Investigué mejor y esto ya me cuadra más.
Que diferencia hay o para que son los kg.mm??
Eso es la fuerza de compresión que tienes que ejercer en el muelle para que se comprima, valga la redundancia. Es decir, si tienes un muelle de esos de pie encima de la mesa, tienes que apoyar encima del muelle un peso de 8Kg en el caso de los delanteros y 4Kg en los traseros para que el muelle se comprima 1mm.
Es decir, cuanto mayor sea ese numerito, más duro es el muelle (y más incómodo).
Desconozco qué dureza tienen los muelles originales del AT200, pero perfectamente pueden ser del orden de 3Kg/mm.
Para que te hagas una idea, yo llevo una roscada Tein en mi Celica con dureza 10/8 y es muy cómoda, pero es Tein y además mi Celica pesa como 1.400Kg. En el MR2 por ejemplo, que pesa 1.200Kg (como el tuyo aprox.), llevo Tein con dureza 4/8 si no recuerdo mal. Y es cómodo también, aunque un poquito más duro que el Celica.
Si te vas a BC Racing y no quieres que sea muy tabla, yo miraría si tienen durezas del orden de 6/4 o por ahí.