13
« en: April 17, 2013 - 21:30:42 »
Hola
,no había visto este tema,primero que nada decirte que tengo 1 ,me encanta,pero me he tenido que gastar mucho dinero en el,si lo compras finalmente,no te asustes si ves que el coche anda poco,segun dicen,viene "capado de casa el turbo",soplando a pocos bares ,(creo que entre 0.4 y 0.6),es 1 coche pesado ,
Esas son las pegas que le pongo ,todo lo demás es perfecto para ser un "veiteañero",el paso por curva es muy bueno,motor bastante duro para ser turboalimentado,la línea del coche pues....
Mi consejo es que lo dejes de serie mecánicamente,solo algunas mejoras,si lo quieres para uso diario,el mío gasta entre 11 y 13litros a los 100aprox.,como han dicho anteriormente tiene 204cv,intercooler refrijerado por aire(por eso trae ese capo y no el cs,por ejemplo)
Por cierto es un "gt four" (en América es alltrack,aquí es gt four según la wikipedia)aunque no es el gt four ed.carlos sainz,de los cuales 5000unidades firmadas,
¿Que mas te puedo decir?,espero que el moderador no se enfade,pero te recomiendo que te registres en el club gt four españa,hay verdaderos expertos por ahí.
Pues nada,ya nos contaras