Hombreeeee, así da gusto, gracias, pues no, no disponía de tal manual, encontré en un foro otros esquemas pero este es mejor.
Osea que vas de celica en celica eh moderador, jaja, somos una banda, hoy atravesaba un pueblo de al lado para hacer un recado y se me cruzó de frente otro 6ª gen perfectamente maqueado parecía salido del concesionario , tenía además bastantes detalles personalizados, era precioso y como brillaba, me dio varias largas de saludo entre hermanos, jaja
Oye, una connotación I M P O R T A N T E?? ¿dónde carayo están las luces antiniebla traseras en el celica vi????
Porque hasta donde yo sé, SÓLO tengo un selector de antinieblas que se conectan sí y sólo sí tengo encendidas las luces (osea que actualmente NO se iluminan) y sólo tengo dos en la defensa delantera. En el celica VI van en la defensa trasera las traseras, pero no me consta que el celica vi disponga de esta opción, al menos en mi modelo.
Debemos puntualizar esto porque estamos manejando que la avería podría cruzarse en el tramo que nos lleva a las luces antiniebla traseras, ALGO QUE NO EXISTE!!!
¿Y este rollo conspiranoico? ¿cómo que no existen las antinieblas?
Me ha hecho gracia
A ver, el 7g lleva las antiniebla traseras en el paragolpes, así en plan 'pegote'. Por eso son evidentes. Pero todo coche europeo tiene que llevar antinieblas traseras por ley. Una al menos. El 6g lleva dos, una a cada lado.
De hecho hice un brico para poder duplicar la luz de posición y freno en los pilotos traseros usando la luz antiniebla.
https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=22990.0En esas imágenes que te cito, primero están encendidas las luces de freno simples y luego las dobles. Pues bien, esas que encienden para que sean dobles son las antiniebla.
No es que vaya de Celica en Celica, es que vendían un AT200 barato con alguna pieza tentadora y no lo pude dejar pasar