Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MC't

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 949
46
El 2.2L del 90 no era motor americano? Aquí lo vas a tener difícil.

47
Off-Topic / Re: Aburrimiento total
« en: February 15, 2018 - 10:48:47 »
Pasarán 10 años 1zzfe y todavía no utilizarás bien las citas, cabrón :lol:

+1 a los compañeros en lo que dicen.

48
Presentaciones / Re:[6Gen] COMARES (2018)
« en: February 15, 2018 - 10:45:52 »
Jaja manda huevos Comares!

Un saludo verte de nuevo por el barco.

:drinks:

49
Bueno, para que no se diga.. jaja buscamos organizadores que estén dispuestos a organizar la IX QUEDADA NACIONAL DEL CLUB CELICA.

Creemos que Zaragoza puede ser un buen punto para la gran mayoría, ya que allí nunca se ha hecho  :dude: :dude: :dude:

De todas formas, si no hay organizadores, habría que adaptarse a cualquier otra ciudad.


Las fechas las aplazamos al fin de semana del 8 DE JUNIO. Ya con el buen tiempo, sin lluvias y con el calorcito todo entra mucho mejor  :whistle:

Así que eso, pilas cargadas, y esperamos a las almas caritativas que quieran organizar el encuentro nacional.


 :drinks:

50
Presentaciones / Re: Hola
« en: May 15, 2017 - 12:40:21 »
del foro uk me echaron hace poco y tambien del de los americanos hace poco,estube por alli pensando que seria un paraiso y que me enseñarian hacer correr mi coche pero que va son unos maricas,por decir cada dos por tres lo de siempre que no corre lo que deve me echaron

 :lie:  :lie:  :lie:

51
 :lie:

52
Me alegro que lo pasarais de puta madre. Os debo un encuentro por Madrid como mínimo.
Este año no pude asistir, el Celica todavía no ha salido del taller, esperemos que salga este mes, y he tenido unos asuntillos familiares que me han mantenido algo desconectado.

Pero bueno, muchas gracias a todos por asistir y a Profe por organizar esa pedazo de quedada.
El año que viene, más y mejor.

:drinks:

53
Pasadlo bien chicos.

Otro año nos veremos!

54
Presi, capullo. No te veo apuntado en la lista!!

Ya estás tardando que sólo falta una semana.  :rtfm:

No creo que pueda asistir, no tengo coche. Pero haré lo que pueda, el martes lo sabré, que dependo de amigo, si voy, iremos en su coche.

55
Vete a saber.. todavía tengo esperanza en que no llegue a puerto el proyecto de ley, o que el siguiente partido que entre lo elimine.

56
Apuntados! :drinks:

57
Lo gracioso es que un CDI del 2005 no podrá circular, pero si un CDI del 2006 con las mismas emisiones y motor.

También se le deniega el derecho a circular a un coche del 96 que hace 8.000km al año, pero en cambio si podrá circular un TDI (Sí, de esos que a través de la ECU falsificaban las emisiones) que realiza 100.000km al año.

La medida es absurda e ineficaz, pero si, populista a mas no poder. Mientras tanto.. cruceros en el puerto de Bcn con los niveles de contaminación mas altos que el parque automovilístico de Barcelona. Un transmediterráneo consume alrededor de 110.000 litros diarios de fuel oil, un residuo del petróleo ultracontaminante (3.500 veces más que el diésel) infinitamente más barato. Una vez en el puerto se suele sustituir por otro más refinado, que aun así contamina 100 veces más que el diésel normal. “Es un residuo prohibido en tierra por sus niveles de azufre".

Pero si, mejor perjudicamos a conductores que tenemos coches antiguos, y estamos encantados con ellos, y apenas hacemos kilómetros al año.

Eso si, mi impuesto de circulación no me lo van a quitar, no? No voy a poder circular, pero si tengo que seguir pagando el impuestito.

58
Los coches de más de 20 años no podrán circular por Barcelona a partir del 2019

La medida afectará al 7% de los turismos y el 16% de las furgonetas que circulan por el área de Barcelona a partir del 1 de enero del 2019
La restricción se pondrá en práctica este mismo diciembre en días de máxima polución
La Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, el Área Metropolitana y la Diputación estudian crear un peaje por casos de congestión



Sea cual sea el estado del aire, los vehículos más contaminantes tendrán prohibida la circulación por Barcelona y la cuarentena de municipios del área metropolitana de lunes a viernes a partir del 1 de enero del 2019. A partir de este mes de diciembre la misma restricción se aplicará en episodios de alta contaminación. Estas han sido dos de las medidas anunciadas en el primer gran encuentro sobre contaminación (Cumbre de la Calidad del Aire), en el que ha participado la Generalidad de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Diputación.

La restricción, según ha explicado el consejero de Territorio y Sosteniblidad, Josep Rull, afectará a las furgonetas matriculadas antes del 1 de octubre de 1994 –22.049 furgonetas, es decir, un 16% de este tipo de vehículos– y turismos matriculados antes del 1 de enero de 1997: 106.018 coches, un 7% del parque móvil, quedarán fuera de la circulación de lunes a viernes, sea cual sea el estado del aire.

Con estas primeras propuestas, las administraciones pretenden reducir las emisiones un 30% en los próximos 15 años; en los próximos cinco, el objetivo es que estas emisiones caigan un 10%.

El anuncio por parte de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, la AMB y la Diputación llega unos días después de que se conociera que la Comisión Europea ha advertido a España por los niveles de contaminación del aire en Madrid y Barcelona. En la capital catalana la calidad del aire en la ciudad en 2015 empeoró significativamente respecto al año anterior, según algunos indicadores como el óxido de nitrógeno NO2 (+11%), las partículas PM10 (+13% ) y las partículas más finas (+16%).

Las propuestas de los diferentes entes públicos se suman a las que ya había puesto en práctica el Ayuntamiento de Barcelona, que ha celebrado –según ha podido saber Catalunya Plural– esta primera cumbre. Fuentes del consistorio destacan que el objetivo pasa todavía por reducir un tercio de los vehículos de cara al próximo año en la ciudad. "La contaminación no se ataca desde una única tecla", destacaba hace unas semanas la concejala de Movilidad, Mercedes Vidal, haciendo énfasis en la necesidad de mejorar el transporte público o los carriles bici para hacer frente a las altas emisiones de la capital catalana.

En la misma línea se expresó el primer teniente de alcaldía, Gerardo Pisarello, tras reconocer que el 80% de las personas de la ciudad estaban preocupadas por la contaminación del aire de Barcelona. "La ciudad ve que hay una emergencia climática muy importante y que esto es un problema de salud pública", explicaba Pisarello en relación a los últimos informes del barómetro semestral.

Peaje contra la contaminación

Según se ha anunciado en la cumbre, las administraciones estudiarán la implantación de un peaje por congestión en el Ámbito-40 (40 municipios del área de la capital catalana). La operación se quiere llevar a cabo en el marco de revisión e implantación de un nuevo modelo de financiación de las vías de alta capacidad de Catalunya, puesto en marcha por la Generalitat.

La propia Generalitat también ha informado este lunes que prevé cambiar el horario de entrada y de salida de los funcionarios para fomentar el uso del transporte público en los episodios de más contaminación. Además, las diferentes administraciones que han participado de la Cumbre de la Calidad del Aire estudiarán imponer un recargo sobre el precio de los carburantes con el objetivo de reducir la tarifa de los transportes públicos.

El encuentro también ha servido para confirmar la intención de los diferentes entes de buscar un nuevo modelo tarifario kilométrico y de pago que sustituya a los casi 90 títulos de transporte actuales, tal como se anunció hace unos días en el Mobile World Congress.

Fuente: http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/coches-podran-circular-Barcelona-partir_0_619438393.html

59
El foro tiene muy poca actividad, la llegada de Whatsapp y sus grupos fue un cáncer para el foro. Consiguió que se formasen grupitos por zonas, y de esta manera los nuevos miembros es mas difícil que contacten con los antiguos. Todo el contacto que se mantenía antes por aquí, se hace ahora por Whatsapp, es mas rápido, mas sencillo pero mucho mas privado claro.

Pero es lo que hay. Después de ese motivo, imagino que el siguiente importante es el dinero.

60
Saludos a todos,despues de varios años queriendo asistir a una KDD nacional,parece que este año si voy a poder.  :dance:
Nombre: Maike
Nº Acompañantes:1
Modelo de Celica: 5 gen STi PROTO
Provincia de origen: Sevilla
Noches que te quedarás: 2
Comidas/Cenas a las que asistirás: comidas del sabado y comida del domingo
Evento del domingo: kart (si)


Apuntado!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 949

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.