Club Celica España


Autor Tema: toyota celica vvt-i del 2001 3000€  (Leído 7648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #30 en: February 11, 2011 - 15:26:52 »
:facepalm:otra vez vuelvo a repetirlo haber. sigo interesado en el coche y sigo esperando a k me llame el tio este del coche porque leo no m kiere dar su numero. :facepalm:

 :facepalm:no se leo si le as dado mi numero pero si se lo as dado pocas ganas tiene de venderlo porque no m llama  :facepalm:
yo no e  doy su numero por que prefiero que sea el quien te llame ati ya que en vista de que as tenido muchos chanchullos que an terminado mal prefiero comentarselo y sarle tu numero a el y no el suyo ati eso para empezar


K pasa x aki? :pop2:

porque no le puedes dar el numero leo? No es por nda Tio, pero estas pekeñas cosas son las k hacen desconfiar de k sea una buena compra.....

Haber k pasa stylespro.... Pero como forero residente,te recomiendo k le exes un ojo al coche y llebalo a un taller antes de comprarlo k estas en tu derecho legal! :drinks:
pues desconfia si quieres
si yo supiera que esta mal o tiene algo raro no lo anunciaria yo ya que eso me dejaria mal ami, y creo que todos sabemos que stylespro a tenido algunos problemillas x aca por eso prefiero que sea el quien le llame nada mas!
k conse k yo no desconfia de ti, pero si k desconfio de tu colega ( real mente no me importa mucho xk no es mi compra ) y k es tu colega el k va a tener k firmar los papeles no tu, yo no dudo k tu sepas k el coche esta al 100% bien, xk........ si esta bien, ( como tu aseguras ) si en los 6 meses k tiene el comprador ( ya sea stylespro o rubentxo o kien sea.....) pagas tu, cualkier aberia k tenga???? :whistle: no creo verdad......

x eso el unico k sabra si el coche esta bien es Tu colega...... ;)

salu2 y ya sabes sin malos royos....... :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado cristian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #31 en: February 12, 2011 - 16:34:31 »
leo tienes 1 mp

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #32 en: February 12, 2011 - 18:55:44 »
leo tienes 1 mp
:facepalm:
k mp si me amndaste un email  :smoker:


Uploaded with ImageShack.us

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #33 en: February 12, 2011 - 19:00:58 »
Leo sigue en venta, hay gente interesada seria o que? dime que me puede interesar

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #34 en: February 13, 2011 - 01:41:29 »
:facepalm:otra vez vuelvo a repetirlo haber. sigo interesado en el coche y sigo esperando a k me llame el tio este del coche porque leo no m kiere dar su numero. :facepalm:

 :facepalm:no se leo si le as dado mi numero pero si se lo as dado pocas ganas tiene de venderlo porque no m llama  :facepalm:
yo no e  doy su numero por que prefiero que sea el quien te llame ati ya que en vista de que as tenido muchos chanchullos que an terminado mal prefiero comentarselo y sarle tu numero a el y no el suyo ati eso para empezar


K pasa x aki? :pop2:

porque no le puedes dar el numero leo? No es por nda Tio, pero estas pekeñas cosas son las k hacen desconfiar de k sea una buena compra.....

Haber k pasa stylespro.... Pero como forero residente,te recomiendo k le exes un ojo al coche y llebalo a un taller antes de comprarlo k estas en tu derecho legal! :drinks:
pues desconfia si quieres
si yo supiera que esta mal o tiene algo raro no lo anunciaria yo ya que eso me dejaria mal ami, y creo que todos sabemos que stylespro a tenido algunos problemillas x aca por eso prefiero que sea el quien le llame nada mas!


jajajajajaja lo k me faltawa ya ahora que e tenido muchos xanxuyos jajaja  :facepalm:
madre mia lo que hay k leer. da igual no hace falta que le des mi numero ni nada de nada paso de "XANXUYOS" jajaja mira pasando del tema. que tengas suerte con la venta ahora la verdad leo te lo digo muy seriamente tu como amigo para ayudarle a vender el coche no sirves tio venga suerte.

MADRE MIA  :facepalm:

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #35 en: February 13, 2011 - 02:23:31 »
EHH PEÑA ESTE COCHE ES DE UN FOREROO DAVIDGT! xD

FIJAROS EN LA PRIMERA FOTO DEL POST:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6285.msg108351.html#msg108351

y su presentacion:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5029.msg88846.html#msg88846
« Última modificación: February 13, 2011 - 02:25:09 por Rubén_White »

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #36 en: February 13, 2011 - 12:02:06 »
Yo este coche lo vi anunciado hace tiempo en segundamano o milanuncios, no lo recuerdo muy bien.

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #37 en: February 13, 2011 - 13:03:46 »
no hay tanta confianza como para comprarlo por ese precio, y menos a un extranjero que se marcha del pais. Por ese dinero y siendo su amigo (leo), podriais hacer papeleos y venderlo sin prisa y por mas dinero, si tan bien esta. Si lo que importa son las prisas para venderlo y teniendo tu repuestos de serie, no se que ostias andais haciendo, ponerlo de serie y venderselo a un compraventa.

Presumimos de lo que no tenemos, y me refiero a a la sinceridad y confianza la cual la veo "escasa"
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #38 en: February 13, 2011 - 13:31:05 »
si este coche lo compro el alomejor cuando lo viseron en mil anuncios no era de el es cuando el lo compro
y aver yo al tio se lo e dicho pongamoslo todo de casa y lo vendemos a un compra venta y el tio no quiere xk dice que es mucho rollo!
ni yo lo entiendo, aparte teniamos que quedar para hablar con el del tema este
mejor quitare el tema este que lo anuncie yo y si quiere venderlo pues que lo anuncie el y si no lo vende pues ya se apañara o  ya le echare una mano de otra manera
y tampoco os teneis que poner en plan es extrangero no es di fiar!!!
cuando ami e compra de piezas e tenido problemas solo con españoles
lo mas seguro borre el post
porque aparte ya hay muchos interesados serios en el asi que creo k ya ni ara falta y aparte para ver segun que comentariosss...
quien me manda a hacerle caso a davitgt y ponerle un anuncio  :facepalm:


Uploaded with ImageShack.us

Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvt-i del 2001 3000€
« Respuesta #39 en: February 13, 2011 - 13:47:23 »
cuanto lio... :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.