Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MC't

Páginas: 1 ... 945 946 [947] 948 949
14191
Toyota Celica / Re: ¿¿Gasolina 95 o 98??
« en: April 01, 2009 - 00:48:39 »
jeje, en efecto luisma, es un efecto psicologico....pero yo sigo diciendo eso, que la 98 es para superiores a 200 Cv
xdxd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas piyao e mancuerna
xdxdxddx
si esque te lo pasas bien cnmg eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xddx

JAJAJAJAJAJ cabronnn  mamonnnnnnaaaaaaaa jaajaja no tienes remdio jajajajaj
la curiosidad mato al gatoo que lo sepas jajjaja

14192
voy a mirarl0!

14193
Puess ya lo revisaré ahora que lo dices si que da la sensación de ser mas peke... a ver que puedo aserrrrrr! y lo del alltrak.. jajaj va ser que se tendrá que kedar así.. a no ser que me ponga a hacerle extras con el fotoxopp xd

cmo te gusta tocarmelos ehhh jajajaj

14194
Off-Topic / Re: Otro rumor mas sobre el nuevo Celica
« en: March 31, 2009 - 23:04:41 »
Pues yo veo un hyundai genesis.. :S



14195
Toyota Celica / Re: ¿¿Gasolina 95 o 98??
« en: March 31, 2009 - 23:03:37 »
Misteerios sin resolver..! XD

14196
Presentaciones / Re: Hola gentuza
« en: March 31, 2009 - 23:02:19 »
que pasa celiktm!! joder ese blanquito es tremendo...!!
Me encanta ese blanco!!

14197


¿A quién de nosotros no nos ha apetecido alguna vez en la vida conducir uno de esos coches deportivos de línea llamativa, que cuando pasan delante del respetable, incita pensamientos impuros y profundos tan opuestos como: ¡vaya macarra! o ¡qué cochazo!, mientras que lo que realmente estamos sintiendo emocionalmente es una envidia terrible?

Pues bien, si quieres ser el protagonista de tales pensamientos, tu coche es el Toyota Celica 1.8 VVTL-i TS.

Línea estética agresiva
Tras renovarse totalmente, el Celica presenta una estética mucho más agresiva y arriesgada que su antecesor. De un vistazo rápido podemos percibir que la carrocería de este deportivo no comparte ningún elemento con el vehículo al que sustituye.

Comenzando por la parte delantera del vehículo, encontramos un frontal en forma de cuña, de líneas afiladas y con ópticas de diseño rasgado, recuerdan a los ojos de un personaje oriental. Asimismo, el capó delantero incorpora una generosa toma de aire en su parte alta, próxima al parabrisas, que sirve para alimentar de aire y refrigerar al mismo tiempo el vano motor.

También posee ahora una zaga más radical, contando en su haber con pilotos de líneas rectas y cortantes y un portón más inclinado que el anterior modelo.

Interiores espaciosos y bien terminados
Como es lógico, en un vehículo con carrocería tipo coupé de estas características, el puesto de conducción se encuentra literalmente tirado sobre el piso del habitáculo. El conductor y acompañante delantero, cuentan con plazas bastante amplias y espaciosas, viajando con las piernas prácticamente estiradas. Los dos ocupantes traseros (recordemos que estamos ante un vehículo de 2+2 plazas) disponen de un espacio bastante aceptable para las piernas.

Quizá el problema se nos plantea cuando situamos a un ocupante de estatura media-alta en una de las plazas traseras, ya que puede que llegue a tocar con la cabeza en el techo, debido a la forma acuñada de la parte trasera, lo que también tiene otro inconveniente añadido, ya que nos reduce el campo de visión que percibimos a través del cristal trasero.

Los acabados del habitáculo muestra una gran calidad, aunque, siendo un poco críticos, con un empleo algo excesivo de materiales plásticos.

Motor rabioso
La característica principal de este propulsor es el amplio margen de utilización del que disponemos. Presenta un funcionamiento a bajo régimen bastante agradable, aunque algo perezoso y se comporta de forma más ágil y elástica entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones por minuto.

Pero lo más alucinante es que cuando cualquier motor potente de otra marca comienza a agotarse girando próximo a las 6.000 revoluciones por minuto más o menos, este animal inmundo, pega un tirón bestial, empujando la aguja del cuentavueltas hasta llegar a las 8.000 revoluciones por minuto de forma endiablada y haciéndonos estar muy pendientes de introducir rápidamente una marcha superior para no llevar al motor al corte de inyección.

Cambio de marchas rápido y preciso
Este Toyota Celica, monta una caja de marchas de seis relaciones. Aunque la primera impresión es que el cambio tiene un accionamiento algo duro, en cuanto que nos acostumbramos a su tacto conseguimos engranar las marchas con una precisión y rapidez dignas de caja de cambios pertenecientes a deportivos de alto nivel.

Frenada potente
El equipo de frenos que incorpora este Toyota es de cuatro discos, los dos alojados en el eje delantero son ventilados y los dos montados sobre el eje trasero, macizos. Con este conjunto se consigue una frenada potente. Practicando una conducción normal o relajada e incluso llevando a cabo una conducción ágil o deportiva, resiste de manera notable el esfuerzo al que se ve sometido.

Comportamiento excelente
Las firmes suspensiones que monta este coche hacen que muestre un comportamiento bastante noble y predecible.

Circulando a ritmos altos sobre zonas reviradas e intentando sacarle de sus casillas, sigue mostrando unas muy buenas maneras, sin que nos ponga en aprietos en ningún momento y tan solo notando unas pequeñas y ligeras insinuaciones de tipo zigzag de la parte trasera, que intenta descolgarse en las apuradas de frenada bruscas, aunque en ningún momento se compromete en absoluto la estabilidad del vehículo.

En resumidas cuentas, el Célica sobresale tanto en el aspecto estético como en el mecánico, a lo que también hay que añadir su noble comportamiento y su eficaz capacidad de frenada, con lo que podemos decir que hemos tenido el placer de conducir uno de los coches más completos del momento.

Fuente: Supermotor

14198
Off-Topic / Confirmado: Nuevo Celica para el 2010
« en: March 31, 2009 - 16:43:47 »
El Toyota Celica se reencarnará en 2010 sobre el proyecto Tobaru


Thierry Dombreval, vicepresidente de ventas y marketing de Toyota, afirmó en una entrevista a la revista L'Automobile Magazine que su marca contará con un nuevo Celica a lo largo de 2010, y lo que es más importante, que este Celica se tratará en realidad del proyecto Tobaru, co-desarrollado con Subaru, y con código interno 086A, en honor al querido Hachi-roku.

De esta manera, la saga del cupé nipón volverá a los concesionarios de los que desapareció en 2006, y lo hará con tracción trasera, un motor de cuatro cilindros, el cual se especula que será un boxer de la propia Subaru. En definitiva, el sueño de muchos convertido en realidad, y lo mejor de todo es que esta vez no son rumores, sino datos oficiales de una fuente directa de Toyota. Si la fecha de lanzamiento es la propuesta, el nuevo Celica debería verse en algún salón internacional antes de terminar el año. Hará falta una tila para la espera.

Fuente: 4wheels

14199
Toyota Celica / Re: ¿¿Gasolina 95 o 98??
« en: March 31, 2009 - 15:37:29 »
Segun la teoria de arriba los motores que llevan turbo no deberían usar la 98 porque la compresión de motor es menor, ya que el turbo hace la presión adecuada o algo así xD

14200
Toyota Celica / Re: ¿¿Gasolina 95 o 98??
« en: March 31, 2009 - 00:44:20 »
joder, mierda tio, ya ma moskeao al foro....despues de una currada de escrito, coje y se quita el pasword.......nose, yevava rato sin moverme en la web, kizas lo haya desactivado por seguridad...no?
xddx
pues eso, resumo muy mucho, no tengo ganas de escribir lo mismo otra vez...
la gasolina de 98 solo es recomendable para coches con a partir de 200Cv... yo la he provado y no se not,a es solo un placebo!!!!!!
saludos, alomejor otro dia os pongo los datos de antes, pero aora tengo sueño
nanit nenes11!

jeje vale valee, si pasado X tiempo se desactiva por si te lo dejas abierto en algun sitio.
Pero si para entrar al foro usas el botón que pone INGRESAR  en el menu de arriba puedes decirle que te recuerde siempre o ponerle en minutos el tiempo

14201
Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« en: March 30, 2009 - 15:59:25 »
Buena iniciativa AD9!!!

Me uno!

Mancuertex - Barcelona (Sant Adrià de Besòs)


14202
Toyota Celica / Re: ¿¿Gasolina 95 o 98??
« en: March 30, 2009 - 15:53:15 »
Yo en el celi no he probado la 98, solo lo probé en mi antiguo micra, pero llevaba la L osease meses de carnet y era inapreciable para mi.
Quizás lo pruebe en el celica a ver, lo mejor en estas cosas es probarlo uno mismo.

aunque esa es la teoria xD

14203
Presentaciones / Re: Otro más (espero q no el último) xD
« en: March 30, 2009 - 15:50:15 »
Bienvenido ad9!!! me alegra verte por aquí!!!

Yo por mi parte no voy a dejar de lado celicaspain, ya lo dije en su día, estoy activo en los dos sitios y en el de mr2 de alberto.
 :hi: yo también espero que no seas el último! ^^

14204
Ostia voy a activar que me avise cuando me  llegan los mensajes privados porke no me enterao xxdd

14205
bueno, mi primo tiene una empresa de seguridad, y contrata a la gente por dia, te da de alta en la seguridad social por un día y luego te da de baja, pero si son fijos, pues alomejor te cojen para 2 o 3 días a la semana sabes.. depende..

Yo he estado haciendo la seguridad en el campo del español durante 2 meses cada domingo que había partido del español, y estaba dentro del campo de segurata con el chaleco reflectante..

Pues ese el curro, también estube en una fiesta privada con un monton de tias borrachas.. jajaj en el valle hebron, la caña.
El curro son 6 horas de plantón.
Te dan el traje, te explican y te asignan una zona y un compañero.

Si te interesa hablamos por privado y le digo algo a mi primo si lo quieres en serio xd
Yo antes curraba bastante de seguridad, pero hace 2 años o así que no hago nada, dejé el gimnasio y al hecharme novia preferia estar con ella xd

Páginas: 1 ... 945 946 [947] 948 949

Página generada en 0.024 segundos con 19 consultas.