drinks:
Interesante bicho ese Colt 8)
-
Bienvenido!!! Ponte cómodo!
-
Bienvenido!!
-
Bienvenido!
-
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:
Soy distribuidor oficial del club, y podré ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu futuro coche, a través de mi sección CelicaSolutions:
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html
(http://img849.imageshack.us/img849/5889/admisioncs1.jpg)
-
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es q me va a dar mucha pena quitarme el colt de encima, pues aunque nunca he tenido la suerte de tenerlo en perfectas condiciones a nivel de chasis, es un coche q te pide sacarlo a la montaña y q lo lleves siempre en la zona alta.
Por eso creo q el pillarme el celica T-sport sera un buen paso adelante ya q solo he oido cosas buenas de su motor, chasis y caja de cambios (aunque se frenos sea blando como buen japones medio) :dude:
-
Bienvenido Nestor!!! saludos y ya nos iras contando!!
-
bienvenido
-
Bienvenido!!! :good:
-
Bienvenido y suerte con la busqueda!!
-
si bueno la búsqueda ha empezado lo malo es q hasta los meses q he dicho anteriormente no podré cogerme unos días para ir a la península.
He estado mirando que ya que el foro está tan bien ordenado en muchos aspectos, no existe o no he buscado bien, una pequeña guía sobre que mirar a la hora de comprar un t-sport de segunda mano, no se si crear el post y los poseedores de los mismos hablen de q mirar. 8)
-
Bienvenido!!!
-
:drinks:,,,tiene q andar bien el cochecillo,,bienvenido
-
en carreteras de montaña se mueve muy bien, y a principios de los 90 muchos pilotos canarios tenían uno como muleto para las notas :smoker:
-
tengo vistos unos cuantos en mi barrio abandonados levantados con 4 ladrillos y sin nada si paso por el poligono les hecho una foto...
-
Bienvenido "Baronbirra",,,,salu2222222 Coma, ;)
-
bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:
-
tengo vistos unos cuantos en mi barrio abandonados levantados con 4 ladrillos y sin nada si paso por el poligono les hecho una foto...
pues si puedes sácales una foto porque se que en la península solo se vendían en Portugal, al menos el modelo corto, no se si el lancer si se llegó a vender, en Ceuta y Melilla se de buena tinta q también se vendieron....
-
bienvenido y buena eleccion :drinks:
-
tengo vistos unos cuantos en mi barrio abandonados levantados con 4 ladrillos y sin nada si paso por el poligono les hecho una foto...
pues si puedes sácales una foto porque se que en la península solo se vendían en Portugal, al menos el modelo corto, no se si el lancer si se llegó a vender, en Ceuta y Melilla se de buena tinta q también se vendieron....
no son los compactos, son los que parecen un coche funebre. :rabbi:
-
no son los compactos, son los que parecen un coche funebre. :rabbi:
funebres? ahora me dejaste aún más intrigado jejejeje
-
Pasar de mitsu a toyota...que la fuerza te acompañe jajajaja :dude:
-
Que grande ese colti, precisamente la primera vez que caté uno como el tuyo ( pero con repro Gr N si no recuerdo mal con 150 cv ) lo hice en el campus universitario de Tafira , sobre las 14 horas y no ibamos despacio precisamente :whistle:
Bienvenido chicharro :roto2:
-
Que grande ese colti, precisamente la primera vez que caté uno como el tuyo ( pero con repro Gr N si no recuerdo mal con 150 cv ) lo hice en el campus universitario de Tafira , sobre las 14 horas y no ibamos despacio precisamente :whistle:
Bienvenido chicharro :roto2:
No seria un colt gris?
-
Que grande ese colti, precisamente la primera vez que caté uno como el tuyo ( pero con repro Gr N si no recuerdo mal con 150 cv ) lo hice en el campus universitario de Tafira , sobre las 14 horas y no ibamos despacio precisamente :whistle:
Bienvenido chicharro :roto2:
No seria un colt gris?
Negro y de telde, no puedo dar mas datos :roto2:
Pero de esto hace ya unos cuantos añitos
-
Es q muchos de los colts y lancers algo tocados en gran canaria los tengo más o menos localizados del censo en el clubjapo y de conocer a la gente en kedadas, se de uno q llegó a los 200cv atmósféricos a la rueda.... :smoker:
-
Bienvenido mola el colt aqui hay uno amarillo perlado pero algo mas moderno :drinks:
-
si es redondo será la siguiente generación, el CA0, ese llevaba el 4g93 1.8 y 145cv
-
Es q muchos de los colts y lancers algo tocados en gran canaria los tengo más o menos localizados del censo en el clubjapo y de conocer a la gente en kedadas, se de uno q llegó a los 200cv atmósféricos a la rueda.... :smoker:
El dueño de ese no está en ningún foro, y dudo que aún ruede ese, era de la vieja escuela rally de la zona de Terrrrde xD
Desde que mi padre se pillo el Lancer hace un año o asi tengo curiosidad por olisnear un Mivec de los gordos, no tienen que ir mal, no¿
-
Bienvenido buena maquina el colt en sus tiempos daba muchos sustos, buena decision en cuanto al t-sport es un coche que tambien te pedira ir en altas para sacarle partido.
-
El dueño de ese no está en ningún foro, y dudo que aún ruede ese, era de la vieja escuela rally de la zona de Terrrrde xD
Desde que mi padre se pillo el Lancer hace un año o asi tengo curiosidad por olisnear un Mivec de los gordos, no tienen que ir mal, no¿
La vieja escuela es la vieja escuela, el mio porque tiene el chasis cambado, pero aún así da sus buenos sustos al personal (y al q lo conduce) y en cuanto al mivec, el siguiente al mio ya montaba un mivec turbo con 150 o 160cv, no recuerdo bien, solo para el mercado japonés
-
Mivec turbo ??? Sabes el código motor ??? Cilindrada ???
-
Mivec :wub: :wub:
-
Mivec turbo ??? Sabes el código motor ??? Cilindrada ???
http://motor.adn.es/coches/fichas-tecnicas/mitsubishi/colt-3p/ralliart-15-mivec-turbo.html
Es parecido al vitz rs q se vendia en japón, un yaris 1.5 turbo
-
Mivec :wub: :wub:
Como lo hechas de menos eh!!! :roto2:
Pues no entiendo como siendo el sistema variable que trabaja a mas presión sobre las válvulas hacen motores así , con una RC = 9 en un 1500 necesitando turbo para sacarle 150 cv :nuse:
-
el evo 9 tb lo llevaba el motor mivec sino recuerdo mal
-
Eso ya son palabras mayores ;)
Lo del código de motor te lo preguntaba por saber que bloque llevaba por el tema de anclajes y demás
-
Eso ya son palabras mayores ;)
Lo del código de motor te lo preguntaba por saber que bloque llevaba por el tema de anclajes y demás
mira si esto te sirve http://www.mitsubishi-motors.com/en/spirit/technology/library/mivec-turbo.html
-
He leido que lo de la RC baja es por las emisiones, para que los gases sean mas limpios ....
Bueno, como va la búsqueda del T-Sport ¿? :roto2:
-
He leido que lo de la RC baja es por las emisiones, para que los gases sean mas limpios ....
Bueno, como va la búsqueda del T-Sport ¿? :roto2:
Si la verdad es que en esta presentación casi hablamos más de mitsubishi q de toyota, pero como abrí el post para el tema de saber si es mejor un pre q un re, pues ya me enfoqué a solo hablar del toyota allí, y aqui a conocernos un poco mejor y hablar del colt XDXD
La idea como ya dije es ir a por el coche en octubre-noviembre, pero dependiendo de si mi mujer se va a currar a Noruega, tendré q acelerar la compra, lo cual no es q me importe mucho la verdad pero quería mirar durante más tiempo el mercado y ver más posibilidades
-
Mivec :wub: :wub:
Tío, tendrías que haberle vendido a Baronbirra tu FTO, que se lo ve encariñado con Mitsubishi :lol:
-
Tío, tendrías que haberle vendido a Baronbirra tu FTO, que se lo ve encariñado con Mitsubishi :lol:
Si no fuera porque la mitsubishi aquí es una casa de mujeres de mala vida, pues todavía me plantearía volver a tener un mitsubishi, de todas maneras an mi familia siempre hemos sido de toyotas, mr2 corollas, land cruisers, lite hace :roto2:, así q es hora de volver al redil :smoker:
De todas formas cuando estaba mirando el colt, también estaba mirando el corolla twin cam ae92, pero ninguno bajaba de los 3000 € aquí en canarias así que desistí y pille el colt