Club Celica España


Autor Tema: Wideband  (Leído 14876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Wideband
« Respuesta #30 en: December 01, 2013 - 15:38:46 »
Los venden aqui en españa ? valdria para un st atmosferico ?

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Wideband
« Respuesta #31 en: December 01, 2013 - 22:45:32 »
Los venden aqui en españa ? valdria para un st atmosferico ?

el link q puse yo? .... es una tienda de uk ... pero no se porque pone q está en españa  :lol:

seguro q envían desde uk pero al ser de la unión europea no hay problemas con envío ni aduanas ni nada... en una semana +/- debería estar en casa....

y claro q vale para un atmosférico.,..... lo q te indica es la mezcla aire/carburante ... sea atmosférico, compressor, turbo...

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Wideband

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Wideband
« Respuesta #32 en: December 01, 2013 - 23:59:10 »
Alguien sabe porque no esta Javisol de CelicaSolutions? Acabo de entrar en en apartado de Distribuidores para hablar con el y ver este Gauge y no esta :roto2: :roto2: :roto2:

Le habeis baneado? le ha pasado algo? creo que no ahi ningun post que se hable de esto  :not_i:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Re: Re: Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Wideband
« Respuesta #33 en: December 02, 2013 - 01:44:03 »
Alguien sabe porque no esta Javisol de CelicaSolutions? Acabo de entrar en en apartado de Distribuidores para hablar con el y ver este Gauge y no esta :roto2: :roto2: :roto2:

Le habeis baneado? le ha pasado algo? creo que no ahi ningun post que se hable de esto  :not_i:

Hace meses q encontró trabajo y dejó celicasolutions...

Creo q se abriera porque estaba en el paro o algo así y así daba un dinero pal foro y ayudaba un montón.... Yo no llegué a comorarle nada porque cuando iba a hacerlo ocurrió esto...

Lo q más me fastidia... Es q se borraron todos sus post y tenían muchísima información sobre todos los celica... Referencias, precios, ligares para encontrar cosas etc etc..

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.