Club Celica España


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Mensajes - Pattito

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Toyota Celica / Re: Problema celica sexta generacion 2000 gt
« en: April 22, 2019 - 21:22:12 »
si las bujias estan bien... debería estar bien de presion de combustible y hacer buena mezcla.. pues ...... algo falla  :dude:

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Toyota Celica / Re: Problema celica sexta generacion 2000 gt
« en: April 22, 2019 - 16:06:37 »
las bujías q dicen? como estan? como han salido al quitarlas? rico? pobre?

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Toyota Celica / Re: Problema celica sexta generacion 2000 gt
« en: April 22, 2019 - 13:40:17 »
al subir cuestas como no lo pases de 3000 no sube.....

depende q cuestas puede ser normal.... sin probar el coche no me aventuro a decir nada ..... pero ... ese coche es un coche para llevarlo alto de vueltas.... una cuesta empinada por debajo de 3000 puede ser normal q sientas q no tira.....según q cuesta sea....... los gasolinas hay q revolucionarlos.....para q den toda la potencia

hace poco q lo tienes ? o es un coche q ya tenías y has notado ahora q no va bien? lo digo porq no vaya a ser.... q hay gente q viene de un tdi y luego piensa q vaya chusta de coche con 170cv y no "anda".....  :dude:

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Toyota Celica / Re: problemas con recien comprado celica turbo
« en: April 21, 2019 - 20:56:16 »
manda huevos con algunos.....

esperemos q se solucionen los problemas.

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Toyota Celica / Re: Problema celica sexta generacion 2000 gt
« en: April 21, 2019 - 20:54:25 »
buenas.

Así a bote pronto pueden ser unas 1327 cosas...... siun más datos es complicado....

tiene compresion ese motor?

se ha comprobado encendido, bujías, cables, delco , rotor etc ?

tema de mantenimiento quiero entender q está bien...... aceites, filtros etc...

se ha comprobado presión de combustible en rampa?

se han comprobado inyectores?

se le ha pasado la diagnosis? no canta nada?

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algo asi muy por encima q le hice ara un compi con un t16


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vayamos por partes  :lol:

Si, te viene todo incluído para montarla. Suele venir copelas regulables delante y fijas detrás.



Los papeles no valen pa na... pero ..xD





traseras con copelas fijas



las delanteas llevan copelas regulables para dar o quitar caída



si quieres dar caída detrás necesitas tornillos excéntricos almenos en mi caso , los 7gen no se q sistema llvan







Revisa todo.. rótulas, silentblocks etc....

mira q altura vas a querer darle... en este modelo es INDEPENDIENTE la dureza de la altura de los muelles... no como otras q para bajar el coche tienes q comprimir los muelles perdiendo amortiguacion.

Si tengo tiempo ya me lanzaré a responderte como dios manda.....

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Yo tengo un AT180, es deicr, un 5gen 4AFE y no tengo ni idea qué escape llevo. Se lo compré a un amigo que no lo quería, lo tenía en un ST182, el 2.0 GTi, se lo compré, se lo puse, está homologado y hasta la fecha.

Estoy contentísimo con él, la verdad es que no puedo decir más, suena la leche de bien, no es escandaloso, llaneando a 100-110 se va prácticamente igual, a partir de 120 se hace bastante evidente, pero si te gusta lo disfrutas.

Luego cuando vas por carretera de montaña, cuando el escape coge bastante temperatura, me da la sensación de que suena más, eso o que entre las montañas retumba mucho el sonido, no lo sé, pero estoy muy contento:

https://www.youtube.com/watch?v=5bPCmXwhAVI

PD: Por si alguien lo va a preguntar. Sí, el coche estaba completamente caliente de haber rodado bastantes km. Grabé el arranque para que se escuchara todo..

Tengo algunos vídeos a bordo, no son muy buenos, desde luego que tengo mejores, pero no los tengo subidos, así que aunque sea por aportar algo más.

Por autovía:

https://www.youtube.com/watch?v=lKgdLVyJbVE

https://www.youtube.com/watch?v=maBrQfpBefM

Ya ves que apenas se escucha o al menos no molesta, en conducción tranquila (80-110).

Y en montaña pues se escucha siempre, no hay otra:

https://www.youtube.com/watch?v=6OF5m0R1XIY&

Un saludo :drinks:.
"Policía Nacional cruzándose carriles"

Muchas gracias por el aporte! Al final me he decidido por un final HKS y un intermedio de serie nuevo. Quizá en lugar del intermedio ponga un pequeño resonador en el supresor, pero ya se irá viendo cuando tenga algún ahorrillo más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

eres consciente de lo q pasa por montar ese escape NO HOMOLOGADO no? xD

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Toyota Celica / Re: problemas con recien comprado celica turbo
« en: April 09, 2019 - 22:52:27 »
viendo la referencia de tu otra correa gates K015404xs


    TOYOTA Carina E Hatchback (T19) (1998 ccm, 158 CV)
    TOYOTA Carina E Berlina (T19) (1998 ccm, 158 CV)
    TOYOTA Celica V Coupé (T180) (1998 ccm, 156 - 208 CV)
        2.0 GTi, Año 10.1989 - 10.1993, 1998 ccm, 160 CV
        2.0 GTi, Año 10.1989 - 11.1993, 1998 ccm, 156 CV
        2.0 Turbo 4WD, Año 10.1989 - 11.1993, 1998 ccm, 204 CV
        2.0 Turbo 4WD, Año 10.1989 - 11.1993, 1998 ccm, 208 CV
    TOYOTA Celica V Cabrio (T180) (1998 ccm, 156 CV)
    TOYOTA MR2 II Coupé (W20) (1998 ccm, 156 - 241 CV)

Si miro ese kit me sale q la correa q tra es la : Correa dentada
(5194XS);




    Número de dientes:  178
    Longitud [mm]:  1424
    Material:  HNBR (Acrilo Nitrilo Butadieno Hidrogenado)
    Unidades accionadas:  Eqp. impulsado: árbol levas
    Ancho [mm]:  25.4
    División dientes [mm]:  8

si busco por las referencias q te pase:

13568-88382
Me salen de 178 dientes q son



13568-79045
tb de 178 dientes


13568-88382
tb 178 dientes



13568-79045
igualk 178 dientes.....





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Toyota Celica / Re: problemas con recien comprado celica turbo
« en: April 09, 2019 - 22:46:01 »
cual exactamente tu problema? porq hace una semana o dos comentabamos con ROMA .... q habia dos compis con 185 q le pasaba q se le salian las correas... eres uno de ellos? xD

nos dimos cuenta q hay 1 pieza q evita q pase esto...no vaya a ser tu caso

https://www.youtube.com/watch?v=qaJCZ1acyXs

minuto 5:59
si lleva ....
igual se lo olvido y por eso se le sale

13566-88360 --------- referencia original de esa pieza
guide, timing belt
para st195 3sgte gt4
creo q es esa
a priori es la misma q la del gt4 st205
https://www.ebay.co.uk/itm/13521-88360-TOYOTA-CELICA-GT4-ST205-CRANKSHAFT-TIMING-GEAR-13566-88360-WASHER-/173594897018
si la tienen en la toyota es barata


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bueno pues si alguno penso que esta pesadilla habia terminado aun sigue coleando.bueno despues de tanto tiempo perdido y la desesperacion de no conseguir que la distribucion funcionara,me pongo en contacto con Oscaro en donde compre el kit gates k015194xs que corresponde a celica st185.y me dice que no es el kit correcto y por eso no funciona correctamente a lo que me proporciona la referencia del kit correcto que dice que es el K015404xs (cosa que me extraña ya que en las webs pone que pertenece al st205 y que no vale para st185).a parte que el primer kit es de 178 dientes y el segundo de 177.
alguien a montado unkit aun alltrack.por que yo ya no se que pensar.por que si con mi chasis me han dado esta referencia supuestamente de st205.ya nose si vuelven a equivocarse o que,y paso de pegarme mil provatinas en el coche.alguien sabe la referencia de un kit para alltrack...antes de que me corte las venas

pero vamos a ver....

has comprobado referencias con tu número de bastidor?

con este K015404xs buscando me sale

https://www.ebay.co.uk/itm/Gates-Timing-Cam-Belt-Kit-For-Toyota-Carina-Celica-MR2-2-0-Tensioner-K015404XS-/162597455818

me pone q NO es compatible con celica st185 2.0turbo 4wd de 204HP 150kw

y q TAMPOCO lo es con el 185 de 208HP 153kw

si busco en autodoc me pone
 TOYOTA

    TOYOTA Carina E Hatchback (T19) (Año 03.1994 - 09.1997, 175 CV, Gasolina)
    TOYOTA Carina E Berlina (T19) (Año 04.1992 - 09.1997, 158 - 175 CV, Gasolina)
    TOYOTA Celica VI Coupé (T200) (Año 11.1993 - 11.1999, 170 - 242 CV, Gasolina)
    TOYOTA Celica VI Cabrio (T200) (Año 11.1993 - 08.1999, 170 - 175 CV, Gasolina)
    TOYOTA MR2 II Coupé (W20) (Año 12.1989 - 11.1999, 156 - 241 CV, Gasolina)

https://www.autodoc.es/gates/7275261

q año y motor es tu coche? q potencia pone en tu ficha tecnica?

suponiendo un st185 hasta 1993 .... motor 3sge ( no me indica la potencia q te pone... mejor si miramos por el bastidor )



de la correa sola me salen estas ref

13568-88382 del año 10/1989 al 09/1991
13568-79045 mismas fechas

13568-88382 del año 09/1991 al 05-1992
13568-79045 mismas fechas

Lo primero.. de q año es tu coche y q potencia te sale en papeles....para saber cuantos dientes lleva tu coche para la correa


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hay q escucharlo primero.....

para q suene bien necesitas silenciosos deportivos y tubos de buen acero inox bien soldado ..... es esencial.....

si quitas toda la tubería no suena mejor... suena más fuerte y peor xD
Bueno, depende bastante del coche. El e30 que tuve solo con un deportivo Duramás y el resto libre sonaba muy bien y el Golf GTI libre hasta un Novus trasero sonaba precioso! Pero bueno, parece que en este coche no es el caso... Jajajajaja
No pude grabar el vídeo, hoy seguramente tenga tiempo y así os hacéis a la idea de la vergüenza que da

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

hombre.. no se tu coche...... pero mi coche suena asi:

Con el primer silencioso de serie ( nuevo.... pero de serie ) y el escape final HKS

https://www.youtube.com/watch?v=C9FLnHMQG6U

Lo mismo con el hks pero fuera del garaje

https://www.youtube.com/watch?v=UtFbNtZrau0&t=5s

y ahora con el nuevo rc racing q es muy inferior en gama y precio al hks pero q suena bien ..... medio entre cómodo y deportivo a mi modo de ver... ya q el hks sonaba de fábula pero era demasiado ruidoso para "viajar"

https://www.youtube.com/watch?v=jwqxBYy9Eso

El rc racing ahora suena un pelo mejor ..... debe ser q ya quemó algunas fibras.......

Eso si ... en ambos conservo el primer silencioso original ( pero nuevo ) y llevo todas lñas tuberías nuevas ......

Parte de la tubería nueva... con el apagallamas de serie ....





El silencioso HKS





mi tubería a medida en INOX y soldado como dios manda  :dude:



El hks montado



y las fotos del rc racing q suena bastante bien pero no ronronea como el hks ni de broma........ aunq calidad precio fue buena compra






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Toyota Celica / Re:[7Gen] Creo que mi embrague esta mal ajustado
« en: April 06, 2019 - 00:04:57 »
eso depende del embrague q montes y de la buté hidráuliuca.... o se decirte en el 7gen si va asi o no......

por ejemplo probé una vez un corolla  ( de hace unos 10-12 años ) .. y el embrague no tenía NADA de recorrido... era rarísimo...... ( y el coche era nuevo ).....

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hay q escucharlo primero.....

para q suene bien necesitas silenciosos deportivos y tubos de buen acero inox bien soldado ..... es esencial.....

si quitas toda la tubería no suena mejor... suena más fuerte y peor xD

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« en: April 04, 2019 - 00:35:09 »
asientos gt4





La tapiceria roja





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