Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento  (Leído 8298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento
« Respuesta #15 en: February 12, 2010 - 10:30:41 »
bueno, yo llevo llanta 18 y bajado 3 cm, alante no tengo ningun problema, llebo 0.30 de caida negativa, y + 0.03 en cada rueda de convergencia, en la trasera lo he querido poner un pokito mas bestia, y llevo 2 grados negativa atras y un poco cerrada, pero no recuerdo cuanto lo puse. y el coche me va de maravilla, y no gasta mal (debido a que aunke tenga mucha caida trasera, esta compensado un poko con la convergencia y la forma de conducir que tengo) y sino preguntale a peprelude como tengo la caida trasera que se nota a leguas xDDDD

Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento
« Respuesta #16 en: February 12, 2010 - 14:25:07 »
Al nuestro le pasa igual, Kritik. Delante lleva valores normales, pero detrás lleva alrededor de 2,1 de caída negativa, y eso que solo está rebajado 3 o 4 cms. Se ve que este coche se abre mucho de atrás al rebajar, y con las excéntricas que lleva de serie, en los talleres no son capaces de dejarle la caída más positiva.

De todas formas el coche parce que va bien como está, y para el uso que le da Friné, que es mayoritariamente uso urbano con tandas de rotonding-extreme, hasta es posible que sea la configuración más adecuada.
De desgaste de ruedas de momento no puedo sacar conclusiones porque no hace ni tres meses que le hemos montado la suspensión.
« Última modificación: February 13, 2010 - 02:15:19 por Javisol »

Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento
« Respuesta #17 en: February 12, 2010 - 17:17:21 »


  pues javisol comprobado que la caida negativa y mas en el eje trasero del celica que diras que no lo lleva suelto... en rotondas es un puro desastre!! cuando mas montes la rueda casi plana mejor sera para uso ciudad-carretera en el celi y su eje trasero, en el delantero si que cuando se monta algo de negativa el coche lo agradece y mas cuando esta rebajado por el problema machperson.
 por cierto javisol montaste bcracing??

Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento
« Respuesta #18 en: February 12, 2010 - 20:59:47 »
Sí, las BC Racing es lo que llevamos montado con ruedas de serie.

Pero lo que no sé es si me han puesto tanta negativa detrás porque no han podido dejarlo mejor o porqué, porque en ese taller me ponen siempre mucha negativa atrás. Con la suspensión de serie ya me pusieron antes -1,4 en ese coche y en el Avensis también -1 con altura de serie, que es mucho para el coche que es.

No sé cómo la llevarás tú, pero con lo poco que está bajado el mío se me hace un poco raro que no se pueda poner menos negativa, pero no sé si esto es algo intrínseco de todos los Toyota, o es que en ese taller les mola hacerlo así, o es que no saben hacerlo de otra manera.

Creo que ya no lo voy a llevar más a ese taller; esperaré un poco para que se termine de asentar la suspensión y lo llevaré a alinear a la Toyota, aunque me salga más caro.
« Última modificación: February 13, 2010 - 02:16:11 por Javisol »

Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento
« Respuesta #19 en: February 12, 2010 - 23:52:10 »

 javisol hay muchos talleres que como encontrar el tornillo de la excentrica de la negativa les da mucho trabjo solo se dedican a corregirlos de convergencias y arreando..., o como muchos coches no corrigen la negativa ni se preocupan de buscarlo pensandose que sufren del mismo mal.
 el tornillo de excentrica del celi da algo de si pero creo que cuando se superan los 40-50mm de rebaje ya empieza a dar negativa por no dar mas de si.
 pon una fotillo de tal como lo tienes ahora? o pasamela por msn o algo.

Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como rebajar celica y no morir en el intento
« Respuesta #20 en: February 13, 2010 - 02:14:32 »
He buscado, pero no tengo ninguna foto donde se vea bien el coche por detrás, cuando tenga alguna la pondré.

« Última modificación: February 13, 2010 - 18:30:31 por Javisol »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.