Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ramses20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI
« en: June 29, 2022 - 09:48:28 »
Hola a todos!

Tras volverme loco revisando el foto con la esperanza de solucionar el problema que os voy a comentar, he decidido crear tema nuevo.
Por el título sabréis de que va la cosa pero os cuento:

En diciembre del 21 conseguí cumplir mi sueño infantil de comprar este coche y hasta ahí todo perfecto. El caso es que lo compré sabiendo que los soprotes estaban para cambiar y se lo comenté al taller y los iban a pedir así que genial. El caso es que el mismo fin de semana dejó un charco de aceite así que lo lleve al taller.

El coche sigue allí desde diciembre esperando a que lleguen los dichosos tacos y me paso de vez en cuando para darle una vuelta por la pena que me da (como si fuera si de un familiar en el hospital se tratase). Ante la desesperación he puesto el coche a la venta a ver si le coloco el problema a alguien pero la conciencia no me deja tranquilo y además me parte el corazón.

En fin, alguien tiene idea de algún proveedor que los tenga? o ha contactado con alguien recientemente que sepa algo?

Por si alguien tiene curiosidad, lo del aceite es por los retenes del árbol de levas. De paso cambiarán la junta de la tapa de balancines que también perdía algo.

De paso aprovecho para preguntaros si alguien sabe si cuando estén los tacos puestos el coche vibrará menos. Tuve una moto 125 estilo cafe racer de estas chinas, y las vibraciones son similares :lol:

Un saludo a todos y gracias a todos aquellos que lo leáis!

Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI

Desconectado Ramses20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI
« Respuesta #1 en: June 29, 2022 - 09:52:27 »
Por cierto, están pedidos a originen pero no llegan nunca. Parece que han tenido que viajar al Japón del año 93 a por ellos y se han perdido en el camino

Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI
« Respuesta #2 en: June 29, 2022 - 10:26:19 »
Me suena de que los venden de poliuretano o hasta algún compañero llego a hacerlos en el torno creo que @mgn_rafa
  CASTROL & CELICA

Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI
« Respuesta #3 en: June 29, 2022 - 18:23:31 »
Me suena de que los venden de poliuretano o hasta algún compañero llego a hacerlos en el torno creo que @mgn_rafa
Yo los que fabriqué eran los de la cuna de motor.

Respecto al post del compañero, buscate una empresa que fabriqué silenblocks de caucho y metal, le llevas los tuyos y te los podrán hacer nuevos. Esa puede ser una solución.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI

Desconectado Ramses20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI
« Respuesta #4 en: June 30, 2022 - 12:16:30 »
Hola!

Muchas gracias a los dos por responder. Puede ser que fabricarlos haga que sean mejores que los nuevos? Conocéis algún sitio en la Comunidad Valenciana, Madrid o alrededores?

Por otro lado he dado con una tienda de recambios que dice que en 10 días los tengo originales, Recambios Vallecas, por 81,65€ cada uno.
Me dieron presupuesto para los 4 y tengo las referencias, que las dejo por aquí para aportar algo a futuros foreros:
- 12362: soporte derecho que va como si fuera por arriba. "AISLADOR DERECHO, MONTURA DEL MOTOR (MOTOR TRANS)" 12362-74150. Este a no se fabrica y no me lo pueden cosneguir.
- 12361A: delantero. "AISLADOR FRONTAL, MONTURA DEL MOTOR (MOTOR TRANS)" 12361-74130.
- 12371A: trasero. "AISLADOR POSERIOR, MONTURAL DEL MOTOR" 12371-74180.
- 12372: izquierdo. "AISLADOR IZQUIERDA, MONTURA DEL MOTOR (MOTOR TRANS)" 12372-74200.

En webs tipo autodoc he localizado las referencias pero solo coindicen la mitad, es decir coincide 12371 pero los siguientes números no. Sabéis si esto implica que no valen?

Cuando sepa algo más lo pondré por si a alguien pudiera interesarle.

Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI
« Respuesta #5 en: June 30, 2022 - 23:07:41 »
A ver si con un poco de suerte te pueden conseguir los que comentas, aunque en Autodoc siempre hay que revisar bien porque hay veces que es un poco lioso, por ejemplo, la referencia 12371-74180 sí que está en stock, pero las demás no parecen estarlo. Si te apetece, echa unas fotos a los soportes y ponlas por aquí, así es más sencillo comprobar si un soporte aparentemente compatible lo es de verdad.

Si la referencia completa no es igual, no te vale, aunque hay veces en los que han sacado referencias nuevas y son compatibles, pero en este caso, tratándose de soportes del motor y caja de cambios, lo dudo muchísimo, eso suele pasar con grapas y tornillos sobre todo.

Si alguien lo sabe, que me corrija por favor, pero yo diría que los primeros cinco números corresponden al tipo de pieza, y el segundo bloque, al modelo específico. Cuando me pase por la Toyota si me acuerdo, lo consulto, que el de recambios sabe muy bien lo que se hace y es un tipo de 10.

Suerte y un saludo :drinks:

Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI

Desconectado Ramses20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Soportes de motor 2.0 GTI
« Respuesta #6 en: August 29, 2022 - 17:28:02 »
Hola a todos!

A estas alturas aún me falta el soporte derecho (lado de la distribución), que dicen que no se fabrica. La verdad que ya no se que más buscar.
He visto que se le puede poner silicona en plan chapuza o hacerlos de poliuretano pero me han recomendado que no lo haga con el soporte de motor. Estoy buscando sitios en Madrid donde puedan hacerlo de forma profesional.
También pregunté a BRD pero me han dicho que 128 libras + los costes de envío (y tengo que enviar el mío y que lo manden de vuelta).

¿No hay nadie que haya solucionado este problema?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.