Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1095 en: December 08, 2013 - 00:15:30 »
El que tenga algun tipo de problema con migo que me lo diga por privado si se puede hablar bien, yo no quiero ningun mal rollo con nadie.

Cualquier cosa me decis, paso ya de este foro voy a devolverle el dinero del volante al xico este y voy a pagar los gastos de envio para que no tenga ningun gasto el, solucionado esto no voy a decir nada mas en este foro y me voy a ir de este foro. Encima de que ya no vendo nada en este foro solo me falta que encima sin tener nada que ver en el foro me tiren mierda en lista de fiables o no. Quien tenga cualquier cosa que decirme que me lo diga por privado.
Ya e dixo que las personas hablando se entienden y para los problemas soluciones yo estoy abierto a solucionar el problema que alguien tenga con migo.

Y para terminar yo no le pongo ninguna pistola a nadie para que me compre piezas.





Pasas de este foro dices.. jaja

Tío tienes 921 mensajes, de los cuales 900 son mensajes en foros de venta.

Tu aquí has hecho dinero, y nunca has estado en este foro para nada más que hacer dinero. ¿A cuantas quedadas has venido?
¿Con cuanta gente has quedado para tomar algo?

¿Fotos de tu coche?

Siempre has sido criticado por lo mismo, que solo hablas en ventas, interesado en comprar a bajo precio para Revender mas caro, y yo siempre me he mantenido al margen, la verdad me la suda el dinero que hagas gracias al foro, aunque hayan distribuidores que paguen por vender aquí y nos ayuden. Este club no ha visto 1€ tuyo de colaboración nunca. Y poca gente habrá ayudado este foro económicamente mas que a ti.

Con todos los temas nunca he dicho nada, y como dicen los asientos que fué el tema mas reciente, tampoco dije nada, vi como los comprabas y al precio que los ponias.

500€ unos jodidos asientos de segundamano con mas de 8 años....
En ebay inglaterra están por 100€....... que pena que no envíen aquí.

Aquí ayudar a un hermano del club, es por ejemplo Rubén_white, que le ofreció su motor a un hermano del club por 150€ si mal no recuerdo, porque el pobre había gripado y el, tenía el motor en venta desde hacía
tiempo.

Eso es honorable, eso es un celikero y un buen hermano del club celica.

Yo sigo al margen, pero no significa que no me de cuenta de todo lo que pasa en mi club.
Pero como tu mismo has dicho que pasas de este foro, yo me voy a encargar de que no te lleves ni una pieza más de aquí a buen precio, para luego revenderla mas cara a la gente del club.
« Última modificación: December 08, 2013 - 00:27:42 por MC't »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1096 en: December 08, 2013 - 00:23:27 »
Mc't los asiestos que yo compre aqui en el club los tengo montados en un coche y solo compre los 2 asientos delanteros.

Los que yo vendi por 500€ eran de otro coche que tenia y eran asientos delanteros traseros y paneles de puerta por 500€.

No te voy a discutir lo de postear porque es verdad pero sinceramente e ayudado a mucha gente y nunca han pasado por aqui.

Sobre el tema de las quedadas y de pasar del foro a sido a raiz de todo el tema del ataque que estoy teniendo, no soy perfecto y si en algun momento yo la e cagado sere el primero en pedir perdon y solucionar cualquier problema.
« Última modificación: December 08, 2013 - 00:27:09 por stylespro »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1097 en: December 08, 2013 - 00:28:48 »
No voy a entrar a debatir, como presidente del club tenía que dejar mi postura clara aquí.

Todo claro por mi parte.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1098 en: December 08, 2013 - 00:29:23 »
Este presi últimamente está irreconocible :trollface:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1099 en: December 08, 2013 - 00:29:51 »
Ok

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1100 en: December 08, 2013 - 01:24:10 »
sabes lo que es el karma?? al final uno recoge lo que siembra y uno recibe por lo que da, no es que nos hayamos puesto todos deacuerdo en ir a por ti, sino que han sido tantas ya que al final te ha estallado la bomba en la cara y parece ser que o no te has dado cuenta o no te has querido dar cuenta y has pensado solamente en ti egoistamente y en aprovecharte de la gente que necesita piezas por un piño o ha tenido un piño y vende piezas y al final como siempre han acabado en tus manos, y no me importaría si te enrollaras, pero como no lo puedes evitar, eres un listillo que utilizas el club para sacar información y beneficio a costa de los demás y llenarte los bolsillos, sin importarte una puta mierda los problemas o males ajenos, compras por 4 duros y vendes a precios abusivos, además somos muchos ya los que hemos tenido tratos contigo y hemos tenido problemas, por eso te digo amigo mío que al final estas recogiendo lo que has sembrado ni más ni menos y por más que intentes arreglar nada, ya es demasiado tarde.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1101 en: December 08, 2013 - 01:38:20 »
Creo que por una parte te equivocas pero bueno cada uno su pensamiento y problemas tampoco esque haya tenido con muchos solo que lo mismo que piensas tu lo piensan muchos de que e comprado celicas por cuatro duros eso es totalmente falso.

No creo que sea tarde.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado pacoTRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1102 en: December 08, 2013 - 02:59:06 »
1punto positivo para comares que se pago una cerbeza hace un par de semanas :trollface: :trollface:

P.d barcos y putasssss :P :smoker: :smoker:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado mggz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1103 en: December 10, 2013 - 12:18:38 »
Bueno rompo una lanza en favor de stylespro.
Al final ha aceptado devolverme el dinero a cambio de qie le devuelva el volante.
Todos nos equivocamos a veces y como y han dicho ahi atras siempre estamos a tiempo de cambiar y corregir los errores.
Por mi parte todo arreglado con el.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1104 en: December 10, 2013 - 12:33:53 »
Voto positivo para divan,le compré el volante y la piña para mi 5 gen y todo perfecto,muy rápido y además me envió un par de detallitos muy chulos.

Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1105 en: December 10, 2013 - 12:45:46 »
Bueno rompo una lanza en favor de stylespro.
Al final ha aceptado devolverme el dinero a cambio de qie le devuelva el volante.
Todos nos equivocamos a veces y como y han dicho ahi atras siempre estamos a tiempo de cambiar y corregir los errores.
Por mi parte todo arreglado con el.

Gracias y perdona las molestias

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1106 en: December 10, 2013 - 12:46:19 »
Bueno rompo una lanza en favor de stylespro.
Al final ha aceptado devolverme el dinero a cambio de qie le devuelva el volante.
Todos nos equivocamos a veces y como y han dicho ahi atras siempre estamos a tiempo de cambiar y corregir los errores.
Por mi parte todo arreglado con el.

Crees que lo hubieras conseguido, sin recurrir al club celica?
Solo pregunto, para poder actuar de una manera u otra.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado mggz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1107 en: December 10, 2013 - 16:35:09 »
Bueno rompo una lanza en favor de stylespro.
Al final ha aceptado devolverme el dinero a cambio de qie le devuelva el volante.
Todos nos equivocamos a veces y como y han dicho ahi atras siempre estamos a tiempo de cambiar y corregir los errores.
Por mi parte todo arreglado con el.

Crees que lo hubieras conseguido, sin recurrir al club celica?
Solo pregunto, para poder actuar de una manera u otra.

Creo que aquí me habéis ayudado muchísimo sin nisiquiera conocerme y os estoy muy agradecido.
Pero sí pienso que se podría haber terminado arreglando sin recurrir al club.
Al final styles se portó conmigo, hablamos todo por teléfono y me pidió perdón por las molestias y me demostró que en el fondo es un buen tío.
Lo que pasó con esa pieza será que tuvo un mal día o algo así... No le guardo rencor ni creo que vaya por ahí haciendo tramas a la gente.
No creo que por una movida entre él y yo que además terminamos arreglando, se vaya a merecer perder la confianza de nadie, sinceramente.

Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1108 en: December 10, 2013 - 16:38:06 »
Bueno rompo una lanza en favor de stylespro.
Al final ha aceptado devolverme el dinero a cambio de qie le devuelva el volante.
Todos nos equivocamos a veces y como y han dicho ahi atras siempre estamos a tiempo de cambiar y corregir los errores.
Por mi parte todo arreglado con el.

Crees que lo hubieras conseguido, sin recurrir al club celica?
Solo pregunto, para poder actuar de una manera u otra.

Creo que aquí me habéis ayudado muchísimo sin nisiquiera conocerme y os estoy muy agradecido.
Pero sí pienso que se podría haber terminado arreglando sin recurrir al club.
Al final styles se portó conmigo, hablamos todo por teléfono y me pidió perdón por las molestias y me demostró que en el fondo es un buen tío.
Lo que pasó con esa pieza será que tuvo un mal día o algo así... No le guardo rencor ni creo que vaya por ahí haciendo tramas a la gente.
No creo que por una movida entre él y yo que además terminamos arreglando, se vaya a merecer perder la confianza de nadie, sinceramente.

Gracias miguel de verdad, cualquier cosa ya sabes.  Y perdona las molestias ya te dije que las personas hablando se entienden.


Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1109 en: December 10, 2013 - 17:12:41 »
Grande Celikeros! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.