Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Adrian en December 27, 2009 - 04:36:55
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Pues nada colegas hace unos dia ya he notado k la aguja del cuentarevoluciones baila... no esque sea mucho pero se mueve de 900rpm a 1000rpm...
no lo hace siempre aveces va bien aveces no...
yo pienso k podria ser el caudalimetro... vosotros k pensais???
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eso solo le pasa a los TS por la temperatura.y sobretodo en invierno.
ami me lo hace alguna vez pero ya eh mirado todo y no eh visto nada raro ¡¡
asta depende de la gasolina la pureza que tenga.
no le des importancia,a no ser que si te lo haga mucho mucho
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hombre ultimamente le meto gasofa del 98 y aun asi sigue haciendolo...
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has probado a limpiar el cauda?
y a pegar un pequeño aceleron aver si asienta???? pqueño es 2000rpm eeee ajjaaj poque puede ser la valvula del ralenti que este un pco agarrotada......
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eso casi seguro que es la valvula de relenti que esta sucia y no abre y cierra bien,yo desmonte toda la mariposa de admision para limpiar la valvula y dejo de fluctuar el relenti pero te aviso que es complicado por que se te sale el anticongelante y hay que tener cuidado de no romper las juntas
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eso casi seguro que es la valvula de relenti que esta sucia y no abre y cierra bien,yo desmonte toda la mariposa de admision para limpiar la valvula y dejo de fluctuar el relenti pero te aviso que es complicado por que se te sale el anticongelante y hay que tener cuidado de no romper las juntas
yo no tengo ni p*** ideea dnd esta la valvula del relenti... :suicide:
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si no sabes algo de mecanica no toques nada,no es dificil pero tienes que saber que es lo que tocas
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eso casi seguro que es la valvula de relenti que esta sucia y no abre y cierra bien,yo desmonte toda la mariposa de admision para limpiar la valvula y dejo de fluctuar el relenti pero te aviso que es complicado por que se te sale el anticongelante y hay que tener cuidado de no romper las juntas
yo no tengo ni p*** ideea dnd esta la valvula del relenti... :suicide:
Adriii,mu dificil no es...pero cuidado que vale 350 pavos sin iva en la toyota :suicide:
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Ademas a mi me lo hacia hace un tiempo y al final era la valvula de posicionamiento del accelerador(esta en el mismo bloque) pero por lo menos esa vale 70 jaja
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primero probare limpiar el caudalimetro aver si mejora...
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eso solo le pasa a los TS por la temperatura.y sobretodo en invierno.
ami me lo hace alguna vez pero ya eh mirado todo y no eh visto nada raro ¡¡
asta depende de la gasolina la pureza que tenga.
no le des importancia,a no ser que si te lo haga mucho mucho
No solo es problema de los ts.
Yo en el 143 tenia el mismo problema y con este me empieza hacer lo mismo, aunque no tanto como en el vvti que parecia que hasta se fuese apagar en algunas ocasiones.
Prueba primero a limpiar el cauda y sino notas mejoria mira lo de la valvula de ralentí como te dice roff e ixell ;)
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ami me a pasao con el frio en algun semaforo apagado que parecia que se apagaba jaja pero bueno sera normal
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En el mio también le pasa, en mi caso es culpa del regulador de gasolina.
Saludos
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Ami también me pasa, cuando limpio el cauda parece que se soluciona bastante.
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cada cuanto hay que limpiar el caudalimetro?
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cada cuanto hay que limpiar el caudalimetro?
ni ideea yo no lo limpie nunca...
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Yo no tengo ni idea,pero con la tralla que le metes al coche¿je je ya te pide que aflojes marikillaaaa ja ja.No te ralles que seguro que no es nada. :drinks: :drinks:
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la culpa la tenia esto:
(http://fotos.subefotos.com/87c8e57cba715fca85380219400dc8a5o.jpg)
ahora la aguja esta clavada en 900rpm!!!
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Diosss!! vaya tralla le has metio a las bujias no???......y el trocito de metal que falta???
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Diosss!! vaya tralla le has metio a las bujias no???......y el trocito de metal que falta???
aver si lo encuentro mañana!!!
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Dios seria imposible el relenti estar cierto...
pero que bueno que lo has solucionado!!!
Un saludo!!! :victory:
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Diosss!! vaya tralla le has metio a las bujias no???......y el trocito de metal que falta???
detonado xD
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El trocito que falta no estara en los cilindros no? dios... a mi lo que me pasa es lo que dice David, que aveces parce que se vaya a parar, me a llegado a bajar asta las 400 rpm y dije buf....esto se cala xD
Explicar como se limpia el caudalimetro anda que muchos no sabemos, yo se que es lo que esta en el tubo del filtro de aire y que mide el caudal de aire que le entra, pero no sabia que se limpiaba eso, y es mas como se limpia? agua y jabon? o soplando? jeje
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El trocito que falta no estara en los cilindros no? dios... a mi lo que me pasa es lo que dice David, que aveces parce que se vaya a parar, me a llegado a bajar asta las 400 rpm y dije buf....esto se cala xD
Explicar como se limpia el caudalimetro anda que muchos no sabemos, yo se que es lo que esta en el tubo del filtro de aire y que mide el caudal de aire que le entra, pero no sabia que se limpiaba eso, y es mas como se limpia? agua y jabon? o soplando? jeje
Coño! no se para que hacemos los bricos si no te los lees!!!
Vete a leer! XD
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pues busque el trozo y no esta... asi k no se k decir pase un iman por ahi y nada... me keda la opcion de ir a un taller k tiene una minicamara para mirar mejor y asegurarme...
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pues busque el trozo y no esta... asi k no se k decir pase un iman por ahi y nada... me keda la opcion de ir a un taller k tiene una minicamara para mirar mejor y asegurarme...
si pero sin moverlo eh ¡¡
en gruaa
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pues busque el trozo y no esta... asi k no se k decir pase un iman por ahi y nada... me keda la opcion de ir a un taller k tiene una minicamara para mirar mejor y asegurarme...
si pero sin moverlo eh ¡¡
en gruaa
k va alex.... lo lleve andando...
lo que si voy a hacer es llevarlo para que me regulen los taques... ya que me dijeron k el ruidillo puede ser por eso...
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pues busque el trozo y no esta... asi k no se k decir pase un iman por ahi y nada... me keda la opcion de ir a un taller k tiene una minicamara para mirar mejor y asegurarme...
si pero sin moverlo eh ¡¡
en gruaa
k va alex.... lo lleve andando...
lo que si voy a hacer es llevarlo para que me regulen los taques... ya que me dijeron k el ruidillo puede ser por eso...
los taques de nuestros celicas no se puede regular¡.
solo cambiarlos por nuevos.
ya que son de presion de acite.
lo mire tambien por que al mio suenan un poco pero me an dicho que los t-sport suenan mas que los vvti
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a mi me dijo el mecanico de la toyota k tengo el arbol de levas de la admision desgastado y para regularme los taques le tiene k cambiar...
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a mi me dijo el mecanico de la toyota k tengo el arbol de levas de la admision desgastado y para regularme los taques le tiene k cambiar...
ni puto caso creme te lo dirian para sacarte las pelas pero nuestros taques van cojiendo presion una vez que se montan.
puntooo.
y lo del árbol de levas me a rayadoooo¡
a ver si va estar el trozo pero es imposible .......
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Si el coche te va bien ahora, yo ni lo tocaría...
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Lo abras tirao por el escape ya...desecho.