Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Kike_TRD en January 20, 2010 - 09:59:18
-
Buenas
tengo una duda ,el Celica 5G gti Y 6G GT llevan ambos el motor 3S-GE,pero en el caso del 6g rinde 15cv mas .
que mods lleva el 6g respecto a su anterior versión¿?
no vendrian mal 15 cv extra...
-
Voy a darle un Up a esto porque me interesa y ya hay un tema abierto...
A ver gente lista de club celica.... Me he enterado que el 6g (el motor 3S-GE) tiene boca de colectores mas anchas (que no sé que es) y centralita diferente. Es esto lo único? Imagino que habrá más detallitos.
Entonces lanzo mi pregunta. Se podrían poner estas cosillas en un 5gen? Y siendo la respuesta afirmativa, es mucho lío? En caso de que se pueda poner, se conseguirían entonces esos 175cv, y casi lo más importante, ese consumo más moderado? :drinks:
-
Para los que queráis imitar al 6g en un 5g, creo que lo tendréis más fácil con un swap. Aunque realmente no sé qué diferencia entre las dos generaciones del motor, pero un motor de éstos hoy en día no debería ser demasiado caro.
-
Hombre yo veria mas rentable si se puede, que no lo sé, montar esas pequeñas MOD`s antes de cambiar el motor entero y que el compremos pueda estar bien, pero tambien puede estar peor que el que ya tenemos ,es mejor lo malo conocido que... ya sabeis como sigue :lol: :lol: en cuanto el consumo si que deberia bajar, en el supuesto caso de que se pueda adaptar, ya que la centralita de los 6ª viene con otros parametros, haber si nos ilumina alguien que tenga más inf.
-
Gracias por las respuestas compis...
AD9, pienso como el compañero... No sabes si el motor que vas a comprar está o no en buenas condiciones, sin embargo tu motor sabes bien como está, si puedes sólo cambiar unas pequeñas piezas mejor que un motor entero, que es más engorro :drinks:
-
Me uno a este tema,si pudiese ganar esos 15 caballitos y bajar algo el consumo sería muy muy interesante meter esas piezas
Saludos :drinks:
-
Ya ves compi... Para mi lo mas interesante es el consumo... Un saludo y a ver si nos ilustran!
-
no estoy nada puesto pero para sacar esos cv pienso que el 5gen llevara unos colectores con menos diametro, y la culata tendra los conductos de admision y escape agrandados por decir algo asi a simple vista,el arbol de levas sabeis si lo comparte?
-
no estoy nada puesto pero para sacar esos cv pienso que el 5gen llevara unos colectores con menos diametro, y la culata tendra los conductos de admision y escape agrandados por decir algo asi a simple vista,el arbol de levas sabeis si lo comparte?
Ni idea... Es que si tu no estás puesto, yo menos...
A ver si con el granito de arena de cada uno vamos sacando conclusiones :drinks:
-
Creo que sea eso un 5 gen con agrandar conductos colectores rebajar unas décimas culata sin perder fiabilidad una buena repro a medida con su peso inferior creo que se lleve a un 6 gen de serie
-
El tema es si seria posible hacer un plug and play,es decir,plantar colectores y centralita del 6 gen y a tirar millas con 15 cv mas y lo mas importante,con menos consumo :lol:
-
se podria mirar si alguien que tenga un gt pusiera las distancias entre agujeros a ver si coinciden con los del 5gen,la centralita seguro que no llevaran ya nada mas soltarla diferentes enganches y diferentes mapas