Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Duda para decidir una compra  (Leído 7544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #30 en: January 21, 2014 - 16:08:46 »
Otra cosa muchachos....las medidas de las ruedas es diferente...
Las 4 son 15" pero adelante tiene 195 algo y las de atras son 205 algo...
Le pregunté el porque y me mostró que en el parante de la puerta derecha tiene un sticker en japones en el q estan las medidas de los neumaticos y la presión que llevan, dicen exactamente esas medidas.
Sua autos tambien son asi? y este porque es asi?
No se si me explique bien

Eso de los neumáticos sí que es raro. Al ser tracción delantera no tiene sentido que tenga más goma atrás :nuse:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #31 en: January 21, 2014 - 16:19:19 »
Es lo mismo que pensé yo AD9...para que mas grandes atras si es tracción delantera? Prometo foto de la pegatina con las medidas y del motor...dudo q sea el beams....espero equivocarme ;)

Alvaro si hubiera un 5g mejor lo compraría....me gusta mucho exteriormente...adentro el 6g es mucho mas lindo.

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #32 en: January 27, 2014 - 23:48:37 »
Hola chicos, después de mucho investigar he logrado averiguar el porque del cambio de volante y otras diferencias, aquí les pongo un enlace (disculpen si no está permitido) con una noticia que habla de esto.
http://www.motorpasion.com/otros/segunda-mano-japones-cambiamos-el-lado-del-volante-y-a-correr

Luego de leer esto y un par de artículos más he desistido de la compra de ese Celica  :cray: . Como comprenderán me he bajoneado un poco, pero seguí buscando y he encontrado otro!!!!!! :dance:

La verdad es que estoy muy ilusionado nuevamente pero hay una cuestión que necesito consejos de gente q sabe por lo que recurro a Uds. nuevamente.... :rabbi:

El auto es modelo 1995, esta impecable en el interior como en el exterior (es gris  :facepalm: no me gusta el color pero es lo que hay); mi duda surge a raíz que el auto tiene 240.000 km, y no sé que tipo de problemas se pordrían presentar en un auto con esos años y ese kilometraje?????

El auto se encuentra a 630 km de donde vivo, por lo que me tengo que conformar con lo que me dice el dueño, lo que veo en las fotos, lo que me aconsejan uds. y luego ir con todo eso  probarlo y si me gusta lo compro.

El dueño actual me dijo que ya le cambio amortiguadores delanteros, radiador nuevo doble fila pero no tapa plastica como el original, embrague, y filtros y aceite hace algunos meses....tiene pendiente el cambio de correa que le hizo la última a los 130.000 y los amortiguadores traseros.
Les voy a poner algunas fotos del motor a ver si uds notan algo raro...le falta el cubre múltiple porq me dijo q lo llevó a soldar las orejas (que no se cuales son las orejas :nuse: ) y no etaba listo.

Espero sus recomendaciones!!!!

P/d: No me pidan fotos del auto entero porque esas las van a ver en mi presentación si compro el auto!!!

Desde ya muchas gracias chicos!






Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #33 en: January 28, 2014 - 13:13:37 »
No se ven las letras del motor? Esta como pulido?xq no se parece demasiado limpio...240km son km pr este motor con un buen mantenimiento tiene q aguantar de sobras...pr claro...es una loteria! Yo buscaria mas opciones :drinks:
Animo y suerte! :pop2:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #34 en: January 28, 2014 - 13:57:06 »
Hola Serpentero, las letras del motor no se ven en una foto imagino que por el brillo de flash de la cámara, porque en otra se puede ver bien.
Lamentablemente no hay muchas opciones en Argentina, (aquí el auto no fue muy vendido, era un auto caro para su época) y las otras pocas que existen se encuentran en el mismo o peor estado.

Creo que estoy decidido....que dicen????

Otra cosa, todavía no tengo el auto pero tengo todos los manuales y diagramas tanto de servicio y reparación como eléctricos, chasis, caja de cambios, ECU, Suspensión y Engine Tuning; tanto para el motor 3s-gte, para el ST165, ST185 de 1990 y el de 1993, ST205, ST215, etc.... por si alguien lo necesita...

Abrazo de goL!!!

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #35 en: January 28, 2014 - 14:29:01 »
Las letras son así. Depende de como las mires apenas se ven, es normal.


Viendo las fotos no veo nada raro salvo el radiador. Según entendí por lo que comentabas se cambió por uno que no es plástico (todo de aluminio imagino). Sin embargo el de la foto es plástico como el original.

Comentarte por cierto que esos radiadores rompen por la zona plástica (la que se ve en la foto) y no se pueden soldar, por lo que lo vas a tener que cambiar tarde o temprano.


Otra cosa que veo es que a la tapa del radiador le falta la pegatina. Puede ser una tontería, pero también podría ser signo de un calentón (o más de uno).


Por el cobertor de los colectores (múltiple de escape) no te preocupes que es una simple chapa. Lo que no entiendo es cuáles son las orejas que quiere soldar el dueño :nuse:




En general no se ve mal, y si se cuidó bien está en rodaje todavía. Si lo ves bien adelante 8)







Por cierto, una cosa que puedes comprobar rápido si lo vas a ver es si hay que cambiar la junta de la tapa de balancines. Saca los capuchones de las bujías a ver si están mojados de aceite. Lo digo porque si no se la cambiaron probablemente lo tengas que hacer con esos kms que tiene.







Por curiosidad, ¿dónde está el coche?

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #36 en: January 28, 2014 - 20:47:10 »
AD9 el auto está guardado en un local comercial que tiene el dueño (local de tuning  :facepalm: ), por lo que me comento lo usa poco o lo usa la esposa muy esporadicamente, está en una ciudad a 620 km  de donde vivo, por lo que se me hace imposible ir a verlo por el momento.

Él me comento que le cambió el radiador por uno nuevo de doble fila (que no sé que significa) pero con tapa de metal y no con tapa de plástico como tiene el original...es común cambiarle eso? no quiero pensar que lo chocaron al auto!!! :cray:

Cual es la tapa de balancines (disculpa mi ignorancia pero no tengo mucha idea de mecanica) es la tapa de válvulas???

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #37 en: January 29, 2014 - 00:40:27 »
PERO POR QUE SE VE BLANCOO! SI EL COCHE ES ROJO! PREGUNTALE A VER!

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #38 en: January 29, 2014 - 01:03:36 »
Jolin con las fotos, hago comentarios absurdos x no cargar las fotos bien....no rubens...este es gris, es otro :drinks:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #39 en: January 29, 2014 - 09:01:19 »
AD9 el auto está guardado en un local comercial que tiene el dueño (local de tuning  :facepalm: ), por lo que me comento lo usa poco o lo usa la esposa muy esporadicamente, está en una ciudad a 620 km  de donde vivo, por lo que se me hace imposible ir a verlo por el momento.

Él me comento que le cambió el radiador por uno nuevo de doble fila (que no sé que significa) pero con tapa de metal y no con tapa de plástico como tiene el original...es común cambiarle eso? no quiero pensar que lo chocaron al auto!!! :cray:

Cual es la tapa de balancines (disculpa mi ignorancia pero no tengo mucha idea de mecanica) es la tapa de válvulas???


Te preguntaba que dónde estaba, me refería a la ciudad :nuse:


Tendrías que enterarte bien de qué tipo de radiador monta, pero si es uno de aluminio es más caro que el original, razón para pensar que tuvo problemas con el otro (como te comenté rompen) y lo quiso arreglar bien. Si es otro tipo de radiador más pequeño porque es de otro coche o algo así raro sí daría pie a pensar que tuvo un golpe, pero en las fotos por lo menos el vano motor se ve bastante derechito. Y tiene la barra de torretas, que si tubo un golpe que descuadrara el chasis después es complicada de encajar.

Viendo las fotos no da sensación de golpes, pero eso mejor verlo en persona que esté bien encuadrado el morro, que no haya pintura salpicada, etc.




Lo de la junta de la tapa de balancines que te comentaba son la 11213 y la 11214: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_ST202L-BLMGFW_1104.html

Como ves rodean a los conductos de las bujías, por eso te decía lo de sacar los capuchones. Deberían estar secos pero si tienen aceite no pasa nada, basta con ir secándolos de vez en cuando hasta que cambies la junta. Eso no te debería dar problemas para llevar el coche a casa.

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #40 en: January 29, 2014 - 19:55:54 »
jajajaj...asi es Serp éste es otro, y como bien dices es gris....

En dos semanas me tomo una semana de vaciones y voy aprovechar para viajar a verlo y sacarme las dudas que me plantean...estoy desesperado!!! Quiero un Celica!!!  :wub:

Ya me lei los temas de 33 páginas de la Sección Toyota Celica, 9 páginas de Potenciación y Tuning, 4 páginas de Presentaciones y 2 páginas  de Bricos y Manuales!!!! :read:

Casi que me conozco que auto tiene cada persona del foro  :roto2:

Pero bueno, estoy tratando de no volverme más loco de lo que estoy y no apurarme para no terminar comprando una cortadora de cesped!!! :suicide:

Abrazo y los mantengo al tanto... :dance:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #41 en: January 29, 2014 - 20:02:52 »
 :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #42 en: January 29, 2014 - 22:30:35 »
jajajaj...asi es Serp éste es otro, y como bien dices es gris....

En dos semanas me tomo una semana de vaciones y voy aprovechar para viajar a verlo y sacarme las dudas que me plantean...estoy desesperado!!! Quiero un Celica!!!  :wub:

Ya me lei los temas de 33 páginas de la Sección Toyota Celica, 9 páginas de Potenciación y Tuning, 4 páginas de Presentaciones y 2 páginas  de Bricos y Manuales!!!! :read:

Casi que me conozco que auto tiene cada persona del foro  :roto2:

Pero bueno, estoy tratando de no volverme más loco de lo que estoy y no apurarme para no terminar comprando una cortadora de cesped!!! :suicide:

Abrazo y los mantengo al tanto... :dance:

me siento muy orgulloso de ti  :cray:  :drinks:

Re:[6Gen] Duda para decidir una compra

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda para decidir una compra
« Respuesta #43 en: January 30, 2014 - 13:47:55 »
Venga animo!  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 20 consultas.