Club Celica España


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Mensajes - mr2 tenerife

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Podeis decirme que es esta pieza?
« en: March 27, 2013 - 01:49:51 »
Hola. Si el ruido al que te refieres es como un "tikitikitik" muy continuo es normal. Es que la válvula está funcionando. De qué año es tu Celica?
Saludos.

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Toyota Celica / Re: Cómo quitar las grapas
« en: March 17, 2013 - 23:21:03 »
Si no entendí mal tu preguntaste por el plástico que cubre la parte izquierda, donde está el bote de liquido de la dirección, del limpiaparabrisas, etc, y ese sólo lleva un modelo de grapa. Saludos.

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Toyota Celica / Re: Estado de las bujias
« en: March 17, 2013 - 23:17:06 »
Mirando por ahí he visto que para el 7 gen. las marcas NGK y Denso (originales del Celica VVTi) vienen a 11, mientras que Beru y Bosch vienen a 0.7...para el mismo coche. Yo he montado hace poco las NGK BKR5EYA11 V power tal cual venían cuando las compré, y el coche va perfecto tanto en altas como en bajas, ralentí estable, etc. Saludos.

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Toyota Celica / Re: Cómo quitar las grapas
« en: March 17, 2013 - 18:09:34 »
Es fácil. Metes algo fino (un clip, destornilladr o algo similar) y presionas el tetón central hacia abajo hasta que libere la grapa. Después para colocarlo subes el tetón hacia arriba, introduces la grapa y bajas el tetón hasta que notes un "click". En China por Ebay una bolsa de 25 cuesta unos 7-8 euros.
Aquí te dejo el enlace. Saludos.

http://www.ebay.com/itm/181091386587?item=181091386587&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2a29e344db&vxp=mtr

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Bricos y Manuales / Manual de taller Celica 7ª generación
« en: March 09, 2013 - 02:11:59 »
Bueno he visto que los enlaces del manual de taller del 7ª no funcionan. Aquí les dejo unos que van bien. Saludos.

http://www.newcelica.org/other/technical/manuals/volume1.pdf
http://www.newcelica.org/other/technical/manuals/volume2.pdf

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Hola. Aquí te dejo los dos volúmenes de montaje, despiece, chequeo, etc. pieza a pieza de nuestros Celicas 7 generación. También viene como chequear el caudalímetro con un téster. Saludos.

http://www.newcelica.org/other/technical/manuals/volume1.pdf
http://www.newcelica.org/other/technical/manuals/volume2.pdf

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Toyota Celica / Re: Manual de usuario 7 GEN Restyling
« en: March 09, 2013 - 01:56:28 »
Hola. Aquí te dejo los dos volúmenes de montaje, despiece, chequeo, etc. pieza a pieza de nuestros Celicas 7 generación. Saludos.

http://www.newcelica.org/other/technical/manuals/volume1.pdf
http://www.newcelica.org/other/technical/manuals/volume2.pdf

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Electrónica y Car Audio / Re:Alarma SPY
« en: February 13, 2013 - 18:42:27 »
Hola. Yo la tengo desde hace más de dos años en mi Celica del 2005 y va perfecta. La monte con el sensor microondas y módulo de ventanillas. Me costo todo unos 100 euros con envio a canarias incluido. No tengo quejas de ella y va perfecta. Si necesitas saber cualquier cosa pregunta. Saludos.

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Las llaves siempre las tienes que utilizar, tienes que poner el contacto, ya que sino las utilizas no podrás quitar el bloqueo de la dirección. Lo que tu quieres es un botón de arranque rápido tipo rallye. Para eso solo tienes que localizar el positivo de la batería que esta en el bombin, y localizar el cable positivo del motor de arranque que estará también en el bombin. Busca algún esquema de la instalación que te sera de gran utilidad para identificar lo cables. Difícil no parece ser si entiendes algo de electricidad y soldadura de estaño.

Suerte.
Hola, gracias por contestar. A lo que me refiero es al mechero (encendedor) del coche, ya que para que le llegue corriente hay que activar la llave, y yo quiero poder tener corriente ahí sin tener que girar la llave. Saludos.

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Hola, quiero poner corriente directa al encendedor del coche sin tener que activar la llave de contacto. Alguno sabe cómo hacerlo? Serviría con conectar un cable que lleve corriente directa hacia el positivo del encendedor o son diferentes voltajes?
Saludos y gracias  :drinks:

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Hola, yo la tengo instalada desde hace 2 años y ni un solo problema. En youtube hay un video de un Celica 7ª generación que explica su funcionamiento. Saludos.

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Toyota Celica / Re: [7Gen] tornillos alzada
« en: June 28, 2012 - 10:05:34 »
Hola. Desde hace unos 9 años yo le echo aceite de la marca AD en densidad 5-50 y sintético al 100x100 Va muy bien tanto para arranque en frío como para altas temperaturas bien sea por calor o porque le pisas un poco. Lo cambio cada 5000 kms. tanto aceite (30 euros) como el filtro (4 euros), aunque es para 10-15000 kms, pero por 30 euros que cuesta...es la "sangre" del motor y vale la pena para evitar desgastes prematuros por la fricción. Muchos dicen que es un aceite demasiado fino (líquido), pero a mi me ha ido muy bien. Supongo que todo irá en función de tu uso, desgaste que tenga tu motor, etc. El 10-40 al ser más grueso (denso) lo he oido recomendar a coches que ya están algo "largos" y que consumen un poco. Yo con el 5-50 entre cambios cada 5000 kms. nunca he tenido que rellenar y no me ha consumido más de 2 milímetros en la varilla.
Saludos y enhorabuena por la elección de un gran coche como este, y a ver si te animas a una quedada de las nuestras por Tenerife, aunque hay previsto alguna para Gran Canaria y La Gomera para el verano.

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Toyota Celica / Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« en: February 14, 2012 - 00:34:32 »
Hola. Yo siempre he usado aceite de la marca AD 5-50 SHT sintético, y lo cambio cada 5000 kms. junto con el filtro. Es del año 2000 con 65000 kms y ningún problema ni de consumo de aceite, ni humos ni nada. La verdad es que nunca me ha encendido la luz de avería de motor ni se me ha roto ni una sonda lambda, ni cata, ni nada. Tampoco lo fuerzo mucho. Creéis que sería mejor un 5-40 o un 10-40? Y si es así por qué? Saludos.

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Toyota Celica / Re: Fiabilidad y mantenimiento de un 2zz-ge
« en: February 09, 2012 - 11:37:32 »
¿Frecuentas Tegueste y Tejina? Si es asi más d euna vez me he cruzado contigo y me he quedado bobo viendo el coche jajajajaja Somos vecinos coño seguro que nos conocemos jajajaja pues mira donde hay que ir pa ve rlos coches? donde quedaron en el marítimo como siempre?
Hola Dani (aloperace) ya se te envió hace tiempo un mensaje comunicándote lo de la quedada y el teléfono y correo electrónico al que debes dirigirte si quieres informarte sobre las que hacemos. Saludos.

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Toyota Celica / Re: Fiabilidad y mantenimiento de un 2zz-ge
« en: February 08, 2012 - 22:24:46 »
Hola Newbye, los 11 que nos reunimos somos todos de Tenerife, y ya son bastantes teniendo en cuenta que en toda la isla no habrá más de 25-30 de este modelo si acaso llegan a esas cifras. Ojalá se apuntara más gente de otras islas. En cuanto al foro este es el más nombrado entre nosotros, después de la desaparición hace tiempo del ClubCelicaSpain. Ya colgaremos fotos de las quedadas por aquí. Saludos.

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