Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Duda para decidir una compra  (Leído 7544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #15 en: January 18, 2014 - 20:19:13 »
Gracias a todos por quitarme las dudas.
No recuerdo hasta que velocidad marcaba el velocímetro,  pero puedo decirles q el interior esta impecable, tanto el cuero de los asientos como el tablero y demás.  Esta semana iré a sacarle unas fotos al interior y al motor así nos despejamos todas las dudas. El actual dueño me dijo que tiene disco en las 4 puertas y abs.
Pero sin falta esta semana voy a verlo de nuevo....estoy como loco con este auto. Mi novia me quiere matar...cambiar un coche 2008 por uno 1997...jajajja. abrazo de gol

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #16 en: January 18, 2014 - 21:10:20 »
Gracias a todos por quitarme las dudas.
No recuerdo hasta que velocidad marcaba el velocímetro,  pero puedo decirles q el interior esta impecable, tanto el cuero de los asientos como el tablero y demás.  Esta semana iré a sacarle unas fotos al interior y al motor así nos despejamos todas las dudas. El actual dueño me dijo que tiene disco en las 4 puertas y abs.
Pero sin falta esta semana voy a verlo de nuevo....estoy como loco con este auto. Mi novia me quiere matar...cambiar un coche 2008 por uno 1997...jajajja. abrazo de gol

Si no me equivoco ningún 6g vino con freno tambor.

El 7g sí que venía com freno de tambor atrás en una versión americana, pero un 6g europeo y sobretodo siendo GT tiene que tener discos en todas las ruedas

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #17 en: January 21, 2014 - 12:46:46 »
Buen día a todos, como estamos?
Ayer fuí a probar el coche...la verdad que anda como una bala...le saque algunas fotos pero no pude hacerle una al motor porque se le corto el cable de apertura (hoy me dijo que lo solucionaba).

Con respecto al auto en sí me surgieron varias dudas... por ejemplo el velocímetro marca como velocidad máxima 180 km/h  :cray:!!!?; el freno de mano se encuentra a la DERECHA de la palanca de cambios :nuse: ; el comando del limpiaparabrisas y el de los intermitentes están CRUZADOS de lado, el de los intermitentes no solo que se encuentra a la derecha sino que además al accionarlo para avisar que doblas NO vuelve a su posición luego del giro (se debe acomodarlo a su posición  manualmente); tiene climatizador "no funciona"; los espejos se rebaten por medio de un botón (se que varios del foro lo han hecho) "no funciona". El a/a no funciona, en esta zona del mundo es fundamental el aire acondicionado por lo que me PREOCUPA un poco ya que no tengo idea del por que no funciona y cuanto costará el arreglo. En cuanto a lo del freno de mano del lado derecho de la palanca de cambios me imagino que le cambiaron toda esa consola por una japonesa, de lo contrario no le encuentro explicación; así como lo del tema de la palanca de intermitentes y el de los limpiaparabrisas, el velocímetro que marca solo 180 ....psss...espero ansioso sus respuestas

Miren las fotos y saquen conclusiones!!!
Ni bien pueda voy y le saco una foto del motor...







Mientras manejaba el auto había una luz que permanecía encendida, es la de un auto con una rayitas detras o delante no se diferencia (a la izquierda del tablero la primera de arriba) alguien sabe de que es??? Antinieblas???




Que me pueden decir???  :pop2:
Abrazo de Gol....

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #18 en: January 21, 2014 - 13:36:58 »
:pop2:

Te comento, que es curioso tu caso:


El coche es japonés. De ahí que tenga el freno de mano a la derecha y el velocímetro marque sólo 180km/h. Le hicieron una conversión de lado del volante (asegúrate que está bien hecha).

Por eso también tienes climatizador en lugar de un simple aire acondicionado (de hecho tu foto me sirvió para saber que el módulo del climatizador se lo puedo adaptar a mi coche, pensaba que no encajaría bien al ser rhd).



Por el tipo de tacómetro se ve que es un 2.0. El tema está en que al ser japonés debería tener el 3S-GE Beams bajo el capó. En otras palabras, en lugar de 175cv debería tener 200cv con sistema vvt-i de distribución variable.


Si es un Beams te vas a dar cuenta rápido al ver el motor porque es rojo y pone "Beams" :smoker:




El tema de que al dejar de girar no salte solo el intermitente es porque tiene cambiado el volante, es normal.


El tema del aire acondicionado, espejos y demás habría que mirarlo. Desde la distancia poco podemos ayudar.

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #19 en: January 21, 2014 - 13:46:33 »
Si a todo ad9, q pasada verlo todo mezclado jejeje parece un proyecto...el freno de mano ahi incluso puede ser mas comodo no? Ojalá tengas suerte y sea un beams! No tiene mala pinta pr miralo bien bien! :drinks:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #20 en: January 21, 2014 - 13:52:32 »
Gracias muchachos, me imagine que podía ser una modificación, pero nunca imaginé una conversión...esperemos a ver el motor.
En cuanto al testigo que quedaba encendido me pueden decir que significa? (luz naranja a la izquierda con varias lineas atras)
Otra pregunta...en sus coches los pedales se encuentran muy juntos? En éste es impresionante lo juntos que están acelerador y freno, es para pies de muñecas :dance:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #21 en: January 21, 2014 - 14:00:34 »
Gracias muchachos, me imagine que podía ser una modificación, pero nunca imaginé una conversión...esperemos a ver el motor.
En cuanto al testigo que quedaba encendido me pueden decir que significa? (luz naranja a la izquierda con varias lineas atras)
Otra pregunta...en sus coches los pedales se encuentran muy juntos? En éste es impresionante lo juntos que están acelerador y freno, es para pies de muñecas :dance:

Pues es al revés, precisamente los pedales están muy separados entre sí.


Lo de la luz que comentas supongo que te referirás a la antiniebla.

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #22 en: January 21, 2014 - 14:04:10 »
mmm...cada vez me preocupa más ciertos detalles. El velocímetro que marca solo 180 km/h,  los pedales tan juntos...la verdad que no entiendo porq estas diferencias con respecto a los coches que tienen uds...si solo marca 180, es esa su velocidad máxima?

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #23 en: January 21, 2014 - 14:08:44 »
mmm...cada vez me preocupa más ciertos detalles. El velocímetro que marca solo 180 km/h,  los pedales tan juntos...la verdad que no entiendo porq estas diferencias con respecto a los coches que tienen uds...si solo marca 180, es esa su velocidad máxima?

Lo de los pedales puede ser porque los hayan cambiado o algo, no creo que de serie sean diferentes a los europeos :nuse: Aunque los japoneses son gente pequeñita, así que nunca se sabe :smoker:


Y la velocidad máxima sí, debería ser de 180km/h, ya que en Japón está muy controlado este asunto y estos coches estaban todos limitados.
Sin embargo es probable que le hayan quitado la limitación, después de semejante trabajo con el volante, qué menos :lol:



De todas formas, no tiene mucho sentido poder ir a más de 180 a menos que lo vayas a meter en circuito o algo así.

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #24 en: January 21, 2014 - 14:57:00 »
al hacer el cambio de volante igual quitaron el motor del climatizador o aire que esta en el copiloto debajo del "tablero". quiero decir que igual no esta roto sino, que no tiene o algo esta sin enchufar o desactivado.  :nuse:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #25 en: January 21, 2014 - 15:16:47 »
Otra cosa muchachos....las medidas de las ruedas es diferente...
Las 4 son 15" pero adelante tiene 195 algo y las de atras son 205 algo...
Le pregunté el porque y me mostró que en el parante de la puerta derecha tiene un sticker en japones en el q estan las medidas de los neumaticos y la presión que llevan, dicen exactamente esas medidas.
Sua autos tambien son asi? y este porque es asi?
No se si me explique bien

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #26 en: January 21, 2014 - 15:34:37 »
Q interesante maxo...es un gt super esclusivo..y si como dice ad9 tiene un beams debajo del capo ufff :wub:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #27 en: January 21, 2014 - 15:38:11 »
Q interesante maxo...es un gt super esclusivo..y si como dice ad9 tiene un beams debajo del capo ufff :wub:

Pd:si el cuenta kilometros no te gusta busca otro de otro gt y recuperas los 280kmh :drinks:..ami me parece super esclusivo lo dejaba tal cual
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #28 en: January 21, 2014 - 15:41:15 »
Qué raro todo :sisi:

Mi consejo, píllate el 5gen :drinks:












:trollface:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #29 en: January 21, 2014 - 15:52:34 »
Qué raro todo :sisi:

Mi consejo, píllate el 5gen :drinks:





Jajajaja q cabroncete...

Q las medidas son diferentes y en la pegatina lo marca asi? Normalmente aqui vienen con la misma medida en los dos ejes... :nuse:  pero es muy interesante...la luz si, el antinieblas si presionas el boton q hay con ese simbolo tiene q apagarse...esperamos las fotillos de ese motor...jejeje






:trollface:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 20 consultas.